Inicio / Foro / Pareja / Mi cuñado me calienta

Mi cuñado me calienta

6 de octubre de 2009 a las 4:06

Tengo 27 años y 4 de casada, mi cuñado un pibe de 23, relindo, siempre me tira piropos y muchas veces e llegado a soñar que me hace el amor y amanesco toda mojada mal, un dia estaba cocinando y vino por atras y dijo sorpresa quien soy, y me apoyo todo su miembre en mi cola, te juro que ya me bajaba la bombacha y le entregaba todo, aveces se queda a dormir en mi casa y lo veo en calzoncillos, me exito tanto que me voy al baño a masturbar. Creo que en algun momento terminare acostandome con el, eso espero. Chicas que opinan uds. ??

Tags relacionados #Afrodisiacos

+
29 de octubre de 2009 a las 1:40

A mi tambien m pasa lo mismo
MI CUÑADA ES MAS CHICA KE MI ESPOSA PERO SIEMPRE LA VEO Y M GUSTA COMO VISTE Y EN ALGUNAS OCACIONES TRAE FALDA SIN FONDO O MINIFALDA Y SIENTO KE ME ESTA PROVOCANDO LA MIRO CON MUCHA DISCRECION PARA KE NO SE DEN CUENTA NADIE D LA FAMILIA PERO EN UNA OCACION ESTABA LAVANDA ROPA Y SE ESTABA AGACHANDO Y SE LE VEIA COMO SE LE SALI SU CONCHITA Y CASI M VENGO BUENO TRASPARENTE SI Y LA VERDAD ES KE EN OCACIONES NO PUEDO KIERO TOCARLA Y METERLE MI PENE ES FRUSTRANTE VIVIR A SI YA ESTOY POR CAMBIARM D CASA

Me gusta

12 de noviembre de 2009 a las 10:45

Yo no podria...
menos mal k ni tengo cuñados guapos y solo tengo un hermano...

Me gusta

19 de noviembre de 2009 a las 10:29

Placervirtual
Je,je Dura eleccion.
Yo me dejaria llevar por mi corazon sino puede que te arrepientas toda la vida.
Pero por otro lado mi cabeza diria un NO rotundo por llevar 4 años casada.
A si que dura elecccion.

un saludo.
www.placervirtual.es

Me gusta

23 de diciembre de 2009 a las 20:16
En respuesta a placervirtual

Placervirtual
Je,je Dura eleccion.
Yo me dejaria llevar por mi corazon sino puede que te arrepientas toda la vida.
Pero por otro lado mi cabeza diria un NO rotundo por llevar 4 años casada.
A si que dura elecccion.

un saludo.
www.placervirtual.es

Leer más

Atraccion
Que dificil eleccion de verdad. La atraccion entre hombre y mujer aunque estes casada no es facil de manejar pero piensa primero en tu matrimonio.

Me gusta

28 de diciembre de 2009 a las 17:09

Q dificil
mira la verdad es que estas riquismia, y yo que tu me lo meteria a la cama y nos quitamos las ganas con una buena cogida, y si te moja tanto es porque te calienta mucho, entonces? date el gusto o y gozatelo, eso si con cuidado de que no los descubran, y de paso ves que tal esta la pija de 23 años comparada con la de tu marido...saludos linda

Me gusta

28 de diciembre de 2009 a las 17:53

Por cierto
tienes un culo hermoso!

Me gusta

6 de enero de 2010 a las 12:44

Hahahaha
de alguna manera u otra pasara algo hoy o mañana

hazlo y quitate esas ganas

Me gusta

9 de enero de 2010 a las :45

Ke loko vdd pero me exita
pss iio opino ke en una oportunidad te desaoges kon ganas ii pss nomas esa bes ii iia para kitarte la espinita ke traes.... ami me pasa algo mui rraro nada ke verkon el tema ...iioo odio el sigarro ke fumen las personas me molesta el olor a sigarro pero kuando veo ke mi novia fuma me exita ii me dan ganas de acerle muchas kosas ii pss esa esuna de mis fantasias acerle el amoor mientras fuma o mientras me aceun blowjob ke loko vdd ..
no me agan kasoo

Me gusta

15 de enero de 2010 a las 14:07

Al a ataque.
Y a vivir que son dos días... jejejeje

Me gusta

16 de enero de 2010 a las 18:41

Si yo fuera tu cuñado...
ESTOY SEGURO QUE MAS LO CALIENTAS TU A EL CON ESE CULO TAN RICO QUE TIENES ERES UNA DIOSA

Me gusta

23 de febrero de 2010 a las 22:29

Garchatelo!
yo soy un pibe y opino que te lo lastres asi le das el placer a el pibe ese de cojer con alta perra como vos, siempre y cuando la culona de la foto seas vos y no la piba que deceas ser

beso ! nico_kpo_52@hotmail.com

Me gusta

6 de marzo de 2010 a las 11:23

El cuñado la calienta
yo creo que ere vos la que provoca en tu mente estas fantasias pero sinserate deja a a tu pareja y acuestate con tu cuñado sin causarle daño a tu pareja

Me gusta

20 de marzo de 2010 a las 8:08

.
Pues de ser tuya esa imagen, con tremendas nachotas como no quieres que te insinue nada, la atraccion es mutua por lo que veo, te puedes arriesgar y acostarte con el y dejarlo en eso, "para que se te quite la tentacion" digamos, pero si sigues, piensa que tambien te puedes meter en una broncota con la familia, si crees que solo quedara en un acoston vas... pero si te va a seguir gustando, cuidate y nunca descartes la idea de que les pueden caer y se los lleba la fregada a ambos.

Me gusta

6 de septiembre de 2010 a las :22

Que mal
no hagas eso ,porque podrias lastimar a una persona y causar un daño enorme a esa familia. Si tanto tienes ganas del cuñado entonces termina con tu enamorado , y ya libre acuestate con quien te venga en gana , pero no estes jugando con fuego por que te puedes quemar.

Me gusta

22 de octubre de 2010 a las 3:02

Holas
hola: sabes a mi me pasa lo contrario con mi cuñada la hermana de mi pareja, ella siempre cuando va a visitarnos siempre lleva unas minis cortas, con zandalias y como tiene bonitos pies y piernas le gusta lucirlas, pero me doy cuenta q cuando estamos en la casa ella no toma precausiones e igual se sienta y la mini se le sube mucho y ya sabes se le ve la tanguita y no sabes me super excita que mi pene se me para que claro tengo q ser discreto en q no se me note, pero veo q ella discretamente se me queda mirando. el otro dia llego con un mayon blanco bien ajustado y llevaba puesto un sweter que le daba un poqutio abajo de las caderas, pero lo mas interesante fue que estabamos viendo la tv en la sala y ella se ponia de pie y el swueter se le subia un poco por adelante y resulta que el mallon de adelante era de encaje y tenia orificios por el diseño que tenia y al fijarme me di cuenta q no tenia puesto la tanga, andaba si ella y no sabes que esta bien peludita de su vagina q todos los pelos se le notaba inclusive por los ollitos del encaje del mayon se le salia...y pues eso me super excito mas...te puedo seguir platicando mas experiencias q me pasan con mi cuñada....a alguna chica le pasa tambien con su cuñado? en espera de sus opiniones amigas....system46@live.com.mx (para q me escriban) saludos

Me gusta

22 de octubre de 2010 a las 3:07
En respuesta a piolos1922

A mi tambien m pasa lo mismo
MI CUÑADA ES MAS CHICA KE MI ESPOSA PERO SIEMPRE LA VEO Y M GUSTA COMO VISTE Y EN ALGUNAS OCACIONES TRAE FALDA SIN FONDO O MINIFALDA Y SIENTO KE ME ESTA PROVOCANDO LA MIRO CON MUCHA DISCRECION PARA KE NO SE DEN CUENTA NADIE D LA FAMILIA PERO EN UNA OCACION ESTABA LAVANDA ROPA Y SE ESTABA AGACHANDO Y SE LE VEIA COMO SE LE SALI SU CONCHITA Y CASI M VENGO BUENO TRASPARENTE SI Y LA VERDAD ES KE EN OCACIONES NO PUEDO KIERO TOCARLA Y METERLE MI PENE ES FRUSTRANTE VIVIR A SI YA ESTOY POR CAMBIARM D CASA

Leer más

Hola
lo mismo me pasa con mi cuñada, arriba escribi algo q me pasa cuando nos va a visitar, si gustas intercambiamos mas experiencias yo con mi cuñada y tu con la tuya te dejo mi correo: system46@live.com.mx

Me gusta

6 de noviembre de 2010 a las 4:34

A somali9
NO JUEGUES CON FUEGO, (CON EL QUE TRAES ADENTRO) JUEGA CON LA VERGA DEL PIBE Y COGETELO CUANTO ANTES, ASI AHORCAS DOS PAJAROS DE UNA MAMADA, PERO A ESCONDIDAS DEL OTRO, PORQUE SI LOS JUNTAS , TE METES EN UNA BRONCA Y TU SALES PERDIENDO. ELLOS SON HERMANOS Y TU NO.

Me gusta

10 de noviembre de 2010 a las 6:01

cariño ytu meas calentado ami con es cuerpazo barbaro ummmmmmmmm

Me gusta

19 de noviembre de 2010 a las 12:29

Quiero ser tu cuñado
Me encantaria ser tu cuñado y poder disfrutar del precioso cuerpo que tienes, corazon.
Besitos para tu cola.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mi marido acaba muy rapido !!!

25 de diciembre de 2012 a las 5:50

• Sexo con otras parejas

5 de octubre de 2012 a las 11:43

Conversaciones más activas