Foro / Pareja

Mi espos me ha engañado tres veces dos confirmadas y una negada

Última respuesta: 11 de diciembre de 2016 a las 4:51
O
onditz_5657139
4/12/16 a las 4:21

mi espos me ha engañado por  tercera vez.

Soy ginecóloga trabajo en institución y en privado tengo 18 años de matrimonio y tres hijos varones .. a los 12 años de matrimonio pasamos por problemas económicos y casi nos divorciamos, al final en la última firma nos arrepentimos y decidimos seguir... Pero el me confesó que atuvo meses con una compañera de trabajo luego ella me llamó para confirmármelo en esa ocasión me llevo de viaje a la Riviera Maya ... Y subí a. Mis redes sociales las fotos para que ella viera que está el conmigo no con ella... Pasó el tiempo y con altas y bajas cada que me niño le recuerdo s su zorra. Luego me enteré que tenía otra aventura así que fui a su clínica a buscar a su zorra, que no la encontré pese a buscarla por toda la clínica, ese día caí pierde su trabajo de lo cual me arrepentí , posteriormente fue un varias ocasiones a su trabajo para que me demostrará que si trabajaba.. Y constantes enojos por sus zorras.. Y así las cosas hace 6 meses me mando un mensaje su amante  con fotos y cartas donde él le dice que la ama , la relación duró tres años ,,,,, años en los que hasta llego a descuidar a sus hijos ... No estuvo ni cuando el de en medio se cayo y fracturó la manipula.....lo confronte y solo dijo que no la ama que a la que ama es a mi que ya había terminado todo, lo que hice inmediatamente fue subir a mi waths la foto de mi matrimonio y poner en el perfil que yo tengo la familia perfecta que muchas quieren y nunca tendrán... La zorra me contesto y me dijo que no entendía¡,,,que quien quería mi vida ¡,, que ya lo tenía pero solo el cascarón que yo era participe de lo que pasaba y que mejor ni me quejara porque siempre estaría una ámate entre mi esposo y yo .... Le volví a contestar que él tenía un lugar donde llegar y me sentía bendecida por la familia que tenía...el me llevo de viaje nuevamente con nuestros hijos t nos tomamos fotos juntos que él también como yo subimos a las redes sociales para que esa zorra vea que no pudo deshacer nuestro matrimonio... Lo que no se es si hice bien en perdonarlo.. Siempre que peleamos le recuerdo a sus zorras y le llamo cada que puedo para saber si no está con nadie, y si no me contesta siempre salimos enojados por qué pienso que está con una zorra ... Él está haciendo lo que nunca ya no me ponía en sus redes sociales ahora me pone ...pero no sé si lo hace por hacer enojar a esa zorra o porque me ama. 

Ver también

O
onditz_5657139
11/12/16 a las 4:43

La  verdad no entiendo porque me engaña...soy profesionista y tenemos tres hijos, él siempre me dice que me ama...me dolió ver las fotosferas ella mando en la intimidad y las cartas que él le escribió diciendo q la amaba y con ella había conocido la pasión... Pienso q si no me amara se hubiera ido con ella 

A
adriam_6353039
11/12/16 a las 4:51
En respuesta a onditz_5657139

La  verdad no entiendo porque me engaña...soy profesionista y tenemos tres hijos, él siempre me dice que me ama...me dolió ver las fotosferas ella mando en la intimidad y las cartas que él le escribió diciendo q la amaba y con ella había conocido la pasión... Pienso q si no me amara se hubiera ido con ella 

Sin ofender pero capaz que si te deja tendria muchos problemas con la separación o no tendria donde vivir por eso no te deja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir