Foro / Pareja

Mi esposa está a punto de serme infiel por puro aburrimiento

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 19:50
D
dave_7066667
7/10/09 a las 19:34

En mi casa ambos trabajamos y mi esposa aparte del trabajo de día, tomo un trabajo de noche que termina a las 12mn, por lo que ahora solo nos vemos durante el dia los fines de semana y talvez unos minutos en la mañana o en la pura noche, si es que ambos estamos despiertos. Inclusive yo estoy buscando un segundo trabajo de noche, por lo que de ser así, ambos estaríamos trabajando dobles turnos de manera indefinida.

Ahora bien, debo decir que a pesar de tener tres ingresos en casa actualmente, estamos muy cortos de dinero. Apenas alcanza para la comida y el pago de la casa en el banco y NO tenemos pasatiempos, ya que literalmente quedamos en numeros negativos cada mes, esa fue la razon precisamente de que ella buscada un 2do trabajo, ya que necesita ahorrar para terminar de estudiar. Por esta razon, simplemente NO está sobre la mesa la opción de hacer viajes de placer espontáneos, ir a destinos románticos, comprar regalos etc, porque simplemente no hay dinero para eso. No tenemos dinero ni para pagar los viajes de fin de año que hacen en nuestros trabajos.

En fin, por causa de nuestros horarios, nuestra vida sexual ha disminuido, ya que siempre estamos cansados o bien uno cansado y el otro despierto, y los fines de semana como podran imaginarse es para hacer oficio, mandados y pendientes.

Más recientemente les aseguro que por completo accidente, ella dejó el chat abierto y vi que un tipo se refería a ella como "mi amor", por lo que me alarmé un poco, y a riesgo de pecar de desconfiado, entré a su correo y vi varias conversaciones que tenia con él donde se tiraban besitos, charlaban sobre sexo, lugares donde podian esconderse para besarse y de cuando podrian tener un encuentro. El tipo en cuestion fue compañero de ella hace tiempo en el trabajo de noche pero ya estan en turnos distintos.

El caso es que desde entonces (fin de semana pasado) me preocupé bastante y en cada descuido de ella revisaba su correo. En una conversación ella le mencionó al tipo que ella me quiere mucho, pero que se siente aburrida de tener sexo en la misma cama y con la misma persona, que necesita más locura, algo diferente, una canita al aire, etc. Obviamente para el tipo el que ella me quiera no es ningun impedimento para tener sexo con ella.

Y bueno, a veces ella me cuenta cosas de una "amiga" con la que quiere salir, o me pregunta si ella puede traer amigos a la casa a una fiesta si yo no estoy en casa, y yo se, por las conversaciones que he leido, que se trata de él. El caso es que veo que ella esta organizando las cosas para llegar a serme infiel, y por el momento no le he mencionado nada porque considero que mientras el asunto no salga a la luz, no tendré un conflicto gigante en las manos y antes que hable con ella de esto, necesito organizar mis ideas y mas importante contar con SOLUCIONES para la situación.

Les cuento que como hombre, debo decir que soy guapo, aseado y además en la casa lo hago prácticamente en todo, cocino, hago el oficio, atiendo al perro, lavo platos, etc., en fin, a riesgo de sonar presumido, soy un hombre muy trabajador y dedicado a la casa y la familia y no lo hago por compromiso sino porque de verdad me gusta ayudar y hacer que mi hogar sea un hogar.

Sin embargo, sé que en lo que estoy fallando es en este tema de la "locura", es decir, acepto que me he vuelto una persona muy rutinaria y mecánica porque la rutina es lo que me permite realizar todas mis actividades en el trabajo y en la casa, ya que si me descuido pues esas tareas quedan sin atender, pero siento que precisamente esa "rutina" mental es la que me ha hecho alejarme de ella y por eso ella se siente encerrada conmigo y me ve como alguien aburrido.

Escucho sus comentarios.

IMPORTANTE:
Por favor, si me desean dar sugerencias como "Tienes que romper la rutina" o "busquen actividades nuevas", son bienvenidas, PERO les pido muy amablemente que desarrollen un poquito más su punto y que consideren la situación laboral y economica que describí arriba cuando la desarrollen, ya que yo YA sé que debo romper la rutina y buscar algun cambio en nuestras vidas, pero no se me ocurre nada!

Ver también

A
aiste_8437749
7/10/09 a las 22:22

Hola
SI TU ERES LA PERSONA QUE SEGUN DICES AQUI ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL CYBER. ELLA QUIERE SEXO Y PUES TU DASELO SI NO HAY DINERO HAY SEXO Y ESO TE LO AGRADECERA YA NO SEAS TAN ABURRIDO TRATA DE HACERCELO DIFERENTE SE UN POCO LOCO EN ESE SENTIDO Y ESPONTANEO POR EJEM. CUANDO VAYAS CAMINANDO CON ELLA METELE LA MANO DONDE LE ARRANQUES UN GRAN SUSPIRO EN LA TARDE ANTES DE IRTE BAÑATE CON ELLA Y AS COMO Q SE TE CAE EL JABON NO SE HAY GRAN VARIEDAD DE COSAS Q LE PUEDES HACER SIN NECESIDAD DE DINERO Y TEN POR SEGURO Q TODO EL DIA ALA UNICA PERSONA Q TRAERA EN LA CABEZA SERA A TI Y TE ESTARA ESPERANDO EN LUGAR DE DORMIDA CON LAS PIERNAS ABIERTAS. PUES MUCHA SUERTE.BYE.

Q
qiao_8668831
9/10/09 a las 16:28

Usa tu imaginacion mas ke tu billetera
Hola!!!!! mira talvez tu esposa no kiera serte infiel si no ke esta mandandote senales ke tu no estas captando,te esta diciendo dame "ATENCION".Lo primero ke debes hacer es kitarte esa idea de la mente porke mientas estes enfocado en si te va a ser infiel o no tus ideas no saldran a flote.Para pasarla bien con tu pareja
no necesitas gastar dinero solo tu tiempo y aunke se ke no lo tienes tratare de darte algunas ideas ke a mi esposo y ami nos funcionaron.El trabaja de 6:30am a 8:00pm yo voy ala escuela de tarde y tenemos 4 hijos asi ke el tiempo no es muy favorable y bueno del dinero mejor no hablasmos pero mira aki se necesita ke los dos esten dispuestos.Para empesar puedes tener detalles pekenos con ella,como llegar con un chocolate o una rosa de $1.00 a algo asi,algo ke tu sabes ke ella no va a esperar,para una mujer enamorada no importa el precio del detalle sino el amor ke le pongas,30minutos son suficientes para pasarla bien,besala de pies a caveza te aseguro ke le va a encantar,tomen un bano te tina juntos los va a relajar y ademas compartiran tiempo,puedes comprar unas fresas y chocolates eso es romantico y no cuesta mucho,dejale notas en su bolsa diciendole cuanto la kieres y lo mucho ke te gusta dile ke te vuelve loco y ke es la mas hermosa,mandale fotos asu cell.
en pocas palabras vuelvete un romantico y kursi,eso nos encanta alas mujeres dile todas esas cosas ke ella esta anciosa de escuchar y no se ponle la cancion con lake se enamoraron,la verdad el limit e es tu imaginacion y el amor ke tu sientas por ella.
Por desgracia cuando hay dificultades ecomomicas el dinero se vuelve nuestra prioridad y descuidamos lo mas importante
pero todavia estas a tiempo de hacer algo y sin ke te cueste dinero,esfuerzate un pokito y veras ke todo se arregla,no te desesperes y sobre todo pon en una balanza tus prioridades,siempre hay un tiempito para amar y pasarla rico con tu pareja.
ps:
Hay una pelicula ke se llama "Fire proof" o "a prueba de fuego"
si puedes mirala y te dara muchas ideas y te va a ayudar a entender muchas cosas.
Saludos y ke todo te salga bien

I
ilya_6364362
9/10/09 a las 16:34

No te enrredes brother
lo primero que tienes qué hacer es hablar con tu esposa y decirle que estas enterado de la situación, pues ya sobre la marcha pues los dos pueden planear qué hacer, a lo mejor ella busca sólo una aventura con otro tipo, alguien que no sea su esposo, y con eso no puedes hacer nada. mejor habla con ella y afronta la situación.

saludos amigo.

Atte.
El forastero

D
dave_7066667
12/10/09 a las 21:25
En respuesta a qiao_8668831

Usa tu imaginacion mas ke tu billetera
Hola!!!!! mira talvez tu esposa no kiera serte infiel si no ke esta mandandote senales ke tu no estas captando,te esta diciendo dame "ATENCION".Lo primero ke debes hacer es kitarte esa idea de la mente porke mientas estes enfocado en si te va a ser infiel o no tus ideas no saldran a flote.Para pasarla bien con tu pareja
no necesitas gastar dinero solo tu tiempo y aunke se ke no lo tienes tratare de darte algunas ideas ke a mi esposo y ami nos funcionaron.El trabaja de 6:30am a 8:00pm yo voy ala escuela de tarde y tenemos 4 hijos asi ke el tiempo no es muy favorable y bueno del dinero mejor no hablasmos pero mira aki se necesita ke los dos esten dispuestos.Para empesar puedes tener detalles pekenos con ella,como llegar con un chocolate o una rosa de $1.00 a algo asi,algo ke tu sabes ke ella no va a esperar,para una mujer enamorada no importa el precio del detalle sino el amor ke le pongas,30minutos son suficientes para pasarla bien,besala de pies a caveza te aseguro ke le va a encantar,tomen un bano te tina juntos los va a relajar y ademas compartiran tiempo,puedes comprar unas fresas y chocolates eso es romantico y no cuesta mucho,dejale notas en su bolsa diciendole cuanto la kieres y lo mucho ke te gusta dile ke te vuelve loco y ke es la mas hermosa,mandale fotos asu cell.
en pocas palabras vuelvete un romantico y kursi,eso nos encanta alas mujeres dile todas esas cosas ke ella esta anciosa de escuchar y no se ponle la cancion con lake se enamoraron,la verdad el limit e es tu imaginacion y el amor ke tu sientas por ella.
Por desgracia cuando hay dificultades ecomomicas el dinero se vuelve nuestra prioridad y descuidamos lo mas importante
pero todavia estas a tiempo de hacer algo y sin ke te cueste dinero,esfuerzate un pokito y veras ke todo se arregla,no te desesperes y sobre todo pon en una balanza tus prioridades,siempre hay un tiempito para amar y pasarla rico con tu pareja.
ps:
Hay una pelicula ke se llama "Fire proof" o "a prueba de fuego"
si puedes mirala y te dara muchas ideas y te va a ayudar a entender muchas cosas.
Saludos y ke todo te salga bien

Bueno pues...
Hola de nuevo, gracias a todos por sus valiosas opiniones.

Estos últimos días he puesto en práctica solo parcialmente eso sí, los consejos que dio Cyber. Aparte de tratar de ser la misma persona amable de siempre, he iniciado algunos encuentros sexuales con mi esposa cuando ella menos se la espera, siempre con respeto y cariño pero también con energía, y la verdad los dos nos estuvimos dando placer por montones en la noche y las mañanas de estos ultimos dos días...

... Hoy ella salio a almorzar con una amiga, y volví a entrar a su cuenta de correo y me doy cuenta que anoche mismo cuando estaba en el trabajo, volvió a hablar con el tipo y se estuvieron diciendo cosas acerca de un "encuentro" que tuvieron en la cocina de su trabajo, en el que ella le tocaba su miembro a traves de los pantalones y otras cosas similares al toqueteo.

La verdad yo creí que ya estaba volviendo a enderezar el barco pero me doy cuenta de que a pesar de lo rico que la pueda pasar en la casa, ella sigue buscando ese algo diferente afuera...

...Ahora mismo estoy pensando si es cierto que anda almorzando con una amigA, o si por el contrario, se trata de este otro tipo, me estoy volviendo paranoico, pero como dice una amiga mía, el glamour y la dignidad ante todo, no puedo dejarme ver como el escandaloso, pero tambien siento que el mero sexo no va a solucionar esto. Pienso que si hablo con ella, a como ella es, la situacion se volverá fuertemente confrontativa, ya que ella es de las que "siempre tienen la razon"...

Comentarios, sugerencias?

G
gytis_689036
15/10/09 a las 20:50

Hola
creo q no esta a punto de serte infiel sino q ya lo fue y si por la calle te gritan
"el venado" pues buscate la cornamenta

M
meilan_5489603
17/10/09 a las 15:22

Pequeños detalles
Hola, puedo comprender tu situación porque hace cosas de un año tuve una relación con un hombre que no tenía nunca dinero y esto no permitía hacer ciertas cosas. La monotonía es un problema tanto en la cama como en otras cosas, así que te aconsejo que mires por internet juegos sexuales para hacer que ella recupere las ganas o incluso ten detalles con ella similares a una rosa (como han dicho antes), una carta, preparale una cena romántica en casa, ves a buscarla al trabajo o ciertos detalles que le hagan recuperar ciertas cosas.

Probablemente, solamente se trate de una infidelidad sexual, seguro que te quiere...pero en una relación la monotonía es lo peor.

Te deseo lo mejor y si quieres más cosas o preguntas, escríbeme un mensaje. Suerte y besos!

K
koen_5834010
18/10/09 a las 1:41

No creo que valga la pena
Si quiere ser infiel, de nada van a valer tus esfuerzos y vas estar pendiente si lo hace o no.
Hay que aceptar las cosas como vienen, y no se puede actuar como un payaso para la pareja no se aburra.
Bastante tiene uno con sus problemas como para hacerse cargo de los de los demás.
Yo estuve en una situación parecida, aunque las cosas ya habían llegado a más, y hablé muy claro.
La invité a cenar fuera de casa y con la mayor tranquilidad posible le dije que si se había enamorado de otro hombre le daba su libertad y nos separábamos.
Pero si era un simple calentón que lo viviera, pero que consideraba que ya no existía por parte de ambos exclusividad sexual.
Cortó con ese hombre y seguimos juntos unos meses, pero pensó que se lo decía porque yo tenía una amante (no era cierto) y sus celos convirtieron mi casa en una campo de batalla.
Por la salud mental de mi hijo preferí separarme.
Muchas veces he leído que las personas infieles dicen que la vida es corta y hay que disfrutarla, y tienen mucha razón.
No se puede vivir para la pareja.
Si quiere estara nuestro lado mejor, pero sino hay que soltar.
Saludos.



E
enya_7883753
21/10/09 a las 6:45

Quien dice que es necesario que gastes?
Mira, se te nota desesperado, y es verdad el dinero hoy en día es un gran dilema, no se si ella sea capaz o no, se necesita mucho valor para dar el siguiente paso, pero mira primero no debes sacarle la vuelta con eso de que no digo nada para no tener un gran problema, si ya estas sobre aviso, lo mejor es que le plantees en esos 5 minutos que tienen el uno para el otro las cosas, tan simple como que se te ocurre para estar mejor? que piensas que podríamos hacer? cosas que no le refieran a ella que tu ya sabes si no quieres que lo sepa, si no que busques que se comuniquen y que fluya la información, la información da poder, no te quedes con eso solo por evitarte el problema, manos a la obra la amas y eso vale, creeme que los detalles más simples valen mucho, más para una mujer, animo. Date esos 5 minutos para ustedes, y busca una solución, el problema es de 2 pero si eres tu quien debe comenzar adelante, ve por tu objetivo, tienen un plan juntos, un proyecto que defender, hay q seguir, suerte.

X
xinyao_5537296
29/8/10 a las 19:50
En respuesta a gytis_689036

Hola
creo q no esta a punto de serte infiel sino q ya lo fue y si por la calle te gritan
"el venado" pues buscate la cornamenta

Hola!!!
creo que debes confrontarla antes de que suceda algo mas entre ellos de nada te sirve hacerte el que no ve nada por que solo te estas haciendo daño a ti mismo ...dile que ya sabes y que quieres arreglar la situacion pero apenas empezara un proceso para que se restaure su matrimonio que ya ha sido dañado pero si te digo una cosa nada justifica lo que ella esta haciendo por que los dos estan haciendo lo que pueden por salir adelante y tal vez ella solo quiere atencion de tu parte por ahora pero despues se va a ir enredando mas y mas en esa relacion y ya no sabra como salir asi que te recomiendo que hagas algo pero ya .... de nada sirven chocolatitos y flores de quien no las quieres recibir olvidate de eso a menos que a ti te nasca sinceramente por que eso las mujeres lo podemos sentir .....un saludo y que dios te bendigaa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir