Foro / Pareja

Mi esposa estalla y dice malas palabras

Y
yuchen_6000079
14/11/16 a las 3:01

Que tal, llevo dos años de matrimonio con una beba de año y medio.

A mi esposa no le gusta la ciudad, colonia y casa done vivimos , ni mi madre le agrada, ni mi trabajo.

Realmente no se ha adaptado, es muy preocupona con la bebe, no quiere casi ni que le de el aire por miedo a que se enferme.

Noto cuando se estresa por esos motivos sempre explota y peleamos, ella explota y ultimamente me dice pendejo, estupido, idiota y la última vez me dijo que no la hago feliz que no me quiere. Yo explote en un momento y le dije cabrona. Pero ellaen reiteradas veces me dijo malas palabras.

Estaba pensado irme a su cuidad nata y rentar cerca de sus padres. Aqui no pagamos renta. De esa forma pensaba bajarle varias rayitas a su depresion postparto etc. Pero ahora tengo que ver cuando este tranquila si sigue con su postura de que no me quiere.

Me considero tranquilo y esta vez no me deje enojar tanto aun debido al tremendo pleito donde incluso rompio su celular.

Yo claramente le he dicho que si es infeliz l puerta esta abierta que yo solo deseo su bienestar.

Me duele que si no se puede solucionar los problemas, tengamos que divorcionar y no poder crecer junto a mi bebé cada dia. Pero tambien me duele que nos vea pelear.

Ayer teniamos un bautizo de un amigo y no quiso ir por que estaba frio y estaba lloviendo. Yo fui 3 hrs y a entregar el regalo que ya habiamos comprado. Se enojó bastante y hoy exploto por que donde colgue la ropa de la bebe a secar era fierro y se mancho de oxido (cosa que con sal y limon se quito) me diji que era un pendejo, le dije perfecto la proxima vez que te quede mal la comida te voy a pendejear aver si te quedas tranquila.

Gracias por sus consejos.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir