Foro / Pareja

MI espeso me es infiel

Última respuesta: 5 de abril de 2019 a las 2:05
P
petri_6314114
16/10/17 a las 17:20

como puedo hacer para que mi esposo me deje de engañar y no me mienta. me dice que no tiene nada y no quiero pelear por algo que no reconoce pero quiero que no lo haga mas. que se una mas nuestra relacion 

Ver también

A
Anónimo
17/10/17 a las 3:49
En respuesta a petri_6314114

como puedo hacer para que mi esposo me deje de engañar y no me mienta. me dice que no tiene nada y no quiero pelear por algo que no reconoce pero quiero que no lo haga mas. que se una mas nuestra relacion 

un hombre que es infiel siempre lo sera , y lo mismo nunca sera , y tu siempre estaras pensando en lo que te hizo , tal vez sea doloroso para ti pero lo mejor es dejarlo ya que no supo valorarte como mujer , y tu tienes que tener dignidad y no estar a lado de un hombre que no te respeta , ese es mi consejo ya que si estas segura que te engaño SUERTE

N
nayma_5669282
17/10/17 a las 4:32
En respuesta a petri_6314114

como puedo hacer para que mi esposo me deje de engañar y no me mienta. me dice que no tiene nada y no quiero pelear por algo que no reconoce pero quiero que no lo haga mas. que se una mas nuestra relacion 

No crees que es mucho infierno ? Mejor déjalo y amate a ti misma , se feliz sin el .... Vive para ti , sal a la vida , ve al gimnasio... Ríe , sal con tus amigos y as tu vida una vez mas , si el no te quiere y valora , el se lo pierde , tu amate !!!! 

M
mesbah_8159200
17/10/17 a las 8:02
En respuesta a petri_6314114

como puedo hacer para que mi esposo me deje de engañar y no me mienta. me dice que no tiene nada y no quiero pelear por algo que no reconoce pero quiero que no lo haga mas. que se una mas nuestra relacion 

Él no va a dejar de ser "infiel", (aunque para mí eso es una construccion social), ni aunque te conviertas en Yovanna Ventura con la cara de Angelina Jolie y el porte de Carolina Herrera.

No podes estar en algo así de tóxico. Deberías ser TÚ PRIORIDAD. Hay mas hombres que seguramente van a morir por estar contigo, y que NUNCA te meterían los cuernos. Te lo aseguro. 

Besos 

P
pan_7869075
18/9/18 a las 23:40

puedo asegurar que si es muy efectivo tambien tuve resultados con el servicio 

D
diarra_7078563
15/11/18 a las 15:31

Tambien recomiendo mucho el trabajo del señor Ernesto Capacho me dejo contenta con los resultados porque fue un cambio para bien en mi hogar, me dijo que fue un trabajo con magia blanca que todo iba estar bien y asi fue 

Y
yacine_8242904
29/11/18 a las 15:56

Yo quiero más información 

K
kana_5647286
13/2/19 a las 22:00

Yo me siento muy contenta con mi pareja me recomendaron el trabajo para mejorar mi relación y si fue de ayuda para nosotros 

O
owen_6054658
4/4/19 a las 23:54

Luego que realice un trabajo de amor me tocó hacerlo me hablaron del trabajo y fue lo que hice para lograr tener cambios porque los problemas cada vez aumentaban más la verdad yo creo que me estaba siendo infiel no lo descubrí pero su comportamiento era muy extraño pude recuperar de nuevo a mi esposo que era lo que anhelaba poder estar bien en nuestro hogar 

S
shirin_13652225
5/4/19 a las 1:52

Hace mucho tiempo creia en esto, pero en verdad no es la solucion profunda a los problemas de la gente en su vida cotidiana, sobre todo por que el mensaje del futuro va entrecortado, y no hay proceso de explicacion de lo que esta pasando, con todo respeto pero esto no es la solucion, lo siento.

S
shirin_13652225
5/4/19 a las 2:05
En respuesta a petri_6314114

como puedo hacer para que mi esposo me deje de engañar y no me mienta. me dice que no tiene nada y no quiero pelear por algo que no reconoce pero quiero que no lo haga mas. que se una mas nuestra relacion 

Esta a punto de terminar tu matrimonio y no sabes como recuperarlo, la mujer sabe de tu infidelidad, y le rompiste el corazon, tu situacion es dificil, pero mas que recuperar a tu matrimonio, lo primero es que tienes que recuperarte a ti mismo, y creo que este cambio de actitud es lo primero que tienes que hacer, si la mujer te ve mal, deprimido, preocupado por lo que hiciste, menos va a regresar, lo primero es tu actitud hacia la vida, y si te sientes derrotado, fracasado, sin animos de vivir, esto no te va a ayudar te va a hundir, lo que paso paso y no tiene remedio, si solo hay un remedio, y es que tienes que esforzarte al doble o triple de lo que le ofrecias a esta esposa tuya, y esto no solo en terminos economicos, sino tambien en terminos de amor, de carino, amor incondicional, pero antes de esto, tienes que trabajar muy duro por recuperar a tu familia, ganar el doble o triple o cuatruple de dinero que ganabas antes, esta actitud es lo primero que tienes que hacer, te sientes muy inseguro, y esta mal esto, primero, tienes que ir a tu trabajo y plantear que quieres mas trabajo por mas dinero, buscar mas oportunidades SEGURA de trabajo, dos trabajos uno el que tienes y buscar otro, esto ademas tiene otro fin, entre mas trabajo de vas a olvidar de lo mal que hiciste y vas a aclararte que este es el camino correcto para recuperar a tu familia, no la recuperas para tenerla igual, sino por que van a estar mejor, una disculpa en cierta forma economica, en esto es lo que tienes que investigar en trabajo, solo despues de que tienes algun dinero, buscala, consientela a tu esposa, hazle regalos caros, se caballero, no la busques por sexo, si no por amor, despues esto se dara por si mismo, complace a tus hijos con regalos caros, pero antes debes de tener este dinero, para el dinero considera todas las posibilidades viables, por que por recuperar a tu familia todo se vale, quitate esa actitud de culpable, no te va a servir, mejor lucha por ahi, y seguro que con el tiempo, la esposa regresara, pero si no regresa por lo menos a tus hijos los vas a tener y los vas a poder ver sin ningun problema, solo con el dinero te vas a ganar el respeto de tu mujer, y este es el objetivo principal, que es lo que creo tienes claro, siguelo que vas bien. Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir