Foro / Pareja

Mi esposa fue infiel, creo por mi culpa la perdono??

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 13:48
G
gino_6159774
13/7/08 a las 19:32

Hola mi esposa me fue infiel, de octubre a febrero de este año 5 meses teniendo una relacion con otra persona, la cual fueron 5 veces al motel, despues dice que se arrepintio y lo dejo, pero paso 1 mes en el que metio a un vecino a mi casa y ella le dio un beso, llevamos 11 años de casados tengo 29 años, le pregunte pq lo hizo y me contesto, tenia ganas de que me cojieran,, Yo quiero seguir con ella pero no la puedo perdonar, si la amo, pero no dejo de pensar en lo que hizo,, ella dice que yo soy todo para ella y que me ama bastante,, pero simplemente no lo hubiera echo..
No se que hacer, pero lo pero es que desde hace tiempo no me dan ganas de tener sexo con ella por un coraje que le tengo de que nunca atiende a mis hijos ,, solo se la pasa todo el dia en el msn y viendo la tele ,,

osea no tengo sexo con ella pq le tengo coraje por fodonga y que no atiende a mis hijos.

como no tengo sexo con ella pues se fue con otro, pero siguio igual sin atender a sus hijos ni nada.

las veces que tenemos relaciones ella es la que toma el control de todo yo no hago nada..

y dice que ella lo que queria es que a ella se la cojieran,

que debo hacer, quiero seguir con ella y no se pq,, pq no dejo de pensar en lo que hizo.

Ver también

S
shu_9177268
13/7/08 a las 19:48


!! NO LO ENTIENDO !!
SI ES FLOJA,NO ATIENDE A TUS HIJOS, NO TE ATRAE SEXUALMENTE Y ENCIMA TE PONES LOS CUERNOS ¿¿ PARA QUE QUIERES SEGUIR CON ELLA ?? ¿¿ EL QUE DIRAN LA FAMILIA,LA SOCIEDAD.....
QUE TRISTE PARA TI Y SOBRE TODO PARA TUS HIJOS MIRA MAS POR ELLOS Y NO PIENSES TANTO EN TU MUJER .

A
anair_6744911
13/7/08 a las 22:31

Falta de etica...
Yo pienso que el respeto debe ser parte de una relacion de pareja y si mi pareja me dice que me deje coger por que me dieron ganas ufff horrible vaina. pues te lo hubiese pedido a ti no?. Creo que en tu relacion se ha perdido el respeto hacia el otro. si yo fuera infiel no se lo andaria contando todo a mi pareja, lo guardaria como un secreto.los mas perjudicados aqui son tus hijos, ellos no merecen un ejemplo de hogar en donde sus padres se esten acostando con otros por que sencillamente les entraron ganas de coger.

A
an0N_635272899z
14/7/08 a las 17:46

Ok. pero...
"acuerdate que eres hombre"...si esto le pasa a una mujer, osea se cambian los papeles, que le habrias puesto, "acuerdate que eres una mujer"?.....

A
amel_8089563
14/7/08 a las 21:40

Si tu no tienes fuerza para tomar la decisión
de alejarte por tí mismo, piensa en tus hijos, en el EJEMPLO que les estás dando como padre.

Quieres que tus hijos cuando se casen, si les pasa lo mismo que a tí y les pongan los cuernos, AGUANTEN porque su padre así lo hizo?

Pues éso sencillamente es lo que, si les pasa lo que a tí, harán, AGUANTAR y ser infelices.

Yo de momento me iría a otro lugar a vivir, poner tierra por medio, para poner en claro mis ideas. Hablaría con un abogado para que me aconsejara respecto al ABANDONO DE HOGAR, ésto es importante. Tendrás que hacer un escrito o algo así.

Intenta hablar con ella, dile que no eres feliz así, que tienes que poner en claro tus sentimientos y que te vas a alejar por un tiempo. Hazlo de buen rollo, por si luego quieres volver, pero sé duro y dale un escarmiento por lo menos, hazlo por tus hijos, ellos son como esponjas y tú eres su ejemplo a seguir, como tu te comportes, así lo harán ellos después en su vida. Habla también con ellos y diles, que no les abandonas, que estás ahí para todo lo que ellos necesiten. Cómprales un telefóno móvil de tarjeta para ponerte en contacto con ellos cuando tu quieras.

Ésto es lo que yo haría de inmediato.

A
an0N_635272899z
15/7/08 a las 15:56

Disculpa....
No se volverá a repetir....adios

J
jankey_9555200
16/7/08 a las 2:36

Que estas haciendo??

Oye, deja a esa mujer, que no te sirve para nada, y debes pedir la paternidad de tus hijos, creo que contigo estan mejor... por lo que se ve. No andes con ella, te puede prender una enfermedad. Valorate hombre, mujeres sobran, y mujeres buenas.

Ahora debes ver, y no precisamente con tu mujer, habla con un sexologo haber si tienes algun problema emocional o físico, hay hombres que aunque la gente no lo crea no les gusta el sexo, pero puedes pedir consejo con un sexologo, que te ayude. Antes de casarme tenia un novio, que estaba muy enamorado de mi, yo lo sentia, pero casi me tocaba rogarle para que tuvieramos sexo y en realidad su desempeño era de lo peor, tenia un problema disfuncional que no lo voy a contar aqui y él se sentia menoscabado por eso (creo que la única solución para él habria sido una cirujia), me aterraba ver como el tipo sentia nauseas de su propio semen (le encantaba mi cuerpo y trataba de hacerme mil cosas), pero el solo echo de ver su disgusto y verguenza por el mismo, ya me quitaba las ganas de estar con él. No hay nada como estar con alguien que antes de enamorarse de otra persona, esté enamorado de si mismo.

Busca la raiz del problema, no te vayas a dejar undir por esto, recuerda a tus hijitos, si tú no los apoyas, quien lo va a hacer??, tienen una mala madre, y solo te tienen a ti, no lo olvides nunca.

Y
yari_5457245
16/7/08 a las 3:32

Yo es que la infidelidad no la veo tan grave
O sea, si quitarle el trasfondo psicologico del temor a que vaya a engendrar hijos de otro, ¿qué queda? Que se lo quería pasar bien con otra persona. OTRA persona. Y llegados a eso, pues es lo mismo que si prefiere ir de compras sólo con sus amigas, o es lo mismo que si tú prefieres ver el fútbol sin perderte un partido, o irte de pesca con tus amigos o tantas decenas de entretenimientos más.

En el fondo: es eso. Le hacía sentirse bien que le cogiera otro. Igual que le hacía sentirse bien, por ejemplo, hacerse la cera en la peluquería. No le dés más vueltas. No pienses que quería a otro porque tú no se lo sabes hacer. ¡Qué va! Yo que soy infiel sé que eso no tiene nada que ver.

Mi marido se entretiene con su tele, su futbol, sus almuerzos convertidos en cena con sus colegas (o eso dice él, jaja), y yo, me divierto con lo que puedo, que viene a ser alguno que otro amante ocasional. Pero en cuanto aparece una amiga con la que me lo paso en grande, la cambio por el amante!!!

Así que, si te es posible, no veas el lado grave y amargo y busca el sencillo. Lo de no atender a los hijos ya es otra cuestión, en la que pueden incurrir tanto infieles como fieles.

A
an0N_635272899z
17/7/08 a las 13:48

Ok...ok
Igual se nota tu machismo, en fin..te voy a buscar en el foro de infidelidad masculina...mmmmmmm

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest