Foro / Pareja

Mi esposa me engano con 3 hombres distintos

Última respuesta: 9 de septiembre de 2018 a las 20:30
Y
yacoub_9947179
10/9/12 a las 10:47

Y digo yo...
porke la culpa tiene ke ser siempre del hombre??? acaso ellas son unas santitas ke nunca han roto un plato? son perfectas? lo hacen todo bien y no tienen fallos? amigo, las personas no son perfetcas y las mujeres no son menos... no siempre tiene ke ser la culpa del hombre... ya no... ke en los tiempos de mi abuelo fuera asi, no kiere decir ke hoy en dia tambien sea asi... los tiempos han cambiado y las mujeres tambien, hasta nosotros hemos cambiado, asi ke no, nosotros no tenemos porke tener la culpa de una cosa ke ellas hacen con total conocimiento... se nos burlan en la cara y nosotros encima les reimos las gracias... pero esto ke es??? de verdad, a veces me averguenzo de ser hombre... por como piensan algunos, ke nos joden a los de su propio sexo con sus tonterias... intentando caer bien a las mujeres con sus comentarios... para ver si alguna cae... seguro...

Ver también

Y
yacoub_9947179
12/9/12 a las 13:16

Ps bueno...
segun tu racionamiento, si, yo tengo la culpa de ke me hayan sido iniflel, tengo la culpa por ser demasiado bueno, por dar demasiadas atenciones, por kerer anteponer mi pareja a todo... si yo soy el culpable de ke haya sido infiel, por ser un hombre y no un ... seguro ke si hubiera sido como todos esos hombres cabrones ke les da igual lo ke les pase a sus mujeres, seguro ke no me habria pasado eso... por eso tengo la culpa, por ser demasiado bueno y no un ... .. no??
tu racionamiento no se aplica siempre y puede ke ni la mitad tampoco...

N
niria_5939927
14/9/12 a las 4:25

Hola
La verdad que me ha impactado tu historia. Uds han tenido 8 años de novios y nunca te fue infiel:MMMMM y ahora con tres años de casado te hes infiel con tres tipos. Bueno dejame decirte algo. Creo que tu mujer esta recontra confundida. Usualmente son los hombres los que se acuestan con otras mujeres porque para ellos el sexo es algo fisico y no hay emocion como amor. Solo pasion. Las mujeres en cambio deben enamorarse primero para poder acostarse con un tipo. Yo creo que deberian sentarse los dos a hablar si realmente se quieren, si realmente estan comprometidos a seguir con esta empresa que es el matrimonio pero con un arbrito, sea un consejero matrimonial, sicologo o terapista. Lo que sea que hagas te aconsejo que trates de evitar la palabra ... a tu mujer porque no lo es. ... es aquella que saca un fruto financiero de sus relaciones sexuales y los de ella parecen simple aventuras. Me pareces muy sincero y de buen corazon porque dices que la amas y eso es muy bonito. Pero deben limar esas asperesas ahora porque tu, despues de unos 10 años, tambien puedes caer en lo mismo y entonces le sacaras en cara lo que ella te hizo años atras. Aqui la pregunta clave es ¿que esperan uds de su relacion, de su matrimonio, de esta empresa?¿como se ven de aqui en 10 años, en 15 años? ¿cual es tu proyecto de vida y cual es el de ella? Yo tengo 28 años de casada y me fui a vivir a otro pais tambien, el de mi marido, hemos tenido 4 hijos y hemos tenidos altos y bajos muy fuertes, como una infedilidad de mi esposo por 7 años y ademas le dio todo nuestro dinero a la amante. Pero SOLO EL AMOR que sentiamos el uno por el otro, una autoestima elevada, donde nadie le esta hechando la culpa a nadie...hizo que sigamos juntos y ahora estamos mas enamorados que nunca. Pero, hijo, te doy un secreto....NUNCA DEJES QUE EL ODIO LLEGUE A TU CORAZON. Si te quedas con ella PERDONALA y si la dejas..PERDONALA tambien. Y perdonate a ti mismo. Amate a ti mismo que tu vales mucho. Eres mas hombre que muchos que andan por alla afuera porque a pesar de todo sigue amando a tu mujer. HAY QUE SER UN GRAN HOMBRE PARA HACER ESO. Solo los cobardes y los que no estan dispuesto a luchar se derrotan. SUERTE, AMIGO .

Y
yacoub_9947179
14/9/12 a las 11:02
En respuesta a niria_5939927

Hola
La verdad que me ha impactado tu historia. Uds han tenido 8 años de novios y nunca te fue infiel:MMMMM y ahora con tres años de casado te hes infiel con tres tipos. Bueno dejame decirte algo. Creo que tu mujer esta recontra confundida. Usualmente son los hombres los que se acuestan con otras mujeres porque para ellos el sexo es algo fisico y no hay emocion como amor. Solo pasion. Las mujeres en cambio deben enamorarse primero para poder acostarse con un tipo. Yo creo que deberian sentarse los dos a hablar si realmente se quieren, si realmente estan comprometidos a seguir con esta empresa que es el matrimonio pero con un arbrito, sea un consejero matrimonial, sicologo o terapista. Lo que sea que hagas te aconsejo que trates de evitar la palabra ... a tu mujer porque no lo es. ... es aquella que saca un fruto financiero de sus relaciones sexuales y los de ella parecen simple aventuras. Me pareces muy sincero y de buen corazon porque dices que la amas y eso es muy bonito. Pero deben limar esas asperesas ahora porque tu, despues de unos 10 años, tambien puedes caer en lo mismo y entonces le sacaras en cara lo que ella te hizo años atras. Aqui la pregunta clave es ¿que esperan uds de su relacion, de su matrimonio, de esta empresa?¿como se ven de aqui en 10 años, en 15 años? ¿cual es tu proyecto de vida y cual es el de ella? Yo tengo 28 años de casada y me fui a vivir a otro pais tambien, el de mi marido, hemos tenido 4 hijos y hemos tenidos altos y bajos muy fuertes, como una infedilidad de mi esposo por 7 años y ademas le dio todo nuestro dinero a la amante. Pero SOLO EL AMOR que sentiamos el uno por el otro, una autoestima elevada, donde nadie le esta hechando la culpa a nadie...hizo que sigamos juntos y ahora estamos mas enamorados que nunca. Pero, hijo, te doy un secreto....NUNCA DEJES QUE EL ODIO LLEGUE A TU CORAZON. Si te quedas con ella PERDONALA y si la dejas..PERDONALA tambien. Y perdonate a ti mismo. Amate a ti mismo que tu vales mucho. Eres mas hombre que muchos que andan por alla afuera porque a pesar de todo sigue amando a tu mujer. HAY QUE SER UN GRAN HOMBRE PARA HACER ESO. Solo los cobardes y los que no estan dispuesto a luchar se derrotan. SUERTE, AMIGO .

La verdad
no se en ke mundo vives, pero el pais de las piruletas y las gominolas no es este...

Y
yacoub_9947179
14/9/12 a las 11:06
En respuesta a niria_5939927

Hola
La verdad que me ha impactado tu historia. Uds han tenido 8 años de novios y nunca te fue infiel:MMMMM y ahora con tres años de casado te hes infiel con tres tipos. Bueno dejame decirte algo. Creo que tu mujer esta recontra confundida. Usualmente son los hombres los que se acuestan con otras mujeres porque para ellos el sexo es algo fisico y no hay emocion como amor. Solo pasion. Las mujeres en cambio deben enamorarse primero para poder acostarse con un tipo. Yo creo que deberian sentarse los dos a hablar si realmente se quieren, si realmente estan comprometidos a seguir con esta empresa que es el matrimonio pero con un arbrito, sea un consejero matrimonial, sicologo o terapista. Lo que sea que hagas te aconsejo que trates de evitar la palabra ... a tu mujer porque no lo es. ... es aquella que saca un fruto financiero de sus relaciones sexuales y los de ella parecen simple aventuras. Me pareces muy sincero y de buen corazon porque dices que la amas y eso es muy bonito. Pero deben limar esas asperesas ahora porque tu, despues de unos 10 años, tambien puedes caer en lo mismo y entonces le sacaras en cara lo que ella te hizo años atras. Aqui la pregunta clave es ¿que esperan uds de su relacion, de su matrimonio, de esta empresa?¿como se ven de aqui en 10 años, en 15 años? ¿cual es tu proyecto de vida y cual es el de ella? Yo tengo 28 años de casada y me fui a vivir a otro pais tambien, el de mi marido, hemos tenido 4 hijos y hemos tenidos altos y bajos muy fuertes, como una infedilidad de mi esposo por 7 años y ademas le dio todo nuestro dinero a la amante. Pero SOLO EL AMOR que sentiamos el uno por el otro, una autoestima elevada, donde nadie le esta hechando la culpa a nadie...hizo que sigamos juntos y ahora estamos mas enamorados que nunca. Pero, hijo, te doy un secreto....NUNCA DEJES QUE EL ODIO LLEGUE A TU CORAZON. Si te quedas con ella PERDONALA y si la dejas..PERDONALA tambien. Y perdonate a ti mismo. Amate a ti mismo que tu vales mucho. Eres mas hombre que muchos que andan por alla afuera porque a pesar de todo sigue amando a tu mujer. HAY QUE SER UN GRAN HOMBRE PARA HACER ESO. Solo los cobardes y los que no estan dispuesto a luchar se derrotan. SUERTE, AMIGO .

Lo ke yo digo siempre
el hombre es el malo, el ... el hijo de ... el malnacido, el capullo, siempre, aunke no tenga la culpa, siempre la tendra porke... pobrecitas, todas las mujeres son unas santitas y todos los hombres unos hijos de ... .. ya esta bien de esta forma de pensar ke solo crea monstruos, como demimos por aki... arrieros somos y en el camino nos encontraremos...

Y
yacoub_9947179
14/9/12 a las 11:12
En respuesta a niria_5939927

Hola
La verdad que me ha impactado tu historia. Uds han tenido 8 años de novios y nunca te fue infiel:MMMMM y ahora con tres años de casado te hes infiel con tres tipos. Bueno dejame decirte algo. Creo que tu mujer esta recontra confundida. Usualmente son los hombres los que se acuestan con otras mujeres porque para ellos el sexo es algo fisico y no hay emocion como amor. Solo pasion. Las mujeres en cambio deben enamorarse primero para poder acostarse con un tipo. Yo creo que deberian sentarse los dos a hablar si realmente se quieren, si realmente estan comprometidos a seguir con esta empresa que es el matrimonio pero con un arbrito, sea un consejero matrimonial, sicologo o terapista. Lo que sea que hagas te aconsejo que trates de evitar la palabra ... a tu mujer porque no lo es. ... es aquella que saca un fruto financiero de sus relaciones sexuales y los de ella parecen simple aventuras. Me pareces muy sincero y de buen corazon porque dices que la amas y eso es muy bonito. Pero deben limar esas asperesas ahora porque tu, despues de unos 10 años, tambien puedes caer en lo mismo y entonces le sacaras en cara lo que ella te hizo años atras. Aqui la pregunta clave es ¿que esperan uds de su relacion, de su matrimonio, de esta empresa?¿como se ven de aqui en 10 años, en 15 años? ¿cual es tu proyecto de vida y cual es el de ella? Yo tengo 28 años de casada y me fui a vivir a otro pais tambien, el de mi marido, hemos tenido 4 hijos y hemos tenidos altos y bajos muy fuertes, como una infedilidad de mi esposo por 7 años y ademas le dio todo nuestro dinero a la amante. Pero SOLO EL AMOR que sentiamos el uno por el otro, una autoestima elevada, donde nadie le esta hechando la culpa a nadie...hizo que sigamos juntos y ahora estamos mas enamorados que nunca. Pero, hijo, te doy un secreto....NUNCA DEJES QUE EL ODIO LLEGUE A TU CORAZON. Si te quedas con ella PERDONALA y si la dejas..PERDONALA tambien. Y perdonate a ti mismo. Amate a ti mismo que tu vales mucho. Eres mas hombre que muchos que andan por alla afuera porque a pesar de todo sigue amando a tu mujer. HAY QUE SER UN GRAN HOMBRE PARA HACER ESO. Solo los cobardes y los que no estan dispuesto a luchar se derrotan. SUERTE, AMIGO .

Aparte
cobarde es akel ke sigue con kien te hace daño, en cambio un valiente es akel ke tiene la fuerza necesaria para alejarse de akella mala persona ke no te hace bien, aunke eso signifike partirte el alma, eso si es valor, no lo ke tu dices, ya ke tus palabras son las de una mujer, ke solo busca escusarse y sentir apoyo para sus actos, cosa ke no hay y si eres un hombre... entonces tu eres el cobarde, por no enfrentarte a tus miedos y seguir siendo un cornudo papanatas...

N
niria_5939927
14/9/12 a las 17:32
En respuesta a yacoub_9947179

La verdad
no se en ke mundo vives, pero el pais de las piruletas y las gominolas no es este...

Hola markusbass
Tu dices que no sabes en que mundo vivo. Por que lo dices? Porque perdone a mi marido? Por el consejo que le di al muchacho que escribio?. No se cual es tu problema o porque eres tan negativo y pesimista. La realidad de cada persona es la realidad que cada quien quiere vivir. Yo vivo enun pais con caos economico, delicuencia, recesion, sin embargo veo lo lindo que este pais me ofrece,...su gente, suspaisajes, el clima...en fin lo que trato de decir es que cada quien vive de acuerdo a como ve el mundo. Aprendi de la sabiduria oriental a vivir en paz en medio del caos, a vencer el mal a traves del amor, a no te apegos, ni expetativas de la gente ni de la vida. Solo tengo el dia de HOY, y ese dia lo voy a vivir en PAZ. El producto colateral de la paz, es la felicidad, la armonia, la tolerancia.
¿Como quieres vivir TU hoy? Solo tu escoges tu vida y la forma de vivirla.
Meditalo

Y
yacoub_9947179
14/9/12 a las 18:25
En respuesta a niria_5939927

Hola markusbass
Tu dices que no sabes en que mundo vivo. Por que lo dices? Porque perdone a mi marido? Por el consejo que le di al muchacho que escribio?. No se cual es tu problema o porque eres tan negativo y pesimista. La realidad de cada persona es la realidad que cada quien quiere vivir. Yo vivo enun pais con caos economico, delicuencia, recesion, sin embargo veo lo lindo que este pais me ofrece,...su gente, suspaisajes, el clima...en fin lo que trato de decir es que cada quien vive de acuerdo a como ve el mundo. Aprendi de la sabiduria oriental a vivir en paz en medio del caos, a vencer el mal a traves del amor, a no te apegos, ni expetativas de la gente ni de la vida. Solo tengo el dia de HOY, y ese dia lo voy a vivir en PAZ. El producto colateral de la paz, es la felicidad, la armonia, la tolerancia.
¿Como quieres vivir TU hoy? Solo tu escoges tu vida y la forma de vivirla.
Meditalo

Yo
se lo ke digo y porke lo digo, yo he perdonado, he perdonado demasiado y solo consegui mas burlas y mas humillacion, en la mayoria de las veces el perdon no es la solucion...

N
niria_5939927
17/9/12 a las 18:05
En respuesta a yacoub_9947179

Yo
se lo ke digo y porke lo digo, yo he perdonado, he perdonado demasiado y solo consegui mas burlas y mas humillacion, en la mayoria de las veces el perdon no es la solucion...

Hola markus
Gracias markus por tomarte la molestia de responder. Te entiendo y me solidarizo contigo. A veces perdonamos y perdonamos y lo que hacen las personas es ser peores con uno. Yo lo vivi, por eso te entiendo. Ahora dejame contarte mi experiencia en ese aspecto. Aprendi que cuando yo perdonaba lo hacia de buena fe y porque queria ser buena gente. Al otro u otra lo que veia era una persona debil y tonta, no me veia como buena gente. Asi que que lo que hacian era pisarme mas y limpiar el piso con mi persona. Bueno, gracias a una persona que es mi guia espiritual (yo no soy religiosa ni creo en las religiones, por si acaso) aprendi que primero que nada en el mundo debo amarme a mi misma. Tu eres un hombre unico, digno, que vales mucho. No le sigas dando perlas a los cochinos. Ellos no se lo merecen. A esas personas, parales el carro. Ya no las trates bien y si puedes ni hables con ellas. Puedes perdonar pero no puedes ser buena gente con quien no te tiene ningun tipo de aprecio. Cuando empieces a tratar a esas personas con caracter, educado pero firme, veras como empiezan a respetarte. Pero ten cuidado, ellos a lo mejor empezaran a ser amables contigo pero eso no significa que han cambiado. Seguiran siendo unos hijos de p... lo unico que cambia es que ahora te tendran respeto.
Markus, el ser mas importante en tu vida, eres tu. Tu vinistes solo a este mundo y solo regresaras al otro lado. Has venido en esta encarnacion a aprender a amarte a ti mismo. Eso no es egoismo, como nos han dicho y enseñando nuestros padres, madres, profesores, curas. Jesus, lo que realmete dijo fue, amate a ti mismo y asi deberas amar a los demas. Markus, AMATE A TI MISMO. Yo no te conosco pero a puesto que eres un hombre increible, bueno, amoroso, con principios. Piensalo, Markus. Eres maravilloso, tienes una luz interior inmensa. Eres unico!!! Animo!! Aqui tienes una amiga . No estas solo.
Un abrazo

J
jiang_6532010
20/9/12 a las 21:31
En respuesta a yacoub_9947179

Lo ke yo digo siempre
el hombre es el malo, el ... el hijo de ... el malnacido, el capullo, siempre, aunke no tenga la culpa, siempre la tendra porke... pobrecitas, todas las mujeres son unas santitas y todos los hombres unos hijos de ... .. ya esta bien de esta forma de pensar ke solo crea monstruos, como demimos por aki... arrieros somos y en el camino nos encontraremos...

Con quien estás con el hombre o con las buenas personas?s
No caigo en cual es tu verdadera posición.

Cual es el verdadero significado de lo que estás diciendo?

Cuantas mujeres han asesinado a sus maridos? Cuantas mujeres creyeron que tenian el derecho de quitarles la vida a sus cónyuges? Cuantas mujeres se creyeron con el PODER DE SER LOS JUECES EN SUS CASAS HASTA EL PUNTO DE LLEGAR A MATAR A SU CONYUGE? Sólo porque creyeron tener derecho sobre ellas a parte de creerse que tenían mas derechos que ellas, uno de ellos el de ser infieles. Si se trata de defender a un género u otro ten por seguro que vas a salir perdiendo porque la fama que os habeis ganado es por una razón muy obvia Y LO DICEN LAS NOTICIAS CONTINUAMENTE! Principalmente sales perdiendo porque no quieres comprender que la guerra de los sexos no es la solución a los problemas de pareja.

No comprendo porque te molestan tanto las mujeres, no comprendo porque todos tus mensajes y comentarios son para menospreciar a la mujer y justificándote de ello en tus experiencias vividas, por ello ya tienes todo el derecho de generalizar y decir que las mujeres son malas y con ello justificarte para tener todo el derecho de defender al hombre en términos generales también! EN VEZ DE MENOSPRECIAR AL SER HUMANO QUE SE COMPORTA CON MALA FE SEA DE UN GENERO U OTRO.

No quieras que cuente mis experiencias vividas con los hombres para justificarme en que tendría motivos de sobra para decir que los hombres no valen nada, pero comprendo que merezco una oportunidad para creer en el amor y en las personas y que sería muy imbécil por mi parte no darme la oportunidad de encontrar a un hombre bueno sólo porque no quise creer en él y en que clase de persona me convertiría si dejara de creer en la bondad de los hombres? EN UNA MALA PERSONA.



N
niria_5939927
21/9/12 a las 15:42
En respuesta a jiang_6532010

Con quien estás con el hombre o con las buenas personas?s
No caigo en cual es tu verdadera posición.

Cual es el verdadero significado de lo que estás diciendo?

Cuantas mujeres han asesinado a sus maridos? Cuantas mujeres creyeron que tenian el derecho de quitarles la vida a sus cónyuges? Cuantas mujeres se creyeron con el PODER DE SER LOS JUECES EN SUS CASAS HASTA EL PUNTO DE LLEGAR A MATAR A SU CONYUGE? Sólo porque creyeron tener derecho sobre ellas a parte de creerse que tenían mas derechos que ellas, uno de ellos el de ser infieles. Si se trata de defender a un género u otro ten por seguro que vas a salir perdiendo porque la fama que os habeis ganado es por una razón muy obvia Y LO DICEN LAS NOTICIAS CONTINUAMENTE! Principalmente sales perdiendo porque no quieres comprender que la guerra de los sexos no es la solución a los problemas de pareja.

No comprendo porque te molestan tanto las mujeres, no comprendo porque todos tus mensajes y comentarios son para menospreciar a la mujer y justificándote de ello en tus experiencias vividas, por ello ya tienes todo el derecho de generalizar y decir que las mujeres son malas y con ello justificarte para tener todo el derecho de defender al hombre en términos generales también! EN VEZ DE MENOSPRECIAR AL SER HUMANO QUE SE COMPORTA CON MALA FE SEA DE UN GENERO U OTRO.

No quieras que cuente mis experiencias vividas con los hombres para justificarme en que tendría motivos de sobra para decir que los hombres no valen nada, pero comprendo que merezco una oportunidad para creer en el amor y en las personas y que sería muy imbécil por mi parte no darme la oportunidad de encontrar a un hombre bueno sólo porque no quise creer en él y en que clase de persona me convertiría si dejara de creer en la bondad de los hombres? EN UNA MALA PERSONA.



Hola
perdon, creo que te equivocastes de persona. No entiendo tu mail porque yo no he dicho nada de lo que tu me estas reprochando. Asi que creo que te confundistes con alguna otra persona del foro. La verad que tu comentario es muy fuerte, no se que tipo de problema has pasado por tu vida pero parece que la has pasado muy mal. Lo siento mucho. Espero que la vida te sonria otra vez. Pero definitivamente no entiendo lo que me mandastes ni porque, asi que asumo que te equivocastes de remitente

J
jiang_6532010
21/9/12 a las 17:53
En respuesta a niria_5939927

Hola
perdon, creo que te equivocastes de persona. No entiendo tu mail porque yo no he dicho nada de lo que tu me estas reprochando. Asi que creo que te confundistes con alguna otra persona del foro. La verad que tu comentario es muy fuerte, no se que tipo de problema has pasado por tu vida pero parece que la has pasado muy mal. Lo siento mucho. Espero que la vida te sonria otra vez. Pero definitivamente no entiendo lo que me mandastes ni porque, asi que asumo que te equivocastes de remitente

No, el mensaje no es para ti, es para markus
La respuesta la hice a su mensaje

J
jiang_6532010
21/9/12 a las 18:06
En respuesta a jiang_6532010

No, el mensaje no es para ti, es para markus
La respuesta la hice a su mensaje

De todas formas
No creo que sea mi mensaje lo que ES fuerte, depende de como lo interpretes, de como interpretes lo que ocurre en la vida y de como entiendas lo que yo trato de transmitir que no es mas que la realidad que se ha vivido en España en los últimos tiempos.

Mi vida es muy bonita, tengo todo lo que necesito para ser feliz: -amor en mi corazón-

D
delia_8164080
22/9/12 a las 2:26

De otra esposa infiel
Querido amigo,
Veo que tienes muchas respuestas. Soy mujer y yo también practico sexo con otros hombres puntualmente y amo profundamente a mi esposo.
Veo que ustedes llevan juntos muchísimos años, y lo primero que le quiero preguntar, es si ustedes están bien, o mal seguramente habrán tenido algún mal momento, pero como todo humano como usted con su madre, o hermanos si los tuviere Creo que su relación va bien ya que por eso no entiende la infidelidad de su esposa.
La sociedad tiene externalizada una cultura: hay que tener novio, casarse, tener hijos y lleva muy mal todo lo que se salga de esta cultura. Fíjate que cuando se empezaron a casar los homosexuales, no todo el mundo se lo tomo bien algunos aun hoy lo ponen en tela de juicio, los tachan de enfermos mentales. Pero poco a poco, la sociedad lo ve absolutamente normal, no?
Lo que te quiero decir, es que lo que ha hecho tu esposa, es algo que fuera de lo poco habitual, no es malo desear el sexo con más gente, no implica estar mal con tu marido. Hay gente que le gusta comprar mucha ropa, a otros el cine, a otros Pues a otros nos gusta hacer el amor con gente variada, y no por ello significa que no amemos a nuestro esposo.
El amor pasional, ese de fantasías dura solo los primeros meses, y me da mucha lástima cuando aquí la gente propone divorciarse pq ya no sientes lo mismo y con el amante, al cual solo ves unas horas o días, con él o ella, todo es rosa Claro, para eso está. Pero eso solo dura un poco, y sirve como un calmante para malos momentos, como una aspirina. No es significativo d que ese amor deba sustituir al amor verdadero de un matrimonio. Porque al amante le ves un rato, y no convives con el. En ese rato, todo es bonito.
Lo bueno del amante, es que cumple muchas veces el papel de amigo, sin más, y hace que si tienes un mal momento en tu matrimonio, él te de consejos.
Y sexualmente, cuando mejor estés, más deseas Notaras que cuando estas apático, triste no te apetece hacer el amor, pero si estas contento, feliz, pleno te apetece hacerlo. El amante te aporta la amistad y el deseo de hacer el amor más en casa (no entiendes por que tiene amante si os va bien en casa.. pero igual previamente no estabais tan bien, y que ella está tranquila y contenta con su amante y eso hace el que esté mejor en casa, no?).
He hablado de esto con mas gente en la misma situación, y todos hemos coincidido que el tener un amante o experiencia de este tipo, lejos de ser negativa ha mejorado el matrimonio.
Un abrazo,

C
cai_8034162
22/9/12 a las 21:51
En respuesta a delia_8164080

De otra esposa infiel
Querido amigo,
Veo que tienes muchas respuestas. Soy mujer y yo también practico sexo con otros hombres puntualmente y amo profundamente a mi esposo.
Veo que ustedes llevan juntos muchísimos años, y lo primero que le quiero preguntar, es si ustedes están bien, o mal seguramente habrán tenido algún mal momento, pero como todo humano como usted con su madre, o hermanos si los tuviere Creo que su relación va bien ya que por eso no entiende la infidelidad de su esposa.
La sociedad tiene externalizada una cultura: hay que tener novio, casarse, tener hijos y lleva muy mal todo lo que se salga de esta cultura. Fíjate que cuando se empezaron a casar los homosexuales, no todo el mundo se lo tomo bien algunos aun hoy lo ponen en tela de juicio, los tachan de enfermos mentales. Pero poco a poco, la sociedad lo ve absolutamente normal, no?
Lo que te quiero decir, es que lo que ha hecho tu esposa, es algo que fuera de lo poco habitual, no es malo desear el sexo con más gente, no implica estar mal con tu marido. Hay gente que le gusta comprar mucha ropa, a otros el cine, a otros Pues a otros nos gusta hacer el amor con gente variada, y no por ello significa que no amemos a nuestro esposo.
El amor pasional, ese de fantasías dura solo los primeros meses, y me da mucha lástima cuando aquí la gente propone divorciarse pq ya no sientes lo mismo y con el amante, al cual solo ves unas horas o días, con él o ella, todo es rosa Claro, para eso está. Pero eso solo dura un poco, y sirve como un calmante para malos momentos, como una aspirina. No es significativo d que ese amor deba sustituir al amor verdadero de un matrimonio. Porque al amante le ves un rato, y no convives con el. En ese rato, todo es bonito.
Lo bueno del amante, es que cumple muchas veces el papel de amigo, sin más, y hace que si tienes un mal momento en tu matrimonio, él te de consejos.
Y sexualmente, cuando mejor estés, más deseas Notaras que cuando estas apático, triste no te apetece hacer el amor, pero si estas contento, feliz, pleno te apetece hacerlo. El amante te aporta la amistad y el deseo de hacer el amor más en casa (no entiendes por que tiene amante si os va bien en casa.. pero igual previamente no estabais tan bien, y que ella está tranquila y contenta con su amante y eso hace el que esté mejor en casa, no?).
He hablado de esto con mas gente en la misma situación, y todos hemos coincidido que el tener un amante o experiencia de este tipo, lejos de ser negativa ha mejorado el matrimonio.
Un abrazo,

..otra esposa infiel..
Hola gracias x tomarte el tiempo de compartir tu historia. Para mi tienes razon en lo q hablas de la sociedad y los paradigmas q todos tenemos con respecto a la sexualidad. Pero te hago una pregunta, como crees se sentiria tu esposo, la persona q tanto amas, si algun dia se enterase que practicas sexo con varios hombres mientras sigues con el?... yo creo q eso solo funcionaria en relaciones abiertas, donde eso sea hablado y ambas partes esten de acuerdo, si creo pueda funcionar. Creeme q al final, como hombre y mi caso particular, puedo decirlo despues de varioas meses q ya esto paso, lo q mas duele es la mentira, el engano, sentirte tonto e ingenuo por no saber lo q pasaba, por pensar q vivias y compartias con una mujer q al final tenia una doble vida q desconocia...el sexo al final y al cabo es solo sexo, y ciertamente todos deseamos tener nuevas expoeriencias, yo tampoco soy inmune a eso. pero si creo q cuando esta casado puede evitar la tentacion q al final al cabo todos vamos a experimentar alguna vez.
Imagino tu tampoco tienes ningun problema en q tu esposo tenga amantes y se acueste con cuanto mujer le provoque no?
En este momento mi aun esposa y yo somos amigos, no hemos dejado de serlo, siento q ya la perdone y se lo dije, fue una de las experiencias mas liberadoras q he podido tener y la cual me brindo una gran sensacion de bienestar interior, cuando le dije q la perdonaba ella rompia en llanto incontrolado...la perdone y somos amigos y amantes, pero no voy a volver con ella porque me respeto mucho y me considero un hombre de mucho valor que la verdad no se merecia eso, ahora vivo con nuevas esperanzas de conseguir una buena mujer q me valore mas alla de lo q ella hizo.
Se me hace dificil decirlo porque la quiero mucho, pero yo ahorita estoy mejor q ella, emocionalmente hablando, ella esta sola, triste, arrepentida sin saber q hacer con su vida....mientras yo me muestro esperanzado y ansioso por las nuevas experiencias x venir.... x eso te digo, no se si tu esposo sepa de tus aventuras y le parezca bien, en cual caso bien x ustedes, pero si no, evalua bien lo q tienes y lo q pudieras perder en cualquier momento...saludos, aprecie mucho tu participacion...

Y
yacoub_9947179
24/9/12 a las 16:09
En respuesta a cai_8034162

..otra esposa infiel..
Hola gracias x tomarte el tiempo de compartir tu historia. Para mi tienes razon en lo q hablas de la sociedad y los paradigmas q todos tenemos con respecto a la sexualidad. Pero te hago una pregunta, como crees se sentiria tu esposo, la persona q tanto amas, si algun dia se enterase que practicas sexo con varios hombres mientras sigues con el?... yo creo q eso solo funcionaria en relaciones abiertas, donde eso sea hablado y ambas partes esten de acuerdo, si creo pueda funcionar. Creeme q al final, como hombre y mi caso particular, puedo decirlo despues de varioas meses q ya esto paso, lo q mas duele es la mentira, el engano, sentirte tonto e ingenuo por no saber lo q pasaba, por pensar q vivias y compartias con una mujer q al final tenia una doble vida q desconocia...el sexo al final y al cabo es solo sexo, y ciertamente todos deseamos tener nuevas expoeriencias, yo tampoco soy inmune a eso. pero si creo q cuando esta casado puede evitar la tentacion q al final al cabo todos vamos a experimentar alguna vez.
Imagino tu tampoco tienes ningun problema en q tu esposo tenga amantes y se acueste con cuanto mujer le provoque no?
En este momento mi aun esposa y yo somos amigos, no hemos dejado de serlo, siento q ya la perdone y se lo dije, fue una de las experiencias mas liberadoras q he podido tener y la cual me brindo una gran sensacion de bienestar interior, cuando le dije q la perdonaba ella rompia en llanto incontrolado...la perdone y somos amigos y amantes, pero no voy a volver con ella porque me respeto mucho y me considero un hombre de mucho valor que la verdad no se merecia eso, ahora vivo con nuevas esperanzas de conseguir una buena mujer q me valore mas alla de lo q ella hizo.
Se me hace dificil decirlo porque la quiero mucho, pero yo ahorita estoy mejor q ella, emocionalmente hablando, ella esta sola, triste, arrepentida sin saber q hacer con su vida....mientras yo me muestro esperanzado y ansioso por las nuevas experiencias x venir.... x eso te digo, no se si tu esposo sepa de tus aventuras y le parezca bien, en cual caso bien x ustedes, pero si no, evalua bien lo q tienes y lo q pudieras perder en cualquier momento...saludos, aprecie mucho tu participacion...

Toma ya!!!!!
di ke si... cuanta razon llevas esposoengañado, has dao en la llaga, aunke yo lo diria un poco diferente... si, si se habla todo, si no hay secretos ni mentiras y sobretodo hay confianza... porke no??? se puede hacer todo lo ke se kiera, pero... si no es asi, si no confias en tu pareja, si le mientes, lo engañas, te burlas de el... entonces no lo amas, eso lo dices como excusa esposa infiel y aki el amigo tiene toda la razon, lo ke mas le dolera a tu esposo cuando se entere de todo... ke lo hara, puedes creer ke somos tontos, pero eso solo lo creeis vosotras, en fin, cuando se entere, lo ke mas le dolera sera el ke te hayas burlado asi en su cara, diciendole ke lo amas y toda esa basura ke soltais por la boca, esa misma boca ke se dedica a chupar otras cosas en tus ratos libres, lo ke le dolera sera esa mentira, ese engaño, esa falta de confianza ke nunca le tubiste, eso es lo ke mas le dolera, sabes??? de lo ke me estoy dando cuenta, es de ke pese a lo ke siempre se ha dicho... los hombres somos mucho mas fieles ke las mujeres...

Y
yacoub_9947179
24/9/12 a las 16:20
En respuesta a jiang_6532010

Con quien estás con el hombre o con las buenas personas?s
No caigo en cual es tu verdadera posición.

Cual es el verdadero significado de lo que estás diciendo?

Cuantas mujeres han asesinado a sus maridos? Cuantas mujeres creyeron que tenian el derecho de quitarles la vida a sus cónyuges? Cuantas mujeres se creyeron con el PODER DE SER LOS JUECES EN SUS CASAS HASTA EL PUNTO DE LLEGAR A MATAR A SU CONYUGE? Sólo porque creyeron tener derecho sobre ellas a parte de creerse que tenían mas derechos que ellas, uno de ellos el de ser infieles. Si se trata de defender a un género u otro ten por seguro que vas a salir perdiendo porque la fama que os habeis ganado es por una razón muy obvia Y LO DICEN LAS NOTICIAS CONTINUAMENTE! Principalmente sales perdiendo porque no quieres comprender que la guerra de los sexos no es la solución a los problemas de pareja.

No comprendo porque te molestan tanto las mujeres, no comprendo porque todos tus mensajes y comentarios son para menospreciar a la mujer y justificándote de ello en tus experiencias vividas, por ello ya tienes todo el derecho de generalizar y decir que las mujeres son malas y con ello justificarte para tener todo el derecho de defender al hombre en términos generales también! EN VEZ DE MENOSPRECIAR AL SER HUMANO QUE SE COMPORTA CON MALA FE SEA DE UN GENERO U OTRO.

No quieras que cuente mis experiencias vividas con los hombres para justificarme en que tendría motivos de sobra para decir que los hombres no valen nada, pero comprendo que merezco una oportunidad para creer en el amor y en las personas y que sería muy imbécil por mi parte no darme la oportunidad de encontrar a un hombre bueno sólo porque no quise creer en él y en que clase de persona me convertiría si dejara de creer en la bondad de los hombres? EN UNA MALA PERSONA.



Primero
si te crees todo lo ke dicen las noticias, entonces si tienes un problema, en las noticias solo dicen lo ke deseas oir, no la verdad, y te lo demuestro cuando kieras...segundo... cual es esa reputacion ke nos hemos ganado??? dime, cual es??? acaso los hombres tenemos ke pagar por nuestros antepasados??? ni nosotros somos unos cabrones, ni vosotras unas victimas oprimidas, eso fue hace muchos mas años antes de ke yo naciera, vamos ke ni tu ni yo lo hemos vivido... y si generalizo y tal, es porke me parece muy fuerte, ke despues de conocer a cerca de un millar de mujeres, solo haya encontrado y perdon por las palabras, infieles, ... guarras, psicopatas y locas, aun no he conocido una sola mujer ke me demuestre ke vale la pena y si entre tantas mujeres no hay una sola, ps ke kieres ke te diga, me hace dudar mucho de ke el genero femenino sea como me enseñaron de pekeño... porke con lo ke estoy viviendo, me estoy dando cuenta de ke es muy diferente... la diferencia entre tu y yo, es ke mientras ke tu seguro has conocido algun hombre bueno... yo aun no he conocido ninguna mujer ke sea una autentica mujer y para mi una autentica mujer, es akella ke nunca traiciona, ke si dice ke ama lo hace de verdad, ke nunca te utiliza, nunca se pone agresiva, te comprende, se complementa contigo en vez de imponerte, en fin, una mujer de verdad, cuando veas alguna, est3r, me avisas ok?

I
idafe_742765
28/9/12 a las 1:40

Solo al final se arrepienten
AMIGO COMO HOMBRE TE DIGO ME PASO LO MISMO ME FUE INFIEL Y DESPUES DE PERDONARLA Y TRATARLA NUEVA MENTE COMO UNA REINA REGRESO A LA INFIDEIDAD NO LE IMPORTO YA NADA CUANDO DAN EL PASO AL LIBERTINAJE SEXUAL YA NO HAY PARA ATRAS YO ME DIVORCIE ADELANTE CON TU VIDA Y BUSCA OTRA PERSONA QUE QUIERA SER FIEL

Y
yacoub_9947179
28/9/12 a las 11:23

Amen
hermano... esa si es una autentica revelacion, a ver si toman ejemplo esas infieles...

Y
yacoub_9947179
28/9/12 a las 11:40

Y porke siempre
ke te ponen los cuernos, hay un tipo o tipa, algo colocados, ke viven en los mundos de yupi, ke dicen ke si te fiue infiel es tu culpa, porke no la complaciste y bla bla bla, entonces, cuando un hombre es infiel tambien tiene la culpa la pobre esposa???? anda, vete con tu filosofia barata a tus mundos de yupi, ke esto es la realidad... o sea, ke ecima de cornudo apaleado, ke poca verguenza teneis algunos o algunas, ke parece ke desean ke todos enfermemos y seamos infieles...

Y
yacoub_9947179
28/9/12 a las 11:48

Mira
yo siempre digo, y ya hasta me canso de decirlo, ke yo hablo segun mi experiencia, te dire,ke entre todas las mujeres ke conozco, seran unas... ponle 500 y de hombres aunke algo menos pero por ahi tambien, ponle 350... ahora, de esos 350, los ke tienen pareja de esos 350 hombres ke conozco, seran sobre unos 275 mas o menos... y de esas 500 mujeres, casadas seran unas 400 mas o menos, la cosa es, ke segun lo ke he podido observar en todos los años ke llevo "investigando" esto es... ke de los hombres ke no estan casados, los ke pueden, o sea los ke estan muy buenos, cachas y demas, son unos cabrones con las mujeres, pero ke estas como estan muy buenos les permiten todo, luego los ke estan solteros y son del monton, o sea, buena gente, esos no se suelen comer nada, luego, de todos los casados ke conozco, de los 275 ke conozco, solo 3 o 4 son infieles, pero mira por donde, de las 400 mujeres ke conozco ke estan casadas o tienen algun compromiso, lo ke he descubierto es ke son un poco guarras, ke solo unas 10 de entre todas esas 400 continuen fieles... da para pensar no??? es una casualidad??? o es un hecho???

S
sasa_8516105
28/9/12 a las 16:14
En respuesta a delia_8164080

De otra esposa infiel
Querido amigo,
Veo que tienes muchas respuestas. Soy mujer y yo también practico sexo con otros hombres puntualmente y amo profundamente a mi esposo.
Veo que ustedes llevan juntos muchísimos años, y lo primero que le quiero preguntar, es si ustedes están bien, o mal seguramente habrán tenido algún mal momento, pero como todo humano como usted con su madre, o hermanos si los tuviere Creo que su relación va bien ya que por eso no entiende la infidelidad de su esposa.
La sociedad tiene externalizada una cultura: hay que tener novio, casarse, tener hijos y lleva muy mal todo lo que se salga de esta cultura. Fíjate que cuando se empezaron a casar los homosexuales, no todo el mundo se lo tomo bien algunos aun hoy lo ponen en tela de juicio, los tachan de enfermos mentales. Pero poco a poco, la sociedad lo ve absolutamente normal, no?
Lo que te quiero decir, es que lo que ha hecho tu esposa, es algo que fuera de lo poco habitual, no es malo desear el sexo con más gente, no implica estar mal con tu marido. Hay gente que le gusta comprar mucha ropa, a otros el cine, a otros Pues a otros nos gusta hacer el amor con gente variada, y no por ello significa que no amemos a nuestro esposo.
El amor pasional, ese de fantasías dura solo los primeros meses, y me da mucha lástima cuando aquí la gente propone divorciarse pq ya no sientes lo mismo y con el amante, al cual solo ves unas horas o días, con él o ella, todo es rosa Claro, para eso está. Pero eso solo dura un poco, y sirve como un calmante para malos momentos, como una aspirina. No es significativo d que ese amor deba sustituir al amor verdadero de un matrimonio. Porque al amante le ves un rato, y no convives con el. En ese rato, todo es bonito.
Lo bueno del amante, es que cumple muchas veces el papel de amigo, sin más, y hace que si tienes un mal momento en tu matrimonio, él te de consejos.
Y sexualmente, cuando mejor estés, más deseas Notaras que cuando estas apático, triste no te apetece hacer el amor, pero si estas contento, feliz, pleno te apetece hacerlo. El amante te aporta la amistad y el deseo de hacer el amor más en casa (no entiendes por que tiene amante si os va bien en casa.. pero igual previamente no estabais tan bien, y que ella está tranquila y contenta con su amante y eso hace el que esté mejor en casa, no?).
He hablado de esto con mas gente en la misma situación, y todos hemos coincidido que el tener un amante o experiencia de este tipo, lejos de ser negativa ha mejorado el matrimonio.
Un abrazo,

Pregunta para maria7272
como es la relacion con tu esposo ?? el sabe que tienes amantes ?? y lo acepta ?? tienes un amante hace mucho o varios ??? tienes que mentir siempre en tu casa cuando quieres salir con tu amante o como es ??
alguna vez te enamoraste de uno de tus amantes y como lo manejaste a eso ??

Y
yacoub_9947179
28/9/12 a las 17:59
En respuesta a delia_8164080

De otra esposa infiel
Querido amigo,
Veo que tienes muchas respuestas. Soy mujer y yo también practico sexo con otros hombres puntualmente y amo profundamente a mi esposo.
Veo que ustedes llevan juntos muchísimos años, y lo primero que le quiero preguntar, es si ustedes están bien, o mal seguramente habrán tenido algún mal momento, pero como todo humano como usted con su madre, o hermanos si los tuviere Creo que su relación va bien ya que por eso no entiende la infidelidad de su esposa.
La sociedad tiene externalizada una cultura: hay que tener novio, casarse, tener hijos y lleva muy mal todo lo que se salga de esta cultura. Fíjate que cuando se empezaron a casar los homosexuales, no todo el mundo se lo tomo bien algunos aun hoy lo ponen en tela de juicio, los tachan de enfermos mentales. Pero poco a poco, la sociedad lo ve absolutamente normal, no?
Lo que te quiero decir, es que lo que ha hecho tu esposa, es algo que fuera de lo poco habitual, no es malo desear el sexo con más gente, no implica estar mal con tu marido. Hay gente que le gusta comprar mucha ropa, a otros el cine, a otros Pues a otros nos gusta hacer el amor con gente variada, y no por ello significa que no amemos a nuestro esposo.
El amor pasional, ese de fantasías dura solo los primeros meses, y me da mucha lástima cuando aquí la gente propone divorciarse pq ya no sientes lo mismo y con el amante, al cual solo ves unas horas o días, con él o ella, todo es rosa Claro, para eso está. Pero eso solo dura un poco, y sirve como un calmante para malos momentos, como una aspirina. No es significativo d que ese amor deba sustituir al amor verdadero de un matrimonio. Porque al amante le ves un rato, y no convives con el. En ese rato, todo es bonito.
Lo bueno del amante, es que cumple muchas veces el papel de amigo, sin más, y hace que si tienes un mal momento en tu matrimonio, él te de consejos.
Y sexualmente, cuando mejor estés, más deseas Notaras que cuando estas apático, triste no te apetece hacer el amor, pero si estas contento, feliz, pleno te apetece hacerlo. El amante te aporta la amistad y el deseo de hacer el amor más en casa (no entiendes por que tiene amante si os va bien en casa.. pero igual previamente no estabais tan bien, y que ella está tranquila y contenta con su amante y eso hace el que esté mejor en casa, no?).
He hablado de esto con mas gente en la misma situación, y todos hemos coincidido que el tener un amante o experiencia de este tipo, lejos de ser negativa ha mejorado el matrimonio.
Un abrazo,

La infidelidad
es una enfermedad y no hay mas, si te vas con otro es porke no deseas estar con tu marido y le faltas al respeto y lo dañas es una enfermedad ke solo la ven y la sufren de verdad los ke no la tenemos...

J
jiang_6532010
2/10/12 a las 19:29
En respuesta a cai_8034162

Gracias...
Valoro los comentarios de todos aqui, pero este en particular me llamo la atencion...creo q diste en el clavo y es exactamanete lo q he estado pensando. Una infidelidad como dices tu puede ser una senal de alarma y estoy seguro q podria ayudar a muchos matrimonios, de hecho quiza me hubiese hecho a mi abrir los ojos y cuidar mas lo q tenia, no sentir q era algo seguro q iba a tener por siempre, yo se q descuide la relacion y me obsesione por el dinero y deje de lado la parte amoroso hacia ella. Pero tres infidelidades es otra cosa, es un problema mas grave de personalidad, q esta fuera de mi alcance, ella tiene problemas emocionales q vienen de su nines y de una familia disfuncional. No me la quiero dar de sicologo pero creo q esa falta de amor en la infancia la hace ahora buscar amor en cualquier parte y no es capaz de resistir a un hombre q le ofrece atencion, lo tonto de parte de ella es no valorar el verdadero amor, esos hombres solo le ofrecian atencion al principio para acostarse con ella (ella es muy linda) y luego se complicaban todo, ahora ella esta sola, sin el chivo y sin el mecate...estoy seguro seguira buscando llenar ese vacio emocional q tiene y muchos hombres se aprovecharan de eso, es una lastima porque ella en el fondo es buena chica pero como dices tu, yo no puedo dedicar mi vida a tratar de ayudarla y seguir sufriendo....

Vaya...
Me parece que es muy grave disculpar una infidelidad, aunque sea una, y mas aun disculparla diciendo que tú fuiste responsable al descuidarla.

Lo siento mucho pero no estoy deacuerdo con esta forma de verlo, con eso te puedes hacer mucho daño, daño a tu corazón al olvidarte de comprender en él (en vez de en tu cabeza con tantas preguntas y respuestas) lo que significa el amor verdadero tal cual como tú lo experimentaste hacia tu mujer, amándola, respetándola, con una actitud honesta y bondadosa cada vez que te sentías atraido por otra mujer y etc. y comprendiendo con ello cual debería haber sido la actitud de tu mujer hacia a ti, comprendiendo cual debería ser la actitud de una persona cuando quiere a alguien, alguien que te ama y que te respeta, eso se comprende con el AMOR.

Si una mujer hace todo eso, o un hombre, entonces no es infiel, porque es tu amante, tu esposa/o y tu amiga/o.

Aquella persona que no lo hace no es ni tu amiga/o, ni tu esposa/o, ni tu amante, es un personaje ficticio, es una mentira, un engaño, una persona con doblez, con DOBLEZ, por eso llevó doble vida, otra cosa es que congeniárais como personas en el momento de conversar y entenderos en ese sentido y no niego que tu fueras su amigo pero sí que está claro que ella NO ES TU AMIGA, los amigos no te pegan puñaladas traperas (a tus espaldas). Quizá deberías replantearte que es la amistad, que es querer a alguien a parte de amarlo.

Tú no eres el culpable de su infidelidad, ella decidió ser infiel porque había decidido ser hipócrita, hipócrita si, esas personas que en frente de tí son de un modo y a tus espaldas son de otro modo, a saber cuales eran sus pensamientos después de haber pronunciado unas palabras, o cuales eran sus sentimientos detrás de las palabras e incluso detrás de algunas acciones frente a tí. Sólo ella decidió y se responsabilizó de una actitud deshonesta y no porque tú la "desatendiéras" sino porque no quiso comunicarse contigo, decirte que algo no iba bien, no te expuso el problema en la mesa, no te habló abiertamente ya que era ella la que tenía el
problema dentro de la relación de matrimonio y no tú, ella era la que debía intentar arreglarlo.

No es tu culpa, tú eres responsable de tu parte en lo que fallaste dentro de tu matrimonio porque eso nadie te lo quita, o incluso eres responsable de haber elegido a una mujer con doblez, quizá porque se te escapó algún detalle al conocerla o quizá porque quisiste creer en ella porque te dijo que era buena persona y con ello ya te conformaste, a veces las palabras o acciones (que no actitudes) las tomamos como realidades y con ello nos equivocamos, quizá porque no quisiste ir más allá al conocerla, o a lo mejor porque no pudiste saberlo, pero sólo ella decidió no ser buena persona, no ser bondadosa contigo porque al final y muy a tu pesar, la única realidad es esta.

Es duro, muy duro reconocer que alguien no es bondadoso y mas duro cuando lo quieres, y no por ello, es decir, no por NO haberlo reconocido, dejarán alguno/as de serlo muy a pesar de aquellos que, aunque no estamos todo el día haciendo buenas acciones para demostrar que somos buenos, al menos somos bondadosos con las personas que queremos y no por nuestras acciones "demostrables" como pudieran ser las palabras, sino por nuestra actitud.

También es cierto que no creo que sea la opinión de una mujer infiel la que te saque de la gran pregunta que arrastra tu corazón del porqué ella decidió serte infiel, preguntémosle a algún hombre infiel porqué le fue infiel a su esposa y la respuesta es la misma; porque ellos dicen que quieren pero sólo son palabras, mentiras que se cuentan a sí mismos puesto que la única verdad que habla del significado de la palabra AMAR está en el amor que está LATENTE en su corazón y por el cual actúa en consecuencia a éste, es decir QUERIENDO, AMANDO, RESPETANDO E INTENTANDO SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE FRENTE CON UNA COMUNICACIÓN Y ACTITUD SINCERA, en vez de, una vez que se le terminó el "enamoramiento" hacia a ti, abordar el problema como una PERSONA DE VERDAD y divorciarse para rehacer su vida con todos los hombres que quiera para que le llenen la falta de amor que hay en su corazón.

J
jiang_6532010
2/10/12 a las 21:11
En respuesta a yacoub_9947179

De verdad
estoy harto de tanta tonteria, no solo nos joden ellas si no ke encima nos jodemos nosotros mismos... o sea ke segun aki se dice... si una mujer no esta contenta con el marido ke tiene, tiene toda la razon del mundo para tirarse a todo lo ke se menea??? pero ese racionamiento de kien es??? y digo yo... esa forma de ver las cosas, ellas se lo tomarian igual??? nooooooo, para nada, se infiel a una mujer y te sacara los ojos, da igual ke lo hagas por lo ke lo hagas, incluso da igual si lo eres o no, cuando una mujer sospecha, siempre ha de tener la razon... aunke no la tenga, son egoistas, hipocritas y manipuladoras, y ya se ve el resultado viendo los comentarios de estos "tipos", me da mucha verguenza el ser humano, en la proxima vida kiero ser mujer para aprovecharme de todos... eso si es un chollo

Me da verguenza...
Tu dices lo siguiente;

-Me da verguenza el SER HUMANO, en la próxima vida QUIERO SER MUJER y aprovecharme de todos los hombres eso si que es un chollo-

COMO TE CONTRADICES!! Oye y porque no te conviertes en perro en tu próxima vida? Ellos siempre son fieles...

J
jiang_6532010
2/10/12 a las 22:15

No estoy deacuerdo
La infidelidad es provocada por la falta de respeto hacia el otro, la falta de amor hacia el otro y la falta de comunicación por parte DEL QUE NO TIENE LA INTENCIÓN DE QUERER, nadie provoca que otra persona sea deshonesta, hipócrita o mala persona, eso jamás lo provoca otra persona, ESO LO DECIDE UNO MISMO.

C
cai_8034162
3/10/12 a las 6:39

Aja..
Aja!! haciendole publicidad a tu post jaja, lei tu historia y esto es lo q pienso. Obviamente mientras estamos solteros podemos hacer con nuestras vidas lo q nos provoque, el problema esta cuando aceptamos entrar a un compromiso mayor como el matrimonio. Todo suena fantastico menos para el pobre de tu marido, como crees se sentira cuando se entere de todo. Y claro q tiene mucha culpa en descuidarte y no darte la importancia q mereces, pero para eso existe la comunicacion, la terapia y en tal caso el divorcio. Mi consejo busca el divorcio en sana paz y nunca le hagas saber lo de los amantes..

Y
yacoub_9947179
3/10/12 a las 11:17
En respuesta a cai_8034162

Aja..
Aja!! haciendole publicidad a tu post jaja, lei tu historia y esto es lo q pienso. Obviamente mientras estamos solteros podemos hacer con nuestras vidas lo q nos provoque, el problema esta cuando aceptamos entrar a un compromiso mayor como el matrimonio. Todo suena fantastico menos para el pobre de tu marido, como crees se sentira cuando se entere de todo. Y claro q tiene mucha culpa en descuidarte y no darte la importancia q mereces, pero para eso existe la comunicacion, la terapia y en tal caso el divorcio. Mi consejo busca el divorcio en sana paz y nunca le hagas saber lo de los amantes..

Si
eso es lo ke hay ke hacer, si te sientes descuidada no es motivo para destrozar a alguien de esa manera tan ruin, como dice aki el amigo, antes de eso existen otras soluciones menos destructivas y dañinas, porke la verdad, por mucho ke te hiciera, nadie se merece algo asi... ni el peor de tus enemigos, pensadlo chicas, nunca hagan lo ke no les gustaria ke les hicieran... y lo mismo va para esos machitos infieles orgullosos de si mismos... nunca dañen de esa manera porke asi pierden la humanidad ke les keda

Y
yacoub_9947179
3/10/12 a las 11:21
En respuesta a jiang_6532010

Me da verguenza...
Tu dices lo siguiente;

-Me da verguenza el SER HUMANO, en la próxima vida QUIERO SER MUJER y aprovecharme de todos los hombres eso si que es un chollo-

COMO TE CONTRADICES!! Oye y porque no te conviertes en perro en tu próxima vida? Ellos siempre son fieles...

No me hace
falta ser perro para ser fiel, porke yo ya lo soy, pero me dan lastima akellos ke no lo son porke estan enfermos por fuera y por dentro... y no me contradigo... es de lo ke me estoy dando cuenta, las mujeres se aprovechan de su sexualidad para obtener todo lo ke kieren, cosa ke los hombres no podemos hacer... a eso es a lo ke me refiero...

Y
yacoub_9947179
3/10/12 a las 11:36
En respuesta a jiang_6532010

Vaya...
Me parece que es muy grave disculpar una infidelidad, aunque sea una, y mas aun disculparla diciendo que tú fuiste responsable al descuidarla.

Lo siento mucho pero no estoy deacuerdo con esta forma de verlo, con eso te puedes hacer mucho daño, daño a tu corazón al olvidarte de comprender en él (en vez de en tu cabeza con tantas preguntas y respuestas) lo que significa el amor verdadero tal cual como tú lo experimentaste hacia tu mujer, amándola, respetándola, con una actitud honesta y bondadosa cada vez que te sentías atraido por otra mujer y etc. y comprendiendo con ello cual debería haber sido la actitud de tu mujer hacia a ti, comprendiendo cual debería ser la actitud de una persona cuando quiere a alguien, alguien que te ama y que te respeta, eso se comprende con el AMOR.

Si una mujer hace todo eso, o un hombre, entonces no es infiel, porque es tu amante, tu esposa/o y tu amiga/o.

Aquella persona que no lo hace no es ni tu amiga/o, ni tu esposa/o, ni tu amante, es un personaje ficticio, es una mentira, un engaño, una persona con doblez, con DOBLEZ, por eso llevó doble vida, otra cosa es que congeniárais como personas en el momento de conversar y entenderos en ese sentido y no niego que tu fueras su amigo pero sí que está claro que ella NO ES TU AMIGA, los amigos no te pegan puñaladas traperas (a tus espaldas). Quizá deberías replantearte que es la amistad, que es querer a alguien a parte de amarlo.

Tú no eres el culpable de su infidelidad, ella decidió ser infiel porque había decidido ser hipócrita, hipócrita si, esas personas que en frente de tí son de un modo y a tus espaldas son de otro modo, a saber cuales eran sus pensamientos después de haber pronunciado unas palabras, o cuales eran sus sentimientos detrás de las palabras e incluso detrás de algunas acciones frente a tí. Sólo ella decidió y se responsabilizó de una actitud deshonesta y no porque tú la "desatendiéras" sino porque no quiso comunicarse contigo, decirte que algo no iba bien, no te expuso el problema en la mesa, no te habló abiertamente ya que era ella la que tenía el
problema dentro de la relación de matrimonio y no tú, ella era la que debía intentar arreglarlo.

No es tu culpa, tú eres responsable de tu parte en lo que fallaste dentro de tu matrimonio porque eso nadie te lo quita, o incluso eres responsable de haber elegido a una mujer con doblez, quizá porque se te escapó algún detalle al conocerla o quizá porque quisiste creer en ella porque te dijo que era buena persona y con ello ya te conformaste, a veces las palabras o acciones (que no actitudes) las tomamos como realidades y con ello nos equivocamos, quizá porque no quisiste ir más allá al conocerla, o a lo mejor porque no pudiste saberlo, pero sólo ella decidió no ser buena persona, no ser bondadosa contigo porque al final y muy a tu pesar, la única realidad es esta.

Es duro, muy duro reconocer que alguien no es bondadoso y mas duro cuando lo quieres, y no por ello, es decir, no por NO haberlo reconocido, dejarán alguno/as de serlo muy a pesar de aquellos que, aunque no estamos todo el día haciendo buenas acciones para demostrar que somos buenos, al menos somos bondadosos con las personas que queremos y no por nuestras acciones "demostrables" como pudieran ser las palabras, sino por nuestra actitud.

También es cierto que no creo que sea la opinión de una mujer infiel la que te saque de la gran pregunta que arrastra tu corazón del porqué ella decidió serte infiel, preguntémosle a algún hombre infiel porqué le fue infiel a su esposa y la respuesta es la misma; porque ellos dicen que quieren pero sólo son palabras, mentiras que se cuentan a sí mismos puesto que la única verdad que habla del significado de la palabra AMAR está en el amor que está LATENTE en su corazón y por el cual actúa en consecuencia a éste, es decir QUERIENDO, AMANDO, RESPETANDO E INTENTANDO SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE FRENTE CON UNA COMUNICACIÓN Y ACTITUD SINCERA, en vez de, una vez que se le terminó el "enamoramiento" hacia a ti, abordar el problema como una PERSONA DE VERDAD y divorciarse para rehacer su vida con todos los hombres que quiera para que le llenen la falta de amor que hay en su corazón.

Y ahora
tu no te contradices??? estas diciendo lo mismo ke yo pero con otras palabras, no hace falta haber descuido o ke el engañado tenga algo de culpa para ke haya una infidelidad, hay gente ke es infiel por naturaleza, no lo pueden controlar, supongo ke algunas cosas son tolerables siempre ke haya respeto y se este deacuerdo con la practica ke se realiza, en tal caso cada uno es libre de hacer lo ke kiera, pero si no, es un engaño vil, es lo peor ke hay, un dolor mas grande ke cualkier herida, porke te esta dañando la persona ke mas amas, la persona a la ke darias tu vida, a la ke le diste tu corazon y lo pisoteo, riendose en tu cara al hacer tal acto, y no una, varias veces, yo se lo ke es eso y jode mucho, pero lo ke mas jode es ke esto pareza una epidemia, ke hoy en dia sea mas normal ser infiel ke fiel, esto me jode muchisimo, porke yo no soy infiel y la verdad, siento ke no tengo cabida en este mundo ke me parece tan deprabado en algunas cosas, tan monstruoso... asi es como le hacen ver el mundo las infidelidades a alguien ke es fiel, le destroza la vision del mundo y mas cuando ve lo ke ve...

J
jiang_6532010
3/10/12 a las 15:11
En respuesta a yacoub_9947179

Y ahora
tu no te contradices??? estas diciendo lo mismo ke yo pero con otras palabras, no hace falta haber descuido o ke el engañado tenga algo de culpa para ke haya una infidelidad, hay gente ke es infiel por naturaleza, no lo pueden controlar, supongo ke algunas cosas son tolerables siempre ke haya respeto y se este deacuerdo con la practica ke se realiza, en tal caso cada uno es libre de hacer lo ke kiera, pero si no, es un engaño vil, es lo peor ke hay, un dolor mas grande ke cualkier herida, porke te esta dañando la persona ke mas amas, la persona a la ke darias tu vida, a la ke le diste tu corazon y lo pisoteo, riendose en tu cara al hacer tal acto, y no una, varias veces, yo se lo ke es eso y jode mucho, pero lo ke mas jode es ke esto pareza una epidemia, ke hoy en dia sea mas normal ser infiel ke fiel, esto me jode muchisimo, porke yo no soy infiel y la verdad, siento ke no tengo cabida en este mundo ke me parece tan deprabado en algunas cosas, tan monstruoso... asi es como le hacen ver el mundo las infidelidades a alguien ke es fiel, le destroza la vision del mundo y mas cuando ve lo ke ve...

Yo no me contradigo
Cuando digo que el perro es fiel me refiero a que ama y ya está, tu no estás queriendo a las mujeres cuando dices que ellas son todas así, las estás hiriendo.

Me parece que no comprendes a lo que me refiero cuando digo que te contradices, a lo que me refiero es a que no puedes avergonzarte de algo y luego desear serlo...pero que mas da.

La cuestión es que en ningún momento me contradigo, estoy defendiendo en todo momento la fidelidad, los valores que nacen del CORAZON y el entendimiento entre los sexos opuestos, y ese entendimiento nace del corazón.

No entiendo la continua necesidad de culpar a los demás de los fracasos de uno mismo y lo que estoy defendiendo es que tanto el hombre como la mujer puede ser fiel, así como buena persona o puede ser infiel así como mala persona, porque el engaño no va de la mano de la bondad, todo depende de los valores que tenga cada uno en su corazón y no de su género.

Y
yacoub_9947179
4/10/12 a las 12:43

Si
no es facil, nunca es facil, para nadie, pero el daño ya esta hecho y eso nadie lo puede kitar... lo siento, pero hay ke tener fuerza de voluntad y seguir adelante...

Y
yacoub_9947179
4/10/12 a las 12:49
En respuesta a jiang_6532010

Yo no me contradigo
Cuando digo que el perro es fiel me refiero a que ama y ya está, tu no estás queriendo a las mujeres cuando dices que ellas son todas así, las estás hiriendo.

Me parece que no comprendes a lo que me refiero cuando digo que te contradices, a lo que me refiero es a que no puedes avergonzarte de algo y luego desear serlo...pero que mas da.

La cuestión es que en ningún momento me contradigo, estoy defendiendo en todo momento la fidelidad, los valores que nacen del CORAZON y el entendimiento entre los sexos opuestos, y ese entendimiento nace del corazón.

No entiendo la continua necesidad de culpar a los demás de los fracasos de uno mismo y lo que estoy defendiendo es que tanto el hombre como la mujer puede ser fiel, así como buena persona o puede ser infiel así como mala persona, porque el engaño no va de la mano de la bondad, todo depende de los valores que tenga cada uno en su corazón y no de su género.

Pues entonces...
si pensamos lo mismo... porke discutimos??? porke la verdad yo estoy totalmente deacuerdo con eso ke dices, yo estoy a favor de la fidelidad, es lo ke creo, pero me jode ke no encuentre alguien asi, en fin sea como sea, pensamos igual, aunke puede ke no nos expresemos igual y si, supongo ke hablan algunas mujeres ke no caigan en la tentacion, yo sigo buscando una... kiza algun dia la encuentre, mientras, mejor solo ke mal acompañado, asi sin compromisos, si puedo hacer lo ke me de la gana...

Y
yacoub_9947179
4/10/12 a las 12:54
En respuesta a yacoub_9947179

Pues entonces...
si pensamos lo mismo... porke discutimos??? porke la verdad yo estoy totalmente deacuerdo con eso ke dices, yo estoy a favor de la fidelidad, es lo ke creo, pero me jode ke no encuentre alguien asi, en fin sea como sea, pensamos igual, aunke puede ke no nos expresemos igual y si, supongo ke hablan algunas mujeres ke no caigan en la tentacion, yo sigo buscando una... kiza algun dia la encuentre, mientras, mejor solo ke mal acompañado, asi sin compromisos, si puedo hacer lo ke me de la gana...

O igual
es ke me lo encuentro yo todo... no se...

J
jiang_6532010
5/10/12 a las 17:37
En respuesta a yacoub_9947179

Pues entonces...
si pensamos lo mismo... porke discutimos??? porke la verdad yo estoy totalmente deacuerdo con eso ke dices, yo estoy a favor de la fidelidad, es lo ke creo, pero me jode ke no encuentre alguien asi, en fin sea como sea, pensamos igual, aunke puede ke no nos expresemos igual y si, supongo ke hablan algunas mujeres ke no caigan en la tentacion, yo sigo buscando una... kiza algun dia la encuentre, mientras, mejor solo ke mal acompañado, asi sin compromisos, si puedo hacer lo ke me de la gana...

Porque que?
Porque según tú la mujer no merece nada mas que tu desprecio, tus insultos y tu falta de respeto.

Porque personas así me he encontrado muchas, que decían ser buenas personas, se llenaban sus días de su realidad, esa realidad llamada "palabra bondad" ya que en su corazón no cabe comprender la grave consecuencia de su desprecio que no es mas que el desprecio de su propio amor hacia la mujer, ese desprecio es el resultado de la falta de conciencia de su corazón.

La enfermedad de la infidelidad sabes donde se anida? En un corazón enfermo por falta de atención; LA ATENCIÓN QUE UNO MISMO LE PRESTA, no la de los demás.

Las mujeres, ahora resulta, que se aprovechan de los hombres sexualmente, las mujeres se aprovechan de los hombres sexualmente sólo cuando las toman por lo que no son, es decir, cuando han creído que ellas sólo merecían su desprecio, sus insultos y su falta de respeto siendo esto y el sexo lo único que les han dado, y sino dime tú que es lo que se puede aprovechar de un misógino...

Me he quedado mas tranquila ahora que se que pensamos lo mismo.



Y
yacoub_9947179
7/10/12 a las 17:03
En respuesta a jiang_6532010

Porque que?
Porque según tú la mujer no merece nada mas que tu desprecio, tus insultos y tu falta de respeto.

Porque personas así me he encontrado muchas, que decían ser buenas personas, se llenaban sus días de su realidad, esa realidad llamada "palabra bondad" ya que en su corazón no cabe comprender la grave consecuencia de su desprecio que no es mas que el desprecio de su propio amor hacia la mujer, ese desprecio es el resultado de la falta de conciencia de su corazón.

La enfermedad de la infidelidad sabes donde se anida? En un corazón enfermo por falta de atención; LA ATENCIÓN QUE UNO MISMO LE PRESTA, no la de los demás.

Las mujeres, ahora resulta, que se aprovechan de los hombres sexualmente, las mujeres se aprovechan de los hombres sexualmente sólo cuando las toman por lo que no son, es decir, cuando han creído que ellas sólo merecían su desprecio, sus insultos y su falta de respeto siendo esto y el sexo lo único que les han dado, y sino dime tú que es lo que se puede aprovechar de un misógino...

Me he quedado mas tranquila ahora que se que pensamos lo mismo.



Ok
lo ke tu digas, tu tienes la razon de todo y todo lo sabes, hasta lo ke comi ayer... anda ke... y sabes? no es bueno juzgar a las personas sin tener ni idea de nada de ellas... y menos sin tener motivos...

Y
yacoub_9947179
19/10/12 a las 11:23

A ver
primero, yo no insulto a nadie, simplemente digo lo ke veo dia a dia, segundo yo no he dicho ke todas sean unas ... si no ke todas puede llegar a serlo, ke es diferente, aparte, yo soy de los ke piensa ke si eres so,ltero puedes hacer lo ke kieras, hasta tirarte por un puente si es lo ke te gusta... pero si tienes un compromiso debes respetarlo, si no fuera asi, esto seria un caos, si cada uno pudiera hacer lo ke le dira la gana, seria un grave error...luego, no se de ke pais eres, pero en mi pais el feminismo es igual igual ke el machismo, o peor, porke tiene mas poder en la sociedad, el feminismo aki es el arte de odiar a los hombres y de kerer su opresion y puede ke hasta su exterminio y eso es un hecho, ke el feminismo antes fuera una cosa no kiere decir ke hoy en dia sea lo mismo, el feminiso hoy en dia hace mas mal ke bien y no solo a los hombres, si no a muchas mujeres, pero aki no es el tema ke nos ocupa, aparte, seguro ke la mayoria de las mujeres diran ke me ekivoco y ke no tengo razon, pero eso es solo porke estan ciegas y no kieren ver mas ke lo ke kieren ver, la realidad es muy distinta, no solo existe el blanco y el negro, tambien hay mas colores, en cuanto a lo de la infidelidad en el hombre mas ke en la mujer, perdona ke te diga, pero los años 50 y 70 ya pasaron... hoy en dia la mujer lleva la delantera en cuanto a infidelidades y eso en parte es gracias al feminismo, pero bueno, la cuestion es ke porke tiene ke pagar alguien ke no ha hecho nada por los errores ke cometiron nuestros antepasados??? eso es venganza pura y dura, ke en el pasado fueran los hombres los ke eran mas infieles, segund se dice, aunke yo no me lo creo, para mi eso es un mito, los hombres y las mujeres han estado siempre a la par en infidelidades, solo ke las mujeres con mas discretas y saben mentir mejor, nada mas, pero hoy en dia ya ni guardan discreccion, ya pasan, ya ven al hombre como un objeto al ke usar y utilizar y eso no esta bien, la verdad, veo ke eres feminista, por lo tanto, no vas a entender nada de lo ke digo, la opresion sea hacia el hombre o hacia la mujer, nunca es el camino, es un consejo ke te doy, el feminismo no es el camino, si buscas la igualdad, porke buscais ke cada vez hombres y mujeres esten mas separados, sabes? yo odio el machismo tanto como el feminismo, para mi no mas ke nazis disfrazados de farsanteske dicen kerer paz, y siempre luchare contra las injusticias y estare de en contra de la opresion, por eso estare siempre en contra del machismo y del feminismo... porke el feminismo no es igualdad, es el kerer ke la mujer sea mas ke el hombre y en esta vida nadie es mas ke nadie...todos somos iguales, a nuestra manera, pero iguales... hoy en dia la mujer ya tiene la igualdad, pero lo ke la feminista busca es la totalidad, ke es diferente...

Y
yacoub_9947179
19/10/12 a las 11:27

Como he dicho
yo odio las injusticias y luchare siempre contra ella, no me kiero kedar encantado con la politica barata feminista ke engaña a la gente, para ke luego me den todo lo ke kieran y mas, luchare con todas mis fuerzas para ke el ser humano, ojo, ser humano, ni hombre, ni mujer, ni niño, ni anciano, ke nadie es mas ke nadie y toda vida tiene la misma importancia, o tu ñno lo ves asi, para ti es mas importante la vida de una mujer a la de un hombre? o un niño? eso es la igualdad??? ps vaya mierda de igualdad ke kereis, donde la mujer es el todo y los demas estan para servirla y darle todo lo ke pida, eso no es igualdad sabes??? eso mas bien es igual da...

B
boyu_5699989
23/10/12 a las 18:11

Dejala ir!!!
No perdones a esa traidora lujuriosa, aunque sea la mujer que ames, y si ella se va toda tu vida quede sin sentido, y la seguirás amando por toda tu vida.

Es muy importante el número, solo se pueden perdonar dos infidelidades por año. Superó el cupo.

Además, no tiene ella ningún atenuante para haber caído en ese tipo de tentaciones, ya no hay vuelta atrás, solo los hombres dado el caso son justificables. Ella no es de carne y hueso, además no tiene derecho a equivocarse.

Es más, deberías golpearla mientras ella te ruega que la perdones y te jura sinceramente que te ama.

Ahora en serio, la fidelidad está demasiado valorada en esta sociedad machista y católica, pareces mexicano!!!

H
huan_6996511
24/10/12 a las 14:44

Campaña en contra de la violencia de género
Hola a todas! Os quiero enseñar mi propuesto para un concurso de carteles en contra de la violencia de género

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=361099230647293&set=pb.156195301137688.-2207520000.1350917521&type=1&theater

Este cartel esta hecho con la intención de que la gente se conciencie de una vez de que la violencia de género no es una película y hay que denunciarla.
Espero que os guste y lo compartáis

(para votar por el cartel hay que darle a "me gusta)

Muchas gracias

Y
yacoub_9947179
29/10/12 a las 11:44
En respuesta a huan_6996511

Campaña en contra de la violencia de género
Hola a todas! Os quiero enseñar mi propuesto para un concurso de carteles en contra de la violencia de género

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=361099230647293&set=pb.156195301137688.-2207520000.1350917521&type=1&theater

Este cartel esta hecho con la intención de que la gente se conciencie de una vez de que la violencia de género no es una película y hay que denunciarla.
Espero que os guste y lo compartáis

(para votar por el cartel hay que darle a "me gusta)

Muchas gracias

Pues para tu informacion...
la violencia ni tiene genero ni edad...

Y
yacoub_9947179
29/10/12 a las 11:48
En respuesta a boyu_5699989

Dejala ir!!!
No perdones a esa traidora lujuriosa, aunque sea la mujer que ames, y si ella se va toda tu vida quede sin sentido, y la seguirás amando por toda tu vida.

Es muy importante el número, solo se pueden perdonar dos infidelidades por año. Superó el cupo.

Además, no tiene ella ningún atenuante para haber caído en ese tipo de tentaciones, ya no hay vuelta atrás, solo los hombres dado el caso son justificables. Ella no es de carne y hueso, además no tiene derecho a equivocarse.

Es más, deberías golpearla mientras ella te ruega que la perdones y te jura sinceramente que te ama.

Ahora en serio, la fidelidad está demasiado valorada en esta sociedad machista y católica, pareces mexicano!!!

Ahmmm
tu flipas gampas peladas verdad???? en fin, si eske en este mundo debe haber de todo, y perdona, machista??? en donde vives? en sudamerica o en morolandia???

L
luan_7051170
30/10/12 a las 9:20
En respuesta a jiang_6532010

No estoy deacuerdo
La infidelidad es provocada por la falta de respeto hacia el otro, la falta de amor hacia el otro y la falta de comunicación por parte DEL QUE NO TIENE LA INTENCIÓN DE QUERER, nadie provoca que otra persona sea deshonesta, hipócrita o mala persona, eso jamás lo provoca otra persona, ESO LO DECIDE UNO MISMO.

Imparplus
tenes mucho jugo que sacarle a lo que posteo est3r. La decision de ser infiel es personal y nadie te obliga a pisotear la dignidad de quien esta a tu lado, asi que por favor deja de postear tonterias justificando el engaño.

B
boyu_5699989
31/10/12 a las 1:00
En respuesta a yacoub_9947179

Ahmmm
tu flipas gampas peladas verdad???? en fin, si eske en este mundo debe haber de todo, y perdona, machista??? en donde vives? en sudamerica o en morolandia???

Que es una gampa?
tiene cáscara? y a ti que te he hecho yo?
perdona si te he ofendido, no se si eres tía o tío.
no conozco morolandia, pero he vivido algunos años en suramerica.
saludos!!!

Y
yacoub_9947179
31/10/12 a las 7:00
En respuesta a luan_7051170

Imparplus
tenes mucho jugo que sacarle a lo que posteo est3r. La decision de ser infiel es personal y nadie te obliga a pisotear la dignidad de quien esta a tu lado, asi que por favor deja de postear tonterias justificando el engaño.

Si
muy bien dicho tiburon90

A
alexey_7879493
1/7/14 a las 16:19
En respuesta a delia_8164080

De otra esposa infiel
Querido amigo,
Veo que tienes muchas respuestas. Soy mujer y yo también practico sexo con otros hombres puntualmente y amo profundamente a mi esposo.
Veo que ustedes llevan juntos muchísimos años, y lo primero que le quiero preguntar, es si ustedes están bien, o mal seguramente habrán tenido algún mal momento, pero como todo humano como usted con su madre, o hermanos si los tuviere Creo que su relación va bien ya que por eso no entiende la infidelidad de su esposa.
La sociedad tiene externalizada una cultura: hay que tener novio, casarse, tener hijos y lleva muy mal todo lo que se salga de esta cultura. Fíjate que cuando se empezaron a casar los homosexuales, no todo el mundo se lo tomo bien algunos aun hoy lo ponen en tela de juicio, los tachan de enfermos mentales. Pero poco a poco, la sociedad lo ve absolutamente normal, no?
Lo que te quiero decir, es que lo que ha hecho tu esposa, es algo que fuera de lo poco habitual, no es malo desear el sexo con más gente, no implica estar mal con tu marido. Hay gente que le gusta comprar mucha ropa, a otros el cine, a otros Pues a otros nos gusta hacer el amor con gente variada, y no por ello significa que no amemos a nuestro esposo.
El amor pasional, ese de fantasías dura solo los primeros meses, y me da mucha lástima cuando aquí la gente propone divorciarse pq ya no sientes lo mismo y con el amante, al cual solo ves unas horas o días, con él o ella, todo es rosa Claro, para eso está. Pero eso solo dura un poco, y sirve como un calmante para malos momentos, como una aspirina. No es significativo d que ese amor deba sustituir al amor verdadero de un matrimonio. Porque al amante le ves un rato, y no convives con el. En ese rato, todo es bonito.
Lo bueno del amante, es que cumple muchas veces el papel de amigo, sin más, y hace que si tienes un mal momento en tu matrimonio, él te de consejos.
Y sexualmente, cuando mejor estés, más deseas Notaras que cuando estas apático, triste no te apetece hacer el amor, pero si estas contento, feliz, pleno te apetece hacerlo. El amante te aporta la amistad y el deseo de hacer el amor más en casa (no entiendes por que tiene amante si os va bien en casa.. pero igual previamente no estabais tan bien, y que ella está tranquila y contenta con su amante y eso hace el que esté mejor en casa, no?).
He hablado de esto con mas gente en la misma situación, y todos hemos coincidido que el tener un amante o experiencia de este tipo, lejos de ser negativa ha mejorado el matrimonio.
Un abrazo,

No puedo creer lo que estas diciendo.
Esta persona a sido engañada ,se perdió la confianza y no con un hombre sino con 3 , según el atendía a su esposa, estaba haciendo un postgrado por lo que leí para poder darle una mejor calidad de vida y esto le paso y para enbarrarla mas tu hablas de la sociedad y sus reglas. Si hablas tanto del libertinaje porque te casaste (ya que dijiste que tenias un esposo) ¿pretendes que el entienda que fue por el bien del matrimonio?odio la religión pero cuando leo lo que dices me alegro de haber aprendido algo de la religión porque de todo se aprende hasta de lo malo...en esta vida hay que diferenciar el libertinaje de la crueldad....y así quieren que respetemos a todas las mujeres de este mundo. Lo siento maría pero no puedo si quiera entender lo que estas diciendo eso no es amor es algo enfermizo y los homosexuales son personas a las que también se les puede engañar y quedar como esta persona porque son personas tienen sentimientos algo que por lo visto no tienes.

J
jinlan_9438543
12/7/14 a las 13:33

Creo que se transformo en un circulo vicioso
Debes tratar de que decante todo esto y sacar un aprendizaje de todo esto que te paso; lo de ella puede deberse a carencias emocionales, la verdad no lo se.
Pero debes tu sentirte bien contigo mismo y perdonarla sinceramente por lo que alguna vez tuvieron.
Saludos sinceros
te dejo invitado a mi web: www.sintaboo.cl/

P
pooja_5790342
23/7/14 a las 16:53

Es perrada
uy bueno ya han pasado dos años de esta historia y no se en que habra parado el asunto!! pero que mal eso ya no fue mala comunicacion, ni falta de amor ,ni falta de sexo eso es una perrada 3 que usted se dio cuenta ahora de cuantos no se habra enterado en tantos años!! eso no se puede perdonar jamas..quizas una infidelidad una vez habria que ver que la llevo a eso pero ya tres veces en 8 meses y sin ninguna razon ya es que le pica mi amigo no sea tonto una mujer asi no vale la pena ella no esta arrepentida para ella ya es pan de cada dia... no se deje enrredar y si decide seguir con ella comprele una cadenita y la deja amarrada en el patio cuando tenga que salir a er si acaso jejeje....
suerte...

G
gert_5547574
23/7/14 a las 22:46

Es ninfomana
si guardo pruebas de las 3 infidelidades para que ud la descubriera, esa mujer es ninfomana, esta enferma. Dejela que seguira haciendolo.

T
telm_9565437
8/6/15 a las 23:08

Se que ya ha pasado tiempo desde tu caso.... pero....
Cuando eso sucede..... numero:

1.- No te aman.... no te engañes mas y que no te engañe ella....

2.- Normalmente si una mujer en casa tiene comodidad.... la que tu le das...... una mujer no querra irse.... porque sabe que dificilmente obtendra eso afuera..... cuidado!!! esta chica aparte de hacer sus tonterias deseara seguir con la comodidad que tu le proporcionas..... y de ser necesario deseara engañarte diciendo que esta arrepentida.......

3.- Hay muchas mujeres que desearan la comodidad que ella sabe que estaba perdiendo.... lo que da por consecuencia que encontraras alguien mucho mejor que ella.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest