Foro / Pareja

Mi esposa me engaño ahora que hago

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 16:32
M
mihael_5553823
1/6/06 a las 20:04

hace 8 años que conoci a mi esposa y durante mi noviazgo me engaño con un tipo incluso me dejo por el y me dolio bastante pero despues de unos meses ella me busco y decidi darnos una opurtunidad en ese periodo tambien tuve una aventura con una chica de mi trabajo pero nunca la di importancia como para dejarla a ella pero en fin seguimos nuestra relacion y despues de unos años me case y durante 2 años de casados nos fue bien claro esta con sus peleas y despues de ese tiempo decidi poner un negocio el cual ella lo administraria pero el trabajo hizo que mas nos dedicaremos a nuestro trabajo mi negocio fue creciendo y necesite ya mas personal y contrate un joven el cual nunca me causo buena impresion pero en fin mi esposa trabajaba ahi y dependia como ella se sentia, pero al cabo de 2 meses me entere que salia con este tipo discutimos y todo pero pense que se arreglaria las cosas hasta que un buen dia supe que estuvo con el y decidi terminar me sentia morir , nuevamente le di opurtundidad y regresamos despues de 15 dias pèro despues de 4 meses de estar jutnos de nuevo me entere que seguia con el me separe de ella , no tengo hijos han pasado 10 meses y me sigue diciendo pra regresar me lloro varias veces me dice que no me olvida,que ha cambiado ,no me gusta hacer sufrir a nadies no se que hacer a veces lloro porque no lo dejo a ese tipo , hay una foto que encontre en el cual los veo besandose la odio pero la extraño no quiero que sufra por mi ya es tiempo que tome una decision definitiva divorciarme o olvidarme de ella ella me traiciono y una vez le pedi que lo dejara y no lo hizo porque ella no tuvo piedad de mi yo no soy asi mi correo es arthuroy@hotmail.com

Ver también

B
bertha_9154168
1/6/06 a las 23:31

Hola robin170
Permiteme decirte estas palabras, todos como seres humanos valemos mucho, y la infidelidad es resultado de la inmadurez, lo siento por tu esposa, sinceramente creo que juega con tus sentimientos, y te decia que valemos mucho, porque tu has dado varias oportunidades que no las supo aprovechar, no dejes que siga jungando contigo, quierete más a ti, valorate, porque por lo que dices eres un gran hombre, sinceramente lo siento por tu esposa, porque si de verdad esta arrepentida es necesario que sufra para que aprenda a lección, dale tiempo al tiempo, y no pienses tanto en ello, mejor piensa en tu familia, en tus papas, hermanos, si los tienes, dedicale a ellos el tiempo que a lo mejor no has podido brindarles, distraete, y veras que no hay mal que por bien no venga.

Pero si te vuelo a repetir, valorate a ti mismo, quierete más como ser humano,y sigue adelante. Un saludo. Cuidate y que Dios te ilumine y te de fuerza para seguir adelante.

N
nadjib_9075922
1/6/06 a las 23:46

Decídete de una vez.
Esta claro que ella no cambiara. Ya te la ha echo algunas veces y tu sigues.
Si no tienes vocación de cornudo, es el mejor momento para divorciarte. Que tal que te hiciera lo mismo cuando tengan hijos?
Ármate de valor y déjala.
Mereces tener una buena vida, a lado de una mujer que si te valore y respete. Ya casi no hay de esas, pero buscando bien si se las puede encontrar.

Mucha suerte

A
an0N_585517499z
2/6/06 a las :28

Empieza una nueva vida
Hola amigo, eres una buena persona y la quieres, y de eso se vale ella. No te merece y tú no mereces sufrir más por tu mujer. Creo que ya la has dado bastantes oportunidades y ella ha pasado, ha seguido a lo suyo. Si sigues perdonandola, te seguirá haciendo lo mismo, es como la pescadilla que se muerde la cola, porque ella en ningún momento ha mirado por tí. Sólo te utiliza porque contigo tiene estabilidad, bien sea económica, o no sé, pero si realmente te quisiera solo hubiera bastado que la perdonaras una ver ¿no crees? Pues hala, levanta la cabeza, olvídate de ella ysal ahí fuera que hay un montón de mujeres por conocer, que ya estás perdiendo mucho tiempo. Un beso.

P
puja_6436279
2/6/06 a las 3:49

Robin querido
Siento tristeza al leer tu post porque pareces ser un buen ser humano.
Tu bien sabes que la respuesta a tu pregunta esta en tu corazon, y si te digo esto es xq has perdonado ya muchos errores de ella y de los mismos. No te parece que si en ella hubiera verdadero amor para ti hubiera dejado todo esto en el pasado y hubiera empezado contigo agradeciendo infinitamente el perdon que le otorgaste la primera vez?
Pero ella sabe que las veces que te las haga seran las mismas veces que tu le perdones, ella esta tan segura de tu amor que despues que te enteras de la infidelidad y la perdonas al poco tiempo descubres que continua con el Senor, por eso dijo que la respuesta tu la sabes incluso desde antes de empezar a escribir este post.(la vas a perdonar).
Si de algo te sirve mi opinion ya has perdonado mucho empieza tu vida de cero no es el fin del mundo ahora todo esta oscuro pero al paso de los dias todo se ira aclarando poco a poco y el dolor ira desapareciendo tambien hasta que un dia te despertaras y te daras cuenta que todo ha pasaso que yo no sientes amor ni dolor ni rencor ni ningun sentimiento dale una nueva oportunidad a tu corazon de conocer otra gente.
Pero si las perdonas nuevamente viviras con la desconfianza de que te lo va a volver a hacer no vas a tener paz mental.
Piensalo Bien y toma la decision correcta.
Besos
Polly

J
jianwu_8674305
2/6/06 a las 10:30

Simplemente tu mujer...........
NO TIENE VERGUENZA, ES MALA LECHE, ES RUIN Y NO SABE RESPETAR, SUS LLORIQUEOS SON UNA COSTUMBRE NO SON REALES, NO LE HAGAS CASO, HASTE HOMBRE Y AUNQUE SUFRAS AHORA, DESPUES SERIA PEOR, PORQUE??, QUE CONFIANZA SE LE PUEDE TENER A ALGUIEN ASI.......NINGUNA.

M
mihael_5553823
2/6/06 a las 17:44
En respuesta a jianwu_8674305

Simplemente tu mujer...........
NO TIENE VERGUENZA, ES MALA LECHE, ES RUIN Y NO SABE RESPETAR, SUS LLORIQUEOS SON UNA COSTUMBRE NO SON REALES, NO LE HAGAS CASO, HASTE HOMBRE Y AUNQUE SUFRAS AHORA, DESPUES SERIA PEOR, PORQUE??, QUE CONFIANZA SE LE PUEDE TENER A ALGUIEN ASI.......NINGUNA.

Gracias
gracias por la ayuda eternamente agradecido

A
an0N_581707999z
2/6/06 a las 19:18

Digamos que soy tu esposa!!!
Yo al igual que ella engaño a mi marido, tengo un amante, que además es casado y mi vecino, llevamos 7 meses y siento que lo quiero mucho, incluso que lo amo, aunque a mi marido también lo quiero mucho, hay cosas que creo no se pueden recuperar. En mi caso yo llevo 17 años con mi marido y es la primera vez que lo engaño, cuando pololeabamos lo engañe, pero fueron cosas de un momento, nada importante y en momentos que habíamos terminado. Esta relación me hace bien, pero muy mal también, porque aunque creo que esta persona me quiere, yo conozco su familia, incluso fuimos amigos, y se que el al igual que yo no esta dispuesto a dejar lo que nos ha costado tanto tiempo en construir. Pero también te digo que a él yo lo quiero demasiado y si mi marido me pilla, que ya han habido rumores, de echo por lo mismo ya no compartimos como antes, aunque siempre lo he negado y lo voy a seguir haciendo hasta cuando nos descubran juntos, se que en ese momento yo si le voy a decir a mi marido que si quiero a mi amante y por eso estoy con él, y no se que va a pasar, alomejor le pido disculpas por las mentiras, pero mi sentimiento esta, y no creo que el amor que siento por esta persona va a desaparecer de un día para otro, aunque mi marido me deje, aunque alomejor se termine la relación con mi amante, igual en ese momento creo que no voy a mentir en mis sentimientos.

Ojala te sirvan mis palabras, si tu mujer lo hizo es porque algo falta en la relación de ustedes, independientemente si hay cariño o no, amor no creo, no por parte de ella, porque de ser así no necesitaria estar con otra persona, al menos así pienso yo, que yo si quiero a mi marido pero ya no siento amor por él, y no creo que ese sentimiento se pueda recuperar.

A
an0N_547285899z
2/6/06 a las 20:10

Piensa bien
Mira piensa bien si la vas a perdonar porque ya no es la primera vez que lo hace si la llegas a perdonar vuelve y la hce porque bien sabe que las vas a perdonar buscate a alguien que en verdad valga la pena.....ella no te ama si en verdad te amara no haría lo que hizo uno cuando ama no engaña ni traiciona piensa en ti ahora a ella le toca sufrir que pague ella se lo busco tú valorate no hagas que te vea cara de menso y que siga con las suyas por allí........piensa en ti ...........eres el que la ha pasado mal ella se divierte y haciendo teatro ......primero tú...segundo tú....tercero tú .,....cuatro quieto y todo tú nadie más y si menos habiendo hijos.
Piensa en tí primero que en cualquier cosa.....
Suerte chao

I
iulica_5463399
10/2/14 a las 1:16

En gaño de pareja
hace como 3 años en gañe ami esposa y yo ledije directa mente que queria el divorsio pero ella se puso muy mal y en tonces desidi dejarlo al olvido y cambiar pero un dia me encuentro que mandaba mensajes a otro y medio coraje y le pegue se areglaron las cosas pero ella seguia mandandose mensajes y me corio de la casa medijo que ya no mequeria que ell lla queria re acer su vida en tonces estoy con esa duda creen que podramos perdonarnos los 2 y seguir adelante por que por mi parte descubri que es mi amor de mi vida ayudemen

N
naufel_6999453
10/2/14 a las 3:41

Dejala
Aqui no hay nada mas que perdonar ni nada. Dejala y punto y que vea donde va a llorar.
Quierase un poquito

L
loreta_9117584
10/2/14 a las 6:05
En respuesta a an0N_581707999z

Digamos que soy tu esposa!!!
Yo al igual que ella engaño a mi marido, tengo un amante, que además es casado y mi vecino, llevamos 7 meses y siento que lo quiero mucho, incluso que lo amo, aunque a mi marido también lo quiero mucho, hay cosas que creo no se pueden recuperar. En mi caso yo llevo 17 años con mi marido y es la primera vez que lo engaño, cuando pololeabamos lo engañe, pero fueron cosas de un momento, nada importante y en momentos que habíamos terminado. Esta relación me hace bien, pero muy mal también, porque aunque creo que esta persona me quiere, yo conozco su familia, incluso fuimos amigos, y se que el al igual que yo no esta dispuesto a dejar lo que nos ha costado tanto tiempo en construir. Pero también te digo que a él yo lo quiero demasiado y si mi marido me pilla, que ya han habido rumores, de echo por lo mismo ya no compartimos como antes, aunque siempre lo he negado y lo voy a seguir haciendo hasta cuando nos descubran juntos, se que en ese momento yo si le voy a decir a mi marido que si quiero a mi amante y por eso estoy con él, y no se que va a pasar, alomejor le pido disculpas por las mentiras, pero mi sentimiento esta, y no creo que el amor que siento por esta persona va a desaparecer de un día para otro, aunque mi marido me deje, aunque alomejor se termine la relación con mi amante, igual en ese momento creo que no voy a mentir en mis sentimientos.

Ojala te sirvan mis palabras, si tu mujer lo hizo es porque algo falta en la relación de ustedes, independientemente si hay cariño o no, amor no creo, no por parte de ella, porque de ser así no necesitaria estar con otra persona, al menos así pienso yo, que yo si quiero a mi marido pero ya no siento amor por él, y no creo que ese sentimiento se pueda recuperar.

Jajajajjaj
JAJJJAJAJAJAJJA ME QUEDE CON LA MENTE EN BLANCO JAJAJAJA "SIN COMENTARIOS"... HACEME EL FAVOR Y DÉJALO AL POBRE DE TU MARIDO QUE NO TIENE PORQUE ANDAR VIVIENDO COMO UN CORNUDO. EGOÍSTA, ANDATE CON TU AMANTE Y ASÍ VAS A SER FELIZ, QUERES QUE TE DIGA LO QUE UN HOMBRE PENSARÍA DE VOS SI LEYERA ESTO?

A
aunicorn_8c0458z
25/11/16 a las 6:49
En respuesta a mihael_5553823

hace 8 años que conoci a mi esposa y durante mi noviazgo me engaño con un tipo incluso me dejo por el y me dolio bastante pero despues de unos meses ella me busco y decidi darnos una opurtunidad en ese periodo tambien tuve una aventura con una chica de mi trabajo pero nunca la di importancia como para dejarla a ella pero en fin seguimos nuestra relacion y despues de unos años me case y durante 2 años de casados nos fue bien claro esta con sus peleas y despues de ese tiempo decidi poner un negocio el cual ella lo administraria pero el trabajo hizo que mas nos dedicaremos a nuestro trabajo mi negocio fue creciendo y necesite ya mas personal y contrate un joven el cual nunca me causo buena impresion pero en fin mi esposa trabajaba ahi y dependia como ella se sentia, pero al cabo de 2 meses me entere que salia con este tipo discutimos y todo pero pense que se arreglaria las cosas hasta que un buen dia supe que estuvo con el y decidi terminar me sentia morir , nuevamente le di opurtundidad y regresamos despues de 15 dias pèro despues de 4 meses de estar jutnos de nuevo me entere que seguia con el me separe de ella , no tengo hijos han pasado 10 meses y me sigue diciendo pra regresar me lloro varias veces me dice que no me olvida,que ha cambiado ,no me gusta hacer sufrir a nadies no se que hacer a veces lloro porque no lo dejo a ese tipo , hay una foto que encontre en el cual los veo besandose la odio pero la extraño no quiero que sufra por mi ya es tiempo que tome una decision definitiva divorciarme o olvidarme de ella ella me traiciono y una vez le pedi que lo dejara y no lo hizo porque ella no tuvo piedad de mi yo no soy asi mi correo es arthuroy@hotmail.com

Lo siento mucho es triste doloroso es difícil abeses por que cuando uno ama es difícil olvidar pero debes aprender a vivir sin ella te aconsejo mejor que trates de aserte un lado sólo te ara daño y mira dale gracias a dios q no tienes hijos es más difícil ahun .estoy pasando por lo mismo tengo un hijo  de 3 años no sabes cuanto me duele porque sufren mucho pasó noches llorando que mi hijo no verá a sus padres juntos te imaginas.no te conosco noche quien eres pero si ya estas separada de ella ya no regreses  busca a dios que  le de paz a tu corazón cuando estés listo empieza de nuevo dios te bendiga 

B
beymar_6282430
21/9/17 a las 16:32

Lo importante es reconocer que hay un problema en uno. Y tu amigo debes tener un problema porque no puede ser que ella vuelva y luego decida volver a irse. Algo te falta por hacer o estás haciendo mucho. Tu mujer busca otro porque le falta esa seguridad que a lo mejor no le das. A mi me pasó algo parecido pero supe que tenía que mojarra mis aptitudes ser más seguro de mis acciones y tener confianza en mí. Eso ayudó mucho hasta mejoro mi vigor me siento más activo mejorando las relaciones con mi esposa. Ella se siente que tiene a un hombre con ella y me siento muy bien. Déjate ayudar +573112690340 Akain que todo se puede pero recuerda que tú debes poner mucho de tu parte hay cosas que se deben cambiar porque no se puede pretender un cambio si seguimos haciendo lo mismo. Se verá los cambios y ella lo notara y será inevitable su regreso. Allí te darás cuenta si en verdad quieres estar con ella o si quieres darte una oportunidad con la mujer que desees. No hay límites no los pongas que todo se puede hacer. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook