Foro / Pareja

Mi cuñado y yo

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 16:37
A
an0N_646039099z
26/10/07 a las 21:05

HOla a tod@s; Os escribo en relación a mi cuñado. Tengo dudas, porque a veces creo ver cierto interés o agrado hacia mi. Son cosas poco matizables, y de hecho no hay nada en claro. Pero a veces una sonrisa picarona, querer sentarse a mi lado en la comida, (preguntar a su madre cuando volveré por casa), o mirarme cuando se supone que no me doy cuenta a través de la cristalera fijamente,también decirme que me nota "apagada" por teléfono, y una cierta tensión al darle un beso de despedida en la mejilla, ... ya lo sé, son pocos datos.De hecho, él nunca, de sentir algo, dejaría entreverlo, pues es lo normal, y por eso me cuesta saber si es amabilidad pura y simplemente o una forma senzilla de proximidad sin que le acarree complicaciones...pero casi nunca me equivoco en estas cosas. ¿alguien ha estado en una situación similar? (Quiero ACLARAR que estoy enamoradísima de mi novio, y que nada ni nadie le hace sombra, pero soy muy curiosa respecto estos temas, y como comprenderéis no puedo indagar más sin que se note.Lo quiero saber por eso mismo, por curiosidad, pero nunca por juegos ni seducciones raras. Nunca me prestaría a una infidelidad)

Ver también

A
an0N_646039099z
26/10/07 a las 21:38

Gracias
gracias por el consejo. En ningún momento me he quitado lo que siento por mi novio de la cabeza, ( soy muy fría en estas cosas). tan sólo quería saber de otras personas que se hayan sentido en una situación parecida. En el fondo es querer saber demasiado para no querer nada, pero la información es poder, y me gustaría "saber" para tener que poner distancias por si un caso. Un beso.

A
an0N_646039099z
26/10/07 a las 21:58

Para occam
No es estar pendiente, occam. Son cosas que las veo a veces sin querer. Es como cuando notas que caes mal a alguien. Lo de q pregunta a su madre si iré por casa,me lo dijo ella, sin yo querer saberlo. Lo de sentarse a mi lado, fue así, literalmente: le dijo a su hermano " no te sientes aquí que quiero que Ana se siente a mi lado" Lo de que me mira así, lo veo poeque tengo ojos en la cara. Que se pone tenso al darle un beso, pues lo noto porque se pone así. Entiendo tu razonamiento, pero tú nunca has notado que alguien siente algo por ti? Lo sientes pero no porque te lo impongan ni porque lo busques sentir, sino porque está en el aire.

A
an0N_646039099z
27/10/07 a las 14:04

Prejuicio
Gracias de nuevo por vuestras opiniones. Supongo que cada uno tenemos un cosmos internmuy diferenciado, y entiendo y me alegra que algun@s de vosotr@s actuéis de forma diferente, ignorando algo que no os interesa. No entré aquí para que nadie me diera sermones, pero los acepto pq soy muy respetuosa y para eso está la libertad de expresión. Me habéis ayudado en parte. Pero a veces veo en algún comentario cierto prejuicio, como si dierais a entender que si quiero indagar es porque sienta algo hacia él. Ni mucho menos. QUizá sea vanidad, hasta ahí todavía acepto, pero no otras cosas que se han dado a insinuar. Y bueno, uno de los males endémicos de la actualidad es el miedo a saber, parece que la gente se queda más a gusto sabiendo a medias, o no sabiendo, causa de infelicidad a veces. ¿la curiosidad mató al gato? Quizá, pero el espíritu de cada cual es indomable hasta el último aliento.

A
an0N_586476999z
27/10/07 a las 16:37

Creo....q eres tu
la q esta atraida por el y no te das cuenta,mira q si el piensa lo mismo de ti..........(solo es una opinion)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir