Foro / Pareja

Mi esposa me engano con 3 hombres distintos

Última respuesta: 9 de septiembre de 2018 a las 20:30
E
ethel_8723486
31/7/15 a las 4:04
En respuesta a delia_8164080

De otra esposa infiel
Querido amigo,
Veo que tienes muchas respuestas. Soy mujer y yo también practico sexo con otros hombres puntualmente y amo profundamente a mi esposo.
Veo que ustedes llevan juntos muchísimos años, y lo primero que le quiero preguntar, es si ustedes están bien, o mal seguramente habrán tenido algún mal momento, pero como todo humano como usted con su madre, o hermanos si los tuviere Creo que su relación va bien ya que por eso no entiende la infidelidad de su esposa.
La sociedad tiene externalizada una cultura: hay que tener novio, casarse, tener hijos y lleva muy mal todo lo que se salga de esta cultura. Fíjate que cuando se empezaron a casar los homosexuales, no todo el mundo se lo tomo bien algunos aun hoy lo ponen en tela de juicio, los tachan de enfermos mentales. Pero poco a poco, la sociedad lo ve absolutamente normal, no?
Lo que te quiero decir, es que lo que ha hecho tu esposa, es algo que fuera de lo poco habitual, no es malo desear el sexo con más gente, no implica estar mal con tu marido. Hay gente que le gusta comprar mucha ropa, a otros el cine, a otros Pues a otros nos gusta hacer el amor con gente variada, y no por ello significa que no amemos a nuestro esposo.
El amor pasional, ese de fantasías dura solo los primeros meses, y me da mucha lástima cuando aquí la gente propone divorciarse pq ya no sientes lo mismo y con el amante, al cual solo ves unas horas o días, con él o ella, todo es rosa Claro, para eso está. Pero eso solo dura un poco, y sirve como un calmante para malos momentos, como una aspirina. No es significativo d que ese amor deba sustituir al amor verdadero de un matrimonio. Porque al amante le ves un rato, y no convives con el. En ese rato, todo es bonito.
Lo bueno del amante, es que cumple muchas veces el papel de amigo, sin más, y hace que si tienes un mal momento en tu matrimonio, él te de consejos.
Y sexualmente, cuando mejor estés, más deseas Notaras que cuando estas apático, triste no te apetece hacer el amor, pero si estas contento, feliz, pleno te apetece hacerlo. El amante te aporta la amistad y el deseo de hacer el amor más en casa (no entiendes por que tiene amante si os va bien en casa.. pero igual previamente no estabais tan bien, y que ella está tranquila y contenta con su amante y eso hace el que esté mejor en casa, no?).
He hablado de esto con mas gente en la misma situación, y todos hemos coincidido que el tener un amante o experiencia de este tipo, lejos de ser negativa ha mejorado el matrimonio.
Un abrazo,

Estas enferma
Creo que en un prostibulo encajarias a la perfeccion al menos ganarias plata y no lastimarias a nadie con ese pensamiento podrido saludos : )

Ver también

Z
zihan_6353293
14/8/15 a las :35

Te entiendo
Me paso algo similar, mandame un mensaje y platicamos, no te arrepentiras y nos ayudaremos mutuamente

Y
yifei_6981421
18/5/16 a las 1:37

Puedes saber si hay mas
Pues me pasó solo una vez, mi pareja me engaño y con un amigo mío, ella dijo que solo era por el momento y que me amaba, en fin la tipica reaccion de una mujer, yo lo descubir instalando un programa en su celular de www.espiarcelular.net y pude ver sus conversaciones, inclusoi vi las fotos que se tomaron en nuestro apartamento cuando estuve de viaje. Si aun te ama dejara que le instales este programa, descubre si hay alguien mas aparte de ti y liberate

M
moslim_6149735
9/6/16 a las 17:54
En respuesta a delia_8164080

De otra esposa infiel
Querido amigo,
Veo que tienes muchas respuestas. Soy mujer y yo también practico sexo con otros hombres puntualmente y amo profundamente a mi esposo.
Veo que ustedes llevan juntos muchísimos años, y lo primero que le quiero preguntar, es si ustedes están bien, o mal seguramente habrán tenido algún mal momento, pero como todo humano como usted con su madre, o hermanos si los tuviere Creo que su relación va bien ya que por eso no entiende la infidelidad de su esposa.
La sociedad tiene externalizada una cultura: hay que tener novio, casarse, tener hijos y lleva muy mal todo lo que se salga de esta cultura. Fíjate que cuando se empezaron a casar los homosexuales, no todo el mundo se lo tomo bien algunos aun hoy lo ponen en tela de juicio, los tachan de enfermos mentales. Pero poco a poco, la sociedad lo ve absolutamente normal, no?
Lo que te quiero decir, es que lo que ha hecho tu esposa, es algo que fuera de lo poco habitual, no es malo desear el sexo con más gente, no implica estar mal con tu marido. Hay gente que le gusta comprar mucha ropa, a otros el cine, a otros Pues a otros nos gusta hacer el amor con gente variada, y no por ello significa que no amemos a nuestro esposo.
El amor pasional, ese de fantasías dura solo los primeros meses, y me da mucha lástima cuando aquí la gente propone divorciarse pq ya no sientes lo mismo y con el amante, al cual solo ves unas horas o días, con él o ella, todo es rosa Claro, para eso está. Pero eso solo dura un poco, y sirve como un calmante para malos momentos, como una aspirina. No es significativo d que ese amor deba sustituir al amor verdadero de un matrimonio. Porque al amante le ves un rato, y no convives con el. En ese rato, todo es bonito.
Lo bueno del amante, es que cumple muchas veces el papel de amigo, sin más, y hace que si tienes un mal momento en tu matrimonio, él te de consejos.
Y sexualmente, cuando mejor estés, más deseas Notaras que cuando estas apático, triste no te apetece hacer el amor, pero si estas contento, feliz, pleno te apetece hacerlo. El amante te aporta la amistad y el deseo de hacer el amor más en casa (no entiendes por que tiene amante si os va bien en casa.. pero igual previamente no estabais tan bien, y que ella está tranquila y contenta con su amante y eso hace el que esté mejor en casa, no?).
He hablado de esto con mas gente en la misma situación, y todos hemos coincidido que el tener un amante o experiencia de este tipo, lejos de ser negativa ha mejorado el matrimonio.
Un abrazo,

Se que es viejo este tema
Pero usted aceptaría que su esposo también tenga amante? que le parece que su esposo llegue a casa bien descarado por otra mujer le gustaría? mejoraría su amor por su esposo y daría mas alegría en su hogar.

I
idafe_742765
28/9/16 a las 17:48
En respuesta a luan_7051170

La reaccion de ella,
no es arrepentimiento es temor.
Atu esposa no la para nadie, fijate que ni siquiera cumple la premisa que dice que una mujer engaña buscando amor, aqui son las hormonas las que mandan, tres amantes en pocos meses??
Consejo, separate y tratala como se tratan a las chicas faciles que entregan su cuerpo buscando enamorar su candidato, te la coges lo que quieras y le prometes que un dia vas a volver.

mira mi ex la deje por maltrato y lo primero que se puso es atener amantes no se ei antes lo efectuo pero despues de dejarla se emputecio pero para poder dejar de amarla la visitava en cualquier momento y la encontre vistiendose y el albanil que estaba en ese momento trabajando no sabia donde esconderse con los pantalones abajo.
lo cual me dio una pauta para seguir si como dijo tiburon90 tratarla como una mujer facil cojiendola y no prometiendo regresar pero dejando que ella se isisera esa idea pidiendolo tiempo para pensar , ya pasaron años y ella ya se canso de esperar y yo ya se me termono el amor
ya tengo otra pareja 
 

B
bertol_5665093
25/10/16 a las 12:15
En respuesta a cai_8034162

Hola a tod@s, necesito desahogarme y contar mi caso ya q es muy vergonsoso para mi contarselo a mis amigos o familiares...
Mi esposa y yo llevamos ya casi 4 anos de casados y hace dos nos vinimos a vivir a un pais distinto a probar nueva suerte, lo cierto es q hace poco me dio por revisarle a mi esposa su celular y un disco duro externo que ella mantiene enterandome a traves de fotos y mensajes o cartas q durante el ano pasado me fue infiel con 3 hombres distintos entre los meses de mayo a noviembre. El primero fue un companero de trabajo de ella con el q se fue a un hotel enterandome por las cartas q ese dia lo hicieron NUEVE veces, el 2do un empleado de una tienda q ella visito y q luego no se como logro llevarla a su casa donde tambien tuvieron sexo y el 3ro alguien q vivito la tienda donde ella trabaja, se gustaron e igualmente el tipo termino llevandosela para un hotel. Durante el ano pasado yo me encontraba haciendo un postgrado en esete nuevo pais, por lo cual los sabados pasaba todo el dia en clases, cosa q ella aprovecho para hacer sus desmadres.
Se podran imaginar como me siento y como me senti al enterarme de todo esto, de hecho vi fotos de ella desnuda sentada en la solapa de uno de ellos y los mensajes de ella hacia ellos donde se involucraba a otro nivel...Antes q pregunten, en la casa siempre tuvo sexo cuano quiso, nunca me le negue y podiamos estar aprox dos o tres veces x semana juntos, asi q no fue falta de sexo en la casa.
Ahora se muestra arrepentida, dice q me ama a mi, ella se esta yendo de la casa, pero haciendo maletas me pide q no la deje ir, no entiendo, si aun me quiere como fue capaz de hacer todo eso, siento q quiza pude perdonar una infedelidad pero tres en tan poco tiempo me demuestran q algo esta mal en ella y q me lo podra seguir haciendo, aparte de q la confianza esta destruida. Mi problema es q de verdad la amo y siempre quise estar con ella por siempre y antes de esto fuimos novios por 8 anos y nunca me demostro signos de ser ese tipo de mujer...ahora estoy muy confundido, super deprimido y triste al perderla, pero se q esa falta de respeto no se debe perdonar....me gustaria me ayudasena entender q paso? sobre todo mujeres q me digan q pudo pasar x su cabeza...gracias

Perdonala es algo muy natural tener sexo con otras personas

K
keke_7093509
25/10/16 a las 22:44
En respuesta a cai_8034162

Hola a tod@s, necesito desahogarme y contar mi caso ya q es muy vergonsoso para mi contarselo a mis amigos o familiares...
Mi esposa y yo llevamos ya casi 4 anos de casados y hace dos nos vinimos a vivir a un pais distinto a probar nueva suerte, lo cierto es q hace poco me dio por revisarle a mi esposa su celular y un disco duro externo que ella mantiene enterandome a traves de fotos y mensajes o cartas q durante el ano pasado me fue infiel con 3 hombres distintos entre los meses de mayo a noviembre. El primero fue un companero de trabajo de ella con el q se fue a un hotel enterandome por las cartas q ese dia lo hicieron NUEVE veces, el 2do un empleado de una tienda q ella visito y q luego no se como logro llevarla a su casa donde tambien tuvieron sexo y el 3ro alguien q vivito la tienda donde ella trabaja, se gustaron e igualmente el tipo termino llevandosela para un hotel. Durante el ano pasado yo me encontraba haciendo un postgrado en esete nuevo pais, por lo cual los sabados pasaba todo el dia en clases, cosa q ella aprovecho para hacer sus desmadres.
Se podran imaginar como me siento y como me senti al enterarme de todo esto, de hecho vi fotos de ella desnuda sentada en la solapa de uno de ellos y los mensajes de ella hacia ellos donde se involucraba a otro nivel...Antes q pregunten, en la casa siempre tuvo sexo cuano quiso, nunca me le negue y podiamos estar aprox dos o tres veces x semana juntos, asi q no fue falta de sexo en la casa.
Ahora se muestra arrepentida, dice q me ama a mi, ella se esta yendo de la casa, pero haciendo maletas me pide q no la deje ir, no entiendo, si aun me quiere como fue capaz de hacer todo eso, siento q quiza pude perdonar una infedelidad pero tres en tan poco tiempo me demuestran q algo esta mal en ella y q me lo podra seguir haciendo, aparte de q la confianza esta destruida. Mi problema es q de verdad la amo y siempre quise estar con ella por siempre y antes de esto fuimos novios por 8 anos y nunca me demostro signos de ser ese tipo de mujer...ahora estoy muy confundido, super deprimido y triste al perderla, pero se q esa falta de respeto no se debe perdonar....me gustaria me ayudasena entender q paso? sobre todo mujeres q me digan q pudo pasar x su cabeza...gracias

yo engañe a mi esposo con 14 hombres en 6 años pero el jamas lo supo,pero unos fue por que me gustaban otros por interes, pero lo hice porq era celosa pensaba que mi esposo me la iba hacer, y asi fue lo hizo hace un mes y me siento pesima, pero amigo es bien dificil perdonar porq yo no se si perdonarlo mi sentimiento de culpa me dice que lo haga pero ya en la intimidad creo que me pondria a pensar como tomo ela esa puta porque fue con una prostituta pero yo lo amo y el me ama tambien, pero mis celos hacia el eran cansados lo hizo en una nocge de copas, pregntale a tu esposa el motivo que lo llevo hacer eso, porq yo lo hacia sin pensar

K
keke_7093509
3/2/17 a las 3:04
En respuesta a cai_8034162

Hola a tod@s, necesito desahogarme y contar mi caso ya q es muy vergonsoso para mi contarselo a mis amigos o familiares...
Mi esposa y yo llevamos ya casi 4 anos de casados y hace dos nos vinimos a vivir a un pais distinto a probar nueva suerte, lo cierto es q hace poco me dio por revisarle a mi esposa su celular y un disco duro externo que ella mantiene enterandome a traves de fotos y mensajes o cartas q durante el ano pasado me fue infiel con 3 hombres distintos entre los meses de mayo a noviembre. El primero fue un companero de trabajo de ella con el q se fue a un hotel enterandome por las cartas q ese dia lo hicieron NUEVE veces, el 2do un empleado de una tienda q ella visito y q luego no se como logro llevarla a su casa donde tambien tuvieron sexo y el 3ro alguien q vivito la tienda donde ella trabaja, se gustaron e igualmente el tipo termino llevandosela para un hotel. Durante el ano pasado yo me encontraba haciendo un postgrado en esete nuevo pais, por lo cual los sabados pasaba todo el dia en clases, cosa q ella aprovecho para hacer sus desmadres.
Se podran imaginar como me siento y como me senti al enterarme de todo esto, de hecho vi fotos de ella desnuda sentada en la solapa de uno de ellos y los mensajes de ella hacia ellos donde se involucraba a otro nivel...Antes q pregunten, en la casa siempre tuvo sexo cuano quiso, nunca me le negue y podiamos estar aprox dos o tres veces x semana juntos, asi q no fue falta de sexo en la casa.
Ahora se muestra arrepentida, dice q me ama a mi, ella se esta yendo de la casa, pero haciendo maletas me pide q no la deje ir, no entiendo, si aun me quiere como fue capaz de hacer todo eso, siento q quiza pude perdonar una infedelidad pero tres en tan poco tiempo me demuestran q algo esta mal en ella y q me lo podra seguir haciendo, aparte de q la confianza esta destruida. Mi problema es q de verdad la amo y siempre quise estar con ella por siempre y antes de esto fuimos novios por 8 anos y nunca me demostro signos de ser ese tipo de mujer...ahora estoy muy confundido, super deprimido y triste al perderla, pero se q esa falta de respeto no se debe perdonar....me gustaria me ayudasena entender q paso? sobre todo mujeres q me digan q pudo pasar x su cabeza...gracias

Hola amigo veo que tu caso tiene ratos, como estas perdonarte a tu esposa, yo hice algo asi con 14 hombres pero solo fue desliz nada importante, jamás deje de amar a mi esposo, decidi cambiar y jamás volvi hacerlo

B
boyko_2971610
4/9/18 a las 8:17
En respuesta a yacoub_9947179

A ver
primero, yo no insulto a nadie, simplemente digo lo ke veo dia a dia, segundo yo no he dicho ke todas sean unas ... si no ke todas puede llegar a serlo, ke es diferente, aparte, yo soy de los ke piensa ke si eres so,ltero puedes hacer lo ke kieras, hasta tirarte por un puente si es lo ke te gusta... pero si tienes un compromiso debes respetarlo, si no fuera asi, esto seria un caos, si cada uno pudiera hacer lo ke le dira la gana, seria un grave error...luego, no se de ke pais eres, pero en mi pais el feminismo es igual igual ke el machismo, o peor, porke tiene mas poder en la sociedad, el feminismo aki es el arte de odiar a los hombres y de kerer su opresion y puede ke hasta su exterminio y eso es un hecho, ke el feminismo antes fuera una cosa no kiere decir ke hoy en dia sea lo mismo, el feminiso hoy en dia hace mas mal ke bien y no solo a los hombres, si no a muchas mujeres, pero aki no es el tema ke nos ocupa, aparte, seguro ke la mayoria de las mujeres diran ke me ekivoco y ke no tengo razon, pero eso es solo porke estan ciegas y no kieren ver mas ke lo ke kieren ver, la realidad es muy distinta, no solo existe el blanco y el negro, tambien hay mas colores, en cuanto a lo de la infidelidad en el hombre mas ke en la mujer, perdona ke te diga, pero los años 50 y 70 ya pasaron... hoy en dia la mujer lleva la delantera en cuanto a infidelidades y eso en parte es gracias al feminismo, pero bueno, la cuestion es ke porke tiene ke pagar alguien ke no ha hecho nada por los errores ke cometiron nuestros antepasados??? eso es venganza pura y dura, ke en el pasado fueran los hombres los ke eran mas infieles, segund se dice, aunke yo no me lo creo, para mi eso es un mito, los hombres y las mujeres han estado siempre a la par en infidelidades, solo ke las mujeres con mas discretas y saben mentir mejor, nada mas, pero hoy en dia ya ni guardan discreccion, ya pasan, ya ven al hombre como un objeto al ke usar y utilizar y eso no esta bien, la verdad, veo ke eres feminista, por lo tanto, no vas a entender nada de lo ke digo, la opresion sea hacia el hombre o hacia la mujer, nunca es el camino, es un consejo ke te doy, el feminismo no es el camino, si buscas la igualdad, porke buscais ke cada vez hombres y mujeres esten mas separados, sabes? yo odio el machismo tanto como el feminismo, para mi no mas ke nazis disfrazados de farsanteske dicen kerer paz, y siempre luchare contra las injusticias y estare de en contra de la opresion, por eso estare siempre en contra del machismo y del feminismo... porke el feminismo no es igualdad, es el kerer ke la mujer sea mas ke el hombre y en esta vida nadie es mas ke nadie...todos somos iguales, a nuestra manera, pero iguales... hoy en dia la mujer ya tiene la igualdad, pero lo ke la feminista busca es la totalidad, ke es diferente...

Han pasado años de esta publicación, he leído porque he caído en la misma situación... y lo que veo es: una opción es cerrarse y la otra todo lo contrario esperar a la mujer adecuada. Todas con las mujeres que he salido ninguna se compadece de los sentimietos del hombre. Puedo decir que he sido un hombre con el cual toda mujer quiera casarse; atento, amable, sicero...todo un caballero, amigo y (proveedor).  Sin embargo, ninguna de las mujeres actuales toma en consideración la buena fé que puede tener en ellas y les gusta aprovecharse. Ya sea la mujer que ha sufrido mucho en relaciones pasadas, tanto como, la mujer que no ha tenido un pasado sombrío, todas piensan que el hombre tiene que ser un muñeco. Infelizmente me siento identificado con todo lo que menciona MARKUSBASS. Yo no me adapto a esta vida de valores tan liberales que sustituyen los valores tradicionales por valores tan individuales, que es totalmente egoísta. Mis valores inculcados de niño por la mujer no son nada comparado con lo que hay ahora, esto es que, los hombres románticos y apasionados se encuentran en peligro de extinsión debido al poco valor que hay en las relaciones de pareja. En mi experiencia personal puedo contar que he sufrído mucho por causa de eso, y pienso, que la mujer es cada vez más egoísta, pero cuando quieren retomar el curso del bien, han devaluado totalmente su ser. Y eso que, alguna vez pensé que todos merecemos una seguna oportunidad. Sin embargo, ya sea que el hombre no tiene memoria y la mujer no tiene pasado, realmente hay que pensarlo...

B
boyko_2971610
4/9/18 a las 8:25
En respuesta a bertol_5665093

Perdonala es algo muy natural tener sexo con otras personas

No es natural cuando no se pacta...

I
iman_1020114
4/9/18 a las 22:58
En respuesta a cai_8034162

Hola a tod@s, necesito desahogarme y contar mi caso ya q es muy vergonsoso para mi contarselo a mis amigos o familiares...
Mi esposa y yo llevamos ya casi 4 anos de casados y hace dos nos vinimos a vivir a un pais distinto a probar nueva suerte, lo cierto es q hace poco me dio por revisarle a mi esposa su celular y un disco duro externo que ella mantiene enterandome a traves de fotos y mensajes o cartas q durante el ano pasado me fue infiel con 3 hombres distintos entre los meses de mayo a noviembre. El primero fue un companero de trabajo de ella con el q se fue a un hotel enterandome por las cartas q ese dia lo hicieron NUEVE veces, el 2do un empleado de una tienda q ella visito y q luego no se como logro llevarla a su casa donde tambien tuvieron sexo y el 3ro alguien q vivito la tienda donde ella trabaja, se gustaron e igualmente el tipo termino llevandosela para un hotel. Durante el ano pasado yo me encontraba haciendo un postgrado en esete nuevo pais, por lo cual los sabados pasaba todo el dia en clases, cosa q ella aprovecho para hacer sus desmadres.
Se podran imaginar como me siento y como me senti al enterarme de todo esto, de hecho vi fotos de ella desnuda sentada en la solapa de uno de ellos y los mensajes de ella hacia ellos donde se involucraba a otro nivel...Antes q pregunten, en la casa siempre tuvo sexo cuano quiso, nunca me le negue y podiamos estar aprox dos o tres veces x semana juntos, asi q no fue falta de sexo en la casa.
Ahora se muestra arrepentida, dice q me ama a mi, ella se esta yendo de la casa, pero haciendo maletas me pide q no la deje ir, no entiendo, si aun me quiere como fue capaz de hacer todo eso, siento q quiza pude perdonar una infedelidad pero tres en tan poco tiempo me demuestran q algo esta mal en ella y q me lo podra seguir haciendo, aparte de q la confianza esta destruida. Mi problema es q de verdad la amo y siempre quise estar con ella por siempre y antes de esto fuimos novios por 8 anos y nunca me demostro signos de ser ese tipo de mujer...ahora estoy muy confundido, super deprimido y triste al perderla, pero se q esa falta de respeto no se debe perdonar....me gustaria me ayudasena entender q paso? sobre todo mujeres q me digan q pudo pasar x su cabeza...gracias

HOLA MIRA LELNEDO TU HISTORIA ME DOY CUENTA DE VARIAS COSAS UNA QUE NO LA ESTA COJINDO BIEN COJIDA O LA MEDIO COJES Y YA Y LA OTRA ES QUE NO S SI TE MOLESTA O SI TE EXITA QUE HALLAESTDO CON OTROS HOMBRES Y LA OTRA ES QUE SEA DEMACIADO PUTA PERO ESA NO ME CUADRA MUCHO PARA MI QUE LO QUE A TI PASA ES QUE TE EXITO SAVER QUE TU MUJER ESTABA O A ESTADO CON OTROS HOMBRE  LO QUE DEBES HACER ANTES DE TOMAR UNA DACISION ES PRIMERO PREGUNTARTE SI LO QUE YO TE ESTOY EPONIENDO ES CIERTO Y LUEGO CONVERSAR CON ELLA A VER QUE ES LO QUE ELLA QUIERE A LO MEJOR SI 3HABLAN CON CLARIDAD Y LA VERDAD MEJORA SU SITUCION AMOROSA Y SEUAL HASTA PRNTO

D
dilyan_5941853
9/9/18 a las 20:30
En respuesta a keke_7093509

yo engañe a mi esposo con 14 hombres en 6 años pero el jamas lo supo,pero unos fue por que me gustaban otros por interes, pero lo hice porq era celosa pensaba que mi esposo me la iba hacer, y asi fue lo hizo hace un mes y me siento pesima, pero amigo es bien dificil perdonar porq yo no se si perdonarlo mi sentimiento de culpa me dice que lo haga pero ya en la intimidad creo que me pondria a pensar como tomo ela esa puta porque fue con una prostituta pero yo lo amo y el me ama tambien, pero mis celos hacia el eran cansados lo hizo en una nocge de copas, pregntale a tu esposa el motivo que lo llevo hacer eso, porq yo lo hacia sin pensar

Cuentanos mas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook