Foro / Pareja

Mi esposa le gustan las mujeres y tiene una amante

Última respuesta: 20 de agosto de 2017 a las 17:42
A
akitten_28b4b6z
4/10/16 a las 14:25

Alguien pueda ayudarme ya que amo a mi esposa llevo 16 años de casado con ella y ahora me acaba de confesar que desde hace mucho tiempo le gustan las mujeres ¿que puedo hacer? ¿apoyarla y vivir esa nueva experiencia junto a ella? espero me den sus comentarios.

Ver también

S
sihame_7071860
20/8/17 a las 14:17
En respuesta a akitten_28b4b6z

Alguien pueda ayudarme ya que amo a mi esposa llevo 16 años de casado con ella y ahora me acaba de confesar que desde hace mucho tiempo le gustan las mujeres ¿que puedo hacer? ¿apoyarla y vivir esa nueva experiencia junto a ella? espero me den sus comentarios.

Hola pues si ya estas seguro de eso, es complicado por que te engaño,  ahora si ella te lo confezo  es por que le importa lo que piensas  y desea tu aprobación,  depende de ti si quieres co tinuar con ella y aceptar su bisexualidad,  si es asi amigo no es nada facil, sera compartir a tu esposa con alguien mas, pero ella no tendria que engañarte,  si la amas aceptala y se muy buen esposo con cariño y muy detallista pero dejando muchas cosas en claro y conociendo la otra persona ya que en relaciones  asi se tienen que cuidar mas, por   las enfermedades y  los prejuicios  de las personas ,es mejor manejar todo de manera discreta y que tu esposa te cuente todo y tu seas su amigo pero no se desciuden  si ella te ama,  que no te haga a un lado ya que las relaciones  entre mujeres tienden a ser mas fuertes por ser mas delicadas  y cariñosas pero no es excusa para dejarte a un lado, 
yo le aconsejaria que hablen los tres y si crees que puedes con todo eso  pues seas amigo de ella tambien,  y alomejor puedan disfrutar  los tres en algun momento ,seria bueno que no te hagan a un lado, ya que te daria celos y eso empeoraria tu relación con tu esposa, mantener una mente abierta para esta situación y lo disfrutaran muy seguramente y tu esposa no tendra que engañarte y el amor en tre ustedes puede florecer,  amigo aceptala respetala y dale su espacio ,pere siempre tienes que estar con ellas y en algun momento te incluirán , mantengan el dialogo persistente  para no dejar dañar la relación  es mi punto de vista espero te ayudé  buena suertem

S
sihame_7071860
20/8/17 a las 17:42

Hola si lose,  pero sabes siempre hay mas personas viviendo situaciones similares y puede ser que la respuesta le  sirva a alguien mas,  saludos y ojala nos cuente como le fue 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir