Foro / Pareja

Mi esposa es frigida y hace 3 meses no hacemos el amor

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 14:27
J
jabbar_8878898
20/5/10 a las 15:00

hola a todas las que puedan ayudarme con esta pregunta, lo que pasa es que mi mujer me tiene loco, por que yo le insinuo hacer el amor y ella me dice que no deberiamos de hacerlo siempre que yo quiero, pues dejemen decirle que hace 3 meses que no hacemos el amor, y eso me tiene al borde del divorcio, quiero saber si ese punto es para tanto hasta el caso de llevar infinidad de conflictos familiares, la verdad ella nunca me ha echo el amor, siempre es lo que yo haga, lo que yo me invente o lo que yo me imagine, ella nunca toma la iniciativa, de calentarme o hacerme cosas que me haga sentir bien, y ahora que escribo estas lineas en realidad me decepciono de la pareja que tengo en el caso de sexualidad, por que ella no me satisface sexualmente, tengo que buscar en internet lo que ella no me da, y me siento mal por que me parece que es un poco morboso masturbase mirando internet, pero que hago si mi mujer no me hace nada, y estoy cansado de mirar siempre lo mismo y no quiero sentir la necesidad de buscar una pareja por fuera de mi matrimonio, mi pregunta es, el no estar satisfecho en el sexo con mi pareja es tan grave para un divorcio o una pija en internet, o es algo secundario que los hombres les prestamos demaciada importancia y nos dejamos llevar por el deseo sexual que cargamos.

Ver también

H
hu_6046710
22/5/10 a las 9:57

El dedo sobre la llaga
" es algo secundario que los hombres les prestamos demaciada importancia y nos dejamos llevar por el deseo sexual que cargamos."

Eso depende de ti, o de los que tenemos ese mismo problema. He conocido a hombres que exigían todo tipo de prácticas y si no eran satisfechos, cortaban de raíz. Yo llevo como cinco meses sin nada de nada, pero no puedo dejar la relación, tampoco la puedo engañar, pero yo no soy ni mejor ni peor que el resto. No hagas caso a los que te digan que seas un asceta, o a los que te digan que seas egoísta y cortes. Tu camino lo eliges tú, pero que te quede claro que las relaciones sexuales con tu mujer difícilmente van a cambiar, no sé como explicarlo, ante cada mujer reaccionamos de forma muy distinta, por su olor, su química, nuestros sentimientos hacia ella, cuando por los motivos que sean falta esa química o te resignas o terminas. En mi caso a los 6 o 7 meses de empezar, ella ya no disfrutaba y lo evitaba, lo siguiente fue que yo perdiera por completo el interés en satisfacerla.

M
malcom_9397847
14/6/10 a las 14:27

No te cierres
Debes de abrir tu mente, tanto como para identificar la raiz del problema como para buscar soluciones.
Fijate bién si hay algún antecedente de infidelidad, tanto de tu parte como de la de ella. Porque puede que se halla enterado de algo y ese sea el motivo, o puede tener o haber tenido un amante y seguir hot con el tipo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest