Foro / Pareja

Mi esposa fue infiel, hoy estoy sufriendo

Última respuesta: 14 de marzo de 2013 a las 22:59
N
nena_6453165
18/2/13 a las 22:05

Hola a todos, les voy a contar mi historia.
Estoy casado hace 28 años, dos años despues de casarnos,o sea hace 26 mi esposa me fue infiel con un compañero de trabajo.
En ese momento ella venia de un matrimonio anterior tenia 2 hijos y yo era muy joven, ella 27 y yo 22.
Cuando descubri la infidelidad, por casualidad, en realidad ella vivia hablando de su compañero de trabajo, yo estaba celoso de la situacion pero nunca desconfie de ella, me quize morir, senti que todo se derrumbaba, llore mucho le pedi que no me dejara, y creo que la perdone.
Yo trabajaba todo el dia, ella trabajaba por la tarde hasta la noche, yo cuidaba y atendia a sus hijos, hoy nuestros hijos.
1 ano y medio despues tuvimos nuestro unico hijo en comun, hoy ya tiene 24 anos.
Hace 3 meses mas o menos, mientras teniamos relaciones me vino a la mente el dia que descubri la infidelidad, y a partir de ahi nuestras vidas son un calvario, le recrimino como pudo hacerme eso, como no penso en sus hijos, se burlo de mi, ella vive llorando y pidiendome perdon, cosa que acepto, pero luego de unos dias empiezo de nuevo con el tema..
Ella me juro que fueron 4 o 5 veces que me engañó con esa persona, que nunca antes ni despues me fue infiel, que vivio 25 años para mi, cosa que es verdad.
Pero hoy cada vez que pienso en esa infidelidad me deprimo, me pongo mal con ella y ella siente una gran culpa, no solo por el hecho sino por mi tristeza. Empezo a ir a la sicologa, le ha dicho que no tenga culpas que no mato a nadie pero es muy dificil para los dos, yo a veces estoy bien pero en otras la paso muy mal.
Eso es todo, no se que hacer a veces pienso en separame y dejarle todo a mi mujer, por supuesto que nuestros hijos no saben nada.
Gracias por leerlo, y si tienen una perspectiva mejor, espero sus comentarios, siempre dicen que no hay que tomar decisiones enojado.
Abrazos

Ver también

A
ainere_6439021
18/2/13 a las 23:39

Hace 26 años y
apenas hoy te sientes afectado? creo que paso el tiempo suficiente y los eventos necesarios para que ambos sean personas diferentes, creo que efectivamente el del problema eres tu porque cuando te enteraste era tu decisión seguir y ahora después de tanto tiempo resulta que te afecta, yo creo que algo que ocurre entrados tus 50, y es esto solo una excusa para algún problema aparte!!

M
marcio_7077506
19/2/13 a las :05

Despues de tanto tiempo.-
Vuelves a revivir el pasado, amigo lo mejor que puedes hacer es ya olvidar por conmpleto el incidente anterior, comentas que tu mujer se ha dedicado enteramente a ti, lo que indica que aprendio la leccion y se ha dedicado en todo ese tiempo a hacerte feliz.-

Olvida lo anterior y reconciliate con tu mujer, se feliz amigo a estos niveles de edad, lo mejor que puedes hacer es llevar la fiesta en paz.-

suerte.-

M
marcio_7077506
19/2/13 a las 3:02

Ni como decirlo
mejor, excelente respuesta, jajajajaja.-

N
nena_6453165
26/2/13 a las 3:54

Casi excelente
Gracias, por tu respuesta, me ha hecho reir bastante, muy bueno excepto el ultimo parrafo, porque ese es el que me aterra, pensar que se acostaba con otro y volvia a casa como si nada.
No tengo dudas de ella en lo absoluto, gracias de verdad, me comprare el martillo, pero no de goma, y tratare de que sea sin cabo, por las dudas, ya que nadie ha vuelto de alli.
Abrazo y gracias nuevamente, me has hecho ca...r de risa.

N
nena_6453165
26/2/13 a las 3:56
En respuesta a marcio_7077506

Despues de tanto tiempo.-
Vuelves a revivir el pasado, amigo lo mejor que puedes hacer es ya olvidar por conmpleto el incidente anterior, comentas que tu mujer se ha dedicado enteramente a ti, lo que indica que aprendio la leccion y se ha dedicado en todo ese tiempo a hacerte feliz.-

Olvida lo anterior y reconciliate con tu mujer, se feliz amigo a estos niveles de edad, lo mejor que puedes hacer es llevar la fiesta en paz.-

suerte.-

Tienes razon
Gracias. de verdad

N
nena_6453165
26/2/13 a las 3:58
En respuesta a ainere_6439021

Hace 26 años y
apenas hoy te sientes afectado? creo que paso el tiempo suficiente y los eventos necesarios para que ambos sean personas diferentes, creo que efectivamente el del problema eres tu porque cuando te enteraste era tu decisión seguir y ahora después de tanto tiempo resulta que te afecta, yo creo que algo que ocurre entrados tus 50, y es esto solo una excusa para algún problema aparte!!

Sin dudas
No tengo dudas de que el problema soy yo, y estoy haciendo terapia para solucionarlo.

I
isaia_5863663
27/2/13 a las 19:58

Olvidate si ella te pidio perdon
Ella te ha pedido perdon y llorando y debes aceptarlo y cambiar ya de pensamiento y no seguir con eso, sabes por que?....por que la cansaras a ella y solo lograras que en adelante te comience a odiar, eso ya paso y ella no lo volvio a hacer y punto.....seguir preguntandole lo mismo ...que por que? que como pudo? a estas alturas ya no tiene sentido y no ayuda en nada a la relacion, no es nada saludable, asi que ya deja todo eso y ninguna palabra mas sobre ese tema. ella te ama.
saludos

I
iuliia_9488128
14/3/13 a las 12:25


Ves a terapia, lo necesitas.

Tu mujer te eligió a ti hace 26 años, vio lo que se habia jugado y mas importante, aprendio la lección, comprendio que te perderia, eso jamas lo olvides.

Si tienes alguna duda de ella, hablalo, no te las tragues, sino las tienes,en serio, ves tú a terapia porque posiblemente tengas una depresión, o estes muy cerca de una. Y si puedes y te atreves, lo mejor es que ella te acompañase para estar a tu lado.

I
iuliia_9488128
14/3/13 a las 22:59


Que la infidelidad fue hace 26 años originalalfa. Que ya llovio, y la perdonó tambien hace 26 años, todo esto sale a relucir tras esos años de normalidad y tranquilidad. Lo que necesita urgentemente es terapia, posiblemente, o mas bien, mas que seguro es que tenga una depresión, algo que necesita tratamiento si o si.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest