Foro / Pareja

Mi enamorado me es indiferente y no se que hacer

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 4:00
R
rafiaa_7291161
1/5/15 a las 23:37

veran llevo 3 meses saliendo con el todo era de maravilla yo tengo 20 y el tiene 26 años.. las cosas iban perfectas hasta que nos peliamos .. no me escribio ni hasta despues de dos dias pidiendome disculpas y pidiendome tiempo, luego de eso le roge para que no nos demos ese tiempo, eso paso y ahora se muestra indiferente no me escribe como lo hacia antes y la verdad ya no se que hacer le empiezo escribiendo un mensaje de todos los dias y me responde pero con un igualmente le digo para vernos y me dice que no puede esta tortura me esta matando lo que menos quiero es terminar con el porfavor algun comentario contrustivo que ayude le agradeceria infinitamente

Ver también

C
chris_8423809
2/5/15 a las 4:12

Depende
Depende de qué haya sido el tema de la pelea.

Pero que por una discusión haya pedido tiempo...... por ser la primera vez deberían tratar de hablarlo sinceramente y salir ambos de ese momento, no será una recuperación violenta por que se la hace paso a paso, pero si ambos quieren, lo pueden hacer.

Pilares importantes de una relación: Confianza - Comunicación

A
an0N_612098399z
2/5/15 a las 8:16

Ajam
1 de q pelearon

2 esta con otra olvidalo.. x si pide tiempo... es mas x eso..

Y estas chica o sea inmadura capaz vio q tiene 26 y esta para la joda las minas una cogida de fin de semana.. con varias la droga el alcohol


Consejo estudia gym y q te resbale este imbecil

Z
zu2000
2/5/15 a las 17:59

Hola !!!!
Chica ten un poco de amor propio y deja esa relación, me.parece que el chico no quiere estar ya contigo. Superalo

R
rafiaa_7291161
3/5/15 a las 19:52
En respuesta a chris_8423809

Depende
Depende de qué haya sido el tema de la pelea.