Foro / Pareja

Mi enamorado o mi amigo

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 3:26
N
nanci_5522295
21/1/17 a las 6:02

Miren,  tengo 17 años y nunca había tenido pareja sólo varios amigo (soy una persona amiguera y alegre... y suelo llevarme mejor con los varones) hace más de medio año me empezó a gustar uno de mis amigos más cercanos (es amable, inteligente y confiable) y ambos eramos cariñosos entre nosotros pero por cosas de la vida pensé que nunca pasaría nada con él ya que estamos estudiando y él es muy concentrado en ello,  lo que paso es q el tuvo que tomar otro turno de estudio y ya no nos podíamos hablar mucho,  en este tiempo me hice más amiga de otro chico (Ya éramos amigos pero nos unimos más) me empezó a atraer (es dulce,  cariñoso y atento) y después de un tiempo nos dijimos que nos gustamos; ya tenemos 4 meses de enamorados (a pesar del poco tiempo hemos paso bonitos momentos, sólo algunas amistades saben que somos enamorados) estamos muy bien aunque hace poco me volví a frecuentarme con mi otro amigo y volvió el sentimiento anterior (mi enamorado y mi amigo son amigos entre ellos) sinceramente me siento confundida,  no es justo para mi enamorado que este aveces pensando en otra persona cuando tengo algo tan lindo con él y tampoco es justo para mi amigo ya que hace algún tiempo me enteré que le gustaba (aunque él no sabe que lo se) y por mi forma cariñosa de ser y mas el gusto que le tenía (o tengo) no vaya a ser que tanto mi amistad o noviazgo pase malos ratos...  que me aconsejan 

Ver también

R
reinel_7045552
16/3/17 a las 3:26

Hola e ensi la decision esta en vs fijate vien y ordena tus sentimientos  x mi parte mi cogeria con los dos en tu caso xq a un sos joven para asegurate passla super amiga 😉

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir