Foro / Pareja

Mi cuñada

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 14:28
I
ibai_9878878
3/11/10 a las 17:02

Hola tengo una fantasia desde hace alrededor de 8 años, es decir desde que empecé a andar con mi novia. Me encantaria cogerme a mi cuñada...se que suena un poco raro y hasat trizte, pero es la verdad y quiero que me ayuden en dar sus opiniones.

Mi historia es complicada, mi cuñada es lesbiana...tuvo novio hasta hace unos 5 años, peo decidió cambiar y desde entonces anda solo con mujeres. No quiero hacer esto muy largo x medio a que no lean mi historia xq realmente ocupo consejo pero en fin ahí la tienen:

Soy muy educado y timido, problemas con mi novia casi no he tenido...Siempre he visto a mi cuñada muy bonita,pero lo he ocultado creo que sumamente bien, a tal punto que la confianza del rose fisico y las bromas es mi cuñada quien me las da. No pensaba en nada más que observarla, hasta que empezamos a salir a tomar, de vez en cuando sin mi novia, pues a esta no le gusta ese tipo de actividades. Mi cuñada entre sus amistades me prefería a mi y siempre buscaba como mi protección.
Mi novia tenia que hacer unas cuestiones fuera de la ciudad y de la nada surgió un viaje a un centro bañista. con mi cuñada y sus amigas lesbianas....todo transcurrió normal hasta que ella me agarró de la mano y me llevo largo de ahí, estaba muy tomada y me conto cosas tontas, hasta con un poquito de lagrimas...yo le acaricié el pelo, como metiendoselo entre las orejas y nos acercamos mucho, ahora después de un tiempo siento que si la hubiera besado hubiese sido un acto normal debido a las circuntacias. Las amigas de ellas (lesbianas) un poco sorprendidas con su actitud despues esparieron el rumor de que ella y yo nos habiamos besado...eso llegó a oidos de mi novia quien no le tomó mucha importancia.
Ese ha sido el punto más cercano y el inicio de mis verdaderas aspiraciones.... Hemos salido muchas veces... hemos dormidos juntos, siempre dejo que ella tome la iniciativa, me rosa la pierna, me dice que la infidelidad es buena y me pregunta a veces cosas intimas de mi relación con su hermana....siempre cuando salimos y ella no tiene pareja me escoge a mi aún cuando hay amigas lesbianas de ella...nos abrasamos muy borrachos casi siempre y siento que me tiene mucha confianza.... las otras hermanas de mi novia... a veces no ven con buenos ojos que ella (mi cuñada) y yo salgamos tanto y a emborracharnos... así que mi novia x esas actitudes a dejado de otorgarme los permisos...

En un mes la iré a visitar... ella es fria no muestra mucha afinidad cuando no nos vemos, pero todo es que nos veamos y parese que nos hemos visto siempre.... Pienso llevar un juego erotico y disimular que lo he comprado en el viaje y decirle que lo probemos tal vez salga algo....

En mi interior, pasan dos cosas.... cuando no tomamos siento que simplemente nada puede pasar y cuando tomamos al ver su actitud, siento que si...que si yo fuera un poquito mas atrevido hace rato aunque sea un beso le hubiera dado.

Ella tiene mucha confianza conmigo x ejemplo hace poco nos quedamos en un hotel por cuestiones de viaje y se baña con la puerta abierta y cuando va a orinar entre cierra la puerta.... eso lo veo como un contra... ya que me toma como inofensivo.....
Lo que yo considero como a favor mio, es la cercania y el rose que existe cuando estamos cerca, que ella siempre recuerda el incidente de la playa y le cuenta a todo el mundo ( de confianza) lo que dicen sus amigas y que ella si mi novia no me deja salir hace lo posible xq lo haga y si no me dice que mienta para ir a un lugar con ella o a acompañarla....

No siento que le guste ni mucho menos, pero mi pregunta es, SERA POSIBLE QUE ELLA PIENSE EN AUNQUE SE A UN BESO CONMIGO.... DENTRO DE TODAS ESAS COSAS Y VIAJES QUE HAN PASADO LE PUDO HABER PASADO POR LA MENTE CUANDO ESTABAMOS CERCA UNO DEL OTRO EN LA HABITACIÓN DE UN HOTEL O SOLO A MI....ELLA ANDA CON MUJERES Y DICE QUE NUNCA VA A VOLVER A ANDAR CON UN HOMBRE....PERO LA VERDAD TODAS SUS AMIGAS LO HAN DICHO Y A TODAS SE LES CONOCE UNA HISTORA "comprovada" DE HABER ESTADO CON UN HOMBRE.......????????????????? ???????????????????????? Se que fue muy larga la historia y talvez no conté detalles que hubieran sido útiles...pero si fui muy franco y la verdad ocupo su respuesta..... GRACIAS!!!!!!!!

Ver también

G
galder_9392934
3/11/10 a las 17:22

Como no va querer con tigo
la verdad segun lo leido ella no tiene muy claro o definido si solo le gustan las mujeres, yo en su lugar ya le hubiera propuesto o mejor hubiese actuado y mas cuando se esta con unas copas en la cabeza, estoy casi seguro que ella quiere estar contigo por los relatos que tu le haces al contarle cuando esta con la hermana.........hermanoooooooo ooo por su culpa ella le gustan las mujeressss je je ej actua lo mas rapido posible hoy mismo si podes...... amii me paso algo similar con la esposa de mi cuñado y fueee fantastico agrega mi correo y hablamos: manuelfer70@gmail.com

LA VERDAD NO SABES LO QUE TE ESTAS PERDIENDO HUUUFFF ACTUA ACTUA ACTUA PERO YAAAAAAAAAAAAAA

I
ibai_9878878
6/11/10 a las 14:28

Gracias
En seguida te agrego, espero más comentarios y más que eso experiencias....sobre el tema o casos que sepan con respecto al tema!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir