Foro / Pareja

Mi cuñada me tiene asco y envidia...

H
hedwig_9412546
9/5/17 a las 16:50

Hola chicas! La verdad que no entiendo que le pasa a mi cuñada por la cabeza...
Antes de estar con mi novio, el se iba a cenar con su hermana, a comer, y tal, vamos cosas de hermanos, por que ella amigos tiene 3 contados, sin exagerar..
Cuando ya estábamos juntos ella me miraba mal, me hablaba mirando al suelo, y hola y adios.
Se fueron de viaje familiar y hablando y hablando ella soltó= Esque ahora como sepas todos los fines de semana con ella , pues no vamos a ningun lado como cuando no tenia novia.
Era muy dependiente de su hermano, le pedia a su hermano todo, y el ya se ha cansado... pero no por mi, si no por que ella tiene una personalidad que su hermano no tiene...
Y no hace nada de lo que ella quiere, por lo que ahora ya no tiene a su hermanito... (Eso dicen todos)

Me pone caras raras, me cotillea el instagran,facebook,...etc...
Cuando acaricio o juego con sus gatos me mira con cara de ogro, como diciendo "es mi gato", cuando estamos en el salon pone la tele atope, cuando su madre hace algun plato de comida que me gusta a mi ella se msoquea y se pone tonta... 
Chicas, tiene 25 años y no se recoje ni la taza del desayuno.... Y si yo como lo hago, su madre se contenta, incluso le ayudo en las tareas del hogar si puedo, ya que ella es capaz de estar en casa y tener la conina empantanada y por no recoger pedirse un macdonals...(echo que ocurrio de verdad..)

En las comidas familiares siempre me esta mirando mal, y si me preguntan o hablo de algo de mi trabajo ella se pone a contar cualquier tonteria subiendo la voz.
No le gusta que me abrace con su primo, ni que me descojone con su prima, ni que hable con su padre(ella le dice = vale papa vete, papa no me interesa, papa vale...), pero para "dame dinero papa"    ysiempre esta con una sonrisa...

Si me invitan a algun viaje ella dice =" joder que favoritismos", "joder que cholllo"

Pero ahora viene lo más fuerte...
Me acuso de robarle ropa!!! Me dijo que le habia robado una camisa y una chaqueta.
Pues ese dia fue increible.
llegue a su casa y deje la chaqueta en la habitacion y ella fúe a la habitacion, salio y dijo = esta chaqueta es tuya??? y le dije= si
y me contesto = no, es mia.
Tuvimos una disputa trementa y delante de su madre...
Y aun no me la ha devuelto, de esto han pasado 6 meses o 7... y solo se hace fotos con esa chaqueta para que las vea...

Ovbiamente la borre de todos lados, y ella sigue cotilleandome... 
Por un comentario que puse, dijo que le iba a decir a su madre que no me dejara entrar mas en su casa, y que le iba a contar a todo el mundo que era una ladrona ...

Una chica con 25 años, que haga estas cosas, y que no ayude ni a su madre por no levantarse del sofa?...
Chicas, no se si decirle que le den por saco, mandarla a freir,...por que ignorarla no funciona....
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir