Foro / Pareja

Mi enamorado esta casado y va a tener un hijo!!

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 8:49
E
estela_8611272
11/3/12 a las :09

hola at todos:
Les cuento que llevo 6 meses de relacion y hae 2 que mi enamorado se empezo a comportar medio distinto conmigo, ya no me hablaba igual y ya nunca me podia ver, hasta me pidio un tiempo, el hecho es que ahora he descubierto que el esta casado y que va a tener un hijo, convesando con el me dice que nunca ha vivido cn ella y que se caso porque su familia y la de ella lo obligaron a asumir su responsabilidad. Yo me siento muy herida pero al mismo tiempo no quiero perderlo, el ha sido todo lo que espere que llegara.

Ver también

D
dochia_8312433
28/3/12 a las 21:13

Dejalo por favor!!!
Dejalo por favor.

Estamos en pelno siglo 21 y no sé por que las mujeres no seguimos devaluando.

Antes no sabías y eso te quita culpa, pero ahora que lo sabes... ALEJATE! no seas así, comprende que eres mujer también y que te mataría que te hicieran lo mismo, piensa un poco en esa mujer que espera un hijo, piensa en ese niño que llegará a cambiarle la vida a él.

Además... Lamento mucho decirtelo y sé que te dolerá... Pero los hombres muchas veces (No todas) NO dejan a sus familias y eso de que no vivía con ella, ES MENTIRA! Sólo lo hace para seguir teniendote.

Además... EL KARMA es sabío, tarde o temprano lo que hagas la vida te lo regresará con lagrimas de sangre.

Así que por favor.... AMATE y alejate de él.

A
aita_6487213
10/4/12 a las :28

Alejate
de ese hombre q apenas acabas de conocer q te ata a el,nada.entonces que quieres ser la amante de alguien toda la vida

A
ala_7454934
24/6/12 a las 8:49

Es todo lo que esperabas???
De verdad es todo lo que esperabas???? por que dudo mucho que esperaras que fuera un patan mentiroso casado y con hijos... abre los ojos, el solo te quiere para el ratito, los hombres asi no cambian, ni contigo ni con nadie... ademas acuerdate que la que anda con hombres casados se quema... seguramente si engaño a su emposa tambien te engañara a ti en la primera oportunidad... y por amor al cielo solo llevan seis meses... eso no es nada!!!!! mejor dedicate a pensar en ti, y por que tienes la autoestima tan baja que crees que te mereces un hombre asi...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook