Foro / Pareja

Mi cuñada deja sus tangas usadas en el baño

Última respuesta: 16 de junio de 2017 a las 19:38
B
baidy_6046769
21/6/11 a las 1:00

Una pregunta para los que gusten contestar, de preferencia chicas o si hay hombres ke kieran pues tambien, el motivo de este escrito es el siguiente: llevo 2 años de casado y vivo con mi esposa en una casa de mi suegro, por motivo de trabajo mi cuñada vive con nosotros obvio en su cuarto independiente pero compartimos el baño, cocina, etc, pero siempre que llega de la universidad y/o del trabajo se cambia de ropa pero deja su ropa en el baño desde sus pantalones con todo y tangas o pantys usadas, asi como los brasieres, porke se pone ropa mas comoda, pero esto es siempre.

Mi pregunta es: lo hará apropósito con alguna intención de que yo pueda verla?? o solo es descuido de ella? porque pues compratimos el baño pero yo no dejaría un boxer ahi por pena ni mi esposa, pero mi cuñada siempre lo hace, yo tengo 26 años y mi cuñada 24, y siempre ha habido respeto entre ambos pero cada vez que entro al baño veo su tanga usada en un perchero que esta ahi y en algunas ocaciones las he olido y vaya que huelen riquisimo, pero nose si lo haga apropósito o por descuido.
Espero alguien pueda ayudarme y sacarme de dudas.

Respeto cada respuesta y opinion ke kieran hacer.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yeremi_686421
9/8/13 a las 13:40

Que rico
Yo vivi algo parecido pero eran descuidos ocacionales, ojala tuviera una cuñada que asi los dejar siempre, es delicioso ver y oler esas ricas prendas y mas si son de alguien que te gusta, no les parece?

A
an0N_625992599z
21/6/11 a las 2:42

No te equivoques amigo
Las mujeres hacen eso con mucha frecuencia, aveces hasta le dan una lavada a su ropa y la dejan ahi en el baño secandose, no es por descuido es porque asi lo hacen ellas y no le veo nada de malo a que dejes tambien tu ropa si un dia la olvidas o simplemente no quieres levantarla, muchas veces cuando salgo de bañarme me da flojera levantar mi ropa y ahi la dejo echa bola en el baño, se que para nosotros los hombre es muy facil fantasear que ya porque una chica nos volteo a ver ya pensamos que quiere todo con nosotros, pero no es asi, es mejor no confundirse amigo, te ahorraras muchos dolores de cabeza, se lo que te digo por experiencia.

C
cibran_7858915
21/6/11 a las 4:59

Es la unica razon que le ves?
la unica razon que le ves es que el llegue y se masturbe con unas tangas mojadas?

no se que tienes en la mente tio o tia exitarse con tampoco es para gente con poca frecuencia sexual

Y
yarisa_6293232
21/6/11 a las 16:16

Hola
Sé que esto es hablar contra mi propio sexo, pero si os fijais, los unicos que han sido coherentes en sus contestaciones y sin malas ideas han sido los chicos, las mujres, siempre mal pensando, ... no podeis razonar una sola vez?.
Veamos, TODAS las tias y muchos hombres dejamos la ropa interior en el baño, asi que no te hagas pajas mentales con tu cuñada, si no le quieres ver los tangas ni sujetadores ni na de na, pon una cesta para la ropa sucia en el baño, es lo normal, vamos digo yo. Y deja de pensar que tu cuñada hace eso con ninguna intención mas que la de ponerse comoda y ademas esta en casa de su padre. El que vive de prestado allí, sois tu y tu mujer que no os habeis buscado la vida para tener piso propio. Fuisteis a lo facil, asi que deja de criticar a tu cuñada, que esta mas en su casa que tu mismo.

B
baidy_6046769
21/6/11 a las 16:38

Gracias por sus comentario
De verdad agradezco sus comentarios, principalmente a los hombres que contestaron, veo ke tienen toda la razon, porque nosotros los hombres tenemos otras maneras d pensar muy distintas a las mujeres. Gracias por sacarme esta duda que ésa era la finalidad de este comentario. Enhorabuena y gracias nuevamente.

E
eduart_8701030
2/9/12 a las 23:07

Sin palabras
pues mira que sea una vez es por olvido a cualquiera se le ha pasdo q olvidar tu ropa interior pero todos los dias es q hay gato enserrado tal vez ella quiere q aparte de q las huelas te masturvez y le eches tu esperma donde tu ya savez para ella satisfacer sus fantacias sexuales a si como tu ya lo icistes oliendolas las de ella ella quere acer lo mismo con tigo y como ella no ve tus mecos en su tanga las va aseguir dejando hasta q lo logre a si q tu has te ena buena chaqueta a su salud y santo rremedio es natural en ellas y buena suerte

C
chune_8054808
9/2/13 a las 22:24

Cierto
Es muy cierto yo tbn lo hago yo vivo en la casa de mi hermana y uno de sus vecinos que siempre viene me encanta y no sabes como yo hago lo mismo y el antes pensaba q era descuido hasta q un día me dejo una sorpresita dejo mi tanga llena de semen y una notita para q haga ya tu sabes q con el así q sí tu cuñada hace eso no la dejes mal y hable ese regalito q te pide a gritos

Y
yeremi_686421
9/8/13 a las 13:40
Mejor respuesta

Que rico
Yo vivi algo parecido pero eran descuidos ocacionales, ojala tuviera una cuñada que asi los dejar siempre, es delicioso ver y oler esas ricas prendas y mas si son de alguien que te gusta, no les parece?

B
benat_7073087
10/8/13 a las 15:52

A que estas esperando!!!!!!!!!!!
Esa mujer esta pidiendo a gritos que la ... y eso que esta dejando es un mensaje.

H
haiwei_685897
13/8/13 a las 18:41

Hola
creo que si piensas asi eres imbecil ni quiere conquistarte y tu no tendrias por que olerlos para eso tienes a tu esposa huele los de ella . si los deja seguro es por que no se imagina que en casa viva algun desquiciado enfermo que piense que ella lo esta coqueteando adema una tanga solo es eso un pedazo de tela por dios no seis animal

J
joanna_688202
8/2/17 a las 13:04

Polemicas respuestas pero yo creo que todos tienen sus razones para pensar asi, es cierto que puede ser un descuido o simplemente ven normal dejarlas ahi sin ninguna intencion pero tambien es cierto que se presta a esos juegos, yo lo hago y me parece normal aunque se que muchas veces entran al baño hombres y se recrean viendolas, yo creo es un juego cachondo

H
haiwei_685897
9/2/17 a las 16:06

mejor que te huelan directo a la vagina

H
haiwei_685897
9/2/17 a las 16:19

lo hacen los descuidados y flojos

H
haiwei_685897
9/2/17 a las 18:57

claro que si

J
jula_9396699
10/2/17 a las :02
En respuesta a haiwei_685897

Hola
creo que si piensas asi eres imbecil ni quiere conquistarte y tu no tendrias por que olerlos para eso tienes a tu esposa huele los de ella . si los deja seguro es por que no se imagina que en casa viva algun desquiciado enfermo que piense que ella lo esta coqueteando adema una tanga solo es eso un pedazo de tela por dios no seis animal

muy buena respuesta

Y
yunior_8003990
19/3/17 a las 8:30
En respuesta a chune_8054808

Cierto
Es muy cierto yo tbn lo hago yo vivo en la casa de mi hermana y uno de sus vecinos que siempre viene me encanta y no sabes como yo hago lo mismo y el antes pensaba q era descuido hasta q un día me dejo una sorpresita dejo mi tanga llena de semen y una notita para q haga ya tu sabes q con el así q sí tu cuñada hace eso no la dejes mal y hable ese regalito q te pide a gritos

ami me pasa lo mismo con mi suegra pero a diferencia de este pana mi suegra solo deja las tangas en el baño al estar yo en casa de resto las coloca en un cesto que tiene en el cuarto de lavado. q crees que deba pensar,

M
meilan_686252
20/3/17 a las 12:35

Un tema interesante que cada quien ve como mejor le parece, creo que todas hacemos lo mismo y algunas es por gusto, es algo de morbosidad jeje

A
aldair_6415632
16/6/17 a las 19:38

yo tambiem soy adicto a hueler esas tangas jjj pero es normal...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook