Foro / Pareja

Mi cuñado caliente

Última respuesta: 5 de agosto de 2016 a las 8:06
I
ilune_9399013
10/7/07 a las :01

BUENO TODO COMIENZA CUANDO MI HERMANA ME INVITA A COMER A SU CASA NUEVA,A MI ME ALEGRO MUCHO LA NOTICIA YA QUE A MI ME GUSTABA MUCHO SU NOVIO Y SABIA QUE EL IBA A ESTAR PRESENTE ASI Q ACEPTE IR A LA COMIDA.
ME PUSE UN BRASIER Y UNAS BRAGAS MUY SEXIS DE COLOR NEGRO MEDIAS UNA MINIFALDA Y UNA BLUSA CON UN ESCOTE PRONUNCIADO, CUANDO LLEGE EL SEME QUEDO VIENDO CON CARA DE ASOMBRO POR QUE YO SABIA QUE LE ATRAIA FISICAMENTE.
DESPUES DE LA COMIDA EMPEZAMOS A BEBER,MI HERMANA SE EMBORRACHO Y SE QUEDO DORMIDA ASI QUE SU NOVIO LA SUBIO A DORMIR CUANDO REGRESO EL Y YO SEGUIMOS TOMANDO Y YO LO MIRABA CON CARA DE DESEO AL IGUAL QUE EL,SUS OJOS NO DEJABAN DE VER MIS CENOS QUE SE SALIAN DE LA BLUSA MIS PIERNAS LAS CUALES YO ABRIA PARA QUE VIERA MI COSITA.
CON EL PASO DE LAS COPAS EL SE ACERCO A MI Y ME DIJO QUE SI BAILABAMOS YO ACEPTE ENCANTADA Y APROVECHE PARA RESTREGARLE MIS GRANDES Y DURAS TETAS Y EL ME ACERCABA SU PENE EL CUAL YA ESTABA DURO.
DESPUES DE ESO EL BAJO SU MANO Y LA METIO ENTRE MI FALDA Y EMPESO ACARICIARME Y ME MIRO Y ME DIJO CONQUE YA ESTABAS MOJADITA A LO QUE YO CONTESTE SI CUÑADITO YA QUE DESDE SIMPRE ME HAZ ENCANTADO EL ME VIO Y ME DIJO TU TAMBIEN Y YA TENIA GANAS DE COJERTE A SI QUE ME BESO Y ME DIJO TE PUEDO PEDIR ALGO Y YO CONTESTE SI LO QUE QUIERAS DE REPENTE PUSO MUSICA Y ME DIJO BAILAME SENSUALMENTE ASI QUE YO BAILE LE PUSE MI PIERNA ENTRE LA SUYA Y EL ME BAJO LAS MEDIAS LUEGO LE PUSE EL TRASEO Y ME BAJO LA FALDA Y LAS BRAGAS LUEGO ME AGARRO Y ME SENTO EN SUS PIERNAS Y ME DESABROCHO LA BLUSA Y ME ARRANCO EL BRASIER ME TIRO AL SUELO SE SACO LA VERGA DEL PANTALON Y ME INTRODUJO EN MI COSITA SUAVEMENTE.
YO GEMIA DE GUSTO Y LE PEDIA MAS Y EL ME DIJO PIDEME Y GIME ASI QUE YO LE PEDIA MAS Y MAS LUEGO ME VOLTIO Y ME ME LO METIO EN MI ANO YO GEMIA MAS Y MAS DE GUSTO Y LE DIJE QUE SE CORRIERA AFUERA DE MI ASI QUE ANTES DE QUE SE CORRIERA SACO SU PENE Y LO PUSO ENTRE MIS CENOS Y SE DEJO CORRER LUEGO ME LOS CHUPO Y ACARICIO FUERTEMENTEY ME DIJO QUE FUE LA MEJOR COJIDA Q ABIA TENIDO Y QUE AHORA CADA VEZ QUE LO HICIERA CON MI HERMANA IBA A PENSAR EN MI LO CUAL YO LE DIJE QUE CADA VEZ QUE ME NECESITARA HAY ESTARIA PARA HACERLE EL SEXO MAS EXITANTE ...........

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

G
gancho_6111978
9/8/08 a las 5:55

Hola lenceria
sabes yo soy hombre y mi cuñada se me antoja demaciaso tengo unas ganas penetrarla y recorelar por todo su cuerpo y acariciar su pecho y chupar su entrepierna, yo se que le gusto por que me lo a hecho saber del alguna manera y ya la e visto en ropa interior y nunca me a dicha nada, me muero por cojermela, me puedes dar un concejo para porder hacerlo, gracias

M
melek_8587172
10/7/07 a las :34

Hola
hola no suelo crticar ni nad puesto qe soy muy habierta d emente y todo lo qe sea sexo me encnata pero pienso qe lo qe has hehco etsa muy mal...los novios de las demas no s edeben de cojer y los cuñados menos imaginate qe se entera tu hermana le harias mucho daño y eso no creo qe este bien aunq e la culpa no fue toda tuya porqe se nota qe tu cuñado a tu hemana poco la quiere...porqe de quererla no te huviese follado....pienso y e ssolo mi opinion qe hay muchos tios qe se acostarian contigo no tienes porqe meterte con tios comprometidos...ponte en el lugar de tu hermana o piensa q etu chico al cual quieres mucho s elo mmontase con tu hermana no cre qe te gustase mucho...pienso qe d eenterarte lo pasarias mal mi consejo esqe no toqes ni proboqes el manjar de los demas sino algun dia lo sentirs en tus carnes..y a tu cuñado qe en lugar de estar con alguien para ponerle los cuerno qe se qede soltero qe si no hara sufrir a nadie y tu si quieres y respetas a tu hermana no deverias volverlo a repetir.....bueno siento si te he molestado pero creo qe debia de decirlo...yo adoro el sexo sin complejos y hacerlo de cualquier manera pero jamas me acostaria ni con un hombre casao ni con un hombre con pareja y menos si ese hombre es mi cuñado o hermano o sobrino...lo digo porqe en este forro hay cosas asi de cosas con familiares y no lo veo bien bueno lo dicho siento mucho si te han molestado mis palabras chao

Y
yannat_5523597
20/8/07 a las 20:51
En respuesta a melek_8587172

Hola
hola no suelo crticar ni nad puesto qe soy muy habierta d emente y todo lo qe sea sexo me encnata pero pienso qe lo qe has hehco etsa muy mal...los novios de las demas no s edeben de cojer y los cuñados menos imaginate qe se entera tu hermana le harias mucho daño y eso no creo qe este bien aunq e la culpa no fue toda tuya porqe se nota qe tu cuñado a tu hemana poco la quiere...porqe de quererla no te huviese follado....pienso y e ssolo mi opinion qe hay muchos tios qe se acostarian contigo no tienes porqe meterte con tios comprometidos...ponte en el lugar de tu hermana o piensa q etu chico al cual quieres mucho s elo mmontase con tu hermana no cre qe te gustase mucho...pienso qe d eenterarte lo pasarias mal mi consejo esqe no toqes ni proboqes el manjar de los demas sino algun dia lo sentirs en tus carnes..y a tu cuñado qe en lugar de estar con alguien para ponerle los cuerno qe se qede soltero qe si no hara sufrir a nadie y tu si quieres y respetas a tu hermana no deverias volverlo a repetir.....bueno siento si te he molestado pero creo qe debia de decirlo...yo adoro el sexo sin complejos y hacerlo de cualquier manera pero jamas me acostaria ni con un hombre casao ni con un hombre con pareja y menos si ese hombre es mi cuñado o hermano o sobrino...lo digo porqe en este forro hay cosas asi de cosas con familiares y no lo veo bien bueno lo dicho siento mucho si te han molestado mis palabras chao

Hola palmira 69 yo pienzo igaul q tu
Hola,Palmira yo pienzo igual que tu,ojala la chia del tema del cuñado,cambiede pareser y no lo vuelva hacer con el cuañado.Porque yo me pongo en el lugar de la Hermana,pobre chica si se enterara se pondria muy trizte.bueno solo era eso gracias.

H
helvia_7263811
3/8/08 a las :14

Te pasastes!!!!!!!!!!!
PARA MI ERES DE LO MAS DESCARADA!!! DISCULPAME PERO ESO QUEDA PARA LAS ... .. Y TU LO ERES.
OJALA Y TU HERMANA LO DESCUBRA O MEJOR QUE TE LO HAGAN A TI!!!

G
gancho_6111978
9/8/08 a las 5:55
Mejor respuesta

Hola lenceria
sabes yo soy hombre y mi cuñada se me antoja demaciaso tengo unas ganas penetrarla y recorelar por todo su cuerpo y acariciar su pecho y chupar su entrepierna, yo se que le gusto por que me lo a hecho saber del alguna manera y ya la e visto en ropa interior y nunca me a dicha nada, me muero por cojermela, me puedes dar un concejo para porder hacerlo, gracias

V
vikas_8798522
15/8/08 a las 20:20

Buena cuñada
ME GUSTARIA TENER, UMA CUÑADA ASI, TENGO UNA CUÑADA QUE SE ME ANTOJA HACERLE EL AMOR.TU QUE OPINAS ME LE AVIENTO. MI CORREO ES PEGUVI2015@HOTMAIL.COM

J
jude_5520453
28/3/11 a las 22:13

Mi suegra
mi suegra vive sola es viuda, en cierta ocación que le visité le dije que su hija no cumplia con sus deberes por lo que le pedía ella fuera quien me quitara las ansias de coger, al principio me dijo que le faltaba al respeto pero que buscara con quien hacerlo porque es una necesidad que todos tenemos, pasaron varios días en que volví a visitarla y me preguntó si ya había encontrado alguna mujer para hacer lo que le había pedido antes, le dije que no me preguntó que como le hacía para aguntarme tanto tiempo le respondí que masturbandome, se quejo de sus achaques y me dijo mire como tengo mis piernas están un poco deterioradas le respondí que yo las veía muu bien pero si necesitaba un masaje podría dárselo, dijo que no pensara que se estaba aprovechando de mi situación pero que si necesitaba una sobada, bajé sus medias y empecé a dar masaje de sus rodillas para arriba, frotando muy suave luego un poco más fuerte de vez en cuando llegaba a rozar su rajita por encima del calzón, luego con más confianza frotaba su panocha situación que hizo se me parara la verga, no decia nada cuando le rosaba los labios vaginales siempre por encima del calzon le dije que haría a un lado su pantaleta por que le daría masaje un poco más arriba, contesto que lo hiciera, hice a un lado la prenda e inicie frotando con dos dedos entre su raja fui abriendolos poco a poco mi suegra jadeaba y me pedía que lo hiciera más rápido, no pude evitarle saque mi pito y frote con el su enorme vagina que pedía a gritos se lo pusiera entra las piernas, el masaje terminó en una estupenda cogida, no la he visitado más estoy esperando su llamada telefónica con la esperanza que me pida otro masaje

M
melisa_9015388
5/8/16 a las 8:06


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram