Foro / Pareja

Mi esposa cogio con otro

Última respuesta: 13 de septiembre de 2016 a las 15:48
F
floare_7001013
22/12/13 a las 5:00

Bueno primero que nada tengo una mujermuy bella tiene 25 años ella hace un oar de meses se acosto con otro chavo el cual yo me entere por unos mensajes que se mandaban olvido su cel y me di cuenta que este tipo ya tenia tiempo comiendose a mi esposa. En los mensajes q se mandaban mi esposa le ponia que le gustaba como se la comia que tenia un miebro muy grande y esas cosas. Vi unos mensajes que el ponia que le gustaba como mi esposa se lo comia que era lo maximo y q en la cama ella se movia muy bn. Lo peor de esto esque este tipo se la estaba follando sin condon y q le gustaba sentir como ella le mojaba todo su miembro y para despues ella chuparle todos los liquidos cosa que ami nunca me queria hacer entonces loq ue quiero es que en estos momentos estoy con ella y quiero saber si perdonarla o dejarla y un poco de opinion sobre lo que les comento de lo que todo ella hizo.??? GRACIAS POR SUS OPINIONES SIEMPRE ES BUENO VER DIFERENTES OPINIONES SALUDOS

Ver también

I
iuliia_9488128
22/12/13 a las 13:37


Sin dudar, déjala, creo que por lo que dices no vas a ser capaz de dar una oportunidad, te va a estar comiendo por dentro poco a poco lo que sabes que ella esta haciendo con su amante pero nunca contigo.

Suerte... intenta recuperar tu vida y encontrar a alguien que de verdad tu le importes.

N
naufel_6999453
23/12/13 a las 3:23

O sea
Que esperas que te digamos?? Que la perdones, que pobrecita ella? No hermano, salvo que quiera ser un cornudo y de paso hasta enfermo ya que el tipo no usa condon y que sabe que tendra...
No y no por muy buena que este. Busquese otra y mandela pa la calle que es donde debe estar

R
romica_9581733
25/12/13 a las 12:04

Primero conversacion
Hola! Pienso que primero hay hablar con ella y despues decidir.

D
daya_9012141
25/12/13 a las 18:29

Te pone cachondo....
por la cantidad de detalles que nos has dado....lo que a mi me parece es que estas encantado con el tema.

o eres muy fantasioso, o eres un pervertido de esos a los que les gusta que se calcen a su mujer porque de lo contrario y de ser cierto ya la hubieras dejado.

I
izam_6111056
7/8/16 a las 21:28
En respuesta a floare_7001013

Bueno primero que nada tengo una mujermuy bella tiene 25 años ella hace un oar de meses se acosto con otro chavo el cual yo me entere por unos mensajes que se mandaban olvido su cel y me di cuenta que este tipo ya tenia tiempo comiendose a mi esposa. En los mensajes q se mandaban mi esposa le ponia que le gustaba como se la comia que tenia un miebro muy grande y esas cosas. Vi unos mensajes que el ponia que le gustaba como mi esposa se lo comia que era lo maximo y q en la cama ella se movia muy bn. Lo peor de esto esque este tipo se la estaba follando sin condon y q le gustaba sentir como ella le mojaba todo su miembro y para despues ella chuparle todos los liquidos cosa que ami nunca me queria hacer entonces loq ue quiero es que en estos momentos estoy con ella y quiero saber si perdonarla o dejarla y un poco de opinion sobre lo que les comento de lo que todo ella hizo.??? GRACIAS POR SUS OPINIONES SIEMPRE ES BUENO VER DIFERENTES OPINIONES SALUDOS

O lo aceptas y le entras al juego q ellos se traen o Eres un pendejazo si crees q las cosas van a cambiar. 

A
an0N_703382199z
12/9/16 a las 1:00
En respuesta a romica_9581733

Primero conversacion
Hola! Pienso que primero hay hablar con ella y despues decidir.

01 javier
dejala hermano no en estos momentos estoy pasando por eso es un infierno estar asi yo estoy destrozado 27 años ala basura y solo fue una vez eso dicen todas te lo juro asta lo juran animo amigo y aecharle muchos huevos s

O
oulaya_756010
13/9/16 a las 15:48

A la calle
SI TE FUE INFIEL AHORA, TE LO VOLVERA HACER EN 3 MESES, NO LA PERDONES, NO CAIGAS EN ESO, TIENES Q LIIBERARTE DE ESO, PORQUE SUFRIRAS CADA VEZ Q ELLA QUIERA O QUE ELLA SEPA ESCONDER SUS COSAS Y TU NO TE ENTERES.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram