Foro / Pareja

Mi esposa duerme en la habitación con nuestros hijos

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 15:31
G
galin_6982868
9/11/11 a las 1:16

Llevamos 13 años de casados, como 15 en la relación pero ella por diversas razones; enfermedades, los niños quieren que duerma en su habitación, el aire acondicionado falla y le da mucho calor en mi habitación... En fín cualquier excusa. a mi me gusta hacer el amor 3 o 4 veces por semana y a ella 2 a 4 veces al mes!!!! y durante el día, últimamente solo podemos hacerlo por las noches, luego ella se va a la habitación de los niños.. Ella me dice que debemos ir a un sexólogo lo que me indica que ella no me ha dicho todo.. QUÉ ME ACONSEJAN??? Algunas veces me ha provocado buscar otra mujer para ver si así se motiva...

Ver también

G
galin_6982868
10/11/11 a las 19:03

Tocará
ASÍ SERÁ...

A
an0N_805382899z
11/11/11 a las 1:14

!!yo me quedo pasmada!!
Tu mujer esta baja de nivel de libido, y la unica solucion que se te ocurre es ponerle los cuernos????.
Claro, ni se te ocurra dejar a los niños con alguien para cenar en alguna ocasion a solas para fomertar el dialogo y la relacion en general...ni prepararle algo especial en casa para cuando los niños se acuesten...ni llevarla a un hotel con un regalito de conjunto de ropa interior sexy y botellita de cava....nooooooo, mejor buscate a otra para solucionar tus problemas de pareja.
!!Viva la psicologia masculina!!, pero ¿donde tienes el sentido comun?

Y
yazza_9152811
11/11/11 a las 1:37

Oracion regreso ser amado
ORACION
Por los poderes de la tierra,por la presencia del fuego,por la inspiración del aire,por las virtudes del agua,invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha,por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,para que se dirija ajgh donde está ajgh trayendo su espíritu ante mi lvls,amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.Que ajgh jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ajgh me pertenezca.Que ajgh no beba,no coma,no hable,no escuche,no cante a no ser en mi presencia.Que mis grilletes lo apresen para siempre,por los poderes de esta Oración.Minhas pombas gira use su poder y aleje a ajgh de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre.Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ajgh;porque lo quiero amarrado y enamorado de mi lvls quiero que ajgh se quede dependiente de mi amor,quiero verlo loco por mi lvls,deseándome como si yo lvls fuese la última persona de la faz de la tierra.Quiero su corazón prendido a mi eternamente,que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ajgh dejándole preso a mi lvls,24 horas por día.OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ajgh,para mi lvls,pues yo a el deseo,y lo quiero deprisa.Por tus poderes ocultos,que ajgh comience a amarme a mi lvls a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi lvls como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ajgh venga corriendo hacia mi,lleno de esperanzas y deseo,que ajgh no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi lvls.Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ajgh.que ajgh me ame mucho,venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus,quiero de vuelta mi amado ajgh que me entristece con su desprecio,que ajgh olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.Que ajgh sea desanimado y frío con otras personas,que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,que cualquier otra mujer que este con ajgh se estrese con el,pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo,odio,aversión y rabia de el y no se retracte de nada.Y que ajgh tome enojo,odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.Que ajgh que se sienta solo,humillado,avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi lvls,vida mi amor y mi perdón.Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ajgh no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ajgh piensa en mi y que me quiere,y me quite de esa oscuridad.Que ajgh hable conmigo,que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa,traiga a ajgh a mis pies,para no mas salir,y que venga Corriendo,que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi lvls.Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ajgh ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi lvls.Quiero mi amado,amándome y admirándome siempre.Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.Que sus deseos sean sólo para lvls,que sus pensamientos,gentilezas y bondades sean sólo para mi lvls.
Que ajgh quiera mucho de verdad que yo lvls me Quede Con el.Pero además,quiero que usted,Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus,aleje de ajgh toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos.Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi lvls.Que el me llame por teléfono,desde ya y a todo instante.Que sienta nostalgia por mi persona,y que sufra lejos de mi lvls y no aguante mas sufrir.Quiero que el me busque hoy y ahora.Quiero oír la voz de el,pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi lvls para siempre,diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.QUE ASI SEA



A
an0N_610419799z
11/11/11 a las 13:35

Pues si que tienes pocas luces...
Intentar arreglarlo con otra mujer? o acabarlo de estropear?
a quien se le ocurre?

M
marlin_9881699
12/11/11 a las 9:39

Andale...
Lee lo q escribiste....
y te preguntas pq no quiere tener relaciones contigo?? el del problema eres tu, no ella

G
galin_6982868
13/11/11 a las 15:29
En respuesta a an0N_805382899z

!!yo me quedo pasmada!!
Tu mujer esta baja de nivel de libido, y la unica solucion que se te ocurre es ponerle los cuernos????.
Claro, ni se te ocurra dejar a los niños con alguien para cenar en alguna ocasion a solas para fomertar el dialogo y la relacion en general...ni prepararle algo especial en casa para cuando los niños se acuesten...ni llevarla a un hotel con un regalito de conjunto de ropa interior sexy y botellita de cava....nooooooo, mejor buscate a otra para solucionar tus problemas de pareja.
!!Viva la psicologia masculina!!, pero ¿donde tienes el sentido comun?

He tratado
HE INTENTADO LO QUE ME HAS DICHO: CENA ROMANTICA; VELAS, VINO, LE HE REGALADO ROPA SEXI BLANCA, NEGRA, ROJA,TRANSPARENTE... LA USA COMO PARA COMPLACERME Y LUEGO LA OLVIDA Y PARA COLMO ME HA DICHO QUE LA HA REGALADO A UNA SOBRINA POR QUE PARA ELLA LE ES INCOMODO USARLA, HE ADELGAZADO, ENGORDADO, ADELGAZADO, SI ELLA LAVA LA ROPA YO COCINO, CUIDO LOS NIÑOS MIENTRAS ELLA VA AL TRABAJO Y LE PREPARO EL ALMUERZO, LOS DOMINGOS COCINO OTRA VEZ, SI ELLA ESTÁ ENFERMA LA ATIENDO LAVO LA ROPA. OTRA COSA QUE TE ACLARO ELLA TIENE 1 AÑO TRABAJANDO EN EMPLEO ESTABLE YO HE TRABAJADO 23 AÑOS Y EN ESTE MOMENTO TENGO UN PERMISO ESPECIAL DE 2 MESES LOS CUALES SOLICITÉ PARA SU ADAPTACIÓN AL HORARIO DE TRABAJO. CREO QUE EL PROBLEMA ES ALGO QUE NO ME HA CONTADO EN EL ACTO SEXUAL SI LA TOCO EN LA VAGINA DEBE SER POR MUY POCO TIEMPO PORQUE ELLA EN MOVIMIENTO INVOLUNTARIO TIENDE A CERRAR LAS PIERNAS, NO SE DEJA TOCAR LOS PEZONES, CIERRA LA VOCA PARA NO EMITIR SONIDOS FUERTES Y CUANDO NO PUEDE DEJAR DE EMITIR SONIDOS ME BESA MUY FUERTEMENTE QUE CASI ME ARRANCA LA LENGUA YO HE SENTIDO QUE ES POR ACALLAR LOS RUIDOS QUE PUEDA EMITIR.. TENEMOS RELACIONES SATISFACTORIAS PARA ELLA SOLO LOS DÍAS PREVIOS A SU REGLA EL RESTO ES SOLO PARA COMPLCERME CREO YO.

G
galin_6982868
13/11/11 a las 15:31

Intentado
HE INTENTADO : CENA ROMANTICA; VELAS, VINO, LE HE REGALADO ROPA SEXI BLANCA, NEGRA, ROJA,TRANSPARENTE... LA USA COMO PARA COMPLACERME Y LUEGO LA OLVIDA Y PARA COLMO ME HA DICHO QUE LA HA REGALADO A UNA SOBRINA POR QUE PARA ELLA LE ES INCOMODO USARLA, HE ADELGAZADO, ENGORDADO, ADELGAZADO, SI ELLA LAVA LA ROPA YO COCINO, CUIDO LOS NIÑOS MIENTRAS ELLA VA AL TRABAJO Y LE PREPARO EL ALMUERZO, LOS DOMINGOS COCINO OTRA VEZ, SI ELLA ESTÁ ENFERMA LA ATIENDO LAVO LA ROPA. OTRA COSA QUE TE ACLARO ELLA TIENE 1 AÑO TRABAJANDO EN EMPLEO ESTABLE YO HE TRABAJADO 23 AÑOS Y EN ESTE MOMENTO TENGO UN PERMISO ESPECIAL DE 2 MESES LOS CUALES SOLICITÉ PARA SU ADAPTACIÓN AL HORARIO DE TRABAJO. CREO QUE EL PROBLEMA ES ALGO QUE NO ME HA CONTADO EN EL ACTO SEXUAL SI LA TOCO EN LA VAGINA DEBE SER POR MUY POCO TIEMPO PORQUE ELLA EN MOVIMIENTO INVOLUNTARIO TIENDE A CERRAR LAS PIERNAS, NO SE DEJA TOCAR LOS PEZONES, CIERRA LA VOCA PARA NO EMITIR SONIDOS FUERTES Y CUANDO NO PUEDE DEJAR DE EMITIR SONIDOS ME BESA MUY FUERTEMENTE QUE CASI ME ARRANCA LA LENGUA YO HE SENTIDO QUE ES POR ACALLAR LOS RUIDOS QUE PUEDA EMITIR.. TENEMOS RELACIONES SATISFACTORIAS PARA ELLA SOLO LOS DÍAS PREVIOS A SU REGLA EL RESTO ES SOLO PARA COMPLCERME CREO YO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest