Foro / Pareja

Mi esposa me confesó que me considera un perdedor y mal amante ¿vale la pena seguir?

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 18:34
Y
yzan_5389198
10/2/11 a las 16:25

hola,

que pena algo tan personal pero quisiera un consejo sobre este asunto.

Ayer mi esposa me confeso que me considera un perdedor y por tercera vez me recuerda riendo que soy mal amante debido al tamaño de mi pene. Me compara con sus ex novios etc

Me dijo que perdedor en lo personal y que no en lo profesional. Esto lo dice porque con la empresa propia recibimos mucho más de lo que necesitamos

Yo lo estoy pensando, porque la vida es una y realmente merecemos ser felices ¿vale la pena seguir con un matrimonio así?

Estamos casados hace 2 años y tenemos un niño de 2 y medio.

Gracias por sus comentarios,

Javi

Ver también

A
an0N_783143599z
10/2/11 a las 17:28

animo
"Las unicas cosas que te ciegan en esta vida son el amor y el enojo." Laura Alcántara.

Mira, enojados decimos tantas cosas para molestar que despues no nos damos cuenta, no le tomes importancia e invitala a cenar regalare una rosa y una carta tal vez, diciendo lo mucho que la amas despues dale una noche apacionada! Veras como le gustara!!.. Y te valorara mas!

=D

A
an0N_783143599z
10/2/11 a las 17:41

Vives en una utopia!!
Quien no se ha dicho hasta de lo que se va a morir y contentarse o reconciliarse, no sabe lo que es amar!

M
maina_8758466
10/2/11 a las 19:56

Se caso por el niño?
por que puedes tener una bronca y soltar sapos y culebras, y en los enfados o cuando creémos que el otro nos ha faltado el respeto antes podemos ser muy, pero que muy resentidas.

Lo del tamaño del pene es una forma de herirte, pues los hombres parece que todo lo positivo se refleja en el tamaño.

Es posible que le hicieras alguna promesa de mejora que no has cumplido y ahora se venga con lo que sabe que más os duele, comparar al propio con un ex, eso joroba y mucho.

Piensa en que has podido fallar (deja lo del tañamo por que es para fastidiarte) y si no encuentras nada, o le preguntas directamente haber si hay algo importante para ella, y sino, puerta.

A las persona que realmente queremos no les hacemos daño por que si, siempre hay un motivo.

Y
yzan_5389198
10/2/11 a las 20:00

Claro que si
Hola,

gracias por sus comentarios. Si claro, es en una pelea de las clásicas porque es celosa compulsiva y nadie me puede voltear a ver porque ya cree que tenemos un rollo. Y yo la verdad no estoy en esas.

La cuestión es que por más enfado hay cosas de fondo que si lo piensa es mejor no decir nada.

¿vuelve uno a intimar con confianza y ver con amor a su esposa si te dice en varias ocasiones que sus ex parejas si fueron unos sementales?

Aclaro que no soy impotente. Sólo que no la lleno, porque según sus propias palabras es ninfómana.

Gracias!

Javi

C
celine_9678388
11/2/11 a las :31

Esa "mujer" te maltrata psicológicamente
Que se vaya con uno que reúna las condiciones que ella quiera, no?

Por qué sigues con ella?

A
alba_9952670
11/2/11 a las 9:54

Como te dice la compañera abajo
tu mujer te maltrata psicológicamente, debes cortar el circulo vicioso y marchar lejos de ella. Te recomiendo que hables con un buen abogado ya que tenéis un hijo en común. Busca información sobre el maltrato psicológico y te verás reflejado.
Mantenos informados sobre tu decisión, mucha fuerza.

F
fawzia_8291651
11/2/11 a las 10:09

Creo que no te vale la pena seguir.
Lo siguiente sera decirte que como eres un fracaso en la cama, comprendas que se ha tenido que liar con el vevino del quinto. Pero no olvides que solo es seo sin sentimiento profundo.

Mandala a paseo, comprale un billete y la montas en el trolebus destino a Tailandia.

M
mayca_8344998
11/2/11 a las 12:28

Muy fuerte
Yo no aguantaría eso, puedes tener disputas en las que recriminas al otro, pero insultarte así.

Si piensa eso de ti con solo dos años de casados no te esperes nada mejor después, y lo pasaras mal.
Si tanto te hace daño no hagas lo que muchas mujeres, aguantar por el niño, tu hijo no merece que uno de sus padres viva amargado y amargando al otro.

A
aby_8147493
11/2/11 a las 12:34


pobre hijo que lo críe una mujer así... cuidá a tu hijo y apártate de esa bruja. con respeto. saludos

A
aby_8147493
11/2/11 a las 13:01
En respuesta a aby_8147493


pobre hijo que lo críe una mujer así... cuidá a tu hijo y apártate de esa bruja. con respeto. saludos

Y me quede pènsando0
yo creo que al hijo luego también le dirá que salió al padre... y frustrará al hijo.. pero como te fuiste a enamorar de una muer así... bueno hasta luego

A
an0N_783143599z
11/2/11 a las 20:01

Jajajaja
Utopía seria que todos fueran perfectos, buenos,... y nadie se equivocaria!! a nadie le importarian los sentimientos!!!
Asi como existe la dulzura dentro de la relación tienen sus pruebas!! Es de locos pensar que ni un ser humano jamas en la vida se ha enojado hasta reventar y lastimar a un ser que ama mucho!!! Depende de que foco agarres esta mal la falta de respeto diaria, cuando no existe amor y soportarla y ser infeliz por ello, pero si es una discusión y la persona se arrepiente de corazón y no vuelve a pasar, pq no entender que fue un mal día, o que guarda con cosas que no deberia y ayudas a la persona que mas amas a ser feliz y que no le de importancia a cosas que no la tienen!! =D

A
an0N_783143599z
11/2/11 a las 20:06

Tu decides
Podemos decirte que hacer, pero al final tu eres el que tomara la decisición!! Solo recuerda que vas a escoger lo que te haga feliz, y despues no te estes arrepintiendo ni lastimando!!

Y
yzan_5389198
12/2/11 a las 22:29

¿todo lo dicho queda como producto del momento?
hola,

de verdad muy agradecido. Luego de varios días seguimos como si nada hubiera pasado.

Contestando a varios comentarios

1. En la discusión yo le dije que por favor no me cele más. Llevo 5 años con el mismo problema. Me ha celado con amigos, conocidas, hasta cree que soy ... porque le digo que me gustaría el sexo anal

Entonces le dije que si era la misma joda tener o no tener amante pues me conseguiría una. Tal vez esto si la saco de casillas y me dijo lo que me dijo

2. También le dije que NADIE con 2 dedos de frente le diría al marido "perdedor por naturaleza" y que me diga "consigase una a ver si la satisface jajaja". Acepto que luego de que me dijo esto, le dije que eso no se decía y que eso era de alguien Bruto emocionalmente.

3. Aclaro que la amo. Si no no seguría con ella y yo se que me ama. Hemos vivido juntos muchas buenas y malas experiencias.

Perooooo ¿ y que pasa con lo dicho? Me dice "es que te lo dije para que te doliera"

¿pero y si me lo ha dicho varias veces? Lo dicho dicho se queda. Además el concepto en que me tiene es que soy PERDEDOR. ESTO ES UN HECHO. Pero ¿esto lo debo cambiar? ¿debo esforzarme en no ser perdedor? jajaja Lo irónico para todo el mundo (circulo social etc) es que soy todo lo contrario. Alguien muy inteligente que comenzó de cero y ha construido mucho. Con mucho criterio, que le gustan las conversaciones de temas relevantes e interesantes. Aclaro que sí le dedico tiempo a LA Familia, salimos de paseo, al parque, juego en la casa, soy deportista de alto rendimiento también. Cocino, le doy gusto en todo, hago mis mejores esfuerzos sexualmente hablando. Realmente yo considero que tengo cosas de todos los hombres, pero comparando con mis amigos estoy muy bien. Mis amigos perrean, le pegan a sus chicas, algunos su trabajo es mediocre y no se preocupan por más, se la pasan jugando videojuegos, no salen, no follan con sus mujeres etc. O sencillamente son unos HDP. Yo siempre la he tratado bien

Ya no tengo amigos ni amigas. Siempre que salimos dice que a mi se me van los ojos con todas y que con todas quiero tener sexo. Hasta con el trapero y le escoba. un día dudo de como acariciaba a mi perra

Cuando hemos salido con parejas de repente me besa y me muerde la boca y yo me quedo sin saber porque. Luego al otro día me dice "es que se te salieron los ojos cuando no se quien paso por no se donde" pero se los juro que yo quedo fuera de base. Porque ni siquiera me acuerdo del momento que dice

Mejor dicho, yo creo que la copa se llena con cada gota. Sigo pensando que la amo y que tenemos futuro pero ya se que piensa de mi y eso me mortifica.

Gracias!

Saludos

Javi

H
hourya_8447932
15/2/11 a las 9:30

Mira yo pienso esto...
Estoy totalmente deacuerdo con Irene, la del problema es ella que no valora a quien tiene al lado, además por lo que cuentas a ella le gusta lastimarte con esos comentarios, lo complicado es que si te están afectando.
Yo te aconsejo que no le demuestres importancia a estos comentarios por más que te duelan para que ella los deje de lado y sinceramente yo me alejaría de ella porque para que desperdicias tu vida al lado de una tía que no ve nada bueno en tí.
En mi opinión no debes dejarte manipular porque tienen un hijo, antes pensando en él tienes que ser consciente que es mejor padres separados y con autoestima sana que en un hogar hecho de farsas e infelicidades.
Espero que tomes la mejor desición para ti y tu hijito!

A
an0N_783143599z
18/2/11 a las 16:46
En respuesta a hourya_8447932

Mira yo pienso esto...
Estoy totalmente deacuerdo con Irene, la del problema es ella que no valora a quien tiene al lado, además por lo que cuentas a ella le gusta lastimarte con esos comentarios, lo complicado es que si te están afectando.
Yo te aconsejo que no le demuestres importancia a estos comentarios por más que te duelan para que ella los deje de lado y sinceramente yo me alejaría de ella porque para que desperdicias tu vida al lado de una tía que no ve nada bueno en tí.
En mi opinión no debes dejarte manipular porque tienen un hijo, antes pensando en él tienes que ser consciente que es mejor padres separados y con autoestima sana que en un hogar hecho de farsas e infelicidades.
Espero que tomes la mejor desición para ti y tu hijito!

Pues si,
Pero luego que hace con el amor que dice tener?

J
jiaqi_5736149
18/2/11 a las 17:03

Yo creo
que tu mujer se esta pasando contigo muuucho, eso es abuso psicologico, te tiene que minar la autoestima tela, ten cuidado porque es dificil despues reponerse y una persona que te quiere y se quiere a si misma no deberia hacerte danho asi.con un ninho es muy dificil que puedas separarte pero...piensatelo bien

I
iancu_6457605
18/2/11 a las 18:27

Vaya!!
Parece que tengo el mismo problema, no se que hacer, amo a mi esposa..Que puedo hacer para que no seenta eso respecto ami..

W
wenhua_6393838
18/2/11 a las 18:34

No
Y NO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir