Foro / Pareja

Mi esposa con su ex novio en el hotel

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 16:24
O
otilio_7021184
14/5/09 a las 20:53

Ya les había contado que mi esposa y yo habíamos jugado con la idea llegando a excitarnos muchísimo mientras cogíamos, especialmente cuando me confesó que le gustaría hacerlo con su ex novio porque cuando fueron novios de adolescentes nunca lo hicieron porque a ella le daba miedo, sin embargo ella, desde entonces se dió cuenta que él se cargaba muy buen paquete. En fin ella decidió hacer realidad su fantasía y esto fue lo que me contó.
Un día le habló por teléfono para saludarlo y quedarse de ver para ir a desayunar. Quedaron de verse un viernes por la mañana y fueron a desayunar, sin embargo ella comenzó a encaminar la plática hacia el sexo, él le preguntó que por qué nunca aceptó y ella le explicó sus razones, sin embargo le comento que a pesar de todo se siempre se había quedado con las ganas, con la "curiosidad" de saber cómo habría sido. Finalmente, salieron de desayunar y en el camino él le propuso pasar a un hotel a lo que mi esposa rápidamente accedió.
En cuanto cerraron la puerta de la habitación comenzaron a besarse apasionadamente, él enseguida comenzó a acariciarle las nalgas y los pechos y ella a acariciar por encima el tremendo bulto que se hacía en el pantalón de su ex novio, comenzó a desnudarla hasta que quedó casi desnuda, sólo con unas tanguitas que llevaba puestas, lo que lo prendió todavía más e hizo que se le pusiera todavía más dura... ella le desabrochó el pantalón y se lo bajó junto con la ropa interior, saltando a la vista una verga como de 18 cm pero gruesa y cabezona, ella se inclinó quedando de rodillas frente a la verga parada de su ex novio y comenzó a mamársela, mientras él la tomó ligeramente de la cabeza para atraerla más hacia él en un vaivén constante, mi esposa siguió mamándoselo un buen rato mientras con su mano le acariciaba los huevos que abarcaban toda la palma de su mano y de vez en cuando le chupaba sólo la verga y se la bombeaba con la mano. Luego de un buen rato se levantó y se recostó sobre la cama boca arriba abriendo las piernas y acariciándose los pezones, él se recostó sobre ella y comenzó a besar su cuello, esto la vuelve loca, y poco a poco comenzó a bajar, deteniéndose en sus pezones mientras con sus manos le acariciaba las nalgas, siguió bajando hasta que llegó a su conchita y comenzó a lamérsela y así se estuvo un buen rato, con ésto ella tuvo un orgasmo, luego él se detuvo para colocarse un condón, enseguida colocó la punta de su verga a la entrada de la vagina de mi esposa y comenzó a penetrarla despacio, lentamente, hasta que no quedó nada afuera y comenzó a bombearla, suave, despacio luego cada vez más rápido y más fuerte mientras le besaba el cuello, ella comenzó a excitarse cada vez más y a gemir cada vez más fuerte hasta que tuvo otro orgasmo y luego otro, mientras él seguía bombeándola, con sus huevos chocando con las nalgas de mi esposa, luego cambiaron de posiciones ella arriba, de perrito, y finalmente de nuevo de misionero, fue entonces cuando ella estiró su brazo para alcanzarle los huevos y comenzó a acariciárselos mientras él seguía bombeándola, él la bombeaba cada vez con más fuerza mientras ella se los acariciaba, lo que finalmente provocó que él se viniera mientras ella seguía agarrándoselos, mi esposa por fin sintió cómo la verga de su ex novio se contraía dentro de ella mientras se venía, al mismo tiempo que con su mano pudo sentir cómo sus huevos se contraían y se ponían más duros mientras se venía...
Debo decirles que esto me lo ha contado ya varias veces y seguimos excitándonos y cogiendo de lo lindo y creo que a fin de cuentas salimos ganando los tres. Ahora, me gustaría verlos, ver a mi esposa cómo le mama la verga a su ex novio y oirla gemir de placer mientras se la coge.

Ver también

Y
yibin_6902386
19/5/09 a las 18:34

Muy excitant
Estuvo muy nexcitante espero sigas contándonos de esas aventurillas. Por cierto me gustaría conversar con tu esposa en el msn. Si se animan este es mi msn iguana325@hotmail.com

Y
yoko_5924190
19/1/12 a las 21:09

Yo tambien estube con mi ex con permiso de mi esposo
Queria decirte que tube la misma experiencia y mi esposo y yo lo disfrutamos mucho, fue muy similar a la experiencia de tu esposa, nosotros fuimos ya un par de pasos mas adelante, lo hicimos los tres y fue fantastico, y lo hemos hecho varias veces, y yo sigo amando a mi esposo y de vez en cuando nos reunimos los tres, disfrutamos a plenitud nuestra sexualidad, y este año cumplimos 19 años de matrimonio.

J
jinhui_7085799
25/5/17 a las 16:24
En respuesta a yoko_5924190

Yo tambien estube con mi ex con permiso de mi esposo
Queria decirte que tube la misma experiencia y mi esposo y yo lo disfrutamos mucho, fue muy similar a la experiencia de tu esposa, nosotros fuimos ya un par de pasos mas adelante, lo hicimos los tres y fue fantastico, y lo hemos hecho varias veces, y yo sigo amando a mi esposo y de vez en cuando nos reunimos los tres, disfrutamos a plenitud nuestra sexualidad, y este año cumplimos 19 años de matrimonio.

Yo lo veo perfecto si uno se lo pasa bien y disfruta todo vale

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook