Foro / Pareja

Mi esposa habla con amante del pasado

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 23:24
R
ramil_5172679
20/4/12 a las 20:37

Hola agradecere consejo respecto a mi situacion, tengo 35 años y recientemente descubri que mi esposa realiza y tal vez recibe llamadas de un amante del pasado a quien ella quizo mucho y salio lastimada de esa relacion ya que fue con un hombre mucho mayor que ella. Y aunque yo supe desde un principio de esta situacion me case con ella ya que sentia su amor hacia mi de manera completa, sin embargo despues de 9 años de casados vi en los recibos telefonico llamadas que ella realizo, hable con ella al respecto y menciona que no ha pasado nada, solo ha sido amistad con el y via telefonica.
La verdad esto me tiene perturbado puesto que la amo pero la confianza se ha perdido.

Ver también

A
an0N_887500099z
24/4/12 a las 23:24

Los amantes son peligrosos
Como puedes ver, nueve años después tu mujer sigue con ese apego a su amante que no quiere ni sabe tampoco cortar. Es lamentable pero tiene una dependencia emocional con esa persona que le impide centrarse y la busca cada vez que puede.
Entiendo que te cueste creer sus respuestas, ella solo puede darte excusas esperanzada en que no pienses demasiado mal, porque siendo como eres conocedor de su historia tus sospechas pueden ser ciertas.

Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir