Foro / Pareja

Mi esposa me a sido infiel

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 1:56
N
navil_6459966
31/8/09 a las :57

Creo que todas aquellas personas que hemos pasado por ese problema de la Infidelidad, buscamos en google la frase INFIDELIDAD y es asi como llegamos a este foro, y nos enteramos que no estamos solos, ni somos los unicos que pasamos por esa adversidad.
Nunca imagine que algun dia estaria escribiendo en este foro lo que a sido mi caso, jamas pasó por mi mente que mi esposa, la que compartió conmigo 15 años de matrimonio y quien me dió dos bebes preciosos fuera la protagonista de ese desliz tan infeliz.
la consideré casi perfecta, buena madre, buena hija, excelente esposa, muy profesional en sus labores en donde trabaja, bueno que mas podria decir de ella para comprender porque hizo eso.... el serme infiel.
desde hace ya varios ayeres me e preguntado en que fallé como esposo, que no le dí o mejor dicho que dejé de hacer, no lo se. Considero que no soy la perfeccion de hombre que una mujer anhela a su lado pero mi esmero y dedicacion no me dejará mentir que fui honesto, trabajador, dedicado a ellos, mi hogar, mi familia. entonces que falló.?
hoy todo es incertidumbre, congoja, dolor, hoy no se como superar esto. me siento muy confundido, atolondrado, con tanto rencor hacia ella y sentimientos asesinos hacia el, su amante.
que dificil es esto por Dios, encontrar a quien compartió contigo el lecho nupcial durante varios años, en la cama haciendo el amor con otro. que dificil en verdad lo digo es frenar el impulso de tomar un arma y aniquilar a los dos, y creanme yo llevaba una en mi cintura.
mas dificil es para mi explicarles a mis hijos porque PAPA ya no estara mas con ellos, y eso para mi no tiene nombre.
hoy e decidido divorciarme, considero que la infidelidad jamas se supera y para que hacer un infierno el hogar donde antes era un derrame de mieles, para que continuar viviendo con la infiel, se expondria a mis constantes reproches. a mi mal humor, mejor dejarlo asi, con cordura y madurez.
no soy nadie para juzgarla, dejare en manos del creador que el sea quien le pida cuentas cuando este con el,
me siento muy abatido, muy lastimado, pero con un poco de animos para escribir esto para que aquellas damas que e visto muchas en este foro., piensen dos veces antes de tomar esa decision de serle infiel a sus parejas, crenme por lo que estoy viviendo, es un martirio, es la destruccion total de todos los sueños, es el acabose de una relacion de pareja, es tener que abandonar el hogar, los hijos. es sentirte aislado por completo de este mundo, de tus familiares, de tus amistades. en concreto te cambia por completo la vida en una forma completamente negativa.
mañana sera otro dia, y pido a Dios me de fortaleza y sabiduria para superar esto a lo que yo le llamó el peor error de la vida.
no me queda que agradecerles por la amabilidad de leer este mensaje, que como anteriromente dije es con la intencion de que se valore las funestas consecuencias de ser INFIEL gijab@hotmal.com

Ver también

S
shafiq_9566401
2/9/09 a las 1:56

No es tu culpa
a mi me paso lo mismo que tu, solo que yo no tube la desgracia de verlos, solo lei sus mails, igual que tu me dedique a la familia a ella, tal vez tampoco es culpa de ella, no se como fue la situacion, sabes, siempre el otro es alguien cercano, tal vez conocido por los dos, que no tiene nada que hacer y anda viendo a que mujer seduce con engaños, solo eso, lo que le haya prometido, no lo cumplira, lo mas seguro es que en unos dias le este dando asco haber estado con alguien asi... de separarte o no, depende de tu rencor y tu trauma por haberlos visto, si yo los hubiera visto seguro me volveria loco,,,,,,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest