Foro / Pareja

Mi cuñada

Última respuesta: 23 de agosto de 2008 a las 23:05
Y
yuhang_6057635
6/9/07 a las :46

HACE MAS DE DOS AÑOS Q LLEVO FANTASEANDO CON MI CUÑADA A RAIZ D UN SUEÑO EROTICO Q TUVE CON ELLA LA VEO CASI TODOS LOS DIAS NO SE A VECES CREO Q ELLA SIENTE LO MISMO Q YO O ES QUE MUCHO ME HE OBSESIONANDO SI UDS LA VIERAN CREO Q NO DEJARIAN DE DARME LA RAZON PUES ESTA MUY BUENA ,MUY APETECIBLE CON TODAS LAS COSAS EN SU LUGAR LO QUE MAS ME GUSTA DE ELLA ES SU VIENTRE

Ver también

C
charly_7859289
6/9/07 a las 17:57

Y bien?
Yo tambien tuve un suelño erótico con Angelina Jolie que está IMPRESIONANTE pero como no tengo nada más que contar pues para que os iba a hacer entrar en un post tan soso, no?

M
monia_6269614
14/9/07 a las 1:25

Me pasa lo mismo que a ti
Me pasa lo mismo que a ti pero con la diferencia que yo la vengo deseando casi cinco años, a veces se convierte en una tortura por que se que yo también le gusto...y que bastaría una insinuación más directa de cualquiera de los dos para creer que nada nos detendría tener una lujuriosa y pecadora relación aunque sea de una sola noche....por lo pronto, gracias a Dios no ha pasado nada todavía, pero sueño con hacerle el amor, de ella me gusta todo, la siento super sexual.

M
monia_6269614
14/9/07 a las 1:26

Me pasa lo mismo que a ti
Me pasa lo mismo que a ti pero con la diferencia que yo la vengo deseando casi cinco años, a veces se convierte en una tortura por que se que yo también le gusto...y que bastaría una insinuación más directa de cualquiera de los dos para creer que nada nos detendría tener una lujuriosa y pecadora relación aunque sea una sola vez ....por lo pronto, gracias a Dios que no ha pasado nada todavía; pero sueño con hacerle el amor. De ella me gusta todo, la siento super sexual.

Y
yuhang_6057635
21/9/07 a las 3:33
En respuesta a monia_6269614

Me pasa lo mismo que a ti
Me pasa lo mismo que a ti pero con la diferencia que yo la vengo deseando casi cinco años, a veces se convierte en una tortura por que se que yo también le gusto...y que bastaría una insinuación más directa de cualquiera de los dos para creer que nada nos detendría tener una lujuriosa y pecadora relación aunque sea una sola vez ....por lo pronto, gracias a Dios que no ha pasado nada todavía; pero sueño con hacerle el amor. De ella me gusta todo, la siento super sexual.

Que le hacemos
SOLO DESEARLAS CON TODAS NUESTRAS FUERZAS Y CON TODA PASION ELLA ME ALOCA TIENE UNOS PECHOS PERFECTOS SU PIEL MORENA FIRME Y SUAVE SU VIENTRE PLANO Y EL TRIANGULO DE FUEGO Q FORMA SUS PIERNAS NO SABES AMIGO ME ACELERO ASU NI Q DECIRTE SUS CADERAS NO HACE GYM PERO ES DE BUENA FIGURA ,SU MIRADA LASCIVA ES COMO SI TODA ELLA DESTILE SENSUALIDAD

L
liping_8538971
3/10/07 a las 22:49

Poorqueeeeeeeeeeeeeeeee
porque me pasa lo mismo que a ti estoy ahogada con esto
ya no aguano mas el deseo carnal , quiero puro darle a mi cuñado
Un apoyo para ti a la distancia

Y
yeremi_686421
19/8/08 a las 13:43

Te entiendo
Entiendo lo que sientes, de recien casado viv en casa de mis suegros y era facil ver las piernas ami cuñada, otra cosa que me exitaba era ver su ropa interior, varias veces la vi sucia y me calentaba bastante, le hable y tubimos algun encuentro pero leve, manoseos y caricias pero nunca la penetre

D
daira_6187270
19/8/08 a las 15:27

La otra parte de la historia
Hace años q mi cuñado me bucea y me da asco,el dice q el culo mas bueno dl barrio es el mio,y me mira d una manera q da grima,es mas el tiempo q no le hablo q el q le hablo,pero si tu cuñada t para,bueno cada cabeza es un mundo

J
jefry_5728305
23/8/08 a las 23:05

Habla con tu mujer.
¿Casado y fantaseando con otras?

Chico, habla con tu mujer porque tienes un problema en tu relación. Yo te aconsejo que soluciones lo que pase con tu chica antes de que la pierda.

Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook