Inicio / Foro / Pareja / MI espeso me es infiel

MI espeso me es infiel

16 de octubre a las 17:20

como puedo hacer para que mi esposo me deje de engañar y no me mienta. me dice que no tiene nada y no quiero pelear por algo que no reconoce pero quiero que no lo haga mas. que se una mas nuestra relacion 

16 de octubre a las 17:35

Hazle lo mismo, ponte a charlar por Whatts con amigos, riete a ver si le gusta...

Si te dice algo, pues pensé que era lo que querias para nuestra relación...

2 likesMe gusta

16 de octubre a las 19:19
En respuesta a psicofx

Hazle lo mismo, ponte a charlar por Whatts con amigos, riete a ver si le gusta...

no se rebaja al mismo nivel que el otro; eso demuestra cuanto eres debil al contestar asì. Si es verdad que la traiciona la solucion, en mi opinion, es dejarlo en lugar de seguir con alguien y aguantar sus mentiras

Me gusta

16 de octubre a las 19:28
En respuesta a euieaguirre

como puedo hacer para que mi esposo me deje de engañar y no me mienta. me dice que no tiene nada y no quiero pelear por algo que no reconoce pero quiero que no lo haga mas. que se una mas nuestra relacion 

Da igual lo que tú quieras y si él admite o no que es infiel, tú ya lo sabes. Él no cambiará porque es un infiel serial.

Aquí la pregunta del millón, es ¿por qué sigues casada con alguien así en vez de mandarlo a la mierda?

¿Dónde está tu autoestima?¿Y tu dignidad?

1 likesMe gusta

17 de octubre a las 1:05

¿porqué dices que te es infiel? te consta?

Me gusta

17 de octubre a las 3:49

un hombre que es infiel siempre lo sera , y lo mismo nunca sera , y tu siempre estaras pensando en lo que te hizo , tal vez sea doloroso para ti pero lo mejor es dejarlo ya que no supo valorarte como mujer , y tu tienes que tener dignidad y no estar a lado de un hombre que no te respeta , ese es mi consejo ya que si estas segura que te engaño SUERTE

Me gusta

17 de octubre a las 4:32

No crees que es mucho infierno ? Mejor déjalo y amate a ti misma , se feliz sin el .... Vive para ti , sal a la vida , ve al gimnasio... Ríe , sal con tus amigos y as tu vida una vez mas , si el no te quiere y valora , el se lo pierde , tu amate !!!! 

1 likesMe gusta

17 de octubre a las 8:02

Él no va a dejar de ser "infiel", (aunque para mí eso es una construccion social), ni aunque te conviertas en Yovanna Ventura con la cara de Angelina Jolie y el porte de Carolina Herrera.

No podes estar en algo así de tóxico. Deberías ser TÚ PRIORIDAD. Hay mas hombres que seguramente van a morir por estar contigo, y que NUNCA te meterían los cuernos. Te lo aseguro. 

Besos 

Me gusta

17 de octubre a las 9:26

en caso psicológicos se dice Qué es porque el hombre se siente insatisfecho en su relación así que yo te recomendaría que acudas a un psicólogo Familiar o de pareja

Me gusta

17 de octubre a las 21:12

Soy una mujer honesta en mis lecturas de ta rot porque una consulta ha de ser sincera, transparente y sobre todo honrada.

Para que tus respuestas sean claras, necesito preguntas concisas y explicitas, de esta manera tienes una buena lectura de cartas con predicciones a muy corto tiempo. Trabajo con la baraja española que es una de las mancias más exactas que existen además de mi videncia y clarividencia. Soy experta en consultas sentimentales y de amor.   telf:96lO59724 y 8O64O8O98

Me gusta

17 de octubre a las 21:28

Sigue con él, mujer. No le hagais sufrir tanto entre las dos.
Pobre hombre, lo que tiene que soportar con una amante que le pedirá la luna y el sol y una segunda vez en la cama, y tu que en vez de ser comprensiva por los hijos y sobrinos, le exiges que ni mienta , ni lo haga más con su amante (si sólo es una)...y no sabes cómo desgasta una situación así. Dos mujeres , y cada una tirando de el.
Compadezco a ese pobre infeliz, que se volverá loco, si no lo está ya.

1 likesMe gusta

17 de octubre a las 22:24

Habían cosas que no me cuadraban por muchas vueltas que le diera. Fue capaz de ver la raíz del problema incluso con descripciones físicas de personas por las que no pregunté y sí son amigos míos e incluso sitios. todo cuadró a la perfección. Me quedé petrificada. La verdad aunque duela. no endulza los oídos ni para bien ni para mal. muchas gracias ADA    telf:96lO59724 y 8O64O8O98

Me gusta

17 de octubre a las 22:54
En respuesta a Anónimo

un hombre que es infiel siempre lo sera , y lo mismo nunca sera , y tu siempre estaras pensando en lo que te hizo , tal vez sea doloroso para ti pero lo mejor es dejarlo ya que no supo valorarte como mujer , y tu tienes que tener dignidad y no estar a lado de un hombre que no te respeta , ese es mi consejo ya que si estas segura que te engaño SUERTE

HABLAR CON ADA telf:96lO59724 y 8O64O8O98  EN SÍ YA ES UNA GUÍA, SÓLO DEBES CAMINAR CON ELLA PARA PODER ENTENDER TUS CIRCUNSTANCIAS. ES SENSIBLE Y MUY INTUITIVA, SIEMPRE VA DIRECTA AL CENTRO DEL TEMA. DESDE LUEGO SIEMPRE TE AYUDA. UNA AUTÉNTICA GUÍA ESPIRITUAL!! VOLVERÉ A CONSULTARLE. MUCHAS GRACIAS!!!

Me gusta

17 de octubre a las 22:59

irradia una energia muy alta, muy alegre y a la hora de hablar con ella nos hemos reído y claro hablado de los temas por los cuales consultaba. todo un amor de persona y una gran profesional que vio muy bien situaciones pasadas y presentes. me telf:96lO59724 y 8O64O8O98

Me gusta

17 de octubre a las 23:06
En respuesta a reirmejor

Da igual lo que tú quieras y si él admite o no que es infiel, tú ya lo sabes. Él no cambiará porque es un infiel serial.

Aquí la pregunta del millón, es ¿por qué sigues casada con alguien así en vez de mandarlo a la mierda?

¿Dónde está tu autoestima?¿Y tu dignidad?

Para mi es una persona muy especial. Porque se acuerda de mí. Y siempre está atenta a todo lo que tenemos que hablar Es una persona que pone el mayor interés, te aconseja y procura  ayudarte en todo lo que pueda y Siempre pone el interés que necesitamos cuando hablas con ella Gracias ADA telf:96lO59724 y 8O64O8O98  por estar ahí

Me gusta

17 de octubre a las 23:14

Me ha encantado hablar con LEONOR. Ha descrito mi situación tal cual es y me ha transmitido mucha paz, tranquilidad y sobre todo esperanza en que todo va a salir tal cual me ha descrito. Graciassss LEONOR por escucharme y por tus consejos. Eres un Sol y ha sido un placer hablar contigo. Sin duda volveré a llamarte. Un fuerte abrazo.

telf:96lO59724 y 8O64O8O98

Me gusta

17 de octubre a las 23:29
En respuesta a psicofx

es increíble siempre igual cuando me rallo la llamo y siempre ve lo mismo ya se han dado cosas y con los meses sale todo así k que deciros si buscáis vide ncia y de la buena con verdades y lo k salga llamar y probar ,yo ojala la hubiese conocido antes muchos errores de los k cometí por dejarme llevar no hubiese echo pero bueno aquí esa es Merche, probar no os penara recomiendo 100 por 100    telf:96lO59724 y 8O64O8O98

Me gusta

17 de octubre a las 23:43

Ada Respuestas bien concretas y sin rodeos. Me encanta porque va directa al tema y es muy concreta explicando lo que ve pero sin darle mil vueltas. Estoy segura que seguire consultandola porque es muy rapida en contestar cuando me surge cualquier duda ....telf:96lO59724 y 8O64O8O98

Me gusta

26 de octubre a las 22:23

Envíale a este señor yo mandé a realizar u. Amarre de amor y la experiencia que tengo con mi esposo es muy buena. Para mí fue la salvación de mi matrimonio y ahora en adelante la vida me dio otra oportunidad y disfruto cada momento y cada día con mi esposo. Además de nuestros dos hijos felices de tener a su papá en la casa. Pensará que es un error mandar a hacer algo así pero para mí es lo mejor que he vivido me ayudó el trabajo de un brujo de Perú su número de WhatsApp +51996212103 el se llama Paolo Suárez espero te ayude 

2 likesMe gusta

27 de octubre a las 2:09
En respuesta a blancohielo

Sigue con él, mujer. No le hagais sufrir tanto entre las dos.
Pobre hombre, lo que tiene que soportar con una amante que le pedirá la luna y el sol y una segunda vez en la cama, y tu que en vez de ser comprensiva por los hijos y sobrinos, le exiges que ni mienta , ni lo haga más con su amante (si sólo es una)...y no sabes cómo desgasta una situación así. Dos mujeres , y cada una tirando de el.
Compadezco a ese pobre infeliz, que se volverá loco, si no lo está ya.

hahahahahaaa me has matado de risa !! y tanto anuncio  ultimamente me tiene muerta tambien  

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte