Foro / Pareja

Mi esposa esta decepcionada y ya no me ama tenemos un niño y por el nos mantenemos que hago?

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 3:56
J
jiajie_7005585
31/7/12 a las 2:03

bueno como todo hombre lleno de escusa le fuy infiel y ahora ella esta desepcionada hasta el punto de perder el amor por mi , tenemos un hijo y quisas eso nos detiene apesar de que aun la amo todavia ella admite que no se separa por miedo a iniciar una relacion y fracasar de nuevo y yo sufro por su falta de amor y ya nada es como antes me e comportado mejor que cuando nos conocimos pero creo que todo a la final no me va a servir de nada yo quiero que me ame como antes pero ella dice que ya no siente lo mismo que puedo hacer seguir luchando o renunciart a ella con todo el amor que todavia siento por ella de todas forma el culpable fuy yo de que muriera el amor!

Ver también

K
korina_7182175
31/7/12 a las 2:10

Busquen ayuda
pueden iniciar una terapiaa, y tu tienes q volver a hacer q ella confie en ti, cuantale para donde vas, con quien, a q hora llegass y llamala todo el dia, y dile q estas haciendo, llevale un detalle no se reconquistalaa

A
alian_5751626
31/7/12 a las 3:37


A mi me gustaria que me reconquistaran, pero el a fallado y ha dicho q no le interesa lo q pase conmigo tenemos una bebe de 1 ños 5 meses, y si tu esposa algo de amor siente por ti con mucho esfuerzo quizás logres reconquistarla, salgan con el hijo, sal solo con tu esposa, cocinen juntos nose creen complicidad quiza eso hace falta y saludos ojala y mejoren

K
korina_7182175
31/7/12 a las 3:40

Noooo
puede q la ameee, pero hombre es hombreee y por naturaleza es debil, y ademas ya tienen una familiaaa, no es tan facil, yo pienso q debe luchar si de verdad la ama, rendirse es mas facil, q aceptar el error y tratar de enmendarlo

K
korina_7182175
31/7/12 a las 3:56

Pues sii...
yo tambien dejaria a mi novio si me pusiera los cachosss, pero es q ya una familiaaaa es diferente, ya un matrimonio es algo mas fuerteee, yo creo q todas las personas q llevan mas de 20 años con su pareja han tenido q perdonar infidelidad,en algun momento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram