Foro / Pareja

Mi esposa me amenaza con serme infiel....

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 2:32
A
an0N_904384699z
9/2/09 a las 1:52


mi esposa me amenaza con serme infiel....

desde hace un buen tiempo mi esposa me amenaza constantemente con serme infiel
sobre todo cuando estamos enojados, cuando estamos bien se muestra cariñosa, -

muchas veces la he sorprendido platicando con hombres de una manera muy sospechosa
se sorprende y se pone nerviosa cuando la he visto, no sabe que hacer.....

desafortunadamente vivo con esa incertidumbre.... tenemos 13 años de casados dos
hijos y no se que hacer.....

ayudenme por favor

Ver también

D
delia_8164080
9/2/09 a las 19:47

Infidelidad consentida...
Cuando te enfadas tu esposa te amenaza con serte infiel, que cosas... y parece que tú no quieres... Lo primero que tienes que hacer es decirle que eso son amenazas, y que no estas dispuesto a que te trate así, hablar las cosas de un modo sensato y tranquilo.... Ver los problemas y no entrar en estos juegos...

Si no cede y ella sigue con los mismos modales, te recomendaría que le siguieras el juego, decirle que no te amenace, y que si, que tú le das el visto bueno de que ella te sea infiel, pero que ella tambien te lo tiene que dar a tí para que tú tengas sexo con otras mujeres... a ver que te dice... Y luego tranquilo, ve preguntandole que tal le va, sin ponerte nervioso... si el sexo es consentido... ya sabes... tú tranquilo... Ella parece que lo hace para darte celos, así que tú tranquilo y encima ofreceselo y tú tambien con sa posibilidad... Ya veras como todo se calma...

Eso si, recuerda que primero te he dicho que intenteis hablar las cosas... y ten siempre presente eso... el hablar es importante.

A
an0N_904384699z
9/2/09 a las 23:37
En respuesta a delia_8164080

Infidelidad consentida...
Cuando te enfadas tu esposa te amenaza con serte infiel, que cosas... y parece que tú no quieres... Lo primero que tienes que hacer es decirle que eso son amenazas, y que no estas dispuesto a que te trate así, hablar las cosas de un modo sensato y tranquilo.... Ver los problemas y no entrar en estos juegos...

Si no cede y ella sigue con los mismos modales, te recomendaría que le siguieras el juego, decirle que no te amenace, y que si, que tú le das el visto bueno de que ella te sea infiel, pero que ella tambien te lo tiene que dar a tí para que tú tengas sexo con otras mujeres... a ver que te dice... Y luego tranquilo, ve preguntandole que tal le va, sin ponerte nervioso... si el sexo es consentido... ya sabes... tú tranquilo... Ella parece que lo hace para darte celos, así que tú tranquilo y encima ofreceselo y tú tambien con sa posibilidad... Ya veras como todo se calma...

Eso si, recuerda que primero te he dicho que intenteis hablar las cosas... y ten siempre presente eso... el hablar es importante.

Hablar con ella



creo y desde que me case no he podido hablar con ella, siempre termina en discusion y
sin ningun acuerdo, si me habla es solo a medias no se puede abrir completamente a
una platica y mucho menos hacer compromisos....

D
delia_8164080
10/2/09 a las :19
En respuesta a an0N_904384699z

Hablar con ella



creo y desde que me case no he podido hablar con ella, siempre termina en discusion y
sin ningun acuerdo, si me habla es solo a medias no se puede abrir completamente a
una platica y mucho menos hacer compromisos....

Re.
En primera instancia sería lo que te he dicho antes, pero sino, recomendaría que fueseis a un profesional. Si, quiza ella se niegue,diga que no es necesario, que el que necesita ir a un picologo seas tú solo... pero dile que es necesario para salvar vuestro matrimonio.... Mucha suerte, amigo.

A
an0N_904384699z
10/2/09 a las 2:36
En respuesta a delia_8164080

Re.
En primera instancia sería lo que te he dicho antes, pero sino, recomendaría que fueseis a un profesional. Si, quiza ella se niegue,diga que no es necesario, que el que necesita ir a un picologo seas tú solo... pero dile que es necesario para salvar vuestro matrimonio.... Mucha suerte, amigo.

Creo y ya tenemos 2 años


creo y ya tenemos 2 años que estamos en terapia, dice que los psicologos no sirven para nada
acepto que ha cambiado mucho, pero hay algo que le gana y como que es la calentura, ha cam
biado para bien, digamos desde su forma de vestir hasta en las obligaciones como esposa
pero como que no logra controlar su temperamento.... si por mi fuera todos los dias tuvieramos
sexo, siento que lo disfruta tan rico que hasta llora de placer, me lo ha confesado.....

estoy totalmente confundido.... pues se enoja y cambia totalmente el panorama

T
tulia_5341074
12/2/09 a las 2:32

Lo siento mucho
siento mucho amigo decirte que como dicen en tu tierra, tu mujer te está poniendo los machos, ( o los cuernos en España), está más claro que el agua, vamos que después de 13 años casados le entre la calentura......vamos o una de dos que ya le gusta otro hombre, y como no lo puede hacer con él, pues lo hace contigo pensando en él, y se arregla tanto y se pone guapa para ligarse al otro, vamos que te lo digo yo, y con conocimiento de causa, yo llevo 15 años con mi marido y no le he sido infiel, bueno de novios una vez, pero de casados nada y ya hace unos años, pero te diré que esa frase tambien se la digo yo a veces a mi marido, y por dos motivos distintos primero porque hace tiempo me atraia un compañero de trabajo, pero el problema era que mi marido y yo trabajamos en la misma empresa, y la atracción era mutua y bestial, finalmente no hubo nada pero miradas y algunas palabrejas subidas de tono si, y yo estaba como una burra todos los dias dale que te pego con mi marido, haciamos más el amor que nunca, y tenia unos orgamos estupendos pensando en el otro, además me arreglaba muchisimo para ir a trabajar, bueno finalmente no paso nada, porque yo no podia soportar esa situación de atracción, y sentí que me encontraba en peligro, finalmente me marche de la empresa a otra, y mi marido se quedó alli, ahh el segundo motivo de porque le digo que voy a ser infiel es porque ultimamente hacemos muy poco el amor, PERO EN TU CASO creo que tu mujer ha pasado a mayores y es INFIEL, suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram