Foro / Pareja

Mi esposa atendio a mis deseos sexuales

Última respuesta: 3 de diciembre de 2004 a las 23:37
Y
yikai_5768418
30/11/04 a las 21:06

Este fin de semana luego de solicitar ayuda a uds. dialogue con mi esposa acerca de lo mal que ibamos con respecto a nuestra relacion como pareja y por ende sexualmente, las cosas funcionaron muy bien y este fin de semana probamos cosas de las cuales me fui preparando en este foro gracias a sus comentarios. Lo mas importante para mi era mejorar nuestra relacion de pareja y sexualmente las cosas se dieron mejor de lo que esperaba, tubimos relaciones todo el fin de semana y como llevabamos tanto tiempo sin tocarnos el reencuentro fue al rojo vivo, una de estas noches estabamos en nuestra cama acostados y ella se acerco a mi quedando en posicion de cucharitas ella delante mio dandome la espalda y yo detras de ella, le bese el cuello y acaricie su entrepierna suavemente, poco a poco senti como su cuerpo y respiracion respondia a mis caricias y segui bajando por detras de su cuello besando su espalda y estimulando sus senos suavemente, fui bajando lentamente y me encontre de repente frente a su lindo trasero el cual no tenia en mis manos hacia mucho tiempo, lo bese suavemente y admiraba sus curvas como se veian con el reflejo de la tenue miraba morbosamente como se perdia entre sus nalgas la pequeña tanga que llevaba puesta, me concentre en satisfacerla solo por detras y mis manos, boca y lengua no daban abasto para besar y acariciar una y otra ves su trasero, pase varias beses mi lengua por la mitad de sus nalgas y suavemente rosaba su ano, el cual estaba completamente limpio y provocativo, baje a su vagina y debido a que ella se encontraba boca abajo mi esposa levanto su cola colocando toda su vagina y su ano a mi disposicion, ella lo disfrutaba, me lo hacia saber cada ves que mi lengua recorria desde el ano hasta sus labios los cuales estaban humedeciendose por la friccion, ella misma se fue bajando la tanguita quedando con su pequeña pijama la cual dejaba ver todo, dure varios minutos besando sus labios y tomando su clitoris entre mi boca, succionandolo suavemente y sintiendo como crecia en mi boca, con mis dedos me ayudaba para no dejar de estimular su ano, repetidas beses lo recorria con mi lengua e intentaba penetrarlo ella endurecia su trasero como dandome la bienvenida para que le introdujera mi lengua por tan pequeño orificio, mis dedos y mi boca se confundian tratando de mojar saborear y estimular cada parte de ella, su vagina completamente mojada y su ano bastante relajado me provocaron y decidi introducir mi lengua entre sus labios, chupando su vagina y bebiendo sus liquidos, segui estimulando con mas rapidez sus labios, su clitoris y su vagina, mis dedos comenzaron al tiempo a penetrar su ano, lo acariciaba suavemente y sentia como respondia cada ves que pasaba mis dedos sobre el ejerciendo precion buscando la manera mas suave le introduje un dedo con facilidad y suspiro en señal de placer lo meti y movi con suavidad de manera circular para no lastimarla, ya con todo mi dedo dentro de su ano y mi boca recreandose entre sus piernas y teniendola boca abajo pense que debia penetrarla con mi pene el cual no podia retener mas entre mis interiores, ella se puso en posicion ofreciendomelo todo, podia escojer su vagina o su ano, pero no queria sacar mi dedo de su ano y me decidi por su vagina la cual estaba mojada y caliente, poder ver ese sensual trasero que me llamaba para complacerlo fue una experiencia la cual debia compartir, la tome varias veces vaginalmente y mis dedos no dejaban de turnarce para introducirce en su ano, era la primera vez que lo hacia y creo que lo hice muy bien, ella me pedia mas y esas palabras acabaron por hacerme llegar a un orgasmo explosivo, al poco tiempo de llegar ella lo lograba y la ayude acariciando sus nalgas, apretandolas, acariciando sus senos los cuales estaban duros y muy exitados, besando su espalda y su cuello, saque mi dedo de su ano y la deje descansar un poco despues de casi 50 minutos en este delicioso juego, la imagen al ver mi pene entrando y saliendo de su vagina y mis dedos entrando tambien por su ano no la puedo olvidar y me exita muchisimo pensar en ello, posterior a esto ella se volteo completemente quedando boca arriba estaba muy caliente y con cara de satisfaccion total, no le habia podido ver el rostro por que lo que veia era su espalda y su trasero, entonces al voltear abrio nuevamente sus piernas, tomo suavemente mi pene con sus manos y lo acerco a su vagina, queria continuar pero ahora por delante, ella acariciaba mis nalgas con sus manos mientras yo la penetraba suavemente y profundamente cambiando de ritmo para no entrar en monotonia, ella apretaba mis nalgas y tambien pasaba sus dedos por mi ano dandome placer, esa sensacion de que ella me estaba devolviendo lo que le hice sentir me ponia muy caliente, varios minutos duramos en esa posicion y no dejaba de penetrar su vagina hasta que al estarla viendo a los ojos, vi que estaba por tener otro orgasmo, al ver su cara de placer y sentir como sus manos apretaban mi trasero como queriendo quedarse pegada a mi, al tiempo senti como todo mi semen pasaba dentro de ella, se introducia en ella caliente y suavemente, la sensualidad era lo unico que podia sentir, disfrutaba como ella apretaba mi pene con sus labios vaginales y sacaba cada gota de semen de mi, caimos rendidos de placer luego de ese momento de lujuria, sexo y amor, terminamos semi desnudos abrazados con la respiracion agitada por unos minutos, esa noche fue inolvidable para ambos y me atrevo a compartirla por que uds. me dieron animo para hablar con mi pareja, para mejorar nuestra relacion y retomar nuestras relaciones sexuales pero con mayor placer, espero poder escribirles mas experiencias con mi esposa..

Pdt// No escribo para pedirles que me den ideas, pero si alguien quiere compartir experiencias deliciosas pues bienvenidas sean, tal ves alguna me llame la atencion y la realice con mi esposa..la cual amo con todo mi corazon...

Adios a todos...

Ver también

I
ignaci_6518150
30/11/04 a las 21:25

Felicitaciones charlie
Q bueno q tu vuelta por este foro ayudara en tu vida sexual , nose a q charla te refieres pero q bueno q la hallas pasado tan bien como cuentas!! q sigas asi y dile a tu esposa q se de una vuelta por aqui para q aprenda un par de cosillas ...o quien sabe ..para q nos enseñe otras..

Y
yikai_5768418
30/11/04 a las 23:04
En respuesta a ignaci_6518150

Felicitaciones charlie
Q bueno q tu vuelta por este foro ayudara en tu vida sexual , nose a q charla te refieres pero q bueno q la hallas pasado tan bien como cuentas!! q sigas asi y dile a tu esposa q se de una vuelta por aqui para q aprenda un par de cosillas ...o quien sabe ..para q nos enseñe otras..

Estoy seguro
Estoy seguro que aprenderia mucho en este foro asi como yo lo hice, espero tener mas comentarios sobre nuestro avance en la intimidad para compartirlo con uds. quienes me sirvieron mucho para cambiar y salir de tantos tabus con el sexo.

Un abrazo a todos..

A
an0N_970305599z
1/12/04 a las :12

Que rico..
tu relato, parece de libro, muy erotico, si es algo que paso de verdad pues te felicito, que te hayas reencontrado con tu esposa, hay que seguir trabajando...tienes que seguir siendo sensual , hacerle sentir que la deseas como loco,,cuando la tocas decirle cosas , hablarle, a las mujeres nos gustan que nos hablen en las relaciones, en fin, que tengas suerte, sorprendela, regalale flores, etc, eso siempre resulta, un beso

Y
yikai_5768418
1/12/04 a las 17:02
En respuesta a an0N_970305599z

Que rico..
tu relato, parece de libro, muy erotico, si es algo que paso de verdad pues te felicito, que te hayas reencontrado con tu esposa, hay que seguir trabajando...tienes que seguir siendo sensual , hacerle sentir que la deseas como loco,,cuando la tocas decirle cosas , hablarle, a las mujeres nos gustan que nos hablen en las relaciones, en fin, que tengas suerte, sorprendela, regalale flores, etc, eso siempre resulta, un beso

Me alagas
En el sexo, todo es bello y erotico...
Realmente esas palabras me alagan puesto que mi relato es 100% realidad, trate de utilizar las mejores palabras para expresar aquella experiencia sexual, espero que alguien se anime a comentar algo similar..

Espero que se animen..

A
an0N_970305599z
2/12/04 a las 1:46
En respuesta a yikai_5768418

Estoy seguro
Estoy seguro que aprenderia mucho en este foro asi como yo lo hice, espero tener mas comentarios sobre nuestro avance en la intimidad para compartirlo con uds. quienes me sirvieron mucho para cambiar y salir de tantos tabus con el sexo.

Un abrazo a todos..

Que lindo
escuchar que te sirvio lo del foro...suerte!!!

Y
yikai_5768418
3/12/04 a las 23:37

Relato sexual
Este fin de semana espero volver a conquistar a mi esposa y poder contarles las experiencias sexuales mas ricas que me suceden con ella, solo quiero que me den alguna idea o consejo paraa estar durante un buen tiempo de la tarde y responderle como un buen amante, quiero estar 100% disponible y no fallecer pronto, sera posible alguna dieta especial, algun medicamento o lo manejo psicologicamente nada mas. Y con respecto a los juegos previos que ideas me puedes dar que hayan hecho o les hayan practicado y les quedo gustando. ahhh ??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir