Foro / Pareja

Mi esposa entro a mi comp y encontro info q yo tenia de su infidelidad

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 15:06
T
talita_9673194
14/7/09 a las 3:26

La última vez hace dos meses mi esposa de 30 años se fue a la casa de mama con el argumento que yo estaba paranoico y veía fantasmas y no la dejaba respirar, dejándome con mis tres hijas 24,23 y 21. Como conté antes todo se origina cuando descubro hace dos años atreves de sus correos que me era infiel por lo menos por dos años con una persona mayor, ella tenía 46 y el 58.
No hablamos por 5 semanas hasta que a pedido de mis hijas se presento a almorzar por el día del padre y se quedo en la casa, a la siguiente yo tenía que viajar y el día sábado mientras yo estaba en el gimnasio rebusco en mi laptop y encontró toda la información que tenia sobre ella incluyendo copia de los correos con su amante de hace dos años así como mi diario e información que tenia de los dos últimos años incluyendo correos, número de teléfono e información de su amante, y otras, cuando regrese a casa mi incrimino de haber violado su intimidad y que como podía andar con esa información y que así nunca la iba a perdonar y olvidar lo pasado.
Debo aclarar que hace un año y medio la Cía. para la cual trabajo me transfirió a Canadá ella nunca quiso venir y he estado conmutando de Lima a Canadá tratando de pasar la mayor cantidad de tiempo en mi casa. Bueno ahora no se qué hacer y estoy tentado a quedarme afuera. Lo único que me hace dudar son mis hijas.

Ver también

J
jianwu_8674305
14/7/09 a las 11:00

Que cosas............
QUE RARA ES TU VIEJA, SE SUPONE QUE SI TE ENGAÑA, LO DEBERIA DE HACER CON UN MODELO MAS NUEVO Y NO CON ESE VIEJO, PERO BUENO CADA QUIEN, PARA QUE SE LE QUITE, TU ENGAÑALA CON DOS DE 20, COSA QUE SEGURAMENTE YA HABRAS HECHO, SI NO, NO ESTARIAS TAN TRANQUILO.

B
baraa_6535558
14/7/09 a las 15:06

Dejala
tus hijas son grandes, y no las hagas tomar partido, si quieren les dicen la verdad, ambos, para que no haya manipulacion de la información,y que ellas vean que hacer. tu esposa actuo como es normal, al verq ue tu la descubriste, trata de pasarte su culpa a ti, que tu eres el malo en la historia.

No dejes tu felicidad de lado, tal vez en Canadá encuentres alguien que te respete de verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook