Inicio / Foro / Pareja / Mi esposa me engano con 3 hombres distintos

Mi esposa me engano con 3 hombres distintos

26 de junio de 2012 a las 19:32

Hola a tod@s, necesito desahogarme y contar mi caso ya q es muy vergonsoso para mi contarselo a mis amigos o familiares...
Mi esposa y yo llevamos ya casi 4 anos de casados y hace dos nos vinimos a vivir a un pais distinto a probar nueva suerte, lo cierto es q hace poco me dio por revisarle a mi esposa su celular y un disco duro externo que ella mantiene enterandome a traves de fotos y mensajes o cartas q durante el ano pasado me fue infiel con 3 hombres distintos entre los meses de mayo a noviembre. El primero fue un companero de trabajo de ella con el q se fue a un hotel enterandome por las cartas q ese dia lo hicieron NUEVE veces, el 2do un empleado de una tienda q ella visito y q luego no se como logro llevarla a su casa donde tambien tuvieron sexo y el 3ro alguien q vivito la tienda donde ella trabaja, se gustaron e igualmente el tipo termino llevandosela para un hotel. Durante el ano pasado yo me encontraba haciendo un postgrado en esete nuevo pais, por lo cual los sabados pasaba todo el dia en clases, cosa q ella aprovecho para hacer sus desmadres.
Se podran imaginar como me siento y como me senti al enterarme de todo esto, de hecho vi fotos de ella desnuda sentada en la solapa de uno de ellos y los mensajes de ella hacia ellos donde se involucraba a otro nivel...Antes q pregunten, en la casa siempre tuvo sexo cuano quiso, nunca me le negue y podiamos estar aprox dos o tres veces x semana juntos, asi q no fue falta de sexo en la casa.
Ahora se muestra arrepentida, dice q me ama a mi, ella se esta yendo de la casa, pero haciendo maletas me pide q no la deje ir, no entiendo, si aun me quiere como fue capaz de hacer todo eso, siento q quiza pude perdonar una infedelidad pero tres en tan poco tiempo me demuestran q algo esta mal en ella y q me lo podra seguir haciendo, aparte de q la confianza esta destruida. Mi problema es q de verdad la amo y siempre quise estar con ella por siempre y antes de esto fuimos novios por 8 anos y nunca me demostro signos de ser ese tipo de mujer...ahora estoy muy confundido, super deprimido y triste al perderla, pero se q esa falta de respeto no se debe perdonar....me gustaria me ayudasena entender q paso? sobre todo mujeres q me digan q pudo pasar x su cabeza...gracias

26 de junio de 2012 a las 19:56

No te puedo ayudar mucho
porque tampoco puedo entender muy bien , que en ese breve periodo de tiempo tuviera hasta tres amantes. . No se de su pasado, de sus relaciones anteriores, no la conozco como para juzgarla.. Eso es algo que tu puedes averiguar hablando con ellaNo se de los problemas vuestros. Es ella la que te puede dar la respuesta. Piensa que tal vez os vendria bien una separacion aunque sea t emporal para pensar las cosas , digerirlas y ver si de alguna manera pueden volver a retomar la relacion, pero de una manera satisfactoria, sin rencores ni engaños. Animo .A veces no se valora lo que se tiene hasta que se pierde , fijate en la reaccion de ella ante la posibilidad de perderte.

Me gusta

26 de junio de 2012 a las 22:01

Poca cosa por hacer
En estos casos no hay solución, su actitud de infidelidad continuada con varios hombres no dice nada bueno de ella, es más no creo que con la soltura que se ha dejado llevar por unos y por otros sea el primer episodio que protagoniza, quizás hasta la fecha lo ha hecho muchas veces pero ni tu has tenido la curiosidad o ni quizás hayas tenido ocasión de comprobar los hechos como ahora si has podido.

Lo que no cuentas es cual ha sido su explicación más allá de comentar que está arrepentida. Porque acostarse en unos meses con tres hombres da para mucha explicación.

1 likesMe gusta

27 de junio de 2012 a las 10:59

La reaccion de ella,
no es arrepentimiento es temor.
Atu esposa no la para nadie, fijate que ni siquiera cumple la premisa que dice que una mujer engaña buscando amor, aqui son las hormonas las que mandan, tres amantes en pocos meses??
Consejo, separate y tratala como se tratan a las chicas faciles que entregan su cuerpo buscando enamorar su candidato, te la coges lo que quieras y le prometes que un dia vas a volver.

1 likesMe gusta

27 de junio de 2012 a las 11:28

Pobre.............
¿COMO LA DEJARÍA ESE MANÍACO DE LAS 9 VECES?.

Me gusta

27 de junio de 2012 a las 22:37

Respondiendo...
Bueno, comparto las resp q dicen q aqui no hay nada q hacer, acepto q si hubiese sido una vez quiza pude perdonarla y tratar de seguir adelante pero lo reiterado de la infedelidad y la cantidad de hombres hace q no haya opcion de perdon. Ya este fin de semana se va de la casa y tratare de seguir adelante sin ella, obviamente no era la persona q crei y al lado mio no quiero tener a una cualquiera, ya en eso se convirtio para mi.
Tambien es cierto q me entere de 3 por q de ellos habia evidencia quiza sean mas q no puedo comprobar, de hecho ella no acepto nada hasta q le fui demostrando lo q sabia uno por uno asi q tampoco es q se arrepentio y fue sincera no...
No me sabe dar respuesta de por q lo hizo, entiendo q lo hizo por la emocion, la aventura de lo prohibido porque dejarme no queria, sino no estuviera como anda esperando q yo la perdone y pidiendo q no la deje ir, q si con un terapista podemos arreglar, etc. no entiendo por q no me deja se va con uno de sus amantes y ya, eso es lo q menos entiendo, sigue diciendo q me ama pero fue capaz de acostrase con tantos hombres. Me duele muchisimo, nunca pense esto me pudiese pasar la verdad ni en mi peor pesadilla...ahora quiere q x lo menos sigamos teniendo sexo (sera q si tiene la enfermedad de sexo??) por q segun el mejor sexo lo tiene conmigo, yo la verdad ando solo x aqui asi q probablemente si la mantenga por un rato como amiga con derecho, la verdad es q ella es muy linda, esta divina y en la cama es muy buena, asi q se me hara muy dificil negarmele, pero se q no me puedo quedar pegado alli x q asi no podre olvidarme de ella...creo q esta loca (bipolar?) o quiza yo tambien lo este

Me gusta

27 de junio de 2012 a las 22:55
En respuesta a tiburon90

La reaccion de ella,
no es arrepentimiento es temor.
Atu esposa no la para nadie, fijate que ni siquiera cumple la premisa que dice que una mujer engaña buscando amor, aqui son las hormonas las que mandan, tres amantes en pocos meses??
Consejo, separate y tratala como se tratan a las chicas faciles que entregan su cuerpo buscando enamorar su candidato, te la coges lo que quieras y le prometes que un dia vas a volver.

Leer más

Respondiendo...
Si man pero el problema es q creo q si se involucraba sentimentalmente con ellos, x lo menos dos de los tres, porque segun los mensajes q lei la separacion de ellos fue traumatica y con drama. Si es hormonal , vas, te acuestas y ya, como hacemos los hombres. Ella llego a querer a estos tipos, sobretodo al primero porque los mensajes q lei no eran solo de sexo.

Me gusta

27 de junio de 2012 a las 22:59
En respuesta a themeloncete1

Poca cosa por hacer
En estos casos no hay solución, su actitud de infidelidad continuada con varios hombres no dice nada bueno de ella, es más no creo que con la soltura que se ha dejado llevar por unos y por otros sea el primer episodio que protagoniza, quizás hasta la fecha lo ha hecho muchas veces pero ni tu has tenido la curiosidad o ni quizás hayas tenido ocasión de comprobar los hechos como ahora si has podido.

Lo que no cuentas es cual ha sido su explicación más allá de comentar que está arrepentida. Porque acostarse en unos meses con tres hombres da para mucha explicación.

Leer más

Lo q ella dice...
La unica explicacion q logro entender es esa, aventura, deseo de lo prohibido, deseo de ser querida...me imagino esos amantes le llegaron con palabras bonitas y desgraciadamente para mi me entero no le cuesta mucho abrir las piernas...tambien creo el ambiente de este nuevo pais, la sociedad mas liberal le afecto, en nuestros paises hay mas valores familiares, aqui todo el mundo hace lo q le da la gana. Claro q eso no la justifica, el q sabe bien quien es y cuales son sus valores no deja q una nueva sociedad la corrompa...

Me gusta

27 de junio de 2012 a las 23:05
En respuesta a xana003

No te puedo ayudar mucho
porque tampoco puedo entender muy bien , que en ese breve periodo de tiempo tuviera hasta tres amantes. . No se de su pasado, de sus relaciones anteriores, no la conozco como para juzgarla.. Eso es algo que tu puedes averiguar hablando con ellaNo se de los problemas vuestros. Es ella la que te puede dar la respuesta. Piensa que tal vez os vendria bien una separacion aunque sea t emporal para pensar las cosas , digerirlas y ver si de alguna manera pueden volver a retomar la relacion, pero de una manera satisfactoria, sin rencores ni engaños. Animo .A veces no se valora lo que se tiene hasta que se pierde , fijate en la reaccion de ella ante la posibilidad de perderte.

Leer más

Gracias ...
Aprecio mucho tu opinion de mujer, de hecho son las q mas necesito para logar entender q paso por su cabeza. Creeme q yo estoy casado con ella y tampoco puede entender q paso, pensando mucho creo el venir de familias disfuncionales influye mucho, y q aunque yo pense ella era una chica respetable al final los problemas emocionales salen a flote. La separacion ya se va a dar, eso es seguro, ahora encuentro muy dificil q algun dia yo pueda perdonarle esto, x q como dicen capaz fueron muchas mas veces, cuantas veces me mintio para estar con ellos, me expuso a mi mismo a enfermedades venereas xq se q con el primero y dentro de las 9 veces llego a hacerlo sin proteccion asi q creo q aunque la amo y la extranare muchisimo una reconciliacion es dificil...gracias de nuevo por comentar

Me gusta

28 de junio de 2012 a las 20:45

No es usa...
...pero es Canada. Los valores son los mismos los de la sociedad nortemericana. Tienes razon en muchas cosas, aunque no puedo culpar absolutamente al pais si pienso tuvo una especie de detonante. Aqui se sintio libre sin ataduras, conocio nuevas personas q quiza la influyeron mal...igual q tu he sabido de muchas parejas q emigran y q en el nuevo pais tienen muchas dificultades para mantener el matrimonio...lo unico positivo de todo esto es q no tenemos hijos, y ya ella este fin de semana se va de la casa..me toca rehacer mi vida

Me gusta

28 de junio de 2012 a las 22:05

Bipolar???? excusa barata
eso mismo, hoy en dia se usa mucho eso de bipolar para justificar muchas cosas, la indiferencia, el mal humor, los gritos, los enfados, los engaños, etc etc y no, yo no me lo creo, segun he podido leer los sintomas de la bipolaridad, todos tendriamos ke ser bipolares, digo por lo ke describe, yo me siento asi todos y cada uno de los dias, y muchisimas personas tambien, entonces somos bipolares??? y por lo tanto como soy bipolar, puedo engañar a mi pareja sin ke ella pueda decir nada???? como soy bipolar, no??? venga yaaaa, esa es una excusa muy mala, he conocido mujeres ke la han utilizado y segun estudios, dicen ke una mujer bipolar es mas propensa a la infidelidad, pero de ser eso cierto, repito, sere bipolar? y por lo tanto puedo hacer lo ke me de la gana sin obtener represalia????

Me gusta

29 de junio de 2012 a las 19:27

Pues yo creo que lo que pasa es que
vuestro matrimonio está vacío, que no teníais una relación plena de dos personas que se quieren y se entienden sino una relación bastante superficial... Porque me cuesta digerir que conozcas tan poco a tu mujer como para ser incapaz de entender qué es lo que le ha podido pasar (psicológicamente hablando) para comportarse como si no tuviese autoestima ninguna hasta el punto de irse a la cama con el primero que entraba a la tienda...
Y más me sorprende todavía que digas que la mantendrás como amiga con derechos porque está buena y se lo monta bien en la cama... Eso se hace con alguien que te importa más bien poco, pero me resulta raro que se trate de hacer con una persona que se supone ha sido lo suficientemente importante en tu vida como para llevarla al altar...
Lo dicho, para mi vosotros no eráis un matrimonio, ni siquiera creo que fueráis amigos, solo algo así como dos personas que se juntan para no estar solos y tener una imagen de cara a la sociedad, probablemente por eso a ella tampoco le ha supuesto un gran esfuerzo perderte el respeto acostándose con cualquiera...
Si la vieras como tu mujer (o al menos como lo que yo entiendo que representa un marido o una mujer) tratarías de entenderla y de ayudarla (aunque te separes de ella), más que dejarla como una vulgar ramera (tratando de sacar provecho de esa destreza en el lecho que la caracteriza) y centrarte en ti lamentándote de la posición social en la que te ha dejado su conducta indecorosa...

Me gusta

29 de junio de 2012 a las 20:43

Dejala
dejala no va a cambiar las mujeres asi, siempre seguiran engañando.
la mia me engaño mas que tu mujer y lo ultimo es que quedo embarazada de otro.

dejala y buscate otra mujer

Me gusta

7 de julio de 2012 a las 7:23
En respuesta a miguelcastillo

Dejala

Leer más

Wow
neta????????????? y que hiciste al respecto? cuanto tiempo duraste como el dueño de este post? asi, deprimido?

Me gusta

7 de julio de 2012 a las 7:43

Que caray....
esta tipa es de la misma raza de la chica por la que yo sufro... cuando sepas que hacer avisame por favor.....

Me gusta

7 de julio de 2012 a las 7:54

Wow
y te lo dice una mujer amigo.... yo creeria en sus palabras y haria caso de su consejo....

Me gusta

7 de julio de 2012 a las 23:46

Aclarando...
Oye a los ultimos q me han escrito, lean bien mi relato. Yo en ningun momento planteo q la estoy perdonando ni que la tengo de vuelta, ya la bote de la casa, ya estoy viviendo solo, yo entiendo lo de la falta de respeto inmensa q eso significo. Mas q todo mi intencion era tratar de entender por q una mujer es capaz de actuar asi si al mismo tiempo asegura amar a su esposo, se me hace muy dificil entender las circunstancias q la llevaron a eso, ademas me parece importante aprenderlas de cara a futuras relaciones. No soy adivino para saber q pasara en el futuro con ella, pero a mis amigos hombre pueden estar seguros q hice lo q pienso todos debemos hacer en estos casos, echarla de la casa y que medite bien si valio la pena lo q hizo. Eso no significa q ya la deje de amar, toda lo contrario al verla tengo q hacer muchos esfuerzos para no demostrarselo.

Me gusta

8 de julio de 2012 a las 1:28

Hiciste muy bien en correrla de tu casa
entiendo que debe ser muy dificil para ti estar sin ella porque "la amas" pero una mujer asi NO merece una segunda oportunidad, ya te diste cuenta que clase de mujer es, y te va a seguir engañando si la perdonaras, eso te lo aseguro, por eso NO lo hagas aunque te siga insistiendo, aunque se arrodille y llore, etc NO la perdones porque te vas a hacer daño de por vida

ella NO esta arrepentida y NO va a cambiar, solo tiene miedo de aceptar las consecuencias de sus infidelidades

y no necesito conocerla en persona para decir esto , asi son ese tipo de mujeres lamentablemente , y hay en todo el mundo de esa clase

Me gusta

8 de julio de 2012 a las 21:34
En respuesta a demonioazteca

Hiciste muy bien en correrla de tu casa
entiendo que debe ser muy dificil para ti estar sin ella porque "la amas" pero una mujer asi NO merece una segunda oportunidad, ya te diste cuenta que clase de mujer es, y te va a seguir engañando si la perdonaras, eso te lo aseguro, por eso NO lo hagas aunque te siga insistiendo, aunque se arrodille y llore, etc NO la perdones porque te vas a hacer daño de por vida

ella NO esta arrepentida y NO va a cambiar, solo tiene miedo de aceptar las consecuencias de sus infidelidades

y no necesito conocerla en persona para decir esto , asi son ese tipo de mujeres lamentablemente , y hay en todo el mundo de esa clase

Leer más

Pfffffffffff
Esto me quita esperanzas....

Me gusta

14 de agosto de 2012 a las 11:18
En respuesta a miguelcastillo

Dejala

Leer más

Vaya
lo mismo me paso a mi, me engaño con muchos y hasta tubo un bebe, y lo bueno es ke hasta el ultimo momento lo niegan, no tienen remedio, estan enfermas, solo hay dos soluciones, o aceptas como son y ke hagan lo ke kieran, o te kieres un poco y la mandas a la mierda, donde deberia estar...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página