Foro / Pareja

Mi esposa me declara sus mas secretos que hago??????'

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 6:37
A
an0N_700740599z
16/5/09 a las 21:12

hola es algo largo esto:
resulta que me case hace 8 años y mi esposa tiene traumas psicologicos no tratados, decidi empezar a ayudarla y me conto que ella empezo relaciones desde 18 años y ha tuvo mas 20 parejas sexuales, tambien tuvo 3 embarazos los cuales a 2 la obligaron a abortar y otro ella decidio abortarlo, tuvo relaciones sexuales 3 veces en un dia con diferentes hombres, masturbo a su Hno cuando eran chicos, tuvo sexo en muchos lugares y muchas posturas
Bueno mis hijos tienen 8 años y resulta que antier le pedi ser clara y sin miedo abrirse conmigo, ya que la he ayudado a superar muchas cosas, y ella meconfeso que 1 2 o 3 meses anteriores de casarse conmigo tuvo relaciones con varios hombres y que estaba casi segura que los niños no son mios¡¡¡¡¡¡¡¡¡

senti feo y me dolio tambien me conto otras cosas relacionadas con sus parejas anteriores pero sin embargo a una persona que la etiqueta la sociedad como Put... piruj.... etc... yo en lo personal estoy comprometido ayudarla yo le explique que sean o no mis hijos, yo y ella los hemos criado, cuidado y les damos lo que necesitan , ella me dice que le diria a los niños cuando sean mayores que no soy su padre,,,,,,,, le recomende que no lo haga ya que seria un trauma para ellos y sera contraproducente hacia ella,tambien cuando yo viaje, ella fue a buscar a un hombre para decirle que los niños eran de el pero no lo encontro y le mando con amigos muchos mensajes.(SI ME MOLESTA MUCHISISMO QUE AVIENTEN A LOS NIÑOS POR DELANTE COMO ESCUDO NO LO SOPORTO)

Lo que si le he dicho es que de un 95% de confianza mia hacia ella bajo a un 5% pero que tambien es mi amiga y por ese lado la apoyo.

ustedes diganme PREFERENTE MUJERES que hago ya que si estoy desorientado un poco y el libido se ha caido totalmente, no me gusta que me toque me acaricie, o me bese, no me molesta este conmigo la considero una mujer con hijos ,la considero una amiga y no me cuestra trabajo ayudarla
Pero sin embargo Si me gustaria conocer aunque sea por mail a otras chicas ya que me gustaria empezar una probable relacion con alguien, creo que hay mujeres que han hecho errores pero no son aceptadas, creo que estan a pundo se logra cambiar

QUE ME RECOMIENDAN, COMO VEN A MI ESPOSA, QUE DEBO HACER

MUCHAS GRACIAS A QUIEN ME RESPONDA
PD.
NO ESTOY ESTRESADO
NO ME SIENTO DEPRIMIDO
ESTOY DEFRAUDADO

Ver también

A
an0N_700740599z
16/5/09 a las 21:15

Me falto
si alguien quiere conocerme , si hay chicas que se sientan igual mandenme un MP ya que no quiero decir nombres por respeto las edades de nosostros son 34 y 33 años


gracias

A
an0N_700740599z
17/5/09 a las 20:29
En respuesta a an0N_700740599z

Me falto
si alguien quiere conocerme , si hay chicas que se sientan igual mandenme un MP ya que no quiero decir nombres por respeto las edades de nosostros son 34 y 33 años


gracias

Ayudenmeeeee :!!!
AYUDA POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRR R

CONTESTENME

A
an0N_700740599z
18/5/09 a las 6:37

No busco chicas (explico)
No crean que pienso ni engañarla ni busco a nadie,

solamente me gustaria platicar con personas que han pasado por algo similar

ya lo encare y no me interesa por el momento conocer nuevas mujeres, para relaciones sentimentales, ya que estoy desorientado
solamente es que me aconsejan hacer yo pedi que respondieran mujeres por que en Mexico hay mucho machismo, y solamente si pregunto la respuesta es . tirala, matala, rompele la cara etc...

es por eso que lo puse en fin tanto hombres como mujeres diganme que es mas aconsejable y lo principal es , COMO VUELVO A CREER EN ELLA

pienso que se caso conmigo por necesidad es decir para no tener que volver abortar pero no fue por amor
que opinan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram