Foro / Pareja

Mi dentista quiere ligar conmigo?

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 19:18
Z
zelai_5429894
21/12/12 a las 3:20

Hola a todos...tengo una duda y es la siguiente...saber si le gusto a mi dentista..hoy fui y tras verme super amable me dice ahora mismo estoy contigo.y al poco tiempo pase en consulta y nada mas entrar x la puerta le sale de su boca que que guapa que estaba...y que tras decirle gracias x su cumplid me dijo k si no tenia espejos en mi casa.jejejejeje no podia borrar la sonrisa de mi cara..a todo esto añado q siempre k me ve me da dos besos en la cara.yo no veo hacerselo a. Nadie mas..pero de manera muy amable..el otro dia me toco esperar bastante y cuando termino de hacerme limpieza. Me lo dejo a coste cero.GRATIS.hoy cuando termino empastarme estaba n recepcion y me llama y me dice k vaya entro y n ficha cliente tenia tachado tfn movil.y me pidio movil...para apuntarlo en la ficha....y algunos otros detalles mas.cuando m iba me dijo...bueno ya te felicitare x las fiestas.....sera k me escriba un whatsaap? Le gustare o no...o es cosa mia...le digo algo como actuo...

Ver también

A
area_8165308
31/12/12 a las :29

Pues si xica
Si le gustas ahora tienes ke ver si va con buenas intenciones o sólo echar una caña al aire besos y suerte

I
inese_9739591
9/1/13 a las 22:31

No estoy muy segura
tambien me enamore de un dentista yo estaba segurisima que le gustaba era tan pero tan amable conmigo, lo que si me he dado cuenta es que los dentistas son muy buenas ondas con todos y todas sera por que es su trabajo??...

U
urdax_8569262
16/1/13 a las 19:18

Le gustas
Soy Hombre, esta claramente ligando, mal para mi gusto, pero esta ligando claramente, si te gusta adelante, sino no pierdas tu tiempo. Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir