Foro / Pareja

Mi cuñada le ha puesto los cuernos a mi hermano

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 12:37
M
mar_9564971
2/10/06 a las 11:18

Asi es la cosa...
Mi hermano llevaba más de 2 años con su novia,ella era como una hermana para mi.Siempre me dio mucha confianza,me hacia peinados,nos prestabamos la ropa,nos dabamos consejos,nos lo contabamos todo..
En fin,como una hermana.
Resulta qe mi hermano trabaja fuera porlo qe entre semana no está aqui en la ciudad,ellos se ven los fines de semana y yo pensaba qe ella lo qería mucho porqe cuando mi hermano se iba ella me decia qe lo pasaba mu mal entre semana sin él..en fin,eso antes,ya ultimamente yo veía qe la mu descará se qedaba mirando a los tios asta delante mia,sobreto a un chico qe trabaja justo en los almacenes donde ella trabaja...
Hace cosa de dos semanas estalló la bomba,ella le ha estao poniendo los cuernos ami hermano y lo mas fuerte esqe llevaba cosa de 3o4 meses con el otro...Para mi familia y para mi ha sido un palo enorme,horrible...y para mi hermano tambien,nadie se lo esperaba..Pero lo qe me extraña esqe mi hermano me pregunta ahora mucho por una chica de mi insti,se interesa mucho y tal..sera qe le gusta ya otra??
Esqe tengo miedo vaya qe le hagan daño de nuevo..
Ademas tamb me sient fatal porqe mi ex cuñada me vio por la calle y me saludo y yo la saludé porqe es qe no sirvo para negar el saludo a nadie,qe hago?Me siento muy muy mal...

Ver también

A
an0N_867430899z
2/10/06 a las 12:37

Ya paso lo peor-
PARECE QUE YA TODO ESTA EN SU LUGAR, NO TIENES MAS DE QUE PREOCUPARTE, TAL VEZ TU HERMANO APRENDIO LA LECCION Y SI LE GUSTA TU AMIGA, ES QUE YA SUPERO LA INFIDELIDAD.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram