Foro / Pareja

Mi cuñado me desea

Última respuesta: 16 de septiembre de 2005 a las 15:07
A
an0N_989814199z
7/9/05 a las 20:20

hace 1 año aproximadamente conoci a un chico amigo de mi hermano, empezamos a salir y la cosa nos llevo a unos 2 meses aproximadamente, empecé a notar q habia otra chica...no kise erlo, pero era mi prima q vive en otra ciudad...menudo chasco, me gsutaba ese chico...
deje q las cosas fluyeran x su propio cauce y ahora, despues de un año, mi prima vive con ese chico aki en mi ciudad, se han comprado un piso y tienen un hijo de 1 mes q es mi ahijado, al cual adoro con locura.
Para ser sinceros nunca he tenido una buena relacion con mi prima, pero la familia es la familia y aun mas ahora con mi ahijado.
Durante ese año keria q las cosas se olvidaran y q nadie como hasta ahora supiera nada de lo q habia ocurrido con el esos 2 meses, sobre todo x la familia...q pensarian de mi...q pensarian de el...de los 2
Sabia q cuando estaba en mi casa de visita con mi prima me miraba con ojos diferentes, me observaba con pudores pero con deseo, a mi me gustaba y me fomentaba a q le deseara yo tbn, nunca llego a nada mas durante ese año, pero hace unas semanas fui a llevarle unas cosas a su casa, estaban todos pero en un momento nos kedamos solos, nos miramos y cuando kise abrirlos de nuevo nos estabamos besando..., acercandonos a la cama...me gustaba esa sesacion de deseo hacia el, me provocó durante mucho tiempo y me gustaba q lo hiciera, en ese preciso instante, casi de hacer lo q os imaginais llamaron a la puerta, nos vestimos con la ropa q ni si kiera nos habiamos kitado al pensar despues...fue todo tan rapido...
nos kedamos bokiabiertos cada uno de los dos mientras intentabamos hablar naturalmente con el resto de la familia q habia llegado, incluida mi prima, nadie sospecho nada, pero mi corazon bombeaba a 100 pulsaciones x/m.
¿q habia hecho? q hubiera pasado en mi cabeza si ese timbre no hubiera sonado nunca¿
Ahora han pasado unas semanas, me llama de vez en cuando o me envia mensajes para q vaya a verlo, ahora tengo pareja y se q no kiero engañarla x nada del mundo, pero me veo encerrada en algun sitio de donde kiero salir, como si estubiera gritando en una sala inmensa llena de gente y nadie me kisiera escuchar...
no kiero hacerle daño a mi prima a pesar de nuestra debil relacion, pero tampoco kiero sentir deseo...no se q hacer, me siento bastante frustrada con ese tema
q debo hacer? cada vez q miro a mi prima o a mi ahijado siento q me hundo un pokito mas...

Ver también

A
an0N_581707999z
7/9/05 a las 22:54

Somos dos
A mi me ocurre algo similar pero con un vecino, miraditas para alla y para aca, y tampoco se que hacer, hace algunos dias hablamos y directamente me dijo que el nunca habia tenido una amante pero ahora si queria, que podiamos recuperar todo el tiempo perdido, que nunca nos hemos encontrado solos aunque nos vemos super seguido y todas esas cosas, y la verdad a mi siempre me ha gustado pero estoy casada y el tambien y no se que hacer

B
bowen_7006158
16/9/05 a las 15:07
En respuesta a an0N_581707999z

Somos dos
A mi me ocurre algo similar pero con un vecino, miraditas para alla y para aca, y tampoco se que hacer, hace algunos dias hablamos y directamente me dijo que el nunca habia tenido una amante pero ahora si queria, que podiamos recuperar todo el tiempo perdido, que nunca nos hemos encontrado solos aunque nos vemos super seguido y todas esas cosas, y la verdad a mi siempre me ha gustado pero estoy casada y el tambien y no se que hacer

Lo estáis deseando las dos
Está claro lo q queréis, que lo hagáis o no depende de vosotras.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir