Foro / Pareja

Mi enamrado quiere que yo pague el hotel

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 8:41
G
giedre_8000573
3/2/11 a las 7:50

tengo 18 y el 30 el asunto que el ya es padre pero me incomoda que quiera que yo pague el hotel la comida cuando salimos y eso em duele yo se que es de una condision economica que no tiene dinero me consta porque no anda bien vestido y eso conosco a su familia pero nose si espor mi edad pero yo ya varias veces le he dicho que me incomoda esta situacion el me dice qeu mas adelante tendremos un bebe pero nose si creer a este paso seguro que ni para e pañal dara , yo nose si enacararlo frente a frente o mandarle un e-mail ahora mismo que hago ......
Me molesta todo esto el fue mi primer hombre y el unico cada vez que el se aleja me da mucha tristeza ,yo siempre para us cumpleñaos le regalo algo y el nada y eso que somos el mismo mes y casi las mismas fecha ya llevamos años (5)
pero siento que es muy inmaduro aunque no me pide dnero solo la comida y el hotel igual a mi me jode y por no perderlo a veces pago sin chistar aunque el sabe mi incomodida hoy hablamos x intenet me dijo para ir a comer yo le dije que no tenia dinero y me dijo ya bebe cuando puedas y a las horas me elimino le mnde un e-mail xque habia hecho eso me agrego no dijo nada al rato le hable se demoro en contestar y yo le dije si se habia molestado xq sino fuimso almorzar me dijo que no que estaba equivoca que etsaba ocupado que hago sera que soy muy tonta... oq ue jiji

Ver también

L
lineth_7998087
3/2/11 a las 18:56

Se aprobecha de ti
Hola te digo que no deverias de estar tan pegada a el parece que se aprobecha de ti, primero el es doble adulto que tu tiene mucha mas escuela que tu y yo creo que lo que quiere es pasar un buen rato con tigo y ya esta no hace ni gastar su dinero en ti.
¿ cres que merece la pena estar con el ?

Z
zorica_6006082
1/5/11 a las 20:06

Nouuuuu
por favor ni se lo permitas.una ves que cedes en algo lo va pedir siempre

A
an0N_813281799z
1/5/11 a las 20:32

Los panchis si saben tratar a las mujeres
Eso lo intentas con una española y te deja (a menos que seas cubano claro).

K
koba_7194802
15/8/13 a las :59
En respuesta a lineth_7998087

Se aprobecha de ti
Hola te digo que no deverias de estar tan pegada a el parece que se aprobecha de ti, primero el es doble adulto que tu tiene mucha mas escuela que tu y yo creo que lo que quiere es pasar un buen rato con tigo y ya esta no hace ni gastar su dinero en ti.
¿ cres que merece la pena estar con el ?

Estas mal aer31800
aer31800 estas mal, porque dices que lo que quiere es pasar un buen rato con tigo y ya esta no hace ni gastar su dinero en ti.
Pero eso es justamente lo que hace muchas mujeres que piensan que el hombre debe de pagar y la mujer no o debes en cuando. Creo que tambien debes de pensar en eso aer, y no seas machista

K
koba_7194802
15/8/13 a las 1:08

Sagi60 esta mal de la cabeza
sagi60 estas mal de la cabeza y eres una machista, piensas de que un hombre enamorado quiere ver feliz a su mujer y darle regalos, pero la mujer no puede ver feliz a su hombre? ella no puede darle regalos, ella no se esfuerza por el? no seas machista, la mujer si puede darle regalos al hombre, ella si puede verle feliz a el, no sool el hombre sino tambien la mujer se esfuerze

K
koba_7194802
15/8/13 a las 1:13

Abejafortunata de mal de la cabeza
abejafortunata de mal de la cabeza, porque juzgas al hombre si tu sabes bien que hay muchas mujeres que dejan que el hombre pague los caprichos de ella, ahi por que no dices nada abejafortunata? entonces toda mujer que deja que el hombre pague los caprichos son unas parasitas? que la muejr que no pague la cuenta, es una parasita., o una vividora. Deja de ser machista abejafortunata, creo que la mujer tambien debe pagar la cuenta no solo el hombre

I
itciar_9178251
15/8/13 a las 17:14

Te esta tomando de muy tonta
se esta aprovechando descaradamente, no le creas nada de lo que te dice, por el amor de Dios!!!

Olvídalo, encima es mayor que tu, tiene 30 y tu debes pagarle todo, que descaro!

Ten un poco de dignidad y mándalo a volar muy lejos, y para la próxima no cometas semejante error nuevamente.

Y tener hijos con ese hombre, olvídalo, ni lo pienses...

Huyeee y no permitas que te tomen mas por tonta

K
koba_7194802
27/2/14 a las 8:35
En respuesta a an0N_813281799z

Los panchis si saben tratar a las mujeres
Eso lo intentas con una española y te deja (a menos que seas cubano claro).

No seas machista
pepetrolas no seas machista, creo que tambien la mujer debe pagar la cuenta

K
koba_7194802
27/2/14 a las 8:38
En respuesta a zorica_6006082

Nouuuuu
por favor ni se lo permitas.una ves que cedes en algo lo va pedir siempre

Nouuu tambien la mujer no solo el hombre
kaletra11 tambien es en el caso de las mujeres, cuando ellas piden que el hombre pague la cuenta o el hotel, si el hombre cede ellas van a pedir siempre, por ello creo que tambien la mujer debe pagar la cuenta y hotel.

K
koba_7194802
27/2/14 a las 8:41
En respuesta a itciar_9178251

Te esta tomando de muy tonta
se esta aprovechando descaradamente, no le creas nada de lo que te dice, por el amor de Dios!!!

Olvídalo, encima es mayor que tu, tiene 30 y tu debes pagarle todo, que descaro!

Ten un poco de dignidad y mándalo a volar muy lejos, y para la próxima no cometas semejante error nuevamente.

Y tener hijos con ese hombre, olvídalo, ni lo pienses...

Huyeee y no permitas que te tomen mas por tonta

Tambien viceversa
mernoire2013, creo que tambien en el caso de los hombre, hay mujeres que tambien exigen que el ombre pague la cena y el hotel, entonces hay que huir de esas mujeres, y tambien hay que pensar que el hombre no debe pagar la cuenta siempre sino tambien la mujer

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir