Foro / Pareja

Mi cuñado y mi suegro se creen los papas de mi hijo

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las :53
O
ostap_6523753
29/1/10 a las 6:51

Hola, antes que nada soy hombre y como tal, no tengo tanta labia para escribir o hablar de esto.
Bueno, ahi voy, el 21 de enero de 2010 mi esposa y yo fuimos al doctor a que se hiciera unos analisis, xq el baby venia muy grande para la pelvis de mi esposa y ahi nos dijieron que nos recomendaban la cesarea. Mi baby tenia 38 semanas, pero cuando derepente mi cuñado (mi suegra y mi cuñado nos acompañaron) dice - que te lo saquen ya, ya ya ya - y yo me quede impotente y viendo a mi mujer, que practicamente nos dejamos manipular y ese mismo dia programamos la cesarea.
Voy mas rapido, vivimos con mis suegros, y desde que llegamos con el baby mi suegro dice - es de nosotros y haber que alguien me diga otra cosa - como si fuera su hijo. Mi cuñado anda buscando nombres para su sobrino. Y que el va ser esto y lo otro, y que a lo mejor piensan en la calle que el niño es de él, y que no lo va a dejar traer el cabello no se que, etc.
Y la verdad, para no hacer problemas y peleas, me callo. tengo que hacer fila para cargar a mi hijo, etc.
No me va a gustar que me eduquen a mi hijo. A lo mejor son celos mal infundados, pero yo veo como estan tomando decisiones sin consultarnos

Ver también

A
an0N_644172899z
29/1/10 a las 9:08

No no y no
ponte en tu lugar, tu eres el padre y tienes ke ejercer tu papel y no ellos
tu suegro como abuelo y tu cuñado como tio tienen otras funciones
asi ke dejales claro ke cada uno ejerza su rol

B
bin_7303109
1/2/10 a las :53

Igual que mi novio..
Esta es la situacion de mi pareja en casa vale?
-Mi padre: le dice a mi hija vente con papi ai su papi que la quiere,ai su papa...
-Mi madre: aparte de que la tiene las 24 horas del dia encima potrada ami novio en 6 meses que tiene mi hija se la habra dado dos veces? si mas o menos..y porque el se la ha pedido y yo pues me quiero ir de mi casa YA! porque ahora estan contigo y segiran contigo pero espues segiran con tu mujer..que si ponle esto que si aora le toca el bibi anque ya lo sepas,que si no la saques que hace frio..en pleno verano, que le pone ms capas que una cebolla con 30 grados..no queria que la dejara en pañales con 40 grados aksi k acia y todo el mundo diciendole que dejara ami hija en pañales asta k la dejo y yo que siento pues que no tengo ni voz ni voto es tu mujer la que tiene que darse cuenta..defenderte como ago yo con mi novio el pobre lo pasa fatal al igual que tu, abla con ella !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook