Foro / Pareja

Mi desastrosa vida amorosa

Última respuesta: 8 de julio de 2003 a las 17:48
A
an0N_571636399z
7/7/03 a las 14:38

Ultimamente he estado pensando de si sere ¿rara? y es que me he puesot a analizar mi via sentimental y ... en fin...

Me inicie en todo esto hacia los 14 años(en plan en serio,claro)pero yo en vez de ri con chicos de mi edad,como hacian todas mis amigas...no yo no,la verdad que si estuve con 2 chicos de mi edad en alguna ocasion.
Yo aparentaba muchas mas años de los que tenia(segun me deica todo el mundo) al os 12 años ya me echaban 16 años y a los 14 pues sobre 16-18 años,algo muy exagerado,era muy alta,y hasta mis facciones parecian de chica mayor(no era xq vistiera de mayor,ni mucho menos).
El caso es que cuando conocia a un chico el se me imaginaba que yo era mayor(yo siempre dije la verdad de mis años)asi empeze a estar con chicos de 19-22 luego segui subiendo hasta 27,donde dije:Basta!!!Estaba descubriendo demasiadas cosas y lo peor de todo es que ellos estaban jugando conmigo con una niña indefensa.Yo era y soy muy inocente,me enamoraba de ellos y luego ellos me daban la patada.
A los 15 años,decidi oasar de todo lo relacionado con el amor y aprender a vivir la vida sin complicaciones.
Todo el mundo me decia que era una "Lolita" y me llamaban asi,a mi me gustaba...
Por esa epoca me ocurrio algo que marco mi vida.
Conocia a un chico en internet el cual me dijo que tenia 25 años y que a el no le importaba la edad,puesto que ya habia salido con chicas de mi edad,a el le llamaban "duquee" ingenua de mi,me lo crei todo,intercambiamos nuestras fotos y a mi me parecio guapisimo,yo a el le guste asi que estuvimos charlando un tiempo por internet,el me decia de quedar y a mi me parecia bien,la cosa se fue alargando¿Porque?Meses mas tarde me entere por ahi de que el "personaje" este no tenia 25 años,si no que tenia 35 años!!!Lo que pasa que el muy capullo se conservaba muy bien,un dia le solte que sabia la verdad y me pidio disculpas y tal,a mi me gustaba muchisimo y estaba un poco "pillada" por el,asi que cuando me ofrecio quedar acepte encantada.Quedamos y bueno pues con el tiempo terminamos juntos(nunca hubo sexo)pues el me respeto en todo momento,pero jugo conmigo y me hizo daño,porke nuestra relacion era muy inestable(lo que yo imagine el tenia "otras" vias de escape,es decir estaba con otras mujeres)le deje y le mande a la mierda,se lo conte a mi familia y esots quisieron denunciarle,el lo nego todo,y no paso ni un dia en prision,no teniamos pruebas...asi que el cerdo de el sigue por ahi haciendo mas daño.Despues me entere de que estuvo con una de 12 años(con la que se acosto)cada vez que me acuerdo se me pone fatal el cuerpo.
Luego yo atravese un momenot de mi vida muy duro(sufritrastornos alimenticios)seguramente derivados de eso.
Con casi 16 años conocia a mas chicos...estuve con uno de 22(con el cual perdi la virginidad)de lo que no me arrepiento,ese chico si que se porto,era mi mejor amigo.
Luego tuve mis rollitos(con chicos de mi edad o uno mas)y todo muy normal.
Hace 2 años q conoci a un chico(del cual sigo algo pillada)y estuvimos saliendo durante un año pero lo dejamos y hace un año que no le veo.
Ahora tengo 20 y de mi ultima relacion mejor no hablar,un poco tormentosa,era un hombre lleno de traumas,solo estuvimos 4 meses,de los que recuerdo cosas buenas,pero,tambien malas.

Como veis menuda vida amorosa.
Supongo que la depresion por la que estoy pasando ahora y la ansiedad y lo mal que estoy se deba a esto.

Gracias por leerme.

Un besazo a tod@s.

Alma.

Ver también

A
andrey_5379524
7/7/03 a las 14:59

Animate alma...
k seguro k algun chico esta esperando a conocer a la chica de sus sueños y puede k seas tu y entonces vuelva la felicidad a llamar a tu puerta,no le cierres las puertas al amor:" El miedo a sufrir es peor que el propio sufrimiento . Y ningún corazón jamás sufrió cuando fue en busca de sus sueños". ya veras como todo lo malo pasa y vuelves a sonreir y a enamorar a los chicos!!! un bchot y saludos d Alf!!!

A
an0N_571636399z
7/7/03 a las 21:03
En respuesta a andrey_5379524

Animate alma...
k seguro k algun chico esta esperando a conocer a la chica de sus sueños y puede k seas tu y entonces vuelva la felicidad a llamar a tu puerta,no le cierres las puertas al amor:" El miedo a sufrir es peor que el propio sufrimiento . Y ningún corazón jamás sufrió cuando fue en busca de sus sueños". ya veras como todo lo malo pasa y vuelves a sonreir y a enamorar a los chicos!!! un bchot y saludos d Alf!!!

Gracias!!!!
Gracias a todos por contestar

Besos!!!

Alma.

G
goran_5148870
7/7/03 a las 22:02

Necesitas ayuda profesional.
Uno tiene la vida que se fragua aunque nuestra tendencia sea echarle la culpa a los demás.
De todo lo que te ha pasado el denominador común eres tú mirando a hombres mayores que tú. Eso significa una gran diferencia de experiencia de la vida, de madurez personal, etc. de ahí tus diferencias con ellos.
¿Por qué actúas así? Probablemente por las mismas razones que has tenido problemas alimentarios y ahora estás deprimida: TÚ.
Tienes que saber por qué actúas así. Es malo para tí puesto que no te aporta mucha felicidad que digamos. De modo que tendrás que resolverlo con un profesional.

A
agathe_6952304
8/7/03 a las 17:48

No te desesperes
te mando mucho animo y ganas de volver a confiar en el amor, xq la vida es maravillosa, yo tb tengo 20 años y me han dado mis palos, xo hay q mirar adelante, q somos muy jovenes, aprovecha de tu gran experiencia xa ser mas feliz, un besazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir