Foro / Pareja

Mi encuentro trans

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 15:14
S
samya_8765486
19/6/09 a las 6:53

hola everybody: hace 2 dias tuve un sueño extraño pues no sueño frecuentemente pero lo raro es que lo he hecho con chicas y no soy lesbi..Yo estaba en un bar apunto de peda carcajeando con mis amigas cuando se acerca una chica muy wapa y me pide fuego para su cigarrillo yo accedi y n pude quitarle la vista de encima en la velada...voy al baño y de regreso me paro a lado de ella y le pregunto su nombre pues aquella chica inexplicablemente me cautivo..Rebeca ella me contesto y me invito un trago resumiendo... pase la media noche junto a ella sus facciones eran finas tenia un muy buen cuerpo su cabello era castaño pero de pronto me doy cuenta de que ella no es ella ,es el no me importo al contrario me excito mas de lo que estaba, no podia dejar de ver susu tetas perfectas sus labios gruesos me encontraba poseida por ella o el, jaja me invito a salir de alli despues de decirme que yo le gustaba y que queria un rato placentero conmigo yo me prendi no podia aguantar mas ..solo pensaba en chupar su miembro erecto pasamos a un motel cercano el levanto su minifalda y oh ella estaba erecta su pene se salia de sus panties..yo estaba hambrienta de esa cosa y me la queria comer toda yo me quite la ropa y me lance como fiera a chupar y chupar el gozaba mientras se quitaba el resto de la ropa sus tetas eran grandes y casi perfectas me alzo de mi cabello y comenzo a besarme me tomo de mis nalgas y me cargo encima de el o ella jaja
pues era fuerte y comenzo a penetrarme de frente era algo extraño ver como una chica te la metia pero que estaba volviendo loca de placer, sus tetas rebotaban contra mi, empece a chupar sus pezones eso le calentaba me volteo contra una mesa y me empezo a dar por atras sentia como mis nalgas chaceteaban en su pelvis el termino corriendose en mis caderas ..yo con solo ver su cara de placer me provocaba orgasmos claro estaba soñando pero una no deja de sentir placer..jaja saben de lo que hablo..zas ahora tengo fantasias con esos trans o trannys y hasta con chicas no se que me pasa pues ami que encantan los chicos pues ni modo me gustaria experimentar con ellas...

Ver también

E
elur_8602329
19/6/09 a las 15:14

Yo reo que
no fue un sueño te paso de verdad y no lo quieres decir..pero si en realidad fue un sueño quiere decir que eres bisexual

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir