Foro / Pareja

Mi diablo

Última respuesta: 10 de septiembre de 2006 a las 10:01
R
raiza_6347020
8/9/06 a las 18:42

Me llegan noticias de que gritas a los cuatro vientos que sigo enamorada de tí. Y que te pones orgulloso, hinchado como un pavo real, exhibiendo como un trofeo mi tristeza y mi añoranza. "¡Mirad que pedazo de hombre soy!, la arriconé en el olvido y ella sigue penando por mí. ¿Que no lo creeis? Ved cómo no ha quitado la pegatina del diablo de su coche. ¡Me sigue queriendo!.

Iluso...

Mi Diablo no me hubiera echado al olvido.
Mi Diablo hubiera acudido en mi ayuda cuando lo necesité.
Mi Diablo no hubiera consentido que me vapulearan.
Mi Diablo no se vanagloriaría de mi dolor.

Mi Diablo, si realmente existió alguna vez, ya no existe; se desvaneció sin dejar rastro, como hacen los diablos.

Cumplo mi promesa de no olvidarle nunca. El prometió que siempre sería su brujita, la única... Supe que se había ido el día que encontré aquella carta que empezaba "Hola Mi Bruji" y, al leerla, comprendí que no era para mí. Mi Diablo no hubiera premitido que me enterase de esa forma.

No entiendes que esa pegatina es el recuerdo de él, de quien llevo en mi corazón, no el tuyo. Quizá también seas un diablo, pero uno común y corriente.

Como quiera que te llames ahora, no eres "Mi" Diablo. No te conozco.

Ver también

E
elur_6869535
8/9/06 a las 18:47

Así se
habla!!!! sí señora.


menuda bajeza lo de la carta.


Un besote Bruji

R
raiza_6347020
8/9/06 a las 18:53
En respuesta a elur_6869535

Así se
habla!!!! sí señora.


menuda bajeza lo de la carta.


Un besote Bruji

Lo de la carta
Hace mucho. Hace mucho de todo, ya no duele, superado. Lo de que va hablando es reciente, y todo por esa dichosa pegatina. Cuando cambie de coche se acabó pegatina, que bobo..

Otro beso para tí.

R
raiza_6347020
8/9/06 a las 19:11

Es que hay cada uno por ahí...
jajajaja.

Más besos

R
raiza_6347020
8/9/06 a las 20:35

Aissss, eres un solete
Menos mal que tengo por norma no dar mucha importancia cuando me dicen cosas como esas, no sea que se me suba a la cabeza, jeje.

Pero he de reconocer que elevas "un poquito" mi autoestima.

Muchos besos y muchas gracias.

R
raiza_6347020
8/9/06 a las 21:20

Nada nena
Lo mío está superado.

Tu anímate y a comerte el mundo.

Besos

R
raiza_6347020
8/9/06 a las 21:35

Ese diablo se fué
Es lo que tienen los Diablos que un día van y se esfuman para siempre. A ver si ahora me llega un angelillo y descubro la otra versión del amor ¿no?.

Un beso.

R
raiza_6347020
8/9/06 a las 21:44

Hola pijama
Estoy bien cielito. Ya hace muuuuucho que no duele. Me hace gracia su engreimiento, cuando yo hace ya muchísimo que dí carpetazo.

Un beso enorme también pra tí.

A
an0N_954741599z
9/9/06 a las 22:01

Vaya

que lastima de Diablo.

Animos para ti.

R
raiza_6347020
10/9/06 a las 9:45
En respuesta a an0N_954741599z

Vaya

que lastima de Diablo.

Animos para ti.

Gracias amy
Pero la verdad es que no estoy mal. Ya hace mucho de todo y lo que pueda decir ahora no me afecta. Siempre digo que no hace daño quien quiere, sino quien puede, y él ya no puede simplemente porque no me importa.

Sólo lo escribí por contarlo.

Un beso

R
raiza_6347020
10/9/06 a las 10:01

No merecía la pena
Eso ya hace mucho que lo sé. Tengo montones de recuerdos bastante malos, pero ya hace tiempo que puedo recordar sin sentir dolor, es como si le hubiera pasado a otra persona, no a mí. Sólo lo he contado porque me ha parecido increíble que después de todo piense que sigo enamorada de él, hay que ser muy engreído.

Por supuesto, también hay recuerdos maravillosos, pero esos corresponden a Mi Diablo, no a la persona en quien se ha convertido, que está totalmente fuera de mi vida por indeseable.

Takión, te agradezco tu compasión hacia mí, pero date cuenta que quizá tampoco lo haya pasado tan mal, sólo que he contado algunas experiencias que a algunos grandes corazones como el tuyo os conmueven. Pero no tengo el sentimiento de que la vida haya sido injusta conmigo. Tengo muchas otras cosas estupendas y los malos tragos pasaron. Seguramente hay muchas otras personas con situaciones más fuertes que se prolongan en el tiempo, aquí se leen muchos casos, y otros que ni si quiera tienen fuerzas para contarlo.

Sobre la compasión, luego pongo un post explicándolo para que veas que no tiene connotaciones negativas, más al contrario, es un sentimiento que te hace grande.

Muchos besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest