Foro / Pareja

Mi deseo de navidad para el..

Última respuesta: 23 de diciembre de 2004 a las 23:53
V
valle_8133485
22/12/04 a las 14:09

bueno yo deseo que todo le salga mal, que su esposa no consiga hacerle feliz, que el me extrañe, que le hagan falta mis besos y mi amor, que cuando vea a ese niño, la imagen de mi hijo no lo deje en paz, que los recuerdos de todos lo momentos felices que pasamos le invadan todo el tiempo, que a medida que pase el tiempo se de cuenta del error qeu cometio al despreciarme, que se de cuenta que hizo un mala eleccion, que esa mujer lo atormente todo el tiempo, que no pueda conversar con ella, que todo sean peleas, que el no se sienta tranquilo en su casa, que se sienta enjaulado, y abrumado, que se de cuenta de lo mucho que me necesita y que esa necesidad y nostalgia crezca cada dia mas y que un dia no pueda mas y que vuelva a mi, que me busque todo arrepentido, dispuesto a todo por mi, y que para ese entonces yo ya no sienta mas que desprecio por el, y que pueda entonces darle la espalda como el me la dio a mi, y que el sepa lo que se siente amar a alguien con locura y que esa persona solo te de desprecio, quisiera que se sienta solo, que ya no exista un mujer que desee estar con el, que su esposa se canse de el, que se consiga un amante y que lo deje, deseo que termine solo sin mujer sin amante sin hijos sin nadie..... ojala y algun dia el sufra como yo estoy sufriendo que su esposa lo deje y que no exista mujer en el mundo que quiera estar con el.....

Ver también

V
valle_8133485
22/12/04 a las 16:21

Si tanto te molesto por que lo lees?
mira si tanto te molesta lo que escribo porque me lees?, es suficiente con que pases de largo no crees, no tienes que juzgarme, creo que este foro es libre o hay condiciones de uso y yo no me enterado, si es asi te ruego me lo hagas conocer, yo entro a este foro para desahogarme no quiero ofender a nadie y si mi presencia les molesta disculpen, solo ignorenme

O
oilda_5180092
22/12/04 a las 16:47

Hola boreal3
Me gusta leer lo escribes, xq es lo q todo el mundo busca ese equilibrio, q tu dices, con lo escribes, pero permiteme q te haga una pregunta, son sólo palabras, o de verdad eso se puede llevar acabo? Te explico me he vuelto una fánitica de los libros de autuayuda personal, y es más es q me los leo en dos días, y cuando acabo de leerlos siento una paz inmensa, pero al día siguiente, me invaden otra vez todas esas cosas q inavden a los seres humanos, desconfianza, desilusión, soledad etc.... x eso quiero saber si tú lo q argumentas en tu vida personal tb es asi, y si es asi y no es mucho pedir, me gustaría saber como lo llevas a la práctica.
Yo entiendo a MAhomar, muy bien o demasiado bien, y creo q ella el dolor q refleja es de puertas para fuera, creo o x lo menos yo en mi foro más interno, no le deseo mal a nadie, pero si q se me desata esa impotencia, q siente Mahomar. X eso leo esos libros para controlar mi ira, y leo lo q escribes y me parece tan justo q me gustaría q fueras sincera y me dijeras si en tu vida existe ese equilibrio, digno de admiración x lo menos x mi`parte. Xq yo creo q conozco bastante bien la teoría pero llevarlo a la práctica, un dia si, y tres no. Y creeme q esa inquitud interior PUFFFF, no es nada buena, para uno mismo. Yo no culpo a nadie, me culpo a mi siempre he dicho q mi peor enemiga soy yo, pero no entiendo como puede haber enemigos q te hagan tanto daño, y como pasar de ellos.
Yo desde mi opinión q no vale nada, creo q Mahomar, entra en este foro para poder encontar esa paz interior q necesita, y creo q la mayoría a dado un paso grande al poder expresar lo q siente, y ese es un paso q hay q saber reconocer, creo q todos vamos x lo menos x el comienzo a querer cambiar algo o x lo menos entender lo q pasa en nuestras vidas. No le reproches a Mahomar su ira, sacandola, hace bien, o x lo menos eso creo yo.
FELIZ NAVIDAD

A
ailyn_8526461
22/12/04 a las 17:15

Hola chicas
Hola chicas.

Yo opino:

Melissa, tu opinión vale y mucho como la de todas.

Boreal, de acuerdo con lo que expones.

Mahomar, No creo para nada que boreal este juzgándote, lo que te dice es muy cierto, tu puedes entrar a este foro y nosotros te leemos porque nos interesa poder ayudarte a salir de ese hoyo en el que te encuentras, pero tu estas en la etapa de NEGACIÓN, ese odio y ese rencor, te estas autodestruyendo, culpas a la esposa y al hijo de el, y ellos no tienen ninguna culpa, disculpa pero tu cometiste un gran error al aceptar a un casado, ahora las consecuencias están, asúmelas, tu quieres que aquí te digamos SI a todo lo que dices, pero no podemos estar de acuerdo contigo, ya somos varias personas las que coincidimos, y tu insistes en que el mundo esta equivocado, y que tu tienes la razón, yo seguiré leyéndote y en verdad deseo ayudarte al igual que muchas, no te enojes por lo que te digo, SIGUE escribiendo eso te ayudará por lo menos a sacarte todo eso, pero por favor BUSCA AYUDA PSICOLÓGICA, sola te vas a llevar quizá años, Ya date cuenta, todo eso que le deseas, que se arrepienta de haberte dejado, como se va a arrepentir una persona que no te ama ni te amó, no te preocupes ya por el, sus malas actitudes sobre todo para con tu hijo que es inocente de todo esto, algún día las pagará, pero tu no serás la que decida como las va a pagar, deja de desear maldición para ellos, porque eso se te va a regresar a ti, aquí no creo que nadie te juzgue, mas bien tu eres la que te juzgas y te compadeces.

No te enojes en verdad quiero ayudarte.

V
valle_8133485
22/12/04 a las 17:29
En respuesta a ailyn_8526461

Hola chicas
Hola chicas.

Yo opino:

Melissa, tu opinión vale y mucho como la de todas.

Boreal, de acuerdo con lo que expones.

Mahomar, No creo para nada que boreal este juzgándote, lo que te dice es muy cierto, tu puedes entrar a este foro y nosotros te leemos porque nos interesa poder ayudarte a salir de ese hoyo en el que te encuentras, pero tu estas en la etapa de NEGACIÓN, ese odio y ese rencor, te estas autodestruyendo, culpas a la esposa y al hijo de el, y ellos no tienen ninguna culpa, disculpa pero tu cometiste un gran error al aceptar a un casado, ahora las consecuencias están, asúmelas, tu quieres que aquí te digamos SI a todo lo que dices, pero no podemos estar de acuerdo contigo, ya somos varias personas las que coincidimos, y tu insistes en que el mundo esta equivocado, y que tu tienes la razón, yo seguiré leyéndote y en verdad deseo ayudarte al igual que muchas, no te enojes por lo que te digo, SIGUE escribiendo eso te ayudará por lo menos a sacarte todo eso, pero por favor BUSCA AYUDA PSICOLÓGICA, sola te vas a llevar quizá años, Ya date cuenta, todo eso que le deseas, que se arrepienta de haberte dejado, como se va a arrepentir una persona que no te ama ni te amó, no te preocupes ya por el, sus malas actitudes sobre todo para con tu hijo que es inocente de todo esto, algún día las pagará, pero tu no serás la que decida como las va a pagar, deja de desear maldición para ellos, porque eso se te va a regresar a ti, aquí no creo que nadie te juzgue, mas bien tu eres la que te juzgas y te compadeces.

No te enojes en verdad quiero ayudarte.

En que momento
Mira la verdad no recuerdo que algunos de mis mensajes les haya pedido que esten de acuerdo conmigo mucho menos y tampoco dije que yo tenia siempre la razon que yo sepa yo solo exprese lo que sentia y pensaba osea que no se a que viene eso de "tu quieres que aquí te digamos SI a todo lo que dices, pero no podemos estar de acuerdo contigo, ya somos varias personas las que coincidimos, y tu insistes en que el mundo esta equivocado, y que tu tienes la razón" ...... ustedes critican de que una no quiere ver mas alla, diganme realmente ustedes pueden ver mas alla de sus propios criterios?, acaso no se violentan porque aparece una persona que no les hace caso o no concuerda con ustedes, quisiera saber que esperan que yo haga que yo les diga, quieren que les diga lo que ustedes quieren escuchar y no lo que yo siento en realidad, ya lo dije varias veces si les incomoda mis charlas no las contesten no las leen y todos estaremos contentos

A
ailyn_8526461
22/12/04 a las 17:58
En respuesta a valle_8133485

En que momento
Mira la verdad no recuerdo que algunos de mis mensajes les haya pedido que esten de acuerdo conmigo mucho menos y tampoco dije que yo tenia siempre la razon que yo sepa yo solo exprese lo que sentia y pensaba osea que no se a que viene eso de "tu quieres que aquí te digamos SI a todo lo que dices, pero no podemos estar de acuerdo contigo, ya somos varias personas las que coincidimos, y tu insistes en que el mundo esta equivocado, y que tu tienes la razón" ...... ustedes critican de que una no quiere ver mas alla, diganme realmente ustedes pueden ver mas alla de sus propios criterios?, acaso no se violentan porque aparece una persona que no les hace caso o no concuerda con ustedes, quisiera saber que esperan que yo haga que yo les diga, quieren que les diga lo que ustedes quieren escuchar y no lo que yo siento en realidad, ya lo dije varias veces si les incomoda mis charlas no las contesten no las leen y todos estaremos contentos

Si estas en este foro es por algo...
A mi no me incomodan tus mensajes y si estamos en un foro es para eso, podemos leer y contestar, únicamente me da mucha tristeza verte sumida en el dolor y el rencor, lo que se te ha tratado de decir desde un principio es que eso solo te hace daño a ti, el ni en cuenta tu misma lo has dicho esta como sin nada en el trabajo, pero tu mírate llena de odio de rencor, a donde te llevará eso?, no queremos que forzosamente estes de acuerdo, pero si esperamos que reacciones por tu propio bien, lamento mucho que no puedas ver que aquí lo único que queremos es ayudarte, y sabes que? Es cierto textualmente no has dicho que quieres que estemos de acuerdo contigo, pero por tu actitud al menos a mi me ha parecido eso, disculpa si me equivoque. Como te dije el otro día SIGUE ESCRIBIENDO eso te va a ayudar de alguna forma, pero si puedes busca otro tipo de ayuda, este es un foro en el que se trata de ayudar a las personas que entran aquí a exponer sus problemas, también hay casos de esposas que han sido destrozadas porque su marido tuvo una amante, te has detenido a leerlos?, mujeres rotas de dolor que han perdonado infidelidades y han reconstruido sus vidas, y no es fácil. Porque te molesta que expresemos lo que pensamos, lo hacemos para ayudarte no lo puedes ver?.

En verdad te deseo que pronto salgas adelante de esta difícil situación.

G
gila_9930862
22/12/04 a las 20:59

Ya porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para ya de autocompadecerte y sentir lastima de tu persona , Hola!!! tienes un hijo por quien vivir y por quien salir adelante que acaso no te has puesto ha pensar un poquito en tu bebe ? he visto todos !! tu pensamiento y comentarios en el foro y la verdad me parece patetico que tu vida jire en torno de una persona que no vale la pena, y no te pongas a penzar un poco en tu pequeno hijo , yo soy madre y no alcanzo a comprender el porque no pienzas un poco en tu hijo !! para mi mi hijo esta primero que todo .

Deja ya de martirisarte que hace y que no hace con la familia , me imagino que tu sabia que al enredarte con una persona casada podrias estar jugando el todo por nada y hay tienes el resultado ahora no te quejes !!

Olvidate ya de el y de su familia trata de rehacer tu vida , dices que quieres una familia? lucha por ello alejate de esea persona, y asi con el tiempo podras sanar tus heridas entre mas pronto te alejes mas pronto sanas !!

pienzas dejar ir toda tu juventud en esperar a esa persona mientras el hace su vida como si nada hubiera pasado ? el ya no va ha regresar y tu estas consiente de eso , porque seguir atormentandote, la verdad no entiendo??

por mi parte es lo ultimo que respondo porque siempre contigo es lo mismo uno trata de ayudarte pero estas en un circulo del cual no quieres salir !! manana o pasado o el mes que entra escribes que lo viste o que lo extranas , que le llamas el caso es que esto nunca va ha parar , te deseo suerte de todo corazon y espero en Dios que reflexiones por tu bien y principalmente por tu hijo.

Que pases feliz navidad y prospero anio nuevo en compania del ser que mas te quiere y te nececita !!

K
kenan_6281229
22/12/04 a las 22:33

Te diré algo,mahomar
Veo que muchas mujeres te dan consejos ,por cierto,creo que excelentes y útiles.Lo de Boreal deberías tomarlo como una Biblia,lee lo que te dice,ella quiere ayudarte y es una mujer que te entiende,aprovecha eso,sácate la venda de los ojos y destapa tus oidos y abre tu corazón.Además te digo,si el hombre por el que sufres tanto llega a leer esto que escribiste se va a arrodillar ante la esposa y le va a pedir ser su esclavo con tal que no lo deje ,o se hará homosexual,o se ofrecerá como voluntario para ir a la guerra,todo,cuando deje de temblar...pero ,amiga,no volverá contigo.¿Cómo puedes decir semejantes cosas,tú,una mujer preparada y seguro que inteligente?Qué pasa contigo?Algún día leerás esto y te avergonzarás.A mi-al menos-me haces dudar si el hombre este es tan perverso,así eras durante la relación con él?Mío o de nadie?
Si no me amas debes morir?Si me dejas ojalá vivas para sufrir?Mahomar,te lo digo con el corazón,estás enceguecida de odio.Hay mucha gente que está peor que tú,hay gente sin piernas,gente que ha perdido hijos chicos,gente que vive en la calle,gente que sufre guerras y torturas,gente con enfermedades terminales.Y tú te consideras tan desgraciada porque un hombre se fue de tu lado.Tienes un hijo,eres joven,eres exitosa en tu trabajo...ESTÁS VIVA,MAHOMAR!!!!
Sé que me dirás que me meta en mis cosas y que todos te tiene cansada,OK,pierde cuidado,me meteré en mis cosas.Igual,Feliz Navidad!!!

O
omara_9416600
22/12/04 a las 22:56

Sabes
TE RECOMIENDO QUE POR UN MOMENTO TE IMAGINES QUE ES ASI...QUE TODO LO QUE ESCRIBISTE PASO. QUE HA SUFRIDO TODO LO QUE LE DESEASTE Q VOLVIO Y QUE NO LO ACEPTASTE. YA? AHORA CONTINUA TU VIDA....COMO SI TODO ESO HUBIERA PASADO. AHORA AYUDATE A TI MISMA. BUSCA OTRO TRABAJO SI ES POSIBLE, DONDE NO LO VEAS MAS. EMPIEZA AYUDARTE. SI TIENES UNA BUENA POSICION EN TU EMPRESA SEGURAMENTE ESTAS CAPACITADA PARA ENCONTRAR OTRO TRABAJO, O UNA RELOCALIZACION. ERES INTELIGENTE Y CREO Q NO TE HACE FALTA NI UN BRAZO, NI UNA PIERNA, NI NADA ENTOCES ESTAS BENDECIDA Y TIENES TODO PARA SEGUIR ADELANTE. INTENTA VIVIR EL REGALO Q DIOS TE DIO. INTETA VIVIR TU VIDA COMO SI ACABARAS DE NACER...COMO SI FUERA TU ULTIMA OPORTUNIDAD.

A
ailyn_8526461
23/12/04 a las :11

Que gran mensaje anaysi
Cuando leí por primera vez esta reflexión, fue como un bálsamo se me llenaron los ojos de lagrimas y entendí aún mas las cosas, y me ayudo a seguir adelante, Dios quiera que el gran mensaje de esta reflexión llegue a tocar a Mahomar.

M
mammat_8052650
23/12/04 a las 12:28

Y no es mejor....
Pedir encontrar la serenidad para llevar tu vida adelante y ser feliz?

Yo puedo entender que ahora tengas un odio hacia el que supera con creces el amor que puedas tener a tu hijo e incluso a ti misma......lo entiendo porque las cosas no han salido como tu imaginabas....
Pero de ahi a desear tantas cosas malas a otra persona va un abismo, no porque el desearlas no sea humano (tanto el amor como el odio son sentimientos humanos que todos hemos tenido en mayor o menor medida), si no porque te aseguro por propia experiencia que el sentir tanto odio solo te daña a TI, porque te limita a la hora de tomar decisiones sobre tu futuro, porque hace que todo lo que ves a tu alrededor se torne gris y feo.....porque no podrás apreciar lo bueno que te da la vida, salud, familia,trabajo tus amigos.

Creo que lo que tu deseas es que las cosas le vallan mal, porque albergas la esperanza que vuelva contigo arrepentido y diciendo como se equivoco y que eres la mujer de su vida..

Y tu sabes mejor que nadie que eso no ocurrira y si por desgracia ocurriera tendrias a tu lado una persona que solo esta contigo porque todo lo demas le salió mal!!, eso es lo que quieres?

Solo te deseo (y se que lo conseguiras con esfuerzo), alivar tu espiritu de tanto odio y lograr vivir tu vida sin pensar que sin el no podras ser feliz.


Un beso

A
ailyn_8526461
23/12/04 a las 23:53

Anaysi
Cierto, pero aunque parezca que Mahomar no quiere escuchar, creo que debemos apoyarla, mientras entre en este foro es porque necesita ayuda, y lo mejor que podemos hacer es tratar de comprenderla, porque sabes siento que a algunos ya les aburrio pero yo siento en mi corazón que mientras escriba es porque necesita que la leamos y la comprendamos aunque no estemos de acuerdo con ella.
Espero mucho en Dios que muy pronto ella se de cuenta y se deje de hacer tanto daño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook