Foro / Pareja

Mi dilema amoroso ayuda xfavoor

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 11:30
I
ilona_5848403
13/10/09 a las 20:22

hola a tod@s soy nueva tngo 25 años y no se ni como empezar es una hitoria tan larga pero la resumire lo mejor q pueda y espero q me puedan ayudar:

hace unos 5 años me enamore del que era mi mejor amigo y vivi en su casa con sus padres y hermano y todo mu bien lo uniko q no me gustaba de el es q no era muy cariñoso y no le gustaba salir mucho... y muchas veces lo pasaba mu mal x ello me amaba pero su manera de demostrarlo no era como yo queria otro de los problemas con el es que no keria contarle a nadie que estabamos juntos ni nuestros amigos lo sabian... ( xq tenia miedo que se enterara mi exnovio ) se enteraron con el tiempo xq no son bobos jeje
en julio del año pasado lo deje pero seguia casi todo igual yo seguia yendo a su casa lo yamaba todos los dias y todo muy bien y nadie sabia q lo abiamos dejado yo me fui a vivir a casa de su abuela antes de romper se la alkile a la madre y el problema viene aki q en febrero de este año vino su hermano a vivir conmigo y me fui enamorando de su hermano y el alcohol los carnavales y no haber pensado las consecuencias vamos q ahora mismo llevo 8 meses saliendo y viviendo con el hermano y lo toy pasando muy mal llorro dia si y dia tb exo muxo de menos a mi ex y me he arrependido demasiado de lo que le hice a mi mejor amigo nunka kise acerle tanto daño y menos a la persona q e kerido durante 8 años mi mejor amigo y como es normal ya no nos habla ni al hermano ni ami e roto una familia nunca e exo daño a nadie y se lo ice a la persona q mas kiero no me di cuenta de el tesoro q perdi estaba cegada x el hermano cuando mi ex me dejo de hablar fue cuando me di cuenta de lo q en realidad vale y lo muxo que me amaba aunke lo demostraba a su manera con el hermano estoy mu bien es poco cariñoso tb pero weno mi ex me demostro lo q es el verdadero amor q no todo es abrazos y caricias aunke yo soy muy mimosa y las necesito y si mi ex me pidiera volver no sabria q acer pero me gustaria.
vamos mi problema es que kiero muxo a mi novio y no podria dejarlo pero tb kiero al hermano mi ex pienso muxo en mi ex me enfado con mi novio y pienso en mi ex y lo exo muxo de menos y hace un mes que ya no paro con mis amigos xq son amigos en comun y no kiero molestar a mi ex aunke a el le da igual q siga con ellos mientras no le diriga la palabra a el pero es verlo o hablar de el y rompo a llorar x eso paso de salir con mis amigos pero ese es otro rollo a parte
no se si dejarlo con mi novio para destrabarme del hermano y no saber nada del hermano ni de nadie empezar una nueva vida o seguir con el .mi ex no creo q kiera volver a salir conmigo dsp de lo q hice es normal lo comprendo perfectamente lo q e exo es imperdonable pero creo q e sufrido yo mas q el llevo muxo tiempo deprimida y no se q hacer eespero que lo hayan entendido mas o menos xq e resumido muxisimo si kieren preguntar algo xq no lo entienden no hay problema dudo q me puedan ayudar porque ni yo misma se que kiero pero weno kiero saber vuestros consejos ayuda porfavor q piensan?? q hago??
muxas gracias a tod@s x adelantado jeje besoos

Ver también

D
debbie_7342804
15/10/09 a las 1:09

Un dilema..
Yo no he estado en un caso como el tuyo,
Lo siento mucho veo q estas deprimida .
Por lo que parece no saves con claridad a quien de los dos quieres,si a tu ex o al hermano.
Y como son hermanos se mezclan muchos sentimientos entre ellos,porque no es lo mismo compartir las cosas materiales q compartir la mujer tus sueños..y por lo que cuentas evitas quedar con los amigos de tu ex que tenias en común porque te causa una conmoción emocional.
Y yo creo que la que más daño esta sufriendo en toda esta historia eres tu misma,porque los hermanos pueden ser de expresar poco su afecto o de demostrar con arrumacos su cariño poco,pero eso no les exime de que se enfaden entre ellos por el amor de una dama.
Me parece que tienes que cambiar de vida y dejarlos atrás,buscar donde airearte y hacer nuevos amig@s.
Si siges asi y ellos sigen empeñados en estar enfrentados y tu ex en no hablarte,te va ha hacer comerte mucho la cabeza para solucionarlo,y no ser que los traiciones a los dos por otro hombre desconocido(para ellos) o les compenses en alguna cosa importante de sus vidas a los dos,un trauma de familia no resuelto del pasado o algo así,que haga que estén más unidos y aparten los celos va ha ser dificil la reconcialiación.
Y tambien para ayudarlos deves tener más confianza con la madre de ellos y contaros confidencias.
Weno espero q te haya servido
Hasta Pronto


I
ilona_5848403
15/10/09 a las 11:30
En respuesta a debbie_7342804

Un dilema..
Yo no he estado en un caso como el tuyo,
Lo siento mucho veo q estas deprimida .
Por lo que parece no saves con claridad a quien de los dos quieres,si a tu ex o al hermano.
Y como son hermanos se mezclan muchos sentimientos entre ellos,porque no es lo mismo compartir las cosas materiales q compartir la mujer tus sueños..y por lo que cuentas evitas quedar con los amigos de tu ex que tenias en común porque te causa una conmoción emocional.
Y yo creo que la que más daño esta sufriendo en toda esta historia eres tu misma,porque los hermanos pueden ser de expresar poco su afecto o de demostrar con arrumacos su cariño poco,pero eso no les exime de que se enfaden entre ellos por el amor de una dama.
Me parece que tienes que cambiar de vida y dejarlos atrás,buscar donde airearte y hacer nuevos amig@s.
Si siges asi y ellos sigen empeñados en estar enfrentados y tu ex en no hablarte,te va ha hacer comerte mucho la cabeza para solucionarlo,y no ser que los traiciones a los dos por otro hombre desconocido(para ellos) o les compenses en alguna cosa importante de sus vidas a los dos,un trauma de familia no resuelto del pasado o algo así,que haga que estén más unidos y aparten los celos va ha ser dificil la reconcialiación.
Y tambien para ayudarlos deves tener más confianza con la madre de ellos y contaros confidencias.
Weno espero q te haya servido
Hasta Pronto


Muchaas graciaas
si la verdad q la q mas esta sufriendo aki soy yo ellos no se hablan y ya esta ni se hacen la vida imposible ni nada no se dicen ni hola y ya esta yo vivo con mi novio y el hermano vive con su madre y casi no lo vemos cuando vamos a ver a la madre de mi novio intento q no este mi ex porque es verlo y rompo a llorar y ya la madre me a visto que me pasa eso me dice no llores mimosa y me abraza me llevo muy bien con mi suegra para mi es como mi madre la llamo mama y todo y mi relacion con ella es la misma de siempre pero no me atrevo a hablar con ella de esto y ella tampoko me dice nada aver si un dia surge
sobre cambiar de vida es lo que estoy pensando irme a vivir a la peninsula y listo pero es tan complicado para mi cambiar de vida trabajo y todo y dejar a mi novio tampoco seria capaz y el tb me kiere muxo y dejarlo ahora q ha perdido al hermano x mi culpa y encima si me pierde a mi tb es duro y yo no kiero hacerle daño a mas nadie voy a dejar pasar un poco mas el tiempo aver como sigue la cosa me da miedo las navidades no la pasare con ellos pero aver q tal ellos dos me he considerado toda la vida buena persona pero ahora me he dado cuenta que soy una hipocrita y una egoista solo pense en mi y me he comido mis palabras de nunca hagas a los demas lo q no te gusta q te hagan a ti pero weno muchas gracias por aconsejarme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir