Foro / Pareja

Mi diario

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 23:30
O
ouafae_7298982
22/4/12 a las 23:09

todo el tiempo me la paso pensando en quien sera el hombre de mi vida, el hombre que me haga feliz, el hombre con quien pasare el resto de mi vida. y pasa el tiempo y ese amor no llega, no se como sera el dia de mañana, pero en realidad no se q hacer. hay un chico es atractivo para mi, nunca he hablado con el pero no dejo de pensar en el. me siento mal conmigo misma me siento destrosada y al mismo tiempo trato de sacar fuerzas para decidirme cambiar mi vida.

Ver también

O
ouafae_7298982
22/4/12 a las 23:30


el problema es q en mi pais no toman en cuenta a las mujeres delgada, soy delgada y eso es algo q me afecta en encontrar relaciones, me afecta mucho trato de verme lo mejor posible de agradar pero hay hombres q hasta me ignoran por ser delgada y eso me duele, el chico que me gusta, a veces se me queda mirando pero no me habla, bueno aunque no he tenido la suerte de hablar con el pero siento q el siente algo por mi y no me lo dice y creo q es por ser delgada, la gente me dice q me veo bien y hay mujeres q desearian tener mi cuerpo pero como dije anteriormente aqui en mi pais las delgadas estamos en un segundo plano.

8 cuidados diarios para tener un pelo sano
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir