Foro / Pareja

Mi enamorado c esta transformando solo vamos 3 meses ahora soy infeliz

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 4:31
Y
yosune_9578529
14/10/08 a las 2:01

Tengo 20 años y mi novio tiene 18 años, vamos 3 meses recien...cuando empezamos lo dude mil veces x la diferencia d edades, a lo cual cn consejos y con pensar bien las cosas llegue a q la edad no tiene nada q ver en el amor...y pues funcionó, xq era el niño mas lindo del mundo...tuvimos una relacion magikaaa durante 2 meses aproximandamente, era todo lo q io habia buscado n mi vida, cabalero, atento, cariñoso, detallista, era lo maximo...no cabia en mi alma la felicidad...ahora estoy totalmente frustrada, pues d la noche a la mañana ha empezado a cambiar...el tema prinicpal segun el es: KIERO MAS TIEMPO CN MIS AMIGOS, cosa q antes no l importaba, xq tanto como andaba cn sus amigos tbn andaba cnmigo, ahora parece q me kisiera evitar, no me busca como antes, y siempre insiste n lo mismo SUS AMIGOS!! io jamas le prohibi nada asi q no c xq lo toma como pretexto...ia hemos terminado hce una semana, pues ia no aguante...me hace muchos desplantes, mientras io lo espero ilusionada, el simplemnete llama para decir q no podra ir a buscarme...pero lo primero q hace s estar cn sus amigos...no me manda mensajes d amor cmo antes, c enoja muy rapido y ia no es el mismo niño amoroso. Aun asi es él kien me busko para regresar, kien m dijo y me "rogo" q todo va cambiar, q no m kiere perder y q todo sera como antes...el siempre m dice q el problema es q io no confio n el...pues si, a raiz d su cambio he empezado a ser mas desconfiada y actuar mas a la defensiva, pero solo l pedi q me hiciera sentir mas segura...lo cual ahora otra vez ia no l importa!...y sigue cn el mismo tema q SUS AMIGOS Y SUS AMIGOS!! otra vz ia perdio el interes n mi, kisiera terminar cn el d una vz, pero el no kiere! y tengo miedo tbn io d tomar esa desiscion y arrepentirme luego. Eldice q me ama y todo, pero i no lo demuestra...
K DEBO HACER!!!!!! :'( si dejo q el haga lo q kiere hacer terminara x dejarme d lado totalmente, si sigo diciendole q cambie c sentira mas presionado..no c q hacer...en q falle?...debo confiar en un niño cn una actitud asi?...estoy todos los dias deprimida, totalmente deprimida, xq me da nestabilidad todo esto, no c si estaremos bien o mal...q debo hacer para q el vuelva a ser el mismo d antes? q debo hacer para recuperar su interesn mi! para q no m haga sentir mal? par q c d cuenta? ya hable mil veces cn el y volvemos siempre a lo mismo...no c q hacer...aconsejeme x favor!!!!

Ver también

Y
yosune_9578529
14/10/08 a las 2:03

algo muy importante q me falto!!!!
Ahora siento q kiza me esta siendo infie!!!...xq tiene un monton d amigas q son coketas aparte de las mil golfas cn las q antes andaba!...q hago para evitar todo eso :'( para confiar en el o evitar q me sea infiel, o como estar segura d q si me es infiel :'(

A
an0N_552344899z
14/10/08 a las 2:43

Me pasa exactamente lo mismo
Hola ana

Leyendo lo que escribes me identifico completamente con tu historia, solo que mi novio tiene 32 y yo 27 años y llevamos 2 meses juntos, pero el en lugar de poner a sus amigos antes de verme pone a su familia y su "trabajo" yo la verdad tengo desconfianza q realmente sea por su trabajo, cuando es por su familia si estoy segura pero no se si cuando dice q es por trabajo es por sus amigos o amigas , yo estoy enamorada de el y no lo quiero perder pero estoy comenzando a cansarme de ser yo la que siempre busque vernos y recibir excusas y mas excusas, precisamente en un rato mas el llegara a verme y platicare con el ... ya de ahi se vera si seguimos juntos o no
Sabes algo ana creo q el tiempo que llevamos con ellos es muy muy poquito para estar teniendo estos problemas, imaginate que pasara cuando sean mas meses, ahorita se supone q es cuando mas ilusionados deberiamos de estar , yo solo espero hablar con el pero creo q lo mas probable es que terminemos... pero bueno tendre una pequeña esperanza ...ya te contare que pasa

cuidate mucho y ojala todo vuelva a ser como antes .. besitos

Y
yosune_9578529
14/10/08 a las 2:56
En respuesta a an0N_552344899z

Me pasa exactamente lo mismo
Hola ana

Leyendo lo que escribes me identifico completamente con tu historia, solo que mi novio tiene 32 y yo 27 años y llevamos 2 meses juntos, pero el en lugar de poner a sus amigos antes de verme pone a su familia y su "trabajo" yo la verdad tengo desconfianza q realmente sea por su trabajo, cuando es por su familia si estoy segura pero no se si cuando dice q es por trabajo es por sus amigos o amigas , yo estoy enamorada de el y no lo quiero perder pero estoy comenzando a cansarme de ser yo la que siempre busque vernos y recibir excusas y mas excusas, precisamente en un rato mas el llegara a verme y platicare con el ... ya de ahi se vera si seguimos juntos o no
Sabes algo ana creo q el tiempo que llevamos con ellos es muy muy poquito para estar teniendo estos problemas, imaginate que pasara cuando sean mas meses, ahorita se supone q es cuando mas ilusionados deberiamos de estar , yo solo espero hablar con el pero creo q lo mas probable es que terminemos... pero bueno tendre una pequeña esperanza ...ya te contare que pasa

cuidate mucho y ojala todo vuelva a ser como antes .. besitos

k pena!!
Tienes razon, io tbn pienso q es muy poko tiempo para tener problemas, io tbn he pensado en terminar cn el...solo q el no kiere...si esto sigue asi pues ni modo...suerte!!! ojala nos vaya mejor

F
fateh_7193224
14/10/08 a las 4:31
En respuesta a yosune_9578529

algo muy importante q me falto!!!!
Ahora siento q kiza me esta siendo infie!!!...xq tiene un monton d amigas q son coketas aparte de las mil golfas cn las q antes andaba!...q hago para evitar todo eso :'( para confiar en el o evitar q me sea infiel, o como estar segura d q si me es infiel :'(

Suerte
sabes algo que aprendi de estar enamorado es que el amor es de dos y no de uno si el te dice que va acambiar espera que lo haga si no bueno como ya te dijeron es mejor pasar, aun estas jovencita y ya habran muchos chicos que realmente te aprecien, lo mas curioso es que recien tienes 3 meses, suerte amiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook