Foro / Pareja

Mi cuñado me observa mucho...

Última respuesta: 29 de octubre de 2006 a las 4:00
H
hedwig_5338352
21/8/06 a las 16:53

He notado que mi cuñado me observa mucho y de una manera muy insistente, no es feo y siempre ha llamado mi atención, pero siempre lo he respetado por obvias razones.

Pero de un tiempo acá inconscientemente me arreglo mucho para ir a las reuniones familiares y siento que es por él, ésto me preocupa mucho ya que no quisiera dar pie a algo mas, de hecho trato de evadirlo y a veces hasta evito asistir a las reuniones, he notado que también él trata de evadirme y hasta en el saludo es más distante, pero aún así siempre siento su mirada y ésos ojos me ponen muy nerviosa.

También sin querer pienso en él cuando estoy con mi esposo y éso intensifica mucho más mi relación.

Esto ayuda ? o estaré entrando en un tremendo problema ?


Me interesan sus opiniones, escríbanme por favor, GRACIAS !!













Ver también

E
ekai_5299235
21/8/06 a las 19:02

No te hagas
SE HONESTA CONTIGO MISMA, SI QUIERES HECHAR A PERDER TU VIDA PUES DEJATE LLEVAR POR LA CALENTURA, SI ERES DIGNA DE TU MARIDO PUES VAS BIEN...SOLO SE HONESTA CONTIGO MISMA

H
hasni_5161693
22/8/06 a las :45

Un amigo javi208
YO TANBIEN ME PASA LO QUE ATI PERO AL REVES Y NO ES NADA FACIL NO LE TOME INPORTANCIA SI QUIERES QUE CHATEEMOS COMUNICAMELO CON UN MENSAJE Y TE PONDRE MI CORREO ELECTRONICO UN SALUDO

W
wilian_8653174
29/10/06 a las 4:00

A mi me pasa lo mismo
ami me pasa lo mismo con la esposa de mi hermano y te cuente que teniamos un intercambio de miradas saludos ,etc.un dia yo trataba de rozarle la mano y ella se puso incomoda ,entonces al otro dia tome impulso y fui hablar con ella ,hablamos largo rato y yo estaba tan nervioso qque no supe ni como encararla ,despues si queres nos pasamos el mail y te cuento bien ,bueno el tema es que decidimos dejar todo como estaba y olvidar el asunto ,pero yo no puedo y no dejo de arrepentirme de no haber tenido una aventura ,sueño con ella y la deseo mucho ,a pesar de que estoy enamorado de mi novia y quiero mucho a mi hermano suerte y saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir