Foro / Pareja

Mi esposa me abandono para irse con otro

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 20:39
A
anton_8514587
8/9/14 a las 18:49

Hola a todos :
Pido su ayuda y consejo para saber mas,
Les platico hace aprox. 2 meses y medio mi esposa la mujer con la que vivi 11años y de la cual sigo enamorado se fue de la casa llevándose a nuestras 2 hijas, durante los primeros 15 días no supe nada de ellas en su trabajo se negaron a darme información, yo levante una constancia ante el mp de abandono de hogar, poco despues descubri que ella ya tenía una pareja desde hace varios meses atrás y que cuando abandonó el hogar se fue a vivir con él a su casa actual mente ella vive en una casa de renta donde su nuevo novio la visita actual mente ella lleva su vida normal mente como si nada a la fecha del día de hoy sólo me permite ver a mis hijas una vez por semana pero ella se niega a darme el divorcio ya que según ella ella me abandonó no porque peleamos el últi mo día lo cual es cierto pero creo yo que me abandonó porque ya tenía una relación con la otra persona qué puedo hacer para defenderme ya que si ella me demanda el divorcio me quiere quitar la casa pensión muebles y demás cosas pido su consejo y ayuda

Ver también

A
anton_8514587
8/9/14 a las 20:39

Lo olvidaba
Por cierto ella no se cansa de decirme. Que no me ama y que esta muy agusto con el lastimosamente no puedo provar nada de su infidelidad. Soy de jalisco mexico

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir