Foro / Pareja

Mi esposa es infiel?

Última respuesta: 2 de abril de 2017 a las 21:42
A
anas_8710331
7/4/11 a las 19:19

TENGO 35 AÑOS, LLEVAMOS CASADOS 10 AÑOS Y TENEMOS 2 HIJOS, MI ESPOSA LLEVA TRABAJANDO EN EL MISMO SITIO MAS DE 2 AÑOS, COMO LA MAYORIA DE HOMBRES SOY POSESIVO Y CELOSO, ADEMAS LLEVO MAS DE 6 MESES SIN TRABAJO Y ME HAGO CARGO CON LAS COSAS DE LA CASA Y LOS CHICOS, ENTONCES NO SE SI LO QUE SUCEDE ES MAS PARANOIA O EN VERDAD ESTE PASANDO ALGO, UDS QUE PENSARIAN?
MI ESPOSA OLVIDO SU CELULAR EN LA CASA HACE UNOS 10 DIAS, ESTOY SIN TRABAJO HACE 6 MESES ASI QUE ME LA PASO EN LA CASA, ESE DIA SU CELULAR RECIBIO 3 LLAMADAS A ESO DE LAS 10 AM LA VERDAD NO ME MOLESTE NI EN VER DE QUIEN ERA, PERO A ESO DE LAS 11 AM, RECIBIO 2 MENSAJES, AHI DECIDI VER DE Q SE TRATABA, CUANDO VI LOS MENSAJES DECIAN " ESTOY TRISTE", LO RARO ES QUE EL QUE LOS ENVIO ERA LA MISMA PERSONA QUE HABIA MARCADO AL CELULAR LAS 3 VECES ANTERIORES, QUIEN ES UN COMPAÑERO DE TRABAJO (NACHO)( ELLA SIEMPRE QUE HA HABLADO DE EL, COMENTA QUE ES UN GRAN EMPLEADO, UNA GRAN PAPA Y TIENE UN BONITO HOGAR, MEJOR DICHO EL HOMBRE 10)EL CUAL LA RECOGE ALGUNAS MAÑANAS PARA LLEVARLA Y ASI MISMO EN LAS TARDES LA TRAE DE NUEVO , TOTAL YA QUEDE CON LA ESPINA, ESA TARDE MI ESPOSA ME LLAMA DEL CELULAR DE ESTE SEÑOR, COMENTANDOME QUE (NACHO) ME PODIA AYUDAR A CONSEGUIR TRABAJO QUE LE DIERA UNA HOJA DE VIDA, TOTAL A LOS 10 MIN, LLEGARON FRENTE A LA CASA, LE ENTREGUE MI HOJA DE VIDA, ERA LA PRIMERA VEZ Q VEIA A ESTE SEÑOR, ESO EL TIPO ME PROMETIO QUE UNOS DIAS ME TENIA TRABAJO TOTAL YO PENSABA ( ESTO A RAZON DE QUE?)
CUANDO ELLA BUSCO SU CELULAR NO ME COMENTO NADA, ASI QUE DECIDI ANTES DE IRNOS A DORMIR PREGUNTAR POR LAS LLAMADAS HACIENDO Q NO SABIA NADA, ELLA SOLO ME DIJO DEL TRABAJO Y UNOS MENSAJES DEL OPERADOR DEL CELULAR.
EL FIN DE SEMANA COSA QUE LA VERDAD NO PASABA DESDE Q ESTABA EN INDUCCION EN LA EMPRESA, TUVO QUE TRABAJAR LOS 2 DIAS, LO MAS RARO ES QUE EL SABADO SE FUE A TRABAJAR A LA OFICINA EN SUDADERA TENIS Y A LAS 2 DE LA TARDE, POR QUE SUPUESTAMENTE TENIA QUE MOVER EL ARCHIVO, TOTAL LLEGO A LAS 8 DE LA NOCHE Y EL DOMINGO SI FUE A LA OFICINA EN VESTIDO DE OFICINA A LAS 7 AM Y REGRESO A LAS 4 PM, ESA NOCHE SI DISCUTIMOS POR SU TRABAJO DE ESOS DIAS, LE DIJE QUE HABIA LEIDO LOS MENSAJES QUE LE ENVIO NACHO, ELLA SE QUEDO MUDA SOLO BAJO SU CARA Y SE PUSO ROJA Y NERVIOSA, Y ME DIJO QUE NO DESCONFIARA DE ELLA, QUE NO ME ERA INFIEL, SOLO QUE EL ESTABA MAL POR UN PROBLEMA,
DESDE ESE DIA CAMBIO SU COMPORTAMIENTO MUCHO, CUANDO LA LLAMO AL TRABAJO ME SALUDA CON MUCHO AMOR, AHORA ES" HOLA CIELO" MIENTRAS ANTES ERA "HOLA TU" AHORA ESTA PENDIENTE DE ATENDERME MIENTRAS ANTES, ERA LO BASICO, AHORA ME DICE QUE NO ME ESTRESE TANTO QUE PRONTO ME SALDRA TRABAJO MIENTRAS ANTES ESA ERA LA DISCUSION DE CADA DIA " YA CONSEGUISTE ALGO, PASASTE HOJAS DE VIDA?"
Y SOLO ME DICE CONFIA EN MI, NO TE SOY INFIEL, TU ME CONOCES
LA VERDAD YA ANTE TODO ESTO NO SE QUE PENSAR,
USTEDES QUE PENSARIAN?
QUE HARIAN?
GRACIAS

Ver también

H
hussam_6196848
7/4/11 a las 22:33

Mira ....a ver que te parece !!
Si en el caso de que desidas ir un poco mas adelante , o en otras palabras buscas , algo encuentras .....si le rascas te dara comezon .....y podrias agudisar las dudas y tal vez ...solo tal vez la sigues , para ver todo lo que hace o la acosas de preguntas ....algo saldra .
Lo que expones asi como lo leei es muy posible que tenga una aventurilla con este tipo y nunca penso que podrias darte cuenta , y al comentar con ella lo de las llamadas y mensajes , su reaccion fue la correcta !!!!!!! se sintio un poco descubierta y ahora te hace sentir con mas cariño , para q no sospeches ....y chale que si sospechas .....

Tal vez sea algo de paranoia de tu parte .....te ha de quedar mucho tiempo para pensar y tu mente te esta haciendo esa mala jugada !!!
Bueno yo opino segun te leo ....tu lo vives tu sabras mejor las cosas ......

Animo ....y ojala y consigas un trabajo mejor pagado q tu mujer y la saques de trabajar .....y que ella ahora entre en esa paranoia contigo .

A
anas_8710331
8/4/11 a las :47

Gracias
gracias por su respuestas me han dado una luz mas para guiarme, muchas gracias

H
hussam_6196848
8/4/11 a las 2:47

Hola
Mi estiamda el que escribe es el , no ella ....el que nesecita apoyo o un buen consejo , es el no ella ....y si hubieras leido el post de este forero ....te darias cuenta q el no tiene trabajo.
Y que tiene de malo q se vaya a su casa a planchar y cuidar a los niños ..? .....si es cuando los niños nesecitan mas a su madre , que en una guarderia ...!!!!

el FEMINISMO !!!!

Y CONVENCIONAL SERAS TU POR QUE , SI TE FIJAS EL NO SE QUEJA DE LOS INGRESOS NI SE SIENTE MAL POR ESO .

QUE LOS HOMBRES SE TRAGEN SU ORGULLO Y QUE SEA EL HOGAR EL Q A EL NISIQUIERA LE AFECTO ESO....solo comenta algo de una supuesta duda q el tiene y ......a el le reitero mi consejo ....q trabaje y q saque a su mujer de trabajar eso es lo mejor q va a hacer en su vida , y va a arreglar su matrimonio claro si ellos dos quieren ..
Y por ultimo si tu consideras q la realizacion personal es en el trabajo .....ese es el mas grande ERROR q se comete ....la familia vale mas que eso ....o tu pones a tu persona antes q tus hijos ???

saludos

H
hussam_6196848
8/4/11 a las 18:41

Hola ...de nuevo !!
millones de mujeres han vivido en el seno familiar , Realizadas como madres de familia ....en el hogar ....viviendo a sus hijos crecer y ser personas de bien , por que cuantan con su madre en casa y su padre trabajando .......

Y si, se que esto no es absoluto ....para todo hay regla o excepcion .....pero es un poco perdedor pensar q tiene que trabajar la mujer , para que se realize como persona ....en donde dejarias a todas las mujeres que no piensan como tu y son orgullosas madres de familia .
Yo pienso que las mujeres que trabajan conviven mucho con compañeros de trabajo y que en un momento de debilidad podrian tener una idea, de como seria su vida si estubieran con ese compañero de trabajo ......casi todas y las casadas no serian excluidas de este sentir ....que se dejan llevar por ese deseo y si les insisten .....se pueden mariar , y q no tengan al esposo en casa sin trabajo por q , quiza lo vean menos q su amigo de labores ......que pienso q asi le esta pasando al forero segun escibio .

bajando el tono de Mayusculas te comento ...muchas veces te he leido y piensas en verdad con mucho raciocinio y madurez ....te ruego no cambies , solo por q no estamos deacuerdo .......va ??

A
an0N_805383499z
9/4/11 a las 1:21

Milenkaj
Me saco el sombrero ante todo lo que dices, hay mucha ignorancia y muchas ganas de menospreciar al movimiento feminista, y a la mujer en general, por parte de muchos hombres y mujeres. Esta muy bien que haya alguien como tu aportando algo de luz y claridad a este tema porque va a ser muy esclarecedor para algunos.
Un abrazo.

H
hussam_6196848
9/4/11 a las 1:28

Milenkai
Gracias a ti ....por aportar mas de tu valiosa opinion ......y de antemano te digo no pienso igual q tu ....bueno nadie lo hace ..jaja....pero si .....tengo en mi ancho sentir que las mujeres tienen derecho a ser ....ser alguien ....yo mismo tengo madre , esposa y dos hijas ...y se q ellas son alguien en todo su participacion en la sociedad y se q son felices ....

pero como te dije eso no es absoluto y todos podriamos ser mas condesendientes con nuestros semejantes y mas con las chicas ......

bueno ....no mas discusiones , ahi seguiremos en contacto y tratando de opinar , a los q pidan ayuda y si les podemos ayudar a ver las cosas desde otro punto de vista ...bien ..

saludos ...

A
an0N_554435699z
9/4/11 a las 7:02

,,,,,cuando hay sospecha ,,,,lo mejor es callarse,,,
Como he dicho en otra charla :
Cuando se sospecha ,,,,,es cuando mas hay que callar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y te dire porque : es la unica forma de juntar pruebas ¡¡¡¡¡¡¡ Pero no aguantaste , hablaste y he ahi la respuesta : El gran cambio en ella ¡¡¡¡
De ahora en mas ( si es que pasa algo ) se cuidara al maximo ¡¡¡
Deja pasar un tiempo , no la atosigues , no la persigas como dice Atukas , trata de no hablar mas del asunto , muestrate tranquilo en lo posible ,,,,,
Mientras tanto tu ,,,, haras lo tuyo por tu lado ( ya que hay que ponerse en tu lugar tambien )
la confianza esta a punto de mudarse de casa , pero debes actuar , como dice Atukas , las veces que tiene que trabajar fuera de horario o dias , fijate de alguna forma si es verdad , jamas le preguntes : mentira seguro ¡¡ ,,,,y si no miente tu igual pensaras que si ,,,,,
ya el echo de cuando le preguntaste bajo la mirada y se puso mal , esa es una prueba , apenas una , una persona que dice la verdad mira a los ojos y sostiene la mirada , su rostro no cambia para nada , ni se pone nerviosa , al contrario da una explicacion sincera y trae una prueba , sin embargo te dire que en los trabajos no siempre hay engaños entre compañeros , muchas veces se fomentan grandes amistades sinceras , no hay que pensar mal siempre , muchas veces se cuentan entre los compañeros los problemas que se tienen buscando una solucion con un dialogo sincero .
Tal vez sea cierto que ella quiera ayudarte a ti por intermedio de esa persona , tal vez esta persona tenga los medios suficientes para encontrarte un trabajo , conosco este tipo de cosas , pero el echo de que tu estes en una situacion dificil , haciendote cargo de cosas en tu casa hacen que pienses , que te hagas la cabeza , lo cual es entendible .
Pero tambien hay que pensar en todo amigo ,,,, no vaya a ser que el diablo meta la cola ,,,,, todo puede ser a partir de ese """" mensajito que leiste """"
De ahora en mas : presta atencion a todos los detalles , principalmente a que hora sale del trabajo , muchos dicen que se quedan a hacer horas fuera de horario ,,,,, comprueba esto sin que ella se de cuenta ,,,,si hay algo ,,,,lo descubriras seguro ,,,en algun momento pisara el palito ,,,tiempo al tiempo ,,,,pero no toques mas el tema con ella , dejala que se distienda , se tranquilize , que ella vea que tu estas bien y que confias , a partir de ahi ,,,,,tal vez te encuentres con la sorpresa que tu intuyes ,,,,
,,,,,,Y si no hay nada de nada ,,si solo fueron conjeturas tuyas , confuciones ,,,, Bueno mejor que mejor ¡¡¡¡¡¡
Te deseo toda la suerte ¡¡¡
Florazul

H
hussam_6196848
9/4/11 a las 19:02
En respuesta a an0N_554435699z

,,,,,cuando hay sospecha ,,,,lo mejor es callarse,,,
Como he dicho en otra charla :
Cuando se sospecha ,,,,,es cuando mas hay que callar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y te dire porque : es la unica forma de juntar pruebas ¡¡¡¡¡¡¡ Pero no aguantaste , hablaste y he ahi la respuesta : El gran cambio en ella ¡¡¡¡
De ahora en mas ( si es que pasa algo ) se cuidara al maximo ¡¡¡
Deja pasar un tiempo , no la atosigues , no la persigas como dice Atukas , trata de no hablar mas del asunto , muestrate tranquilo en lo posible ,,,,,
Mientras tanto tu ,,,, haras lo tuyo por tu lado ( ya que hay que ponerse en tu lugar tambien )
la confianza esta a punto de mudarse de casa , pero debes actuar , como dice Atukas , las veces que tiene que trabajar fuera de horario o dias , fijate de alguna forma si es verdad , jamas le preguntes : mentira seguro ¡¡ ,,,,y si no miente tu igual pensaras que si ,,,,,
ya el echo de cuando le preguntaste bajo la mirada y se puso mal , esa es una prueba , apenas una , una persona que dice la verdad mira a los ojos y sostiene la mirada , su rostro no cambia para nada , ni se pone nerviosa , al contrario da una explicacion sincera y trae una prueba , sin embargo te dire que en los trabajos no siempre hay engaños entre compañeros , muchas veces se fomentan grandes amistades sinceras , no hay que pensar mal siempre , muchas veces se cuentan entre los compañeros los problemas que se tienen buscando una solucion con un dialogo sincero .
Tal vez sea cierto que ella quiera ayudarte a ti por intermedio de esa persona , tal vez esta persona tenga los medios suficientes para encontrarte un trabajo , conosco este tipo de cosas , pero el echo de que tu estes en una situacion dificil , haciendote cargo de cosas en tu casa hacen que pienses , que te hagas la cabeza , lo cual es entendible .
Pero tambien hay que pensar en todo amigo ,,,, no vaya a ser que el diablo meta la cola ,,,,, todo puede ser a partir de ese """" mensajito que leiste """"
De ahora en mas : presta atencion a todos los detalles , principalmente a que hora sale del trabajo , muchos dicen que se quedan a hacer horas fuera de horario ,,,,, comprueba esto sin que ella se de cuenta ,,,,si hay algo ,,,,lo descubriras seguro ,,,en algun momento pisara el palito ,,,tiempo al tiempo ,,,,pero no toques mas el tema con ella , dejala que se distienda , se tranquilize , que ella vea que tu estas bien y que confias , a partir de ahi ,,,,,tal vez te encuentres con la sorpresa que tu intuyes ,,,,
,,,,,,Y si no hay nada de nada ,,si solo fueron conjeturas tuyas , confuciones ,,,, Bueno mejor que mejor ¡¡¡¡¡¡
Te deseo toda la suerte ¡¡¡
Florazul

Asi es....
Indiscutible que le expusiste muy bien lo que el necesita es callarse para , poder preparar , una buena estrategia para finalizar con sus dudas .....encontrara ....algo bueno o malo

Me encanto tu respuesta ..amiga ..saludos

S
severo_6515135
9/4/11 a las 19:12

No es tan complicado
Yo vivi una situacion no igual pero si parecida, es un tema muy complicado donde tu cabeza no te va a dejar tranquilo al contrario tu mente va a empezar a trabajar muy rapido y vas a perder tu paz interior.
Te voy a comentar lo que yo hice y me resulto, primero tienes que estar plenamente conciente que EL QUE BUSCA ENCUENTRA y puedes encontrar cosas que puedan cambiar el rumbo de sus vidas ya sea para bien o para mal.
Yo empece a sospechar de mi pareja y recibi negaciones como ahora tu las tienes, y decidi enfrentarme a ella diciendole que sospechaba de su infidelidad, le comente como actuaria pues me enfrentaria a su supuesto amante y talvez a golpes pero soltaria la verdad, si el amante tiene esposa va a ser mas facil pues ponte en el papel de el va a poner en una balanza protejer a su familia o protejer a tu esposa, eso va hacer que tu esposa lo ponga en alerta y espera ve su comportamiento, presente en el trabajo y que su amante te vea que acudes, esto va a crear una incertidumbre entre ellos pues ahora no tienen tanta comunicacion como la tenian antes, y ten la seguridad que alguno de los dos va abrir la boca.
Pero ten cuidado pues te repito los resultados no pueden ser tan buenos como te lo imagnas.
Mucha suerte

A
an0N_554435699z
9/4/11 a las 20:02
En respuesta a hussam_6196848

Asi es....
Indiscutible que le expusiste muy bien lo que el necesita es callarse para , poder preparar , una buena estrategia para finalizar con sus dudas .....encontrara ....algo bueno o malo

Me encanto tu respuesta ..amiga ..saludos

Querido amigo
Alto ¡¡¡ sabia que estarias de acuerdo ¡¡¡
Hay que pensar en buenas estrategias , y no tirarse de boca ya que esto en realidad es como ayudar a que los involucrados se cuiden mucho mas y el que es victima , ya no tendra las pruebas que necesita .
Un enorme cariño .
Florazul

A
aysel_6747625
3/11/12 a las 17:57

Hola
hola pues yo tube una situacion paresidia y yo espese a desconfiar de eya y cuando una idea se me te en la cabeza es difícil sacarla pero creo que uno como hombre tiene un instinto que nos alerta sobre ese tipo de casos te lo digo por experiencia ami me paso pero ojala tu caso no sea el mismo porque la verdad es feo si tienen 10 años juntos pero bueno deberías seguirla aber que ase porque las mujeres son muí listas pera mentir en eso de el trabajo pero síguela y así saldrás de la duda suerte amigo i entiendo lo que sientes suerte

F
felice_8674304
4/11/12 a las 6:28

Yo creo que.........
TU ESPOSA ENTRÓ EN UN ESTADO DE DESESPERACIÓN POR LLEVAR ELLA EL PESO DE TODOS LOS GASTOS DE SU HOGAR DURANTE LOS ÚLTIMOS 6 MESES Y ELLO AUNADO A LA ADMIRACIÓN Y SIMPATÍA QUE SIENTE POR ESE BUEN HOMBRE, LA LLEVÓ A ESTABLECER UNA RELACIÓN INDECOROSA CON EL Y APROVECHANDO ESOS MOMENTOS ÍNTIMOS QUE TUVIERON, LE PIDIÓ DE FAVOR QUE SI TE PODRÍA CONSEGUIR TRABAJO CON ALGÚN CONOCIDO DE EL, OJALÁ QUE NACHO TE PUEDA CONSEGUIR EL TRABAJO PROMETIDO Y EL SACRIFICIO QUE HIZO TU ESPOSA CON SU HONRA SIRVA DE ALGO Y SU VIDA VUELVA A LA NORMALIDAD, PERO SOBRE TODO, OJALÁ QUE ELLA ABANDONE ESA INADECUADA RELACIÓN EXTRAMARITAL Y QUE RECUPERE SU TEMPERANCIA, VIRTUD Y LA MODERACIÓN PARA SALVAR LA SANTIDAD DE SU MATRIMONIO, SUERTE AMIGO.

J
jiani_8875180
16/6/13 a las 2:33

Aja!!!
Es obvio que se la está cojiendo!!! Pero no te preocupes, Mi marido sabe que me cojen en el trabajo y. él en las nubes, Con que cara me puede reprochar???

E
erik_770661
2/4/17 a las 21:42

Mira mi hermano: Aquí en Argentina hubo un a gran crisis en el 2001 y mequede sin trabajo. Mi mujer continuo en el suyo y la ascendierón y su jefe me prometio trabajo. Por suerte yo consegui uno gracias a un amigo en una empresa constructora. Pero yo tenia la idea que me corneaba. Hablando con un amigo me dijo que contratase unos detectives pero eran caros y no podia pagarlos. M e anuncio que el siguiente sabado tenia que trabajar todo el dia, pero el jueves cuando la lleve a su trabajo se le quedo el movil caido dentro del auto. Me di cuenta porque recibio un Mensaje. Mi sorpresa fue que el amante le pedia que llevase el biquini verde manzana aunque no creia que lo pudiera usar Y le recordaba la dirección de la quinta donde iban a pasar el día. Yo con unos compañeros y camaras de filmación nos preparamos.
Despues que el remis(especie de taxi) se llevo a mi mujer; yo y mis amigos nos fuimos en en una camioneta. Cuando llegamos estaban en la pileta desnudos tocandose, nosotros empesamos a fimar todo asta que el se la monto esperamos que la escena estubiera completa y llamamos a la puerta. El muy molesto contesto ¿quien es? Aguas de la Nación.
Gritamos nosotros hay una fuga tenemos que entrar a verificar la conexión. Abrio y entramos. Mi mujer se abia tapado con una tohalla y cuando lebanto la vista: Grito mi marido!!! Alli el amamte recibio un buen par de trompadas, cuando lo interrogamos como habia comenzado el amorio el cobarde le hecho la culpa a mi esposa esta lo queria matar.
Bien con las filmaciones y las declaraciones de mis amigos me dieron el divorcio la tenencia de los niños y a ella nada. Me dijo y ahora que hago, le dije lo ubieses pensado antes de abrirte de piernas ahora dedicate a la prostitución. A el lo hecharon por intimar con una empleada, no es admisible en mi país. La mujer se divorcio y le tiene que pagar una fortuna mensual. Busca unos detectives que la sigan y con lo que te traigan acusala o no si es inocente. Pero a ti te va a calmar y sacar la mochila que cargas. Puede ser que como la enfrentaste hayan cambiado la estrategia te trata bien para que no te alteres y siguen cogiendo juntos. Un abrazo y conta como siguio esto.
Un colega en las malas, pero todo pasa hoy tengo una mujer 100 veces mejor.

E
erik_770661
2/4/17 a las 21:42

Mira mi hermano: Aquí en Argentina hubo un a gran crisis en el 2001 y mequede sin trabajo. Mi mujer continuo en el suyo y la ascendierón y su jefe me prometio trabajo. Por suerte yo consegui uno gracias a un amigo en una empresa constructora. Pero yo tenia la idea que me corneaba. Hablando con un amigo me dijo que contratase unos detectives pero eran caros y no podia pagarlos. M e anuncio que el siguiente sabado tenia que trabajar todo el dia, pero el jueves cuando la lleve a su trabajo se le quedo el movil caido dentro del auto. Me di cuenta porque recibio un Mensaje. Mi sorpresa fue que el amante le pedia que llevase el biquini verde manzana aunque no creia que lo pudiera usar Y le recordaba la dirección de la quinta donde iban a pasar el día. Yo con unos compañeros y camaras de filmación nos preparamos.
Despues que el remis(especie de taxi) se llevo a mi mujer; yo y mis amigos nos fuimos en en una camioneta. Cuando llegamos estaban en la pileta desnudos tocandose, nosotros empesamos a fimar todo asta que el se la monto esperamos que la escena estubiera completa y llamamos a la puerta. El muy molesto contesto ¿quien es? Aguas de la Nación.
Gritamos nosotros hay una fuga tenemos que entrar a verificar la conexión. Abrio y entramos. Mi mujer se abia tapado con una tohalla y cuando lebanto la vista: Grito mi marido!!! Alli el amamte recibio un buen par de trompadas, cuando lo interrogamos como habia comenzado el amorio el cobarde le hecho la culpa a mi esposa esta lo queria matar.
Bien con las filmaciones y las declaraciones de mis amigos me dieron el divorcio la tenencia de los niños y a ella nada. Me dijo y ahora que hago, le dije lo ubieses pensado antes de abrirte de piernas ahora dedicate a la prostitución. A el lo hecharon por intimar con una empleada, no es admisible en mi país. La mujer se divorcio y le tiene que pagar una fortuna mensual. Busca unos detectives que la sigan y con lo que te traigan acusala o no si es inocente. Pero a ti te va a calmar y sacar la mochila que cargas. Puede ser que como la enfrentaste hayan cambiado la estrategia te trata bien para que no te alteres y siguen cogiendo juntos. Un abrazo y conta como siguio esto.
Un colega en las malas, pero todo pasa hoy tengo una mujer 100 veces mejor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir