Foro / Pareja

Mi cuñada y mi exhibicionismo

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 8:19
L
lokman_6986742
3/12/08 a las 23:33

Mi historia todavía no se ha producido y quizás nunca llegue a realizarse pero me tiene en vilo en los últimos días.

Estoy casado y feliz con mi mujer. Ella tiene una hermana seis años mayor. Es una chica, que sin ser especial me ha provocado en los ultimos meses una reacción especial. Sin considerarme exhibicionista, sí he llegado a descubrir que no soy nada pudoroso y precisamente con ella empecé a notarlo.

Un día dormimos en casa de mi cuñada (vive sola) y tras ducharse mi mujer, me duché yo y luego me quedé afeitándome con sólo los boxers puestos. Por el vaho abrí la puuerta y mi mujer en broma dijo, "cuidado que mi hermana puede verte". La cuestión es que ella justo subió adonde estábamos y me vio aunque no dijo nada. Charló con mi hermana tan normal y nunca se habló del tema. Ahi noté que tenía ganas que me viera más.

Unos días después, en su casa. Era verano y nos recibió con una camisola larga azul. Al ser fina por el verano, transparentaba. La cuestión es que le pude ver sus braguitas transparentadas. No podía apartar la vista. Menos mal, que nadie se dio cuenta jajaja.

Hace unos pocos días vino ella a casa. Yo llevaba unos pantalones vaqueros de talle bajo. Justo delante de ella me agaché a por algo y seguro que mostré los calzoncillos y algo más. No dijo nada de nada.

A los pocos días. En su casa, ella se agachó a por algo, y le pude ver el inicio de sus braguitas negras.

Esto me ha incitado bastante y he llegado a la conclusión de que me gustaría que viera algo más. No quiero ser brusco, ni rápido. Algo accidental, erótico, porque sé que ella nunca me dirá nada si no salto los límites.

Me gustaría me dieran su opinión y ver como puedo hacer porque me vea desnudo o semi desnudo y no parezca adrede.

Un saludo y gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_872525199z
4/12/08 a las 8:19

Hola
De entrada te aconsejo que controles la situación y pienses las cosas dos veces; para conseguir lo que quieres, no se, si vives en las costa puedes organizar una salida a la playa y vais a una playa nudista y os despelotais tan tranquilos, algo natural...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram