Foro / Pareja

Mi enamorado tendrá un hijo con otra mujer

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 8:41
G
ghalia_6489977
9/4/10 a las :16

Hace una semana mi enamorado me confesó que será padre de un hijo con otra mujer. L a noticia fue muy impactante porque yo nunca intuí que él me engañaba. Tuvimos una relación de 8 años, donde hace 3 años hubo una separación por una infidelidad, fácil de superar, nos perdonamos y empezamos de nuevo. Desde que regresamos la relación se volvió más fuerte, pensé y me hizo creer que todo había cambiando, teníamos planes para casarnos el otro año, muchos proyectos juntos, estábamos más unidos que nunca, me sentía muy feliz a su lado, llenaba todas mis expectativas y todos los días me decía que me amaba. A pesar de que siempre me quedo más que desconfianza, la alerta de esa mala experiencia, el amor que decía sentir por mí al margen de las palabras bonitas, eran las acciones que cada día hacía que me enamore más de él.
Un día me acuesto siendo la mujer más feliz del mundo y al día siguiente me enteró de esta terrible noticia, terrible porque no fue una desliz de una noche de pasión, el mantenía desde hace unos meses una relación con otra mujer, y cuando según él, había recapacitado de su mal comportamiento y había decidido alejarse de ella para siempre porque me amaba nunca imaginó que ella le daría la noticia de su embarazo.
Es muy difícil superarlo porque todo es muy reciente aún me parece que es una pesadilla, me cuesta aceptar la realidad y esta terrible situación. A pesar de lo doloroso, lo más difícil es sacarlo de mi mente y dejar de amarlo, aun lo amo, lo extraño un montón. L a cólera y la rabia ya se pasó, solo quesiento un gran vacío muy enorme, una gran decepción y me siento muy triste, no sé como canalizar toda esta pena. Me he alejado de mis amigos porque no quiero que nadie me vea sufrir y menos que sepan esta terrible noticia.
Él dice que me ama a mí y no a ella, reconoce su error y acepta que me producido un gran daño. Tuve una conversación con él, y me confesó muchas cosas, desnudó su alma, corazón y sus pensamientos, de muchas cosas que nunca me había contado. Pensé que no había secretos, pensé que conocía al hombre que amaba, creí conocer todos los defectos y virtudes, me convencí de que sabía todo su pasado. Pero no, recién ahora conozco quien es realmente, recién ahora conozco esas sombras de su pasado, perdonables? Claro que sí?? Pero porque ahora cuando todo se acabó, por más que lo ame, por más que me duela, existe un hijo, existe otra mujer embarazada, me duele mucho esta situación. El más que mi perdón, porque sabe que perdonarlo es un proceso que demora tiempo, quiere que no lo deje, que no me vaya lejos de su vida, dice que me ama, y que ahora que lo sé todo, quiere quedarse conmigo, quiere asumir su responsabilidad, dice que el me ama. No sé que hacer, por una lado la razón me dice que no, que si la hizo una vez lo hará siempre, además hay un hijo de por medio y eso es muy difícil manejarlo, por otro lado aún lo amo.
No sé que hacer, definitivamente de algo que si estoy segura que este un momento muy difícil de mi vida que jamás imaginé y llegó en el momento más inesperado de mi vida.

Ver también

A
an0N_805382999z
9/4/10 a las :47

Creo que te estas engañando a ti misma.
Lo que tu consideras una relacion estupenda, en la que te sentias feliz, no era mas que mentiras. Eras solo tu la enamorada, solo tu la que tenias en proyectos en comun con el, la que se sentia unida a el, la que tenia planes de casarse...El te engañaba con bonitas palabras, y con algunas acciones (complejo de culpa), pero la realidad es que llevaba una doble vida, y no te respetaba en adsoluto.

Cuando hablas de la primera infidelidad, dices que "nos perdonamos". ¿Pero como es posible eso si el infiel fue el?.¿Que te tenia que perdonar el a ti?. Noto cierta falta de autoestima en ese comentario.

Lo peor de todo, es que aparte de engañarte, te esta tomando por tonta. Vale que ha hecho lo que le ha dado la gana de puertas para afuera, pero de ahi a pensar que te vas a creer toda esa historia que te cuentaaaaaa. Mira tu que casualidad, que justo cuando lo va a dejar con su amante (presa de un ataque momentaneo de recapacitacion), va y queda embarazada...cachiiiis. Alejado como estaba de ella y todo, quedo embarazada....milagros de la tegnologia (porque seria por internet, o por telefono, no?).

Y para colmo, despues de todo este rosario de mentiras, engaños y faltas de respeto, pretende que con un dia desnudar su alma, lo tiene todo arreglado...tu le perdonas, y todos tan contentos. Y digo yo, ¿por que no cambio el orden?.

Pero claro, es que es infiel, lo es siempre, queda mas que demostrado. Te fue infiel una vez, y tu le perdonaste, lo cual le dio pie para repetir, ya que sus actos no tubieron consecuencias. Ahora pretende lo mismo, y asi sucesivamente, porque te ha tomado por la tonta del pueblo.

Toda tu relacion con el ha sido una mentira, y lo seguira siendo si sigues a su lado, ¿que mas tiene que hacer para que te lo demuestre?

Deja que sea feliz con esa mujer, a la que seguramente ama, y con la que va a tener un hijo, y tu date una oportunidad de encontrar un buen hombre, que seguro que lo encuentras. El amor no se va de un momento para otro, pero lo dejaras de sentir con el tiempo. El sentirlo no te tiene porque unir a el, lo puedes vivir en la distancia, hasta que te cures. Te alajeras de el en tu beneficio, la dependencia emocional es una enfermedad.

M
mamou_5678629
9/4/10 a las 1:39

Te voy a ser directa
Si realmente te amase, JAMÁS habría tenido una relación de meses con otra mujer, y mucho menos sin ningún tipo de protección. Puedo creerme que te ame y tenga un desliz de una noche con una mujer que ni conoce, pero ni de lejos me creo que si de verdad te quiera, mantuviera una relación sentimental por un periodo de tiempo con otra chica. Sinceramente? Ésta se quedó embarazada, él se dio cuenta de que te ibas a enterar sí o sí y prefirió contártelo todo, hacerse el mártir y, con un poco de suerte, igual le perdonabas y todo.

Si aceptas un consejo, ni le perdondes, ni le des otra oportunidad. Búscate a alguien que te quiera de verdad.

R
rossy_8611867
9/4/10 a las 2:05

Bueno
Tengo varias cosas que decirte; este, no se como lo vayas a tomar; te pido disculpas de antemano si te hago sentir mal con lo que voy a decir a continuacion.

Despues de leer lo que ha pasado contigo, quiero decirte que aunque no he vivido esa situacion, se y me imagino que es muy doloroso, y mas cuando se ama de verdad como tu lo haces; pero la realidad te hace despertar de ese cuento de hadas y le pone fin a esa historia de amor que tu has construido junto con el. Comienzo diciendo que el NO TE AMA, por que? Porque sencillamente el hombre que ama de VERDAD a una mujer, simplemente no tiene ojos para nadie mas; esa mujer se convierte en su reina, princesa, su amor, su todo, sus ojos, su respiracion y adoracion, y en este caso tu no lo eres para EL.

Tambien, si el te amara como el dice, por que te lo hizo 2 VECES, y no se arrepintio con la 1era VEZ? al parecer no sintio remordimiento ni culpa al respecto. No obstante y aun asi, te insiste y vuelve y te dice que te ama, te ama y te ama, eso es mucho descaro en mi opinion. Tambien te pide otra oportunidad para volver y que no te alejes de el, pero para que? PARA VOLVER HACERLO OTRA VEZ!!!!!!!!! el hombre que lo hace 1 vez, lo hace la 2, la 3, la 4 y hasta la quinta, y mas si sabe que con un te amo, muy simple, se soluciona todo. Tu no te mereces eso, a parte de todo esto hay un NIÑO de por medio, ya el problema se torna demasiado, pero muy SERIO; no se trata de un simple CUERNITO o DESLIZ, no es algo mas serio de ahi.

No soy quien para decirte que lo dejes, o has esto, o mejor, has lo otro, pero por el momento lo mejor es que vivas tu duelo, tu dolor; llora si quieres llorar, hasta que no puedas mas, grita, pelea, patalea, enojate, revolteate, estas en tu derecho, ya que has sido maltratada, engañada, traicionada. Ya una vez hayas dejado salir todo eso, medita, analiza, piensa detenidamente y con calma, sin prisa y si asi lo prefieres, hazlo en tu ESPACIO o lejos de los demas, para que pienses con mayor claridad.

Luego de que tu analices, ya sabras que decision tomar, pero toma en cuenta todas la variables, que no se te quede ninguna; como por ejemplo: El niño, la mujer, tu, la relacion, el tiempo que duro con ella, que cosas no tomo en cuenta a la hora de estar con ella y conmigo a la vez, etc. Pero siempre pensando en tu bienestar personal, espiritual, emocional, sentimental y mental, y que esa decision sea EFECTIVA y CORRECTA, y que tenga buenos frutos a largo plazo, dentro de unos años o en el futuro, y que tenga probabilidades de que no se vuelva a repetir, ya que has pasado por la misma situacion 2 veces, y por ende tu confianza en los hombres y en una relacion de pareja esta DESTRUIDA. y que sea para ti la mejor y que te sume como mujer y ser humano!!!!!!!!!!!!!!

O
orla_6388365
19/4/10 a las 20:58

es doloroso pero te aseguro que se pasara
querida amiga yo tambien estoy sufriendo por mi pareja..me ha humillado ..mandandole mensajitos de amor a una compañera de trabajo 10 años mas joven que yo..he perdido 5 años de mi vida amandolo como nunca ame a nadie..hace dos meses de esto y todavia estoy mal....pero te aseguro que se pasara, segire luchando y espero que tu tambien lo hagas...hazme caso nunca seras feliz con el,tienes que vivir para ti y no para estar siempre pesando si volvera hacerlo. Un beso

R
rime_8670045
21/4/10 a las 5:18

Yo paso algo similar
HOLA GOPE2...A VECES PIENSO PORQUE DIOS? QUE HICE MAL?...EL AÑO PASADO DESCUBRI UN MENSAJE DE UNA CHICA EN EL CORREO DE MI ENAMORADO...DECIDI ESCRIBIRLE Y CONVERSAMOS POR EL CHAT...LA CHICA RESULTO DCIENDOME QUE ESTABA EMBARAZADA DE EL Y QUE ERAN ENAMORADOS..YO ME QUISE MORIR..SE LO RECLAME PERO..ME DIJO QUE SOLO HABIA PASADO UNA NOCHE...EL ESTABA ESTUDIANDO EN LA ESCUELA DE POLICIA..ELLA DECIDIO DEMANDARLO POR MALTRATO FAMILIAR LO CUAL ERA MENTIRA...CASI LO VOTAN Y NO SE PUDO GRADUAR..ELLA LE PUSO COMO CONDICION QUE SI SE CASABA CON ELLA...QUITARIA LA DEMANDA....LO QUE ELLA QUERIA ERA TENERLO A EL...BUENO TODO YA PASO MI ENAMORADO DESPUES DE 6 MESES SIN TRABAJAR SALIO...ELLA DIO A LUZ UNA NIÑA..YA TIENE CASI 4 MESES...Y ESTA Q LO BSUCA PARA Q LA FIRME..Y NO QUE HACER IGUAL QUE TU....SI SEGUIR CON EL...SU FAMILIA DE EL ME ADORA DICE Q LA BB NO TIENE LA CULPA...PERO Q ME ESPERA MAS ADELANTE SON 5 AÑOS Q TENGO CON EL..Q ME DIRA MI FAMILIA CUANDO SE ENNTEREN..LA GENTE?...EL DICE Q ME AMA, Q NUNCA QUISO CUARSARME UN DAÑO....Q ME HARA LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO Y Q NADA AFECTARA NUESTRO AMOR..PERO TENGO MUCHOS CELOS...MIEDO A LO QUE PUEDA PASAR MAS ADELANTE CON NUESTRA RELACION...ES FACIL PARA LAS PERSONAS DECIR: ::::TU TIENES LA DESICION...O DECIR "DEJALO"...PERO NO ES TAN FACIL PORQUE CUANDO SE AMA LAS COSAS SON COMPLICADAS...YO TENGO CELOS Q DE LA NIÑA CONOSCA A LA FAMILIA DE MI ENAMORADO..NO SE SI PODRE SOPORTARLO....NO SE QUE HACER...SIN TAN SOLO ENCONTRARA A ALGUIEN Q HAYA PASADO LO MISMO QUE YO Y Q ME DIGA Q HISO, Q DESICION TOMO??..O TU AMIGA QUE HICISTE???..Q DESICION HAS TOMADO...CDTG MUCHO..MUCHA FUERZA

A
an0N_967583599z
21/4/10 a las 8:41

¿tu enamorado ?jajajajajajajajajajajajajajaj a
pues bien que te la a pegado tu enamorado¿no?por que no formais pare ja tu -tu enamorado y su amante jajajajajajaja le puedes ayudar a criar al bebe ,y tienes dudas CADA DIA LEO COSAS MAS ABSURDAS EN ESTE FORO jajajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram