Foro / Pareja

Mi enamorado me es indiferente y no se que hacer

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 4:00
R
rafiaa_7291161
1/5/15 a las 23:37

veran llevo 3 meses saliendo con el todo era de maravilla yo tengo 20 y el tiene 26 años.. las cosas iban perfectas hasta que nos peliamos .. no me escribio ni hasta despues de dos dias pidiendome disculpas y pidiendome tiempo, luego de eso le roge para que no nos demos ese tiempo, eso paso y ahora se muestra indiferente no me escribe como lo hacia antes y la verdad ya no se que hacer le empiezo escribiendo un mensaje de todos los dias y me responde pero con un igualmente le digo para vernos y me dice que no puede esta tortura me esta matando lo que menos quiero es terminar con el porfavor algun comentario contrustivo que ayude le agradeceria infinitamente

Ver también

C
chris_8423809
2/5/15 a las 4:12

Depende
Depende de qué haya sido el tema de la pelea.

Pero que por una discusión haya pedido tiempo...... por ser la primera vez deberían tratar de hablarlo sinceramente y salir ambos de ese momento, no será una recuperación violenta por que se la hace paso a paso, pero si ambos quieren, lo pueden hacer.

Pilares importantes de una relación: Confianza - Comunicación

A
an0N_612098399z
2/5/15 a las 8:16

Ajam
1 de q pelearon

2 esta con otra olvidalo.. x si pide tiempo... es mas x eso..

Y estas chica o sea inmadura capaz vio q tiene 26 y esta para la joda las minas una cogida de fin de semana.. con varias la droga el alcohol


Consejo estudia gym y q te resbale este imbecil

Z
zu2000
2/5/15 a las 17:59

Hola !!!!
Chica ten un poco de amor propio y deja esa relación, me.parece que el chico no quiere estar ya contigo. Superalo

R
rafiaa_7291161
3/5/15 a las 19:52
En respuesta a chris_8423809

Depende
Depende de qué haya sido el tema de la pelea.

Pero que por una discusión haya pedido tiempo...... por ser la primera vez deberían tratar de hablarlo sinceramente y salir ambos de ese momento, no será una recuperación violenta por que se la hace paso a paso, pero si ambos quieren, lo pueden hacer.

Pilares importantes de una relación: Confianza - Comunicación

Ke ago
osea ya pasamos eso le roge para k no nos demos ese tiempo ultimamente se mostraba indeferente y yo le buscaba pero ahora yo ya no le escribo el me empieza a escribir pero aparentemente ya no se muestra frio .. pero sin embargo antes chateavamos todo el dia ahora solo unos cuaantos munutos u dos hora y de hay nada yo lo ke no kiero eske mi relacion termine pero ya no le voy a escribir voy a esperar a ke el me escriba

C
chris_8423809
5/5/15 a las 1:46
En respuesta a rafiaa_7291161

Ke ago
osea ya pasamos eso le roge para k no nos demos ese tiempo ultimamente se mostraba indeferente y yo le buscaba pero ahora yo ya no le escribo el me empieza a escribir pero aparentemente ya no se muestra frio .. pero sin embargo antes chateavamos todo el dia ahora solo unos cuaantos munutos u dos hora y de hay nada yo lo ke no kiero eske mi relacion termine pero ya no le voy a escribir voy a esperar a ke el me escriba

Bueno...
Te cuento como ayuda que ayer, después de darnos un tiempo, la chica me escribió despidiéndose y que en ese tiempo había pensado bien en que hacer.

Como tu, alguna vez hubieron discusiones pero aparentemente las podíamos superar, pero caímos en rutina y me di cuenta que al final no superamos las discusiones.

Finalmente pidió el darnos un tiempo y con toda tristeza, aprendí que en los casos del "darnos un tiempo" es probablemente la manera diplomática de alejarse sin decir adiós, hasta que un poco se "olviden" y bueno, ya se sabe el final.

En tu caso veo que ahora tu estás jugando a que él te escriba , te cuento que no funciona muy bien ya que pensará que también te alejas tu y se irá apagando más y más.

Yo también pensé que se podía recuperar después de un tiempo, pero no se pudo, así que puedo entender por lo que estás pasando.

Con esto no te digo que se va a terminar, solo digo que lastimosamente es lo más probable dadas las circunstancias.

T
tourya_8266689
5/5/15 a las 19:21

Pruébalo...
EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR EN ESTE MOMENTO TU PONDRÁS TU CONCENTRACIÓN Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI , TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO, EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI VA A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS. SI TU NO ME LLAMAS AHORA, ME VAS A LLAMAR MAS TARDE PERO AHORA, TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI Y NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI INVOCO LOS TRES ÁNGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL, PARA ILUMINAR TU CORAZON (ISR) Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSARA CERCA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL, TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL. GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI (ISR) MI NOMBRE (IDP), QUE SOPLEN AL OÍDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI , ANUNCIO A SU ÁNGEL DE LA GUARDA RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BÁLSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA QUE SE HA DESARROLLADO EN TU CORAZÓN Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA MI QUE ASI SEA, CON TODO MI AMOR!! CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRÁ UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE TE LLAME. CEDERÁ A LO QUE ESTOY ESPERANDO POR TI.

R
rafiaa_7291161
6/5/15 a las :58
En respuesta a chris_8423809

Bueno...
Te cuento como ayuda que ayer, después de darnos un tiempo, la chica me escribió despidiéndose y que en ese tiempo había pensado bien en que hacer.

Como tu, alguna vez hubieron discusiones pero aparentemente las podíamos superar, pero caímos en rutina y me di cuenta que al final no superamos las discusiones.

Finalmente pidió el darnos un tiempo y con toda tristeza, aprendí que en los casos del "darnos un tiempo" es probablemente la manera diplomática de alejarse sin decir adiós, hasta que un poco se "olviden" y bueno, ya se sabe el final.

En tu caso veo que ahora tu estás jugando a que él te escriba , te cuento que no funciona muy bien ya que pensará que también te alejas tu y se irá apagando más y más.

Yo también pensé que se podía recuperar después de un tiempo, pero no se pudo, así que puedo entender por lo que estás pasando.

Con esto no te digo que se va a terminar, solo digo que lastimosamente es lo más probable dadas las circunstancias.

Termine
yo le termine a el hace tres dias me siento super mall pero voy a esperar a que el regrese y me busque pero tengo mucho miedo que no lo aga

M
malak_9611821
6/5/15 a las 4:00

.
No se si sera el caso, a mi me paso algo parecido con mi ex, yo me agoviaba mucho porque era muy controladora y algo celosa, tenia que omitirle ciertos detalles porque si no se rayava innecesariamente, queria hablar conmigo siempre que estuviese despierto, cuando no fuese por wp por telefono, esas cosas acavan agobiando y yo intentava evadirla para tener mis momentos de relax, luego hubieron discusiomes y tal y lo dejamos por un tiempo luego volvimos y nada fue igual

El caso es que no se si tu caso sera ese pero si te ha pedido tiempo no tiene porque tener a otra, puede que no sepa que hacer...
Tu habla con el seriamente y que te sea sincero y si podeis arreglarlo bien, si no mejor dejarlo cuando estas a tiempo antes que tener una relacion de hoy contigo mañana sin ti

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram